Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por HOTROD192
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1806

Metro 2033: Este juego me suena haberlo jugado

Para mi es muy muy parecido al hellgate london no? q coincidencia pero buee mientras sea mejor.(igual no es rpg)
Shadow14427Hace 14 años1
No se yo le ayo un aire a fallout 3 combinado con la era del hielo  pero = en serio se parese a fallout 3
Osckar89Hace 14 años2
Tiene puntos en común con Stalker Shadows of Chernobyl, es más, creo que para no solaparse primero sale la nueva expansión de Stalker y luego este, ya que tratan casi el mismo tema y tienen el mismo ambiente.
Llevan tiempo preparándolo y desde luego este se va pa la saca en cuanto salga (junto con el de Stalker, por supuesto).
Falk402Hace 14 años3
Buah se lo han plagiado de fallout3, bomba k destruyo todo,exticion de los humanos, vida subterranea...seguro k abran mutantes tambien ¬¬
Metallica11176Hace 14 años4
Me parece mucho a una combinacion de farcry 2, fallout 3 y algun juego de horror
aun asi me parece un buen juego.
EliasMan9617Hace 14 años5
Edito
EDITADO EL 02-11-2009 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Polmos8933Hace 14 años6
@Falk
Mostrar cita
Buah se lo han plagiado de fallout3, bomba k destruyo todo,exticion de los humanos, vida subterranea...seguro k abran mutantes tambien ¬¬
Este juego se basa en un libro que publico bien antes que el querido Fallout 3 tuyo. De hecho, el STALKER se basa en el mundo creado por el autor de Metro 2033. Es más, los creadores del juego de Metro 2033 provienen de las filas de los creadores de Stalker. Asi que por favor, no me digas que lo han plagiado de Fallout porque tiene bien poco que ver. Es otro estilo dentro del mismo genero.
9 VOTOS
Desklet81Hace 14 años7
@Polmos89
Mostrar cita
@Falk
Mostrar cita
Buah se lo han plagiado de fallout3, bomba k destruyo todo,exticion de los humanos, vida subterranea...seguro k abran mutantes tambien ¬¬
Este juego se basa en un libro que publico bien antes que el querido Fallout 3 tuyo. De hecho, el STALKER se basa en el mundo creado por el autor de Metro 2033. Es más, los creadores del juego de Metro 2033 provienen de las filas de los creadores de Stalker. Asi que por favor, no me digas que lo han plagiado de Fallout porque tiene bien poco que ver. Es otro estilo dentro del mismo genero.
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Darkpaja12Hace 14 años8
@Falk
Mostrar cita
Buah se lo han plagiado de fallout3, bomba k destruyo todo,exticion de los humanos, vida subterranea...seguro k abran mutantes tambien ¬¬
Si te apollo hasta el mapa tiene un parecesido
InFAn18059154Hace 14 años9
Cuidado chicos!! No salgáis o un Brahamán gigante os arrancará la cabeza!!    . Es verdad todo lo que ha dicho Polmos89, pero ten en cuenta que el fallout 3 salió directamente para videojuegos por lo tanto ya hemos visto sus paisajes, no hemos tenido que imaginarlos como cuando lees un libro, y es más conocido que el libro de Metro 2033, y al ser más conocido nuestro amigo se dejó llevar por su experiencia en videojuegos(¿de qué es esta web?)
EDITADO EL 01-12-2009 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
Robinsx218Hace 14 años10
Me parece que sera un buen videojuego espero que salga para Xbox 360.
Blackkb22Hace 14 años11
HOLA A TODOS
bueno dicen q se parece al fallout3 nada q ver xq el fallout3 es un rpg y este es un fps primero va a aver q jugarlo para desp compararlo o igualarlo
yo me quedo con este el fallout no me gusto para nada
y tiene un toke de stalker x los productores
aunque el stalker no lo jugue es un buen juego.
Alex188941861Hace 13 años12
Tampoco son tan parecidos, uno es rpg y el otro fps, ademas, eso k dicen k asta se parece el mapa... k se invento antes, fallout 3 o LA RED DE METRO DE MOSCÚ??? xk el mpa es la red e metro de esta ciudad....
1 VOTO
Ssschacal397Hace 13 años13
Vamos a ver que no tiene nada que ver el fallout 3 con este, es estilo stalker, y por lo que he visto es bastante clavadito al stalker.
Diafebus1012Hace 12 años14
Fallout es un juego basado en una epoca postapocaliptica al estilo americano, soldados, mercenarios, ciborgs, algunos mutantes medio humanos y pistoleros de las llanuras.  Metro tambien es postapocaliptico pero trata sobre moscovitas (habitantes de la ciudad russa) que por el momento parece ser que son los únicos supervivientes del mundo tras una explosión nuclear.  No es que Metro haya plagiado a Fallout, más que nada porque Fallout ya plagia en su momento, ambos se fundan en una idea anterior ya aparecida en los años 50.  Novelas, comics, peliculas.  Metro 2033 es una novela, y el juego se ha basado en ella (sobretodo porque el mismo premiado autor se ha echo cargo del guión del videojuego).  Fallout es un rpg que puede jugarse como shooter, y metro 2033 es solo shooter.  Yo que tengo ambos, me quedo con Metro, la história es mucho más intensa, aunque la história de fallout es más grande y con más subtramas porque estamos hablando de un sandbox.
Si nos pusieramos muy criticos, podríamos decir que toooooodo juego fps que juguemos es un plagio de DOOM, porque salen las manos del personaje agarrando un arma, apuntando y disparando.  Entonces Bioshock es un plagio? Fear es un plagio?  Call of duty es un plagio!!!  Half life es un plagio!!!!!   Diosmio, espero no encontrarme digitalizado en un juego, o habré sido plagiado!!!!
Una cosa es segura, si te suena haber jugado a metro 2033, no has jugado.  Porque Metro 2033 se queda tatuado en tu piel cuando lo juegas.  No te suena, lo sabes.  Es como el amor, no crees estar enamorado, sabes que lo estás.
5 VOTOS
Alex188941861Hace 12 años15
@Diafebus
Mostrar cita
Fallout es un juego basado en una epoca postapocaliptica al estilo americano, soldados, mercenarios, ciborgs, algunos mutantes medio humanos y pistoleros de las llanuras. Metro tambien es postapocaliptico pero trata sobre moscovitas (habitantes de la ciudad russa) que por el momento parece ser que son los únicos supervivientes del mundo tras una explosión nuclear. No es que Metro haya plagiado a Fallout, más que nada porque Fallout ya plagia en su momento, ambos se fundan en una idea anterior ya aparecida en los años 50. Novelas, comics, peliculas. Metro 2033 es una novela, y el juego se ha basado en ella (sobretodo porque el mismo premiado autor se ha echo cargo del guión del videojuego). Fallout es un rpg que puede jugarse como shooter, y metro 2033 es solo shooter. Yo que tengo ambos, me quedo con Metro, la história es mucho más intensa, aunque la história de fallout es más grande y con más subtramas porque estamos hablando de un sandbox. Si nos pusieramos muy criticos, podríamos decir que toooooodo juego fps que juguemos es un plagio de DOOM, porque salen las manos del personaje agarrando un arma, apuntando y disparando. Entonces Bioshock es un plagio? Fear es un plagio? Call of duty es un plagio!!! Half life es un plagio!!!!! Diosmio, espero no encontrarme digitalizado en un juego, o habré sido plagiado!!!! Una cosa es segura, si te suena haber jugado a metro 2033, no has jugado. Porque Metro 2033 se queda tatuado en tu piel cuando lo juegas. No te suena, lo sabes. Es como el amor, no crees estar enamorado, sabes que lo estás.
Si pudiera votarte 10 veces en este comentario lo haria! Cuanta razon! sobretodo en la ultima frase!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metro 2033 > Este juego me suena haberlo jugado

Hay 16 respuestas en Este juego me suena haberlo jugado, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL