Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Atilacam1
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 40133

PES 2010: Error ser leyenda PC

Buenas!! estoy teniendo un problema que me esta volviendo loco, el juego funciona perfecto, pero cuando quiere jugar un ser leyenda, creo mi jugador y cuando aparece el cartel que dice "estas listo para empezar tu carrera" me aparece un cartel que dice "pes a probocado un error y debe cerrarse"................. lo que probe fue en la pc de mi hno probar de crear la leyenda y cuando hace el autoguardado antes del primer partido, pasar esa partida a mi pc, y juego el 1° partido lo mas bien, pero cuando termina que tengo q elegir el equipo al que quiero ir se me sale nuevamente, es rarisimo que el juego me ande pero no los menu...... alguno sabe que puede estar pasando???

desde ya muchas gracias!
Xtasis79Hace 14 años1
-editado-
EDITADO EL 22-10-2009 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Vaughan1888Hace 14 años2
¿has instalado el parche 1.01?
Luis90vlc811Hace 14 años3
A mi me pasa a veces tambien en otros sitios, cmo la liga master p ej.

pes.exe ha provocado un error y debe cerrarse.
Leoherrera2574Hace 14 años4
Bueno pues, coincidencialmente yo tengo el mismo problema, al iniciar el modo "ser una leyenda" me permite crear y editar mi perfil, pero despues de decidir la liga donde quiero empezar, doy siguiente y aparece una ventanilla de error, donde menciona que debe cerrarse. Lo curioso es que el juego funciona perfectamente, ese es el unico error que encuentro en mi PES 2010 (PC)...
PDTA: Tengo instalado el parche oficial  1.01 ( de la pagina de konami Pes2010).
Si alquien puede ayudarme o ayudarnos, por favor no dude en hacerlo, les agradezco.
Luigicore1Hace 14 años5
Yo tambien tengo el mismo problema...pero no al iniciar no....sino cuando ya llevo varios partidos de la liga master o ser leyenda, me pasa lo mismo en las 2. Con el pes 2009 me paso lo mismo pero buscando buscando encontre un parhe que te arreglaba el problema, pero a la hora de borrar el pes 2009 se me borro todo y no me acuerdo el nombre.   Ademas no se si sirve con el pes 2010. Pero ya bueno espero que alguien pueda aydar con este problema
Alb4r3tt01Hace 14 años6
Eso es porq su computador no tiene los requerimientos necesarios para leer el juego  
Leoherrera2574Hace 14 años7
ES VERDAD, SIEMPRE ANTES E INICIAR EL JUEGO SALE UNA VENTANA DICIENDO QUE NO TENGO LOS REQUERIMIENTOS NECESARIOS, PERO IGUAL PUEDO JUGAR DANDOLE OMITIR, CON EL PES 2009 ME SUCEDIA LO MISMO PERO PODIA JUGAR EN TODOS LOS MODOS.........EN ESE CASO QUE PUEDO HACER??????
Luis90vlc811Hace 14 años8
Por los requerimientos no es xq yo voy sobradisimo 
Danilomorino2Hace 14 años9
Tengo el mismo problema cuando intento jugar ser leyenda se cierra el juego y dice algo como la memoria no se pudo read
pero todo el resto del juego va bien ayudenme
 
Danilomorino2Hace 14 años10
Para que es  el parche 1.01
donde encuentro el parche 1.01.
EDITADO EL 24-11-2009 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Leoherrera2574Hace 14 años11
El parche 1.01 soluciona algunos problemas, ademas de configurar el juego on-line.
Jeree2Hace 14 años12
A mi me pasa lo mismo pero en liga master le juego aprieto escape cuando hago un gol o me hace y me aparece lo del error HH, alguien me puede ayudar por favor!, que necesito! para solucionar esto.
Jeree2Hace 14 años13
@Luis90vlc
Mostrar cita
A mi me pasa a veces tambien en otros sitios, cmo la liga master p ej. pes.exe ha provocado un error y debe cerrarse
Eu, me pasa lo mismo que a vos!, encontraste alguna solucion ?
Jlfc171Hace 14 años14
Con que windows estan trabajando.? Es una laptop? Respondan para poder ayudarlos, yo tenia ese problema y ya lo resolvi.!!!
Gato19911Hace 14 años15
Hola yo trabajo con windows vista y lo tengo en mi laptop pero no me quiere funcionar q hago ayudenme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Error ser leyenda PC

Hay 32 respuestas en Error ser leyenda PC, del foro de PES 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL