Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Iron Front: Liberation 1944

Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años16
Esta clase de fallos tecnológicos tan graves que arruinan un buen juego, terminan de empañar el de por si nublado horizonte de los pocos juegos exclusivos de PC. De allí que resulte mas tener una consola, en los que el cuidado, pulido, testeo y depurado de estos detalles tiene mas énfasis (debido a q lanzar parches es mas complicado con las compañías consoleras).
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 11 años17
@Krhonn

El precio de descarga digital son 29.99€
Los 9.99€ (+5€ de gastos de envio) son en físico, que en España sale el dia 22 de Junio. 

Lo he "reservado", por así decirlo, por ahí, así que sé de lo que hablo y ahora lo acabo de comprobar, dale a "descarga digital" y verás que a la derecha marca 29.99€.


No me esperaba tal nota, tengo varia gente del clan que lo esta jugando y si, esta lleno de bugs, vale, pero considero que un juego se ha de apreciar por lo que es, no por sus bugs o errores, los cuales se pueden arreglar. 
Por lo que tengo entendido el mayor problema reside en los servidores, que actualmente no funcionan nada bien, pero en cuanto solucionen estos problemas el juego tiene muy buena pinta. No entiendo por que a grandes juegos se les perdonan los errores y se analiza el juego en si (ya que los bugs siempre se acaban corrigiendo, dicen entonces) y en juegos "pequeños" (Iron Front: Liberation 1944, Red Orchestra 2 y alguno más habrá seguro) no se les perdona absolutamente nada.

Que alguien me lo explique, o no hace falta, ya se puede entender facilmente el porque... en un mes os diré si este juego es de 6.4. 

Sinceramente, dejadme dudarlo.
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 11 años18
@Galpuin26
Mostrar cita
Esta clase de fallos tecnológicos tan graves que arruinan un buen juego, terminan de empañar el de por si nublado horizonte de los pocos juegos exclusivos de PC. De allí que resulte mas tener una consola, en los que el cuidado, pulido, testeo y depurado de estos detalles tiene mas énfasis (debido a q lanzar parches es mas complicado con las compañías consoleras).
Claro, pocos exclusivos en PC, seguro. Solo echando un vistazo rápido por Steam se pueden encontrar más exclusivos que para cualquiera de las dos consolas. Además es extraño que lo diga alguien que posee una Xbox 360 (a juzgar por tu foto ) cuando la mayor suerte que tiene la consola en cuanto a juegos son los ports directos de PC : (Metro 2033, The Witcher 2, Tropico...). Porque así de primeras se me ocurren : Halo, Gears of War, Forza Motorsport, Ms Splosion man, Fez, Fable, Sine Mora y algún que otro remake... (cierto que algunas sagas tienen varios juegos). No te voy a entrar al trapo con una superlista de exclusivos en PC porque sería bastante inútil, ya que aún así no lo vas a aceptar, parece que tienes tus ideas bastante claras y a mí no me interesa batallar en vano. Por otra parte eso de que los bugs en consolas "se llevan mejor" o eso interpreto, en fin... Si hay un bug en PC estará solucionado gracias a la comunidad en pocas semanas e incluso (con un lapso de tiempo más amplio) se hacen autenticas maravillas - Stalker 2009-. Sobre el juego, un pelín decepcionante, sobre todo en algunos aspectos.
1 VOTO
Hectordnv33135Hace 11 años19
  lo acabo de conseguir i solo juge 1 hora i ni puedo enumerar la cantidad de fallos hasta en una que otra animacion i no se si fue solo a mi pero hasta un errorsito con los controles me dio sin decir unos bugs  
Tedix63Hace 11 años20
Dos gigas de parche, casi nada.    

Version 1.02 Changelog
---------------------------
*New: Added additional mining features.
*New: Added the DT machine gun as a complete weapon, it's located in the USSR ammo crate.

*Fixed: Fixed the work of multiplayer.
*Fixed: Fixed various bugs of Soviet and German campaign.
*Fixed: Fixed the empty fields in the editor for the french, spanish and italian language.
*Fixed: Fixed the trucks - now they can carry mortar and mg parts in their cargo.
*Fixed: M3 Scout car now also can tow anti-tank guns.
*Fixed: Fixed various small building errors.
*Fixed: Fixed some mistakes of the german infantry.

*Updated: All small arms sounds are enchanced.
*Updated: Updated the Blitzkrieg missions, fixed several bugs for them.
NicoXP4Hace 11 años21
@Andranik
Mostrar cita
[b]Pues sí, lo tengo ya el [i]Iron Front[/i] y me ha decepcionado mucho. Esperaba algo muy bueno, como en la época de OFP Cold War Crisis, que sacaron el Liberation 1941 o el Invasion de 1944. Eran [i]Mods[/i] buenísimos. Voy a poner una lista de las cosas que más me han frustrado y otras que me han parecido buenas: [u]Buenas:[/u] Buen realismo gráfico. Como el ambiente como las texturas de los vehículos, armas o las texturas de los soldados. Buen apartado sonoro. Una fidelidad histórica currada. [u]Malas:[/u] Hay veces que las texturas antes mencionadas cargan de manera errónea. La dispersión de las armas. En mi punto de vista, se han esmerado más en mejorar las armas alemanas, ya que las soviéticas tienen sus fallos. Ahora lo explico: Estuve pilotando aviones alemanes y al disparar las ametralladoras (se han currado el efecto que da en 1ª persona al disparar) van con una precisión excepcional, no fallas nunca. Al probar las soviéticas, se dispersan 10m una bala de otra, ¿qué es esto? No sólo con los aviones, también los tanques no se salvan. Estuve disparando con el cañón coaxial de conductor de cualquier tanque alemán, y va perfectamente. Al probar cualquier tanque soviético, el cañón coaxial dispara las balas como con los aviones. Una bala se dirigía a 50m, otra a 300m, otra delante tuya (¿Qué cojones?). Y sin salvarse tampoco, las armas automáticas. Estuve haciendo las primeras misiones de cada campaña, al probar los campos de tiro, por ejemplo, la de la campaña alemana. Al probar la [i]Mauser K98[/i], todo perfecto. Al coger la [i]MP40[/i], todo un fallo. ¡ No le das a ningún objetivo a 20m ! La de la campaña soviética igual. La [i]Mosin-Nagant 1898[/i] todo perfecto. Pero al coger la [i]PPSh-41[/i]. Otro fiasco, no daba a ningún objetivo a 20m... [u]Conclusiones.[/u] Espero que saquen parches que arreglen los numerosos bugs al 100%. Porque ahora, lo veo toda una [i]chapuza[/i]. Jugabilidad: [i]8.[/i] Tecnología: [i]6.[/i] Gráficos: [i]9.[/i] Sonido: [i]9.[/i] Innovación: [i]7.[/i] Resultado: [i]7,9.[/i][/b] [i]( Si alguien no sabe cómo he calculado la nota final, he aquí el link): [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion[/url][/i]
vo pero a mí en el arma op arrowhead a veces me pasba q disparaba desde un abrams y la vala caía o a un metro de mi tanque o a 70 metros del objetivo o a uno pero a la derecha y tambien me pasaba con algunas armas pero era cada tanto
NicoXP4Hace 11 años22
Para mi es un juegazo tal vez mas adelante salga un parche o algo para solucionarlo,hay q acordarse q los armas y el ofp cold war tambien habian bugs en el ofp me paso muchas veces q el vehiculo se quedaba trancado o en el arma que pones un vahiculo en un puente y empieza a saltar o como cuando chocas contra un edificio con el cañon del tanque y este se da vuelta   o tus compañeros se quedan trancados o vs en un edifico digo eso por q no me parece tan mal.una saludo desde URUGUAY.
Macamur2374Hace 11 años23
@NicoXP
Mostrar cita
@Andranik
Mostrar cita
[b]Pues sí, lo tengo ya el [i]Iron Front[/i] y me ha decepcionado mucho. Esperaba algo muy bueno, como en la época de OFP Cold War Crisis, que sacaron el Liberation 1941 o el Invasion de 1944. Eran [i]Mods[/i] buenísimos. Voy a poner una lista de las cosas que más me han frustrado y otras que me han parecido buenas: [u]Buenas:[/u] Buen realismo gráfico. Como el ambiente como las texturas de los vehículos, armas o las texturas de los soldados. Buen apartado sonoro. Una fidelidad histórica currada. [u]Malas:[/u] Hay veces que las texturas antes mencionadas cargan de manera errónea. La dispersión de las armas. En mi punto de vista, se han esmerado más en mejorar las armas alemanas, ya que las soviéticas tienen sus fallos. Ahora lo explico: Estuve pilotando aviones alemanes y al disparar las ametralladoras (se han currado el efecto que da en 1ª persona al disparar) van con una precisión excepcional, no fallas nunca. Al probar las soviéticas, se dispersan 10m una bala de otra, ¿qué es esto? No sólo con los aviones, también los tanques no se salvan. Estuve disparando con el cañón coaxial de conductor de cualquier tanque alemán, y va perfectamente. Al probar cualquier tanque soviético, el cañón coaxial dispara las balas como con los aviones. Una bala se dirigía a 50m, otra a 300m, otra delante tuya (¿Qué cojones?). Y sin salvarse tampoco, las armas automáticas. Estuve haciendo las primeras misiones de cada campaña, al probar los campos de tiro, por ejemplo, la de la campaña alemana. Al probar la [i]Mauser K98[/i], todo perfecto. Al coger la [i]MP40[/i], todo un fallo. ¡ No le das a ningún objetivo a 20m ! La de la campaña soviética igual. La [i]Mosin-Nagant 1898[/i] todo perfecto. Pero al coger la [i]PPSh-41[/i]. Otro fiasco, no daba a ningún objetivo a 20m... [u]Conclusiones.[/u] Espero que saquen parches que arreglen los numerosos bugs al 100%. Porque ahora, lo veo toda una [i]chapuza[/i]. Jugabilidad: [i]8.[/i] Tecnología: [i]6.[/i] Gráficos: [i]9.[/i] Sonido: [i]9.[/i] Innovación: [i]7.[/i] Resultado: [i]7,9.[/i][/b] [i]( Si alguien no sabe cómo he calculado la nota final, he aquí el link): [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion[/url][/i]
vo pero a mí en el arma op arrowhead a veces me pasba q disparaba desde un abrams y la vala caía o a un metro de mi tanque o a 70 metros del objetivo o a uno pero a la derecha y tambien me pasaba con algunas armas pero era cada tanto
Eso sucede porque el juego que has jugado de ARMA... [b]no es original, ES PIRATUELO[/b] ARRRRRRR Son métodos creados por bohemia para que el juego falle. Al igual que el convertirse en pájaro en plena partida. --------- Esperemos al ARMA 3, haber que tal se nos muestra.
ZZdubstepZz5Hace 11 años24
- En el modo campaña cada dos por tres te pierdes y no saves que tienes que hacer porque la mayoria de veces te da malas instrucciones o te dice que subas a un coche y cuando subes te dice que desembarques y el coche no se mueve.

- Divisiones enteras de rusos se te quedan mirando sin dispararte, ya te puedes cargar a la mitad o atropellarlos que ni se inmutan.

- Los tankes mas de lo mismo se quedan delante tuyo y de los otros soldados y no disparan, y cuando les disparas con el bazuka no revientan y te quedas sin municion.

Todo esto jugando las 2 primeras misiones, la de entrenamiento y la segunda que no puedes acabar porque no te indica que hacer y los tankes no revientan, con lo qual es imposible acabarla, una gran decepcion de juego y mira que llevo tiempo esperandolo...   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Iron Front: Liberation 1944

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Iron Front: Liberation 1944, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL