Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Pre-E3 2012: 10 Juegos Imprescindibles

Javigrayfoxpr4515Hace 11 años176
De ese Top Ten... me quedo con tres que quisiera ver en contenido real (gameplay) en este E3.

Esos son: Resident Evil 6, Assassin's Creed 3 y The Last of Us. Otros como Dead Space 3, es igual muy esperado para mí, para verlo en directo.
X-leider123085Hace 11 años177
Resident evil 6 sin duda,hasta ahora es el juego que se a mostrado cosas mas espectaculares
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 11 años178
Agradezco tener una PS3 para poder disfrutar de The Last of Us y GOW :  Ascention     
Gerboch20Hace 11 años179
Para mi Hitman Absolution y Resident Evil 6, luego muy atrás vendrían The last of us, el nuevo Medal y el Cod ( este para ver como la cagan saltando a lo futurista, nunca deberían haber dejado la WWII)
BenjaminBarker8475Hace 11 años180
Seguire de cerca muchos mas de 10 juegos en este E3, pero mis 10 imprescindibles, -de menos a mas- son los siguientes:

10º




...ya en el top 3


3º




Y en el puesto numero 1, como no podia ser otro: 




Por supuesto, tambien hay otros juegos a los que seguire de cerca, como Destiny, Far Cry 3 o GTA 5, entre otros, pero estos son los que mas espero. Tengo a Dishonored como la mayor prioridad, no solo del E3, sino como la mayor prioridad de todo lo que se ha anunciado hasta ahora de manera oficial, simplemente por su condicion de redefinición del genero shooter. Ni mas ni menos. Aparte de que en el proyecto estan involucrados gente que en su dia desarrollaron autenticas obras maestras como Half life 2 o Deus Ex. Eso hace que sigas el juego de manera automatica, y que uno se hypee como pocas veces lo haria.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años181
Que manias tiene 3djuegos de poner METAL GEAR RISING: REVENGEANCE para PC cuando esta versión esta cancelada.
Camion778791Hace 11 años182
Yo espero varios .
Pero de la lista espero Residet evil 6 y Halo 4 .
Lord-Ganondorf4608Hace 11 años183
Pikmin 3 seguido por el próximo Super Mario y Crysis 3.
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años184
Yo de esta lista espero todos menos far cry 3, black ops 2 y crysis 3, a la fecha todavia no puedo jugar crysis sin aburrirme, no me pregunten porque pero nomas no puedo
Krtsna57Hace 11 años185
Interesante articulo , tiene casi los mismos gustos mios, ASSASSINS CREED 3, CRYSIS 3, FARCRY 3, CALL OF DUTY BACK OPS 2, GOD OF WAR ASCENSION, METAL GEAR SOLID RISING REVENGEANCE, RESIDENT EVIL 6 y THE LAST FOR US, esos son los unicos escogidos dentro de los "10 imprescindibles" for me  
Ydan251Hace 11 años186
De verdad, voy a cogerle un ascazo tremendo a The last of us, porque como siempre la obsesión emfermiza de algunos por los exclusivos de Sony o simplemente porque está detrás Naughty Dog, ya empieza a ser muy molesta, en serio.

Mira que yo también tengo curiosidad por saber como será el juego, pero no voy por ahí pregonando que será el Goty de 2012 o 2013, o que será referente gráfico e incluso he oído a más de uno decir que superará en gráficos a muchos juegos de Pc (aún recuerdo como me descojoné cuando leí eso, de verdad... jaja). ¿Hace falta ser tan fanboy? Es insoportable, cuando muestren un gameplay decir lo que os salga del prepucio, pero mientras tanto no esteis gritando a los cuatro vientos que va a ser el mejor juego de la historia, cuando el juego es solo humo, y además, lo más triste de todo es que le besais tanto el trasero al juego solo porque Naughty Dog se encarga de él, muy triste, en serio... me recuerda mucho al caso de Max Payne 3 con Rockstar, os pensais que será el juego perfecto porque está esa compañía detrás, cuando eso no garantiza absolutamente nada... si por ejemplo, en vez de Naughty Dog, se encargaría del juego... no sé... ¿Activision? Dudo muchísimo que pensarais lo mismo de The last of us, pero claro... y que conste que esta pequeña crítica es para los que se pasan contando que el juego será Goty o algo parecido, no para los que simplemente lo esperan para ver lo que es realmente el juego sin molestar a nadie, no quiero que halla ningún mal entendido.

De todas maneras, parece que a algunos como los extremistas de Sony solo les interesa The last of us por sus supuestos gráficos, nada más, pasan totálmente de lo que almenos a mí me parece más interesante sobre el juego: su atmósfera y argumento... me parece lo más triste de todo, en serio, que solo os importe el juego por gráficos, demuestra y mucho como de superficiales e incluso vacios sois algunos.

En fin, por mi parte, los únicos que espero son Crysis 3 y Metro 2033: Last Light... aunque si os soy sincero, tengo alguna vaga esperanza de que S.T.A.L.K.E.R. 2 resurga de sus cenizas y que simplemente alguna compañía coga el proyecto, o que sus creadores vuelvan a apollar el juego y que almenos lo saquen para Pc, y si ellos quieren dentro de unos añitos para consolas... pero es tan imposible como que Valve anuncie Half-Life 3, por desgracia...

En fin, un saludo, y espero no haber ofendido a nadie con los primeros párrafos.
Kautter1500Hace 11 años187
Joe god of war , assesin creed , tomb raider , last of us         tengo ganas jejejejeje a y se me olvidaba el gran resident evil 6
EDITADO EL 31-05-2012 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 11 años188
The Last of Us, Hitman Absolution, Far Cry 3, Metro: Last Light, Dishonored, Crysis 3, Tomb Raider.... y para de contar que hay más que suficientes  

Por supuesto quiero ver ese nuevo Gears of War, y también sería una pasada saber algo de GTA V... pero esto último es más bien improbable
Alex-nk2985Hace 11 años189
Pobre Crysis 3, goza de casi ninguna credibilidad cuando con ese nombre podría ser un bombazo para el público. Yo personalmente tengo ganas de saber de la campaña de GOW Ascension porque además de ser una gran saga es el protagonista de los olvidados Hack 'n' Slash y quiero creer que le seguirá dando vida a éste género.

Quizá sea un delito no querer ver nada de The Last of Us pero no me dice nada de momento, si de mí dependieran los votos estaría como Crysis ahora. Sobre el AC es un gran retorno pero sigo sin verle un lazo con los otros protas o con el credo, de modo que si la historia era liosa creo que va a serlo aún más ahora...
Muriana437Hace 11 años190
¿Y el Heroes of Ruin? No me gusta nada esa lista, todos son para la mismas plataformas (sobremesa y PC). ¿Que pasa con las portátiles?

Tanto N3DS como la Vita van a sacar buenos juego en el E3 eeh...

Kingdom Hearts Dream Drop Distance
Heroes of Ruin
Monster Hunter Tri G
Luigi's Mansión 2
Animal Crossing Jump Out
Pokémon Blanco y Negro 2

Y un inifinito etc...
Jesusillo77554Hace 11 años191
@Everton1992
Mostrar cita
@Jesusillo77
Mostrar cita
The Last of Us, Dishonored, [b]Spec Ops: The Line[/b], Sleeping Dogs (aunque sea la precuela de True Crime, el lavado de cara ha sido tan grande qué parece una nueva IP)...... Con lo difícil qué esta ahora el mercado, crear una nueva "saga" y intentar llamar la atención a los consumidores. Creo qué el número de IPs nuevas es muy alto.
Spec Ops no es una nueva IP, ese juego ya salió en la época PS1, pero en ese entonces desarrollado por otros estudios, lo sé porque tengo el Spec Ops: Stealth Patrol en si versión de PS1 y si vemos su historial nada de nuevo es. http://en.wikipedia.org/wiki/Spec_Ops_(series) Sobre el reportaje, de los principales no espero nada, estoy entre Dishonored y Bioshock Infinite, pero quiero vídeos gameplays de XCOM: Enemy Unknow, en lo demás no espero nada este E3, a excepción de los nombrados y Wii U.
Perdona tío, pero no lo sabía lo de qué antes existía la primera parte de Spec Ops, sorry de veras. Pero en realidad estamos en las mismas qué Sleeping Dogs con sus antecesores qué fueron True Crime, hace ya tanto tiempo qué no sacan uno qué tanta remodelación y nueva tecnología se podría reconsiderar una nueva IP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pre-E3 2012: 10 Juegos Imprescindibles

Hay 280 respuestas en Especial: Pre-E3 2012: 10 Juegos Imprescindibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL