Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Ayuda inazuma eleven 2 ayudadme porfa

Nostaeliono1245Hace 11 años16
@Shawnmark
Mostrar cita
Como se consiguen a Feldt y a Malcon Night doi +2
Feldt:Vence a tarjeteros de la fila de arriba de la cadena extra de partidos del mary times y encuentra a los equipos del 1 hasta llegar al brain para poderlo fichar,estara en hokkaido en la ciudad. Malcom:Vence a tarjeteros(con una vez basta)y encuentra a los equipos del 1 hasta llegar al kirkwood para poder ficharlo,estara en nara (no me acuerdo donde) PD:Si teneis alguna duda sobre algo mandadme un mensaje,me lo se todo.
EDITADO EL 07-06-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luffy-ronoa701Hace 11 años17
@Leomessid10s
Mostrar cita
Hola era para deciros que tengo un problemilla, me quiero fichar a Bellatrix y tengo que meter 2 goles para conseguirmelo pero hago supertecnicas de tiro y siempre se las para sin hacer supertecnicas solo meto algunas veces pero poquisimas siempre se las para mi equipo de pachanga es: Sawn Froste Niv 44, Stonewall Niv:42, Axel Blaze Niv 45 y Mark Niv 40 y los tiros de ellos siempre me los meten no se que hacer si tengo que subir de nivel o algo y otra cosa como se consigue la ventisca de fuego? Garcias de antemano y un saludo
hacercate a un lado de la porteria cuando tengas el balon y pon otro jugador en el otro poste pasala y chuta fuerte sin tecnicas PS:k el portero no e4ste cerca de ti cuando agas el pase segunda PS:cuando chutes dale a tiro/volea
1 VOTO
Shawnmark46Hace 11 años18
Lo que me pasa es muy raro en las cadenas me sale ke  es con jugadores de mas del nivel 50 le doy a jugar el partido puedo jugarlo  y tengo jugadores maximo nivel 47
Leomessid10s6Hace 11 años19
Jajaj eso me pasaba a mi pero me fije bien y ponia "Con nivel inferior a 50"
Shawnmark46Hace 11 años20
Como se ficha a Shadow Cimmerian en el Ventisca Eterna ya teno el lagarto Cimmerian 
Canon977993Hace 11 años21
@Shawnmark
Mostrar cita
Como se ficha a Shadow Cimmerian en el Ventisca Eterna ya teno el lagarto Cimmerian
Primero debes reclutar a Feldt, del Brain y a Night, del Kirkwood (para poder ficharlos, primero debes ganar el partido contra el equipo Tarjeteros de la cadena extra de partidos del entrenador del Mary Times). Cuando los tengas, tendrás que incluirlos en el equipo de Pachangas. A Feldt o encontrarás bajo la farola, en Hokkaido y a Night, bajo el cerezo en flor de Nara. Ambos se unirán a tu equipo al hablarles. Después, ve al tejado de Nara Deer TV y en un cofre que está debajo del techado de la zona inferior, encontrarás un objeto llamado Shadosaurus Cimmerii. Cuando cumplas estas condiciones, ve a la caseta abandonada de la torre de Tokio y lo encontrarás en su interior.
JuanRuizRosado5Hace 11 años22
Hablando con un niño qe esta enfrente del almacen secreto y te vas al bosque del monte fuji y ahi te encuentras a gazelle
KatooR12Hace 11 años23
@Inazuma-eleven2
Mostrar cita
@Leomessid10s
Mostrar cita
Hola era para deciros que tengo un problemilla, me quiero fichar a Bellatrix y tengo que meter 2 goles para conseguirmelo pero hago supertecnicas de tiro y siempre se las para sin hacer supertecnicas solo meto algunas veces pero poquisimas siempre se las para mi equipo de pachanga es: Sawn Froste Niv 44, Stonewall Niv:42, Axel Blaze Niv 45 y Mark Niv 40 y los tiros de ellos siempre me los meten no se que hacer si tengo que subir de nivel o algo y otra cosa como se consigue la ventisca de fuego? Garcias de antemano y un saludo
Lo q tieeenes q aser es entrenarte mucho por lo menos hasta el 60 y mejora las tecnicas
Bueno, no creo que sea necesario llegar hasta ese nivel pero aquí te ayudo Siempre tener tecnicas ++ o almenos G3 Que ya es un rango alto. Tambíen si es pachanga se trata solo de acomodar bien tus pases y llegar al lado de su arco. Stonewall con el Empuje Trillizo es letal en ++ debes intentar eso, ademas es facil de ficharle. Yo fiche a Aphrodi y Xene tan solo con el Equipo en nivel 45, Bueno O intenta Entrenar Tiro con tus Jugadores para que te sea mas facíl anotar. Saludos: KatooR
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Ayuda inazuma eleven 2 ayudadme porfa

Hay 23 respuestas en Ayuda inazuma eleven 2 ayudadme porfa, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL