Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Pes 2013

Heanroba19803Hace 11 años16
Odio los putos lagger alguien sabe una solucion para este problema me aburre jugar pes online por lo mismo
Heanroba19803Hace 11 años17
@Heanroba1980
Mostrar cita
Odio los putos lagger alguien sabe una solucion para este problema me aburre jugar pes online por lo mismo
LuchoAranhofer33Hace 11 años18
@Gerardomk11
Mostrar cita
Oiigan saben sii el pes 2013 traera la liga mexicana??'
no
Juliomontese283Hace 11 años19
Me recomendarian comprar el Pes 2013? Tengo el Pes 2012
Iammanny1Hace 11 años20
ALGUIEN SABE PORQUE KONAME PERDIO TANTAS LICENCIAS EN EL PES 2013 PERDIO LICENCIAS DE ESTADIOS YA NO VIENE EL NOU CAMP EL RIAZOR EL MESTALLA EL DELE ALPHI. PORQUE PIERDE LICENCIAS DE SELECCIONES POR EJM EN PES 2011 VENIA COSTA MARFIL LICENCIADA HOLANDA ARGENTINA ALGUIEN SABE PORQUE EQUIPOS GRANDES COMO EL PARIS SAINT GERMAIN EL ATLETICO DE MADRID  NO VIENE SU ESTADIO SI NO QUE VIENE ESE ESTADIO GRAN CHACO DEBERIAN DE DIFERENCIAR LOS ESTADIOS DE LATINOAMERICA CON LOS DE EUROPA SI NO QUE LOS METEN A LOS EQUIPOS DE LA LIBERTADORES METENE SUS ESTADIOS CON LOS EUROPES. ALGUIEN SABE PORQUE EN LA CONSOLA DE WI CUANDO 1 LE CAMBIA EL PEINADO LA VESTIMENTA ACCESORIOS ETC ETC EL FUTBOLISTA PIERDE EL NOMBRE DE NARRACION AYUDENME POR FAVOR CON ESTO DE CAMBIARLE ALGO DE LA INDUMENTARIA A LOS JUGADORES QUE CON SOLO EL HECHO DE HACERLO PIERDO EL NOMBRE DE NARRACION SE LOS AGRADECERE QUE ME ACLAREN ESTAS DUDAS UN PLACER DIOS LES BENDIGA 
Jejejere1Hace 11 años21
Yo tengo el pes 2013 para wii y tengo como 5 paginas de jugadores ocultos me pueden decir los nombres reales
EDITADO EL 11-03-2013 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Micocsc4Hace 11 años22
Para jugar online contra el que vos quieras jugar tenes que poner AMISTOSO VESTUARIOS y si no queres cuantra alguien q no queres AL AZAR apreta AMISTOSO Y EL SEGUNDO
Micocsc4Hace 11 años23
TIENEN QUE PONER LA LIGA ARGENTINA QUIERO JUGAR CON ROSARIO CENTRAL.
Frikisl13Hace 10 años24
Aunque ya tenía el Pes 2012 para wii, me he comprado el 2013, y, aunque cierto es que no hay novedades que sean dignas de destacar, bien es verdad que los futbolistas están muchísimo mejor imitados, los porteros y defensas son más espabilados, las equipaciones de los grandes equipos están muy detalladas, quizá los gráficos hallan mejorado un poquito, la Champions sigue tan espectacular como siempre, los jugadores iniciales de la senda de los campeones cambian... En fin, he visto que todo el mundo habla mal del Pes 2013, pero creo que no decepciona ni mucho menos a los que ya se han hartado del Pes 2012.


Por cierto, pongan algún comentario en el foro de este mismo juego "Jugadores recomendados liga máster"...
Un saludo   
1 VOTO
Vigozz1Hace 10 años25
Alguien que me ayude a crear un id y todo eso para jugar online    pls pls
Sebenit1Hace 10 años26
Hola alguien mee puede ayudar por favor.. Instale el parche que viene con la liga argentina en mi pes 2013 (ps3) y me saco la WE LEAGUE  y la PES LEAGUE que vienen en el juego y dentro de estas yo tenia unos equipos que habia creado.. resulta que ahora no estan mas en lugar de esos estan la liga argentina del parche que instale y el BRASILEIRAO que instale... COMo los puedo recuperar..ayuda por favor.. es que cuando seguia los pasos de quein publica como hacerlo(robbiearon.com) dice que crea espacios.. Gracias
[
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Pes 2013

Hay 26 respuestas en Pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL