Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat

Impresiones jugables - STALKER Call of Pripyat

Tactica2302Hace 14 años16
  Cita:
Mostrar cita
con dos nuevas criaturas que se incorporan al bestiario. Se tratan del Burer y de la Chimera,
Que no son nada nuevo para los que hemos jugado al mod L.U.R.K. con el STALKER original, pero bueno. Lo que importa es que afortunadamente podremos volver a Pripyat y olvidarnos del fiasco de Limansk, algo totalmente lineal que le sentaba como un tiro al Clear Sky. Por no mencionar el resto de malas ideas de este último, como el único final, totalmente olvidable. Si hay menos de una docena de fallos fatales y la gente de L.U.R.K. puede actualizar el mod para esta tercera parte, tendremos algo que valga la pena jugar a pesar de la incompetencia de GSC.
DevilMayCry2544349Hace 14 años17
@AdictingGamer
Mostrar cita
Lo que le faltaria al S.T.A.L.K.E.R. es tener un modo de creacion de personaje jeje...estaria de pelos ...y que por favor este mejor optimizado...es lo unico que pido...porque si no lo borrare al joraca
Man, segun un contacto mio que jugó la version rusa, está excelentemente optimizado (aparte, yo ya sabía que, se centraron en sacarle algo de gráficos, para mejorar la jugabilidad). Lo de crear tu propio STALKER me gusta
Nanook7Hace 14 años18
Hola todos , he podido jugar el Shadow of Chernobyl , el Clear Sky , y este ultimo , Call of Pripyat  y tio !!!! , que de juego , lo que mas me impesiono son los escenarios valla que de intrigante , los matices de las ojas de los arboles , tio que realismo !!! , todo un juegazo , no me he terminado aun el Call of Pripyat , estoy estudiando mucho con la escuela , pero apenas me tengo un chance , pues me la pego !!!! , que sensaciones te da el juego , la respiracion de los stalkers , los aullidos de los chupasangres , los perros , joder tio que se me eriza la piel cuando pasa algo de eso !!!! , valla agradesco a todos los programadores del juego , y please !!! , saquen una 4ta version !!!!! , gracias por mantenernos ese espiritu de aventurero y de gerrero vivo !!!
Jota-zombie59Hace 14 años19
Como dicen, esta entrega esta mejor optimizada, al menos mi me anda muy bien y no tengo una PC con lo ultimo. 

Por cierto la saga Stalker no se va a quedar en esta 3ra parte, asi como Devil(man) tiene sus contactos  . Se sabe que GSC ya  esta trabajando en Stalker 2.
DevilMayCry2544349Hace 14 años20
@Jota-zombie
Mostrar cita
Como dicen, esta entrega esta mejor optimizada, al menos mi me anda muy bien y no tengo una PC con lo ultimo. Por cierto la saga Stalker no se va a quedar en esta 3ra parte, asi como Devil(man) tiene sus contactos . Se sabe que GSC ya esta trabajando en Stalker 2.
Pero todavía no se confirmó oficialmente S.T.A.L.K.E.R. 2 Yo se que lo están haciendo pero... una pequeña info de como va el desarrollo nunca viene mal jota
Jota-zombie59Hace 14 años21
Los detalles son secreto de la comunidad, exiliado  
DevilMayCry2544349Hace 14 años22
@Jota-zombie
Mostrar cita
Los detalles son secreto de la comunidad, exiliado
Los secretos se pueden leer en forma de noticia, no cuando los ponen en una zona donde tenés que registrarte, hincha cabezas Ellos lo ponen en noticias siempre ese tipo de info´s
Jota-zombie59Hace 14 años23
Jajaja que gracioso!!!, mira, hay lugares en la comunidad a donde no podes acceder si no estas registrado y hay otros a los que tampoco podes acceder aunque estes registrado, seguramente nunca viste estos ultimos por eso no sabras que existen. y ademas tenemos cuentas de e-mail, no? no todo lo que se sabe sale como noticia, turista:D
Dragoler1398Hace 14 años24
Alguien d los afamados seguidores d la saga STALKER (entre los q me incluyo    ) sabe cuanto costara la version española del call of pripyat???
Kempestroll12Hace 14 años25
Espero que de 30 a 50 euros y que salga con una buena traduccion (subtitulos a las voces y los textos) porque me lo voy a comprar el primer dia que salga.  Estoy jugando con una version rusa y un parche para traducirlo al castellano (aunque falla en situaciones puntuales en las que te pierdes un trozo de dialogo.) El juego es increible, más dinamico que el Fallout3 y con más capacidad para hacer que te sumerjas completamente en la aventura... Gran cantidad de misiones, formas de hacerlas (avanzar en series de misiones secundarias o acabar en el primer escalon), 3 mapas grandes con multitud de ubicaciones... A ver si sale en un mes, barato i en castellano  
CarlosZiano2868Hace 14 años26
20 € en Steam (está en castellano). En físico en UK, a 24 €. Como en consolas, vamos. X D!
Cangrejos12
Expulsado
Hace 12 años27
    
Cangrejos12
Expulsado
Hace 12 años28
Fsaf
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Impresiones jugables - STALKER Call of Pripyat

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - STALKER Call of Pripyat, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL