Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Gran turismo 6 en desarrolo!!!

Mikecustom1478Hace 11 años16
@Zlurp
Mostrar cita
Pues ya se pueden poner las pilas porque la competencia no se duerme. gran turismo 5 tiene muchisimos fallos. ademas de la exclusion de porshe (muy grave) y circuitos que podrian haber puesto y no estan,por ejemplo cheste de tourist tropy, gran capitan, y mas de antiguas entregas. esque ademas se han olvidado de las bueltas de clasificacion para no tener que salir siempre el ultimo( esto si me parece grave de verdad) o no incluir el oxido nitroso, o las carreras monomarca de los concesionarios. en fin, gt5 es el mejor juego de simulacion para play station, pero como no se pongan las pilas omuchos nos pensaremos abandonar este juego por cualquiera de la competencia, que cada dia acortan mas las distancias con esta saga. un gran juego se hace sumando, no poniendo y quitando segun les parezca a los de marqueting.
la verdad duele, haha, si siguen como van, yo probablemente me cambie a forza en un futuro, y eso que he jugado a todos los gran turismo, hay fallos que son entendibles, pero hay otros que son capaces de matar a un juego, como la division premium/estandar en todo, coches pistas, musica, sonido, menus, para mi este juego nunca fue terminado y son contadas las cosas que hicieron bien, pero insisto que no veremos un cambio radical hasta gt7, gt6 solo sera un titulo para rellenar un hueco en el mercado, frente a forza horizon o forza 5, de no hacerlo, forza terminara de coronarse como el rey de la simulacion consolas
Sergiopla603Hace 11 años17
Teneis mucha razon los 2!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran turismo 6 en desarrolo!!!

Hay 17 respuestas en Gran turismo 6 en desarrolo!!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL