Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Trailer E3 2012 (Avance)

Toguro120347Hace 11 años32
@Javib
Mostrar cita
Aparece un tigre Que juegazo nos estan preparando para este año ,recuerdo que en far cry 2 los animales no te atacaban y en este si
De que animales hablas no habian ,con suerte unas cebras , un bufalo creo y nada mas ah y pajaros que se oian cantar y eso no se veian .
Fitipaldi176Hace 11 años33
Tiene pinta de ser un gran juego 
Orion-84Hace 11 años34
@Toguro120
Mostrar cita
@Javib
Mostrar cita
Aparece un tigre Que juegazo nos estan preparando para este año ,recuerdo que en far cry 2 los animales no te atacaban y en este si
De que animales hablas no habian ,con suerte unas cebras , un bufalo creo y nada mas ah y pajaros que se oian cantar y eso no se veian .
Gallinas y cabras te faltaron
EDITADO EL 30-05-2012 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 11 años35
@Izotzuhure
Mostrar cita
¿Y si el "tipo loco" realmente no exista y es una alucinación causada por nuestra propia demencia? Una recreación que justifica lo que hacemos... Ya que dan tantas vueltas a la locura, ¿por qué no llevarla al límite?
Black Ops...
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años36
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
¿Y si el "tipo loco" realmente no exista y es una alucinación causada por nuestra propia demencia? Una recreación que justifica lo que hacemos... Ya que dan tantas vueltas a la locura, ¿por qué no llevarla al límite?
Black Ops...
¿En serio Black Ops tiene una trama así? No sabía. Yo estaba pensando más en cierta película/libro con "jabón" de por medio.
Jorgete549Hace 11 años37
@Javib
Mostrar cita
Aparece un tigre Que juegazo nos estan preparando para este año ,recuerdo que en far cry 2 los animales no te atacaban y en este si
No te atacaban y parecían de piedra, les apuñalabas y caían como si sus piernas no se sosteniesen y el tacto era como si acuchillases una roca. Lo de los animales en FC2 fue vergonzoso. En este FC3 aun está por ver, no nos emocionemos antea de tiempo, seguramente solo salga uno y en un momento esporádico de la campaña, que son muy listos estos vendiendo sus videojuegos.
Ricoleto43Hace 11 años38
Estos son mejores

Way to Play: http://www.youtube.com/watch?v=_z6nsMaZA4s

 Imagine be Human: http://www.youtube.com/watch?v=uxKQGMpyhso 

Infinita: http://www.youtube.com/watch?v=5cXzMwPJf9I
Juanaugustolopez16385Hace 11 años39
@Alcatraz15w
Mostrar cita
En el minuto 0:46 SE Ha VISTO UN TIGRE....................Pedazo juego.
yo tambien... lo extraño es que Ubisoft dijo que seguiria con su ambientacion en africa que para eso habian gastado en mandar a todo el equipo a captar la escencia del continente para FarCry2 (parece que no salieron del hotel ) no hay tigres en africa!, el tigre es asiatico asi que supongo que o cambiaron la locacion del juego o se volvieron a equivocar de Africa los franco/canadienses PD. si hay alguna noticia donde UBI haya confirmado que el juego no se lleva a cabo en Africa, mi error yo no sabia.
EDITADO EL 30-05-2012 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Marcusfenix-3601308Hace 11 años40
Ayer dije que quería conocer la opinion del mundo sobre este juegazo y hoy me ponen un video en el que aparecen muchas valoraciones muy positivas sobre far cry 3. Grande 3DJuegos  . 



QUE PINTAZA JODERRRRR         
Thyranon736Hace 11 años41
Espero que no pase como con el far cry 2... que tambien mostraban zebras y luego habia 2 contadas y que en general lo que parecia que ibamos a tener segun el trailer, luego no se cumplio y fue un juego algo repetitivo al final... (eso si, tambien hay que decir que fue un buen juego ee)
Zentrum6735Hace 11 años42
@Warhamerista
Mostrar cita
Si pedazo de juego si con esas pedazo islas etc vamos atener en consolas poping bajada de framerate etc por todos los lados
No así en PC, consideralo pues.
WARCRYSIS1167Hace 11 años43
Bua!!!! ke wapada, lo espero con ganas, y ha salido un tigre????    , macho este juego si que es realista      
Elmakina77849Hace 11 años44
Me encanta gráficamente, los sonidos.. TODO, solo falta una historia que enganche.
DaniG9422307Hace 11 años45
@Ponch0
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
¿Y si el "tipo loco" realmente no exista y es una alucinación causada por nuestra propia demencia? Una recreación que justifica lo que hacemos... Ya que dan tantas vueltas a la locura, ¿por qué no llevarla al límite?
Sería un puntazo. Si te digo la verdad yo también me emparanolle con una historia sorprendente, es que lo de locura sonaba tan bien... En la isla luchas por sobrevivir, poco a poco encontrándote con gente literalmente [i]chiflada[/i] Observas que hay varias facciones, te unas a una(libre de elección) hasta que vences y diezmas a la otra, tú estado mental sufre cada vez más lagunas, cada vez eres más habilidoso con las armas, hasta que un día paseando por la isla, te tropiezas con un cable tiras de él removiendo la tierra, hasta que das con unas trampilla que guarda los secretos de un túnel secreto, lo vuelas con dinamita ya que al ser el jefe de una facción posees un gran arsenal, entras en el túnel exploras, observas estupefacto a científicos haciendo todo tipo de pruebas, hasta que descubres que mediante ventiladores distribuidos por toda la isla suministran drogas disueltas con el oxígeno, drogas que están planificadas para ejercer el control mental sobre un gran número de población, todo esta operación está insospechadamente dirigida por un departamento del pentágono, que quiere imponer el control mental sobre la población de oriente medio para lograr el dominio absoluto sobre él petróleo. 15. Primeras horas: Sobrevivir en la isla, hacerse de una facción, Machacar a otra facción. 15. Siguientes horas: Visiones fantasmales y matar "bichos" convirtiendo esta parte del juego en un survival horror todo esto causado por el efecto de las drogas, ya que los científicos quieren probar las consecuencias en una persona con don de líder. 10. siguientes horas. Descubres el "secreto" hasta que te pillan, te liberas, intentas escapar y coges los archivos secretos con toda la información sobre la operación. 5. siguientes horas. Viajas a EEUU para tratar de impedir la catástrofe. 5. siguientes horas. Viajas a oriente medio para tratar de impedir el desastre. En fin al final la campaña será lo típico, pero bueno soñar es gratis. chao.
Creo que las setas del video anterior te estan influyendo En si el video veo un shooter puro y duro, con momentos de tranquilidad, pero a fin de cuentas segun lo que han mostrado es disparar sin ton ni son a todo el que se mueve. Tambien que esten preparados por la denuncia de los de la protectora de animales p.d: Sobretodo lo que mas me mola es que alucine al principio con una AK47 y que luego en 10 minutos deje en bragas a Rambo con esta misma
EDITADO EL 30-05-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años46
Sigo esta entrega de cerca , pero de momento el trailer tiene poca chicha , espero mucho más en el siguiente .
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años47
@Izotzuhure
Mostrar cita
¿Y si el "tipo loco" realmente no exista y es una alucinación causada por nuestra propia demencia? Una recreación que justifica lo que hacemos... Ya que dan tantas vueltas a la locura, ¿por qué no llevarla al límite?
..al carajo, no lo compro Gracias por joderme la trama..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Trailer E3 2012 (Avance)

Hay 57 respuestas en Far Cry 3 - Trailer E3 2012 (Avance), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL