Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: GOTY
Fallout 3: GOTY
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: GOTY

Fallout 3 se atasca mucho

Zarkyel29Hace 13 años16
Joder yo que me pensaba que era cosa de mi PS3... bueno en parte me alegro por que estaba a punto de irme a la tienda i comprarme una de nueva haber si no pasa... pero por lo que he leido a la gante le pasa con el FallOut GOTY pos a mi me pasa con el normal... aveces ni k entre en VATS o que se me cargue algo voy andado por el yermo i se me cala i a resetear la PS3....

Por ahora no hay ninguna filtracion de que el FallOut New Vegas le pase algo parecido??
Por que tengo reservada la EC (Edicion Coleccionista) del FallOut New Vegas i si pasa lo mismo mejor cambio la reserva.

Un saludo
EDITADO EL 22-09-2010 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Orex491Hace 13 años17
Ya todo el mundo debe saber que sacaron la actualización y repararon los bugs y cuelgues.
Un saludo   
Pfer198Hace 13 años18
A mi tambien me pasa, se me ha petado como 3 o 4 veces ya de tener que apagar la consola al boton, porque da igual lo que toke y lo que espere que solo se quita apagando... y tambien e encontrado frases mal traducidas, o que te dicen cosas diferentes los subtitulos de las voces, y tambien textos o voces que ni las han cambiado y salen directamente en ingles. Aun asi, yo recomiendo que lo compreis porque está de puta madre, por lo menos pa mi gusto. Tiene fallos pero son de un 1 %. A mi ver, compensa la compra, aunque pa otra vez que se pongan las pilas que solo soy level 14 y ya me e encontrado todos esos fallos... 
Gamer97136Hace 13 años19
Si, desgraciadamente los bugs y cuelgues son más frecuentes en PS3. Yo tengo la versión de PC y solo se me cuelga cada x tiempo.
Bethesda ha descuidado la version de PS3, esperemos que en New Vegas no pase los mismo.
Zapatonesss1502Hace 13 años20
Lo tengo desde navidades y no se me ha colgado ni una sola vez! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 3: GOTY > Fallout 3 se atasca mucho

Hay 20 respuestas en Fallout 3 se atasca mucho, del foro de Fallout 3: GOTY. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL