Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Need for Speed supera los 100 millones de unidades vendidas

Yastarabe258Hace 14 años32
Lo que tiene need for speed es variedad, y eso es lo que hace que la gente se tire de los pelos cuando un nuevo NFS no es de su agrado. En NFS hay conducción arcade, simuladores, tunning, persecuciones policiales... cada título ofrece algo distinto. Juegos buenos y malos los han tenido todas las grandes sagas.

El underground mola si te gusta el tunning, el hot pursuit mola si te gustan los arcades frenéticos, y el porsche unleashed y el shift molan si te va la simulación.

NFS no es sinónimo de calidad, ya que tiene títulos irregulares y juegazos triple-A. Pero sí es sinónimo de variedad, y también es sinónimo de solera y arraigo, de ser una de las sagas de videojuegos más veteranas y aún en activo.
Valaryen309Hace 14 años33
Nada nada, mucho joven hay por aqui. El mejor need for speed, es el 2, luego el 4, con el underground innovaron y fue un bombazo y el most wanted para mi es de los "ultimos" el mejor con diferencia. Pero sin duda, el 2 el mejor.
Altairtoro13165Hace 14 años34
Para mi la mejor entrega fue la primera,undergraund y su musica no han sido superadas por sus sucesoras.
Dawe01201077Hace 14 años35
Algunas entregas merecen el reconocimiento como los underground pero hay basuras que no deberian ni mencionarse como las ultimas entregas excepto shift
Madpitbull3442Hace 14 años36
@Manuel60
Mostrar cita
@Madpitbull
Mostrar cita
Hombre.. yo estoy deacuardo con los q piensan que nfs va de mal en peor... en esta ultima entrega se ve un poco mas real... pero mas y mas de lo mismo. Que hagan un juego de calidad... ya sea de conducir coches exoticos por la carretera, hullendo de la policia.. como estilo de compa de circuito o lo que kieran... pero que le pongan trabajo, empeño y que se lo trabajen bien e imnoven, que mas o menos son los coches del prostreet, con diferentes circuitos y fisicas un poco mejoradas. Y sinceramente como juego... y seguidor que fui de la saga.. prefiero que se centrasen en un juego distinto, estilo TDU un poco mejorado... no hace falta poner bandas callejeras, y darle ese toke NFS de lucecitas, carteles luminosos, calles estrechas y balladas... y hacer algo mas normal y con clase. Para hacer lo q hicieron, me quedo con el grid, Gt5.... que estan mas currados.
No lo puedo creer..........ustedes siempre con lo mismo,miren la saga need for speed..esa ecencia que lo hacia unico nunca se perdio y si estuvo cuando quisieron lanzar el u2,estuvo con mw e incluso con undercover...need for speed aunque quizas me crean fanboy o algo pero si ha tenido siempre esa ecencia pero claro que ha evolucionado no estoy de acuerdo con los que hablan mal de u2 hasta el carbon..si son grandes games por favor lo que pasa es que si siempre sales con lo mmismo de verdad ya se pierde la ecencia y EA quiso inovar un poco mas si es totalmente verdad que lamentablemente la cagaron con undercover pero acepten que pro strett es bueno vamos yo odio fina fantasy pero acaso empieso ablando estupidess del game? no verdad ustedes se toman todo por la parte negativa y no por la positiva pro strett inovo y si les gusta o no es otra cosa donde hay que estar claro es con undercover es bien malo y con partes tan negativas bueno logro vender ya es mas gusto de la gente eso seguro que si ha pensado EA y es el factor del el que need for speed decaiga que EA no se no interesarse mas por nosotros los usuarios EA la cago si con undercover y bajo de calidad con pro strett solo un pcoo pero nFs es Nfs y simepre sera asi y shift es un muy buen juego simepre todos que si se metieron con quein, si dijeron algo de tal y cosa no no lo que queremos son buenos juegos y apesar de tener bajas de 2007 a 2008 need for speed es una saga que merece respeto por los de ayer aquel the need for speed 3 hot pursuit hasta el ahora shift........sin ofender
MMM no queria ofender a nadie, ni hablo mal del juego, de hecho yo me lo pille hace poco... intentandome ahorrar unos eurillos, porq por mucho SHIFT que se hayan currado no pago 70€ por el juego ni loco, las fisicas estan un poco mejoradas, tiran mas a lo real, cosa que para mi es un acierto, pero aun le queda mucho para ser simulador (y no tiene sentido compararlo con forza ni GT), los coches son basicamente los de siempre, con circuitos nuevos y ambientado y enfocado de otra manera, ni mejor ni peor, de otra manera para mi desafortunada, ya que se esta perdiendo la esencia del juego, para sacar siempre lo mismo con otro enfoque. Que trabajen para hacer las cosas mas reales.... me parece bien, que intenten innovar... tambien, pero no de la forma que lo hacen. Que diferencia este SHIFT del PROSTREET? los circuitos reales y q esta ambientado de forma mas profesional y legal, pero la esencia del juego es la misma. Yo me quedo con el NFS U2, donde fue un bombazo poder preparar tu coche.... tener una ciudad a tu disposicion para rodar, hacer pikes entre coches en carreteras publicas... o que le dieran un toke retro como los antiguos NFS donde las carreras eran con coches de lujo, persecuciones y demas. Pero que trabajen sobre eso, y que no hagan un popurri de todo... q si coches tuneados con superdeportivos, que si estilo callejero a estilo pro, que me quedo en medio de lo callejero y profesional... Hecho de menos juego estilo TDU pero hecho por los creadores de EA apostando por trabajar a favor del realismo. Y no hablo mal del juego, aun no me llego y ya tengo ansias por jugarlo y sinceramente, pague 40€ por el, no pagaria 70€, y lo compro porq no estoy muy conforme con lo que me ofrece, pero dentro de su genero, me tengo q ir al dirt2 para encontrar algo de calidad... y la espera por GT5 se hace demasiado larga. No me parece mal juego ni nada por el estilo, tampoco me parace tan bueno como nos lo kieren hacer ver.... ni como lo anuncian. Y para mi NFS se merece un respeto... pero por los buenos momentos que me dio en su dia y por lo que aporto en su dia al mercado... no por como esta trabajando, ni lo que aporta hoy. Si miras bien de cerca los daños de GT5, no son tan reales... esa maldita frase nunca se me olvidara cuanto señores de EA ??cuantoooooooooooooo de cerca? y aun asi me lo pille e intentare disfrutar de el.
1 VOTO
Manuel602176Hace 14 años37
@Madpitbull
Mostrar cita
@Manuel60
Mostrar cita
@Madpitbull
Mostrar cita
Hombre.. yo estoy deacuardo con los q piensan que nfs va de mal en peor... en esta ultima entrega se ve un poco mas real... pero mas y mas de lo mismo. Que hagan un juego de calidad... ya sea de conducir coches exoticos por la carretera, hullendo de la policia.. como estilo de compa de circuito o lo que kieran... pero que le pongan trabajo, empeño y que se lo trabajen bien e imnoven, que mas o menos son los coches del prostreet, con diferentes circuitos y fisicas un poco mejoradas. Y sinceramente como juego... y seguidor que fui de la saga.. prefiero que se centrasen en un juego distinto, estilo TDU un poco mejorado... no hace falta poner bandas callejeras, y darle ese toke NFS de lucecitas, carteles luminosos, calles estrechas y balladas... y hacer algo mas normal y con clase. Para hacer lo q hicieron, me quedo con el grid, Gt5.... que estan mas currados.
No lo puedo creer..........ustedes siempre con lo mismo,miren la saga need for speed..esa ecencia que lo hacia unico nunca se perdio y si estuvo cuando quisieron lanzar el u2,estuvo con mw e incluso con undercover...need for speed aunque quizas me crean fanboy o algo pero si ha tenido siempre esa ecencia pero claro que ha evolucionado no estoy de acuerdo con los que hablan mal de u2 hasta el carbon..si son grandes games por favor lo que pasa es que si siempre sales con lo mmismo de verdad ya se pierde la ecencia y EA quiso inovar un poco mas si es totalmente verdad que lamentablemente la cagaron con undercover pero acepten que pro strett es bueno vamos yo odio fina fantasy pero acaso empieso ablando estupidess del game? no verdad ustedes se toman todo por la parte negativa y no por la positiva pro strett inovo y si les gusta o no es otra cosa donde hay que estar claro es con undercover es bien malo y con partes tan negativas bueno logro vender ya es mas gusto de la gente eso seguro que si ha pensado EA y es el factor del el que need for speed decaiga que EA no se no interesarse mas por nosotros los usuarios EA la cago si con undercover y bajo de calidad con pro strett solo un pcoo pero nFs es Nfs y simepre sera asi y shift es un muy buen juego simepre todos que si se metieron con quein, si dijeron algo de tal y cosa no no lo que queremos son buenos juegos y apesar de tener bajas de 2007 a 2008 need for speed es una saga que merece respeto por los de ayer aquel the need for speed 3 hot pursuit hasta el ahora shift........sin ofender
MMM no queria ofender a nadie, ni hablo mal del juego, de hecho yo me lo pille hace poco... intentandome ahorrar unos eurillos, porq por mucho SHIFT que se hayan currado no pago 70€ por el juego ni loco, las fisicas estan un poco mejoradas, tiran mas a lo real, cosa que para mi es un acierto, pero aun le queda mucho para ser simulador (y no tiene sentido compararlo con forza ni GT), los coches son basicamente los de siempre, con circuitos nuevos y ambientado y enfocado de otra manera, ni mejor ni peor, de otra manera para mi desafortunada, ya que se esta perdiendo la esencia del juego, para sacar siempre lo mismo con otro enfoque. Que trabajen para hacer las cosas mas reales.... me parece bien, que intenten innovar... tambien, pero no de la forma que lo hacen. Que diferencia este SHIFT del PROSTREET? los circuitos reales y q esta ambientado de forma mas profesional y legal, pero la esencia del juego es la misma. Yo me quedo con el NFS U2, donde fue un bombazo poder preparar tu coche.... tener una ciudad a tu disposicion para rodar, hacer pikes entre coches en carreteras publicas... o que le dieran un toke retro como los antiguos NFS donde las carreras eran con coches de lujo, persecuciones y demas. Pero que trabajen sobre eso, y que no hagan un popurri de todo... q si coches tuneados con superdeportivos, que si estilo callejero a estilo pro, que me quedo en medio de lo callejero y profesional... Hecho de menos juego estilo TDU pero hecho por los creadores de EA apostando por trabajar a favor del realismo. Y no hablo mal del juego, aun no me llego y ya tengo ansias por jugarlo y sinceramente, pague 40€ por el, no pagaria 70€, y lo compro porq no estoy muy conforme con lo que me ofrece, pero dentro de su genero, me tengo q ir al dirt2 para encontrar algo de calidad... y la espera por GT5 se hace demasiado larga. No me parece mal juego ni nada por el estilo, tampoco me parace tan bueno como nos lo kieren hacer ver.... ni como lo anuncian. Y para mi NFS se merece un respeto... pero por los buenos momentos que me dio en su dia y por lo que aporto en su dia al mercado... no por como esta trabajando, ni lo que aporta hoy. Si miras bien de cerca los daños de GT5, no son tan reales... esa maldita frase nunca se me olvidara cuanto señores de EA ??cuantoooooooooooooo de cerca? y aun asi me lo pille e intentare disfrutar de el.
Tu comentario me hace explicar a lo que me referi...mas bien yo soy el que esta diciendo que no es ofensa..yo no digo que me ofendas ni nada solo que lo tomas de una manera inlogica digno de los ya "retirados de la serie" mira si la cagaron con undercover pero la esencia esta y si es mucho mejor tomarlo desde ese punto inicial para crear algo inovador pero sin tener que salirse del carril y bueno EA lo ha sabido tomar por un lado pero por otro acepto que desde undercover no pro strett need for speed se ha vuelto mas "comercial" pero vamos shift es un gran juego y es lo que nos importa que si criterion le va a meter mano para el de 2010 pues mejor pero no hables como si fuera la cagada del años solo un epsodio dio ese giro...rpo strett y todo por que? por qeu estaba situado pistas profecionales... si acepto lo digo de nuevo la cagaron pero ya estan retomando todo y no es justo hbalar mal de la saga en general ni de los games desde u2 hasta carbon pd:no te asustes es que me gusta explicar las cosas
EDITADO EL 22-10-2009 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 14 años38
El mejor need for speed para mi   

2 VOTOS
Bertoven2455Hace 14 años39
Buen marketing que tuvieron,,, pero nose si esta relacionado la ventas con la calidad
Goku-fase42742Hace 14 años40
@Saito-yueh
Mostrar cita
El mejor need for speed para mi
El hot pursuit 3 era bueno,si no me equivoco era para ps1,menudas viciabas me echaba,esos si eran buenos juegos
Pointman1377Hace 14 años41
La saga murio en hot pursuit , de ahi el resto pura tonteria
Jcgsoul191Hace 14 años42
100 millones de unidades vendidas a puros tontos que no saben en que gastar su dinero por que para mi es malisima. la EA no es lo que solia ser antes.
Logjim1359Hace 14 años43
Need for speed 3 ....mmmm que tiempos mas hermosos!!!  
Sturmfuhrer813Hace 14 años44
Pues yo desde que salio el Underground que no juego a los NFS, no me gusta el tunning ni hacer horteradas a un coche.

Tengo que probar el ultimo a ver que tal parece distinto.
EDITADO EL 22-10-2009 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9567Hace 14 años45
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
La pregunta es: se lo merecen? Porque desde el [b]NFS: Underground 2[/b] los demás me han parecido bastante "cutres" la verdad... será antiguo todo lo que queráis, pero para mí el Underground 2 fue el mejor de la saga con diferencia. Esa saga ha vendido tanto por el nombre "Need for Speed", no más. Porque está claro que han ido de mal en peor (exceptuando el Shift, [b]que para mí ya no es un Need for Speed[/b]). Solo hay que ver el [b]ProStreet[/b] ese, o el [b]Most Wanted[/b] (y el [b]Undercover[/b] ni te cuento...). Han ido de mal en peor y todos lo sabemos. Esta saga no es merecedora de esas ventas, ni de coña... pero a veces, por desgracia, la fama y el renombre mandan. En fin, es lo que yo pienso. Salu2. [i]--------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1332349/0/por-que-atrapan-tanto-los-videojuegos/]¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Claro por el nombre ,que estupidez.Te digo yo cuantas sagas han vendido mucho por el nombre?Por ejemplo los COD PES o FIFAS............. y un largo ect....
Pero esa gente a hecho almenos un trabajo medianamente bueno o buenisimo NFS sinceramente hizo mierdas! asi de claro..
Lasmas1508Hace 14 años46
@Yasinator
Mostrar cita
Ejemplo claro de que hacer un mal juego no es sinónimo de ventas mediocres. P.S. Me refiero a los últimos títulos, quitando el último.
muy cierto pero el ultimo esta muy bien sis si
HONDA3241Hace 14 años47
No me extraña que anunciasen 3 NFS de golpe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Need for Speed supera los 100 millones de unidades vendidas

Hay 50 respuestas en La saga Need for Speed supera los 100 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL