Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Cage muestra su inconformismo y confiesa que no quedó del todo feliz con Heavy Rain

CR7MADRIDFER141Hace 11 años48
@Madmonkey360
Mostrar cita
@CR7MADRIDFER
Mostrar cita
La unica queja del juego es que asi como el hablaba anteriormente es de que el juego lo dejo incompleto y hubiese sido excelente haber terminado todas las expansiones del porque la amnesia y del porque siempre aparecia en el mismo lugar uno de los personajes como fue que se separo con la esposa del porque no hubo una reconciliacion. la otra la del assesino en su años de servicio de policia del porque lo llevo realmente a cometer la locura de como termino con la vida de su padre y del porque dejo de ver a sur madre. la del detective de sus inicios y la necesidad de la famosa droga del personaje que te deja peor que una borrachera de año nuevo como en sus primeros años del porque y que vinculaciones tiena en el pasado que lo llevaron a tomar la decision de usar la droga de como surgio el projecto ARI que es la tecnologia de realidad virtual en un par de lentes guay de sol y solo me imagino que asi fuera el ps4 seria una obra maestra pero bueno no va al caso
No es por nada pero la ps4 ( Orbit como los chicles ) no va a tener mas potencia que la ps3 deberías de mirar el apartado técnico que sacaron, lo único que va a ser es mas barata desde el principio.
Creo que Orbit seria un pesimo nombre pero hombre que solo dije si el play 4 tuviese la habilidad como el ARI seria un exito
Madmonkey36068Hace 11 años49
@CR7MADRIDFER
Mostrar cita
@Madmonkey360
Mostrar cita
@CR7MADRIDFER
Mostrar cita
La unica queja del juego es que asi como el hablaba anteriormente es de que el juego lo dejo incompleto y hubiese sido excelente haber terminado todas las expansiones del porque la amnesia y del porque siempre aparecia en el mismo lugar uno de los personajes como fue que se separo con la esposa del porque no hubo una reconciliacion. la otra la del assesino en su años de servicio de policia del porque lo llevo realmente a cometer la locura de como termino con la vida de su padre y del porque dejo de ver a sur madre. la del detective de sus inicios y la necesidad de la famosa droga del personaje que te deja peor que una borrachera de año nuevo como en sus primeros años del porque y que vinculaciones tiena en el pasado que lo llevaron a tomar la decision de usar la droga de como surgio el projecto ARI que es la tecnologia de realidad virtual en un par de lentes guay de sol y solo me imagino que asi fuera el ps4 seria una obra maestra pero bueno no va al caso
No es por nada pero la ps4 ( Orbit como los chicles ) no va a tener mas potencia que la ps3 deberías de mirar el apartado técnico que sacaron, lo único que va a ser es mas barata desde el principio.
Creo que Orbit seria un pesimo nombre pero hombre que solo dije si el play 4 tuviese la habilidad como el ARI seria un exito
Pero eso no quita que nuestro amigo David Cage diga chorradas como que no tuvo las ultimas tecnologías ya que si no sabe programar para la plataforma ps3 no es culpa de sony, aparte se puso muy pesado criticando a L.A. Noire, no se como la gente dice que por reconocer que pudo haber hecho mas, lo defiende y lo alaba cuando se pone en plan mi juego es mejor no tiene futuro vuestra tecnología bla bla bla. Alguien que critica la tecnología de otro juego no tiene mucho futuro, lo único que demuestra es envidia y miedo hacia esa tecnología. Vamos que el señor David Cage saca Heavy Rain y se le sube a la cabeza. [spoiler]http://www.anaitgames.com/noticias/david-cage-motion-scan-la-noire[/spoiler]
Neobatman1993Hace 11 años50
Pues ya somos 2, me basto probar la demo para confirmar ke nunca devia jugar a este juego.
me desespera tener ke hacer un quick time de los ke se hacen en God of War para derrotar a un ciclope, para solo tomarse el medicamento del asma.
Retio120Hace 11 años51
@Shenblack
Mostrar cita
@Maximus24
Mostrar cita
Curiosamente ahora mismo lo estoy jugando ya que me lo presto mi novia, y es una pasada, engancha muchisimo, el personaje que mas me gusta es el inspector Scott Shelby, espero que haya una segunda parte y pronto.
jajaja te llevaras una buena sorpresa con tu personaje favorito al final
Tu eres tonto o qué te pasa?
6 VOTOS
Tomas-Turbado336Hace 11 años52
@Rolemodel
Mostrar cita
Con lo [i]pesao[/i] que está últimamente supongo que presentará algo nuevo en el E3, ¿no? Alguna recompensa tendrá que haber por escucharle o leerle casi a diario... Lagunas argumentales, abuso de QTE, tecnológicamente mejorable... HR me fascinó, pero hay cosas que se pueden mejorar, no ha descubierto nada nuevo.
Precisamente yo creo que el fallo de HR no estuvo en los QTE, sino el desenlace abrupto. Estoy acostumbrado a oír que el problema de este juego estaba en el ámbito jugable, opinión que no comparto ya que creo que esas mecánicas eran idóneas para empatizar más con el grueso elenco de personajes, pero ¿qué hay del guión? Hasta avanzado el juego, la historia es absorbente y rompedora y cuando llega el cénit del juego se desploma como un castillo de naipes. [spoiler]Hay varias fases del juego que no están bien llevadas para que tenga coherencia quién es el asesino del origami (el detective privado, no recuerdo el nombre). Cuando me lo pasé tuve la sensación de que había estado jugando una obra maestra y que el final pertenecía a una película de bajo presupuesto, de estas que echan en antena 3 que son más malas que un dolor de muelas.[/spoiler] Lo que dice Cage no es nada nuevo, todo es perfeccionable.
2 VOTOS
Jucafersu497Hace 11 años53
Por innovación el juego es de 10


como juego es de 9,2 o por ahí.

una joya, pero lejos de ser obra maestra
Jucafersu497Hace 11 años54
@Shenblack
Mostrar cita
@Maximus24
Mostrar cita
Curiosamente ahora mismo lo estoy jugando ya que me lo presto mi novia, y es una pasada, engancha muchisimo, el personaje que mas me gusta es el inspector Scott Shelby, espero que haya una segunda parte y pronto.
jajaja te llevaras una buena sorpresa con tu personaje favorito al final
no seas troll
Arthurps22038Hace 11 años55
@Galpuin26
Mostrar cita
Un buen juego, le faltaron varias cositas por pulir, pero seamos realistas... No es Halo, Forza o Gears of War, no se le puede pedir a una exclusiva de Sony tanto empeño ya que estan lanzando varias simultáneamente. Imagino que se refieren a que les hubiese gustado trabajar al estilo Bungie o 343 Studios, con todo el apoyo, tecnología y cotas de calidad que ofrece y exige Xbox.
Entiendo que te guste mucho la 360, pero no creo que puedas decir estas cosas, las exclusivas de Sony son de igual calidad o de mejor calidad dependiendo de la persona y del juego. Sony trabaja con sus exclusivas con el mismo empeño que microsoft pero saca mas juegos porque tiene mas estudios que microsoft, no porque no se lo curren. Xbox exige calidad?? has visto los juegos de kinect?? En lo que si estoy de acuerdo es que a Heavy rain le faltaban cosas que pulir, pero no tuvieron un presupuesto como otros juegos.
1 VOTO
Holy30511496Hace 11 años56
Sin duda el juego nos hace ver una combinación perfecta entre Casual y Hardcore, en la que no se le puede etiquetar ningún tipo de público, o te gusta o no te gusta, como las lentejas. 

Más que el juego en sí, es demostrar que estas cosas funcionan tanto como un tío en una trinchera con una M16.
Holy30511496Hace 11 años57
@Retio
Mostrar cita
@Shenblack
Mostrar cita
@Maximus24
Mostrar cita
Curiosamente ahora mismo lo estoy jugando ya que me lo presto mi novia, y es una pasada, engancha muchisimo, el personaje que mas me gusta es el inspector Scott Shelby, espero que haya una segunda parte y pronto.
jajaja te llevaras una buena sorpresa con tu personaje favorito al final
Tu eres tonto o qué te pasa?
Sí, es tonto. Yo también tengo colegas así. Aguafiestas.
1 VOTO
Madmonkey36068Hace 11 años58
@Arthurps2
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
Un buen juego, le faltaron varias cositas por pulir, pero seamos realistas... No es Halo, Forza o Gears of War, no se le puede pedir a una exclusiva de Sony tanto empeño ya que estan lanzando varias simultáneamente. Imagino que se refieren a que les hubiese gustado trabajar al estilo Bungie o 343 Studios, con todo el apoyo, tecnología y cotas de calidad que ofrece y exige Xbox.
Entiendo que te guste mucho la 360, pero no creo que puedas decir estas cosas, las exclusivas de Sony son de igual calidad o de mejor calidad dependiendo de la persona y del juego. Sony trabaja con sus exclusivas con el mismo empeño que microsoft pero saca mas juegos porque tiene mas estudios que microsoft, no porque no se lo curren. Xbox exige calidad?? has visto los juegos de kinect?? En lo que si estoy de acuerdo es que a Heavy rain le faltaban cosas que pulir, pero no tuvieron un presupuesto como otros juegos.
Exactamente, la calidad de un juego de sony depende de los desarrolladores que sepan usar la plataforma ps3, porque se ve claramente en muchas exclusividades el potencial de la ps3, si el que desarrolla el juego no entiende pues dice que no tiene tecnología, vamos una excusa barata del señor David Cage para quedar bien y hacer crecer su masa de seguidores zombies. Que saque un juego bueno, se le suba la cabeza criticando la tecnología de otros y luego quiera quedar bien diciendo que lo podía haber hecho mejor no lo salvara del futuro negro que le espera como no demuestre que su tecnología es mejor que la de L.A. Noire.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage muestra su inconformismo y confiesa que no quedó del todo feliz con Heavy Rain

Hay 58 respuestas en David Cage muestra su inconformismo y confiesa que no quedó del todo feliz con Heavy Rain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL