Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de los creadores de The Witcher es Cyberpunk, otro RPG

Inefable69122Hace 11 años144
The witcher 2 es espectacular en todos los sentidos, se aprecia la dedicación de hasta el más mínimo detalle de este estudio a la hora de desarrollar el juego, se nota que lo hacen por "amor al arte" y NO  por amor al $$. Así que tengo la total confianza de que se esforzarán a máximo por hacer el mejor juego posible, independiente del genero o  ambientación que tenga.

Por otro lado la ambientación y temática de su nuevo RPG me encanta, el pasado fin de semana me estaba pasando Hard Reset (buenísimo por cierto) e imaginaba lo genial que sería que hicieran un juego de rol con ambientación ciberpunk, y 3 días después "sorpresa"  ahí esta.
1 VOTO
FernandouxD1220Hace 11 años145
@Eldorgo
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
@Habbiton.
@Habbiton
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
Los grandes estudios son aquellos que [b]innovan[/b] (Treyarch, Irrational Games, CD Projekct) se merecen un monumento. Un saludo de @Nick-Alberto.
Treyarch? En serio?
Pues sí hace dos años "Treyarch" se inaguró con un juegazo en toda regla (Black Ops) que le hizo una dura aunque amistosa competencia con Infinite Ward. Solo con decirte que Black Ops ha sido galardonado con uno de los mejores finales argumentativos de la historia, deberías tener un cierto respeto a esta desarrolladora. Y este año nos ha sorprendido con un trailer con una dura crítica pero que deja las bases bien asentadas y nos transmite un juego totalmente diferente aunque con el toque personal de "Call of Duty". (Dejemos el tema y centrémonos en la nueva IP que se da en la noticia). Un saludo de @Nick-Alberto.
Tirate por un puente... Treyarch ja
Yo apoyo a @Nick-Alberto Treyarch trata de innovar ademas para mi black ops a sido el mejor call of duty (ademas del 2) por su historia por sus extras para mi mil veses mejor que los 3 de MW de infinite ward ADEMAS a creado mas juegos que me an encantado para mi Treyarch es de los mejores estudios.! Y pues sobre este nuevo juego Cyberpunk ay que ver como sera y si llama la atencion se ira a mi estanteria de pc o 360
1 VOTO
Eraqus21745Hace 11 años146
@TheMist
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TheMist
Punto uno, tienes la tecla de las mayúsculas bloqueada, deberías repararla. Nadie debería escribir en mayúsculas en un foro, y menos tú, que deberías tratar [b]de llamar menos la atención[/b] puesto que no tienes nada interesante que decir. Punto dos, trolea un poco menos. Los evidentes cebos para liar una guerra de consolas vs. PC ya nos tienen un poco hartos por aquí, seguramente tienes un largo curriculum de expulsiones y cuentas a tus espaldas que deberían haberte enseñado eso. Punto tres, CD Projekt y otros estudios independientes están muy bien donde están, puesto que el PC es el territorio perfecto para los desarrolladores indie y con ganas de contar algo diferente. Si Sony o Microsoft compraran este estudio pronto lo tendrían haciendo genéricos clones de los Halo y Killzone de turno...o DLC's para que la masa les pague seasons pass, elites, premiums y morralla por el estilo.
NO LO CREO ASI ,TENGO ENTENDIDO QUE ESTE TIPO DE ESTUDIO ESTAN MAS EXPUESTO AL PELIGRO DE CAER AUN TERRIBLE ROTURA , YA QUE SON ESTUDIOS CON CON UN BAJO PRESUPUESTO DE DESARROLLO, Y EL MAS MININO ERROR "BIGBAN". PERO CREEME, SE LO QUE TE DIGO, UN ESTUDIO COMO ESTE CON EL APOYO DE UN GIGANTE COMO SONY OH MS,EA, oh ACTIVISION,PODRIAN HACER AUN MEJORES MARAVILLAS DE LAS QUE HAN HECHO . LOS ESTUDIOS INDEPENDIEN TIENEN UNA GRAN CALIDAD,PERO COMO TE DIJE EXPUESTOS A UNA ROTURA,POR EL BAJO PRESUPUESTO ECONOMICO, DESARRALLAR SOLO PARA UNA PLATAFORMA COMO PC DONDE LAS MAYORIA DE LOS JUEGOS NO SON RENTABLES," SALBO ALGUNOS GENEROS", ES UN SUICIDIO. UN ESTUDIO Flying Wild Hog,SI UBIESE TENIDO UN GRAN PRESUPUESTO A SU DISPISICION COMO LOS ESTUDIOS PARTTY GUERRILLA,ND,SANTA MONICA, ubiese CREADO UN HARD RESET SOBRESALIENTE, PERO COMO EL ESTUDIO SOLO CONTABA CON LO QUE SE GASTAN LOS ESTUDIOS DE SONY EN TOMARCE UN CAFECITO DIARIO COMO PRESUPUESTO EL RESULTADO FUE JUEGO MEDIOCRE, MASACRADO, ACRIBILLADO Y TORTURADO, POR LAS REVISTA POR SER UN JUEGO CON MUCHOS ERRORES. PERO VAMOS AMIGO, SERIA GENIAL QUE ESTOS CACHORRITOS ESTUDIOS TUBIESEN A SU DISPOSICION EL APOYO DE UN GIGANTE.
Creía que The Witcher 2 era un Triple A, pero bueno... CD Projekt ha demostrado que no les hace falta un presupuesto grande para desarrollar, porque The Witcher 2 se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores RPG de la generación. Y a nosotros no nos engañas, tu na' más quieres que Sony compre a CD Projekt porque no habéis ni olido la saga The Witcher en consolas. Mejor que se queden como están, no les hace falta que nadie les compre. Además, ya hemos visto como se la suda el fracasar, arriesgándose con una nueva IP y con una ambientación totalmente diferente a su anterior obra. PD: Y ya te lo ha dicho Lobo, no escribas en mayúsculas, que da una mala impresión.
EDITADO EL 31-05-2012 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Toshiro-Mifune127Hace 11 años147
Ya era hora, alabados los dioses del silicio, y me llamaban loco, o mucho peor friki, la tendencia estaba clara y preparaos porque visto lo visto acabaremos pegando tiros con una FNRal por las calles, esperemos que esto se quedé sólo en las consolas y en los juegos de rol.

Larga vida al rol de mesa sin tablero, yo friki y orgulloso de serlo, somos legión.
Nick-Alberto316Hace 11 años148
@FernandouxD
Mostrar cita
@Eldorgo
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
@Habbiton.
@Habbiton
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
Los grandes estudios son aquellos que [b]innovan[/b] (Treyarch, Irrational Games, CD Projekct) se merecen un monumento. Un saludo de @Nick-Alberto.
Treyarch? En serio?
Pues sí hace dos años "Treyarch" se inaguró con un juegazo en toda regla (Black Ops) que le hizo una dura aunque amistosa competencia con Infinite Ward. Solo con decirte que Black Ops ha sido galardonado con uno de los mejores finales argumentativos de la historia, deberías tener un cierto respeto a esta desarrolladora. Y este año nos ha sorprendido con un trailer con una dura crítica pero que deja las bases bien asentadas y nos transmite un juego totalmente diferente aunque con el toque personal de "Call of Duty". (Dejemos el tema y centrémonos en la nueva IP que se da en la noticia). Un saludo de @Nick-Alberto.
Tirate por un puente... Treyarch ja
Veo que todavia queda gente coherente por estos foros. Yo apoyo a @Nick-Alberto Treyarch trata de innovar ademas para mi black ops a sido el mejor call of duty (ademas del 2) por su historia por sus extras para mi mil veses mejor que los 3 de MW de infinite ward ADEMAS a creado mas juegos que me an encantado para mi Treyarch es de los mejores estudios.! Y pues sobre este nuevo juego Cyberpunk ay que ver como sera y si llama la atencion se ira a mi estanteria de pc o 360
Toshiro-Mifune127Hace 11 años149
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
Pues conferencia acabada y no han mostrado lo que todos creíamos y queríamos, un teaser tráiler de su nuevo juego. Una verdadera pena la verdad.
El E3 está a la vuelta de la esquina,[i] hamijo[/i]...
Dudo que tengan siquiera una versión [i]alpha[/i] decente para mostrar. Reclutando personal...no creo que veamos imágenes hasta dentro de mucho. Además los [i]teaser trailers[/i] están bien solo para hacerse pajas mentales. Lo único que hace falta saber es que está basado en el reglamento de Mike Pondsmith, tened fe o morid en la hoguera herejes.
Ciertamente el sistema de combate, con el tema de los localizados, la armadura por partes, las hemorragias y que el más pintado te puede volar la chola con una buena tirada es el mejor de todos los juegos de rol de mesa, sin ir más lejos en una partida después de una serie de ratificada tiradas en el transcurso de un asalto tuve la desgracia de volarme un brazo a mi mismo, así literalmente, ni mi blindaje sub cutaneo, ni mi armadura dermica, ni mi chaleco pesado pudieron evitar que me reconociera por el suelo como un vil gusano, mientras mis gritos ahogados por el salvaje tiroteo reclamaban que alguien llamara a la traumateam. Una auténtica tragedia mientras mis compañeros se partían la caja a costa de mi desdicha. Esto es algo que jamás oeste vivir en un juego de consola o pc a no ser que llegue la realidad virtual, pero para entonces ya estaremos viviendo en los albores del Ciberpunk. Larga vida al rol de mesa sin tablero. Somos legión.
Evatamuygorda1052Hace 11 años150
@Nick-Alberto
Mostrar cita
@Habbiton.
@Habbiton
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
Los grandes estudios son aquellos que [b]innovan[/b] (Treyarch, Irrational Games, CD Projekct) se merecen un monumento. Un saludo de @Nick-Alberto.
Treyarch? En serio?
Pues sí hace dos años "Treyarch" se inaguró con un juegazo en toda regla (Black Ops) que le hizo una dura aunque amistosa competencia con Infinite Ward. Solo con decirte que Black Ops ha sido galardonado con uno de los mejores finales argumentativos de la historia, deberías tener un cierto respeto a esta desarrolladora. Y este año nos ha sorprendido con un trailer con una dura crítica pero que deja las bases bien asentadas y nos transmite un juego totalmente diferente aunque con el toque personal de "Call of Duty". (Dejemos el tema y centrémonos en la nueva IP que se da en la noticia). Un saludo de @Nick-Alberto.
Jajaja vaya bueno, que gracioso eres.
Alobado1397Hace 11 años151
Coñe, el cyberpunk¡¡¡

ya decía yo que el estilo de la ilustración me sonaba.... pensé justamente "me recuerda al Cyberpunk".
Aún me vienen a la memoria partidas en RPG de mesa y dados con este juego de rol mítico de los ochenta y noventa.....

Estos de CD PROJEKT son unos nostálgicos, y se nota que la mayoría pertenecen a la generación de los ochenta, por eso a los jugadores algo maduretes nos gustan tanto sus juegos, porque son de la misma quinta.
2 VOTOS
CROwS565Hace 11 años152
@Javieitor136
Mostrar cita
@JoseLlourinho
Mostrar cita
Que giro mas radical... No me gusta para nada
Lo has jugado aún ¿? Estamos hablando de los creadores de The Witcher.
Ya ves, un par de matados desarrollaron uno de los mejores RPG que existen. Sin grandes presupuestos ni un equipo de cientos de personas. Esto demuestra que con solo talento se pueden conseguir muchas cosas. Un saludo. PD: ansioso de ver mas detalles
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años153
Le seguiré la pista de cerca  
Nick-Alberto316Hace 11 años154
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
@Habbiton.
@Habbiton
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
Los grandes estudios son aquellos que [b]innovan[/b] (Treyarch, Irrational Games, CD Projekct) se merecen un monumento. Un saludo de @Nick-Alberto.
Treyarch? En serio?
Pues sí hace dos años "Treyarch" se inaguró con un juegazo en toda regla (Black Ops) que le hizo una dura aunque amistosa competencia con Infinite Ward. Solo con decirte que Black Ops ha sido galardonado con uno de los mejores finales argumentativos de la historia, deberías tener un cierto respeto a esta desarrolladora. Y este año nos ha sorprendido con un trailer con una dura crítica pero que deja las bases bien asentadas y nos transmite un juego totalmente diferente aunque con el toque personal de "Call of Duty". (Dejemos el tema y centrémonos en la nueva IP que se da en la noticia). Un saludo de @Nick-Alberto.
Jajaja vaya bueno, que gracioso eres.
No entiendo, porque algunos les cuesta tanto ver la realidad.
CszMorpheus2272Hace 11 años155
@Nick-Alberto
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
@Habbiton.
@Habbiton
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
Los grandes estudios son aquellos que [b]innovan[/b] (Treyarch, Irrational Games, CD Projekct) se merecen un monumento. Un saludo de @Nick-Alberto.
Treyarch? En serio?
Pues sí hace dos años "Treyarch" se inaguró con un juegazo en toda regla (Black Ops) que le hizo una dura aunque amistosa competencia con Infinite Ward. Solo con decirte que Black Ops ha sido galardonado con uno de los mejores finales argumentativos de la historia, deberías tener un cierto respeto a esta desarrolladora. Y este año nos ha sorprendido con un trailer con una dura crítica pero que deja las bases bien asentadas y nos transmite un juego totalmente diferente aunque con el toque personal de "Call of Duty". (Dejemos el tema y centrémonos en la nueva IP que se da en la noticia). Un saludo de @Nick-Alberto.
Jajaja vaya bueno, que gracioso eres.
No entiendo, porque algunos les cuesta tanto ver la realidad.
Pues será porque se creen todo lo que leen ("uno de los mejores finales argumentativos de la historia", así, sin que le entre la risa a mitad de frase) o porque creen que pueden valorar un juego sin haber abierto un libro en su vida.
2 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años156
@FernandouxD
Mostrar cita
@Eldorgo
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
@Habbiton.
@Habbiton
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
Los grandes estudios son aquellos que [b]innovan[/b] (Treyarch, Irrational Games, CD Projekct) se merecen un monumento. Un saludo de @Nick-Alberto.
Treyarch? En serio?
Pues sí hace dos años "Treyarch" se inaguró con un juegazo en toda regla (Black Ops) que le hizo una dura aunque amistosa competencia con Infinite Ward. Solo con decirte que Black Ops ha sido galardonado con uno de los mejores finales argumentativos de la historia, deberías tener un cierto respeto a esta desarrolladora. Y este año nos ha sorprendido con un trailer con una dura crítica pero que deja las bases bien asentadas y nos transmite un juego totalmente diferente aunque con el toque personal de "Call of Duty". (Dejemos el tema y centrémonos en la nueva IP que se da en la noticia). Un saludo de @Nick-Alberto.
Tirate por un puente... Treyarch ja
Yo apoyo a @Nick-Alberto Treyarch trata de innovar ademas para mi black ops a sido el mejor call of duty (ademas del 2) por su historia por sus extras para mi mil veses mejor que los 3 de MW de infinite ward ADEMAS a creado mas juegos que me an encantado para mi Treyarch es de los mejores estudios.! Y pues sobre este nuevo juego Cyberpunk ay que ver como sera y si llama la atencion se ira a mi estanteria de pc o 360
La mayor innovación en la saga la trajo la misma Infinity Ward con su [b]Call of Duty 4[/b], que lució más si cabe despues de la [b]PÉSIMA [/b]tercera parte de Treyarch Decís que han innovado pero solo lo han hecho dentro de los limites de Call of Duty y esto es muy deprimente, más aun para ponerlo al lado de estudios como CD Project o Irrational. Saludos.
Eldorgo1093Hace 11 años157
@FernandouxD
Mostrar cita
@Eldorgo
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
@Habbiton.
@Habbiton
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
Los grandes estudios son aquellos que [b]innovan[/b] (Treyarch, Irrational Games, CD Projekct) se merecen un monumento. Un saludo de @Nick-Alberto.
Treyarch? En serio?
Pues sí hace dos años "Treyarch" se inaguró con un juegazo en toda regla (Black Ops) que le hizo una dura aunque amistosa competencia con Infinite Ward. Solo con decirte que Black Ops ha sido galardonado con uno de los mejores finales argumentativos de la historia, deberías tener un cierto respeto a esta desarrolladora. Y este año nos ha sorprendido con un trailer con una dura crítica pero que deja las bases bien asentadas y nos transmite un juego totalmente diferente aunque con el toque personal de "Call of Duty". (Dejemos el tema y centrémonos en la nueva IP que se da en la noticia). Un saludo de @Nick-Alberto.
Tirate por un puente... Treyarch ja
Yo apoyo a @Nick-Alberto Treyarch trata de innovar ademas para mi black ops a sido el mejor call of duty (ademas del 2) por su historia por sus extras para mi mil veses mejor que los 3 de MW de infinite ward ADEMAS a creado mas juegos que me an encantado para mi Treyarch es de los mejores estudios.! Y pues sobre este nuevo juego Cyberpunk ay que ver como sera y si llama la atencion se ira a mi estanteria de pc o 360
Joder tios, que estais hablando de un juego multijugador, como va a tener la mejor historia, si ni se esforzaron para lograrla, el mismo the witcher 2, tiene una de las mejores historias que he vivido, aunque ya se que la sacaron de una novela... Bueno la cosa es que hay infinidad de titulos que carecen de vertiente multijugador y possen historias, ambientaciones , y giros argumentales, que le dan /kickt2head a black ops y a culquier call of duty
Eldorgo1093Hace 11 años158
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TheMist
¿No entiendes el español?...este...que tontería acabo de decir, es evidente leyendo tus textos que mi pregunta sobra...[b]que no escribas en mayúsculas[/b], ¿tan difícil es de entender para tí? Sería también de agradecer que todos los trolls multicuentas de Playstation dejeis de tratar de picarme a mí o a cualquier otro jugador de PC con buen gusto con lo de Hard Reset...te lo explico de nuevo: Hard Reset fué uno de los mejores shooters del año pasado, digan lo que digan los analistas profesionales, está visto que si un juego no tiene toneladas de hype, publicidad y el poder de una agresiva multinacional detrás no se le dá más de un ocho no vaya a ser que alguien empiece a preguntarse como se puede hacer un juego tan bueno casi sin pasta y fuera del sistema. Despues ves las notas que les dan a [i]fails[/i] con patas tipo Resistance 3 y te descojonas. No te molestes en contestar, se acabó alimentarte por hoy, que luego engordais.
A mi tambien me gusto, pero decir que fue el mejor shotter del año pasado................. (si que te han picado XDXDXD) .......hubo muchos shotters el año pàsado..............................
Nick-Alberto316Hace 11 años159
@WHOisA7las
Mostrar cita
@FernandouxD
Mostrar cita
@Eldorgo
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
@Habbiton.
@Habbiton
Mostrar cita
@Nick-Alberto
Mostrar cita
Los grandes estudios son aquellos que [b]innovan[/b] (Treyarch, Irrational Games, CD Projekct) se merecen un monumento. Un saludo de @Nick-Alberto.
Treyarch? En serio?
Pues sí hace dos años "Treyarch" se inaguró con un juegazo en toda regla (Black Ops) que le hizo una dura aunque amistosa competencia con Infinite Ward. Solo con decirte que Black Ops ha sido galardonado con uno de los mejores finales argumentativos de la historia, deberías tener un cierto respeto a esta desarrolladora. Y este año nos ha sorprendido con un trailer con una dura crítica pero que deja las bases bien asentadas y nos transmite un juego totalmente diferente aunque con el toque personal de "Call of Duty". (Dejemos el tema y centrémonos en la nueva IP que se da en la noticia). Un saludo de @Nick-Alberto.
Tirate por un puente... Treyarch ja
Yo apoyo a @Nick-Alberto Treyarch trata de innovar ademas para mi black ops a sido el mejor call of duty (ademas del 2) por su historia por sus extras para mi mil veses mejor que los 3 de MW de infinite ward ADEMAS a creado mas juegos que me an encantado para mi Treyarch es de los mejores estudios.! Y pues sobre este nuevo juego Cyberpunk ay que ver como sera y si llama la atencion se ira a mi estanteria de pc o 360
La mayor innovación en la saga la trajo la misma Infinity Ward con su [b]Call of Duty 4[/b], que lució más si cabe despues de la [b]PÉSIMA [/b]tercera parte de Treyarch Decís que han innovado pero solo lo han hecho dentro de los limites de Call of Duty y esto es muy deprimente, más aun para ponerlo al lado de estudios como CD Project o Irrational. Saludos.
@WHOisA7las. Apoyo tu primera teoría acerca de lo que te pareció Call of Duty 4, pero yo estoy hablando de innovación y solo teneis que ver el trailer de Black Ops 2 para saber de que estoy hablando. Querais o no, para bien o para mal, os guste o no, [b]Treyarch[/b] es un estudio innovador y así lo demostrará este año en cuanto a la época se refiere "año 2023"(¡No estoy evaluando el presente ni el futuro de Treyarch, solo estoy dicieno la verdad). Un saludo de @Nick-Alberto.
EDITADO EL 31-05-2012 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de The Witcher es Cyberpunk, otro RPG

Hay 180 respuestas en Lo nuevo de los creadores de The Witcher es Cyberpunk, otro RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL