Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Pre-E3 - Metro: Last Light

HMAL101Hace 11 años32
Estos si son juegos dignos de esta generacion de consolas no como las porquerias que sacan hoy en dia la verdad yo e seguido la historia de metro y mea gustado bastante lastima que no hayan sacado metro 2033 para ps3 pero bueno me conformo viendo gameplays  
Otga96Hace 11 años33
@08-SNAKE
Mostrar cita
Ya estamos con los modos multijugador , Hitman , Metro .......... centrense en hacer una campaña digna de gastarse 70 € y después ya hablamos de multijugador . Por lo demás , el libro es un pasote , el juego de Metro 2033 está bien , pero peor que el libro . Aún así, espero que arreglen los movimientos ortopédicos de lanzar granadas , y que estas lleguen más lejos . [b]Si fuera sandbox .... [/b]
Coincido contigo en todo, excepto en lo de "sandbox", ya que hay juegos que es mejor que sigan un guion, porque en un juego "sandbox" muchas veces te acabas distrayendo demasiado y el desarrollo de la IA acaba siendo un poco bajo en general (quitando el far cry 2).
Nick-Alberto316Hace 11 años34
[b]Madsen[/b] hazme creer en tu proyecto y te tendré en cuenta para mi ¡lista de 2013!
EDITADO EL 29-05-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
KIKOXD20Hace 11 años35
Este Metro promete mucho    . Solo espero que no la cagen agregando un multijugador
Latinoamericano194
Expulsado
Hace 11 años36
El primer metro es una obra maestra , lo unico malo es que las armas no mataban a los enemigos...  Con esta entrega veo que se ha llegado a un mejor nivel de gameplay y eso me gusta , por mi parte tienen un comprador , esta saga es de los mejor que nos ha dado la generacion

por cierto vean los Gameplay que colgo @Helghast-92 , el Tercero me ha dejado con la polla parada  
EDITADO EL 29-05-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer2002822889Hace 11 años37
Este nuevo metreo 2033 sera la ostia un juegazo me lo pillare de salida dios que vamos a ser con tantos juegasos          
Mik-prv571Hace 11 años38
Tanto modo online y tanta leche. Que le pongan un cooperativo que es lo que queremos todos y que se dejen de rollos
CheesierRain651485Hace 11 años39
Metro last Night será un excelente fps, con una gran historia, gracias a este escritor... La calidad de los juegos de thq para el E3 2012 será alta, espero con ansias nuevas noticias...  
SiNuEx94Hace 11 años40
[b]Sí, Sí, Sí! Metro ya está aquí!!     Bueno.. va a estar... ¡¡Qué ganas!!       [/b]
Halothebest4371Hace 11 años41
Madre mia que pinta señores ¡Que pinta!

Desde que supe de la existencia de Metro 2033 (Un juego que llamo muchisimo mi atencion y que ahora descansa felizmente en mi coleccion) y hube leido la novela de Dmitry cai sin remedio en el fantastico universo del Metro del Moscu, por lo tanto este Metro: Last Light ya prometia ser toda una compra fija para mi, pero tras lo visto en este avance y algunos gameplays que no habia visto anteriormente la cosa es que promete ser absolutamente legendaria.

No puedo decir lo mucho que me gusto Metro 2033, un FPS unico, con un guion y una atmosfera prodigiosa y una formula jugable muy adictiva, intensa, profunda y muy original. Pero es que Metro: Last Light promete ser algo aun mayor, recogiendo todo lo bueno del primer Metro y potenciandolo, gracias a la mejora de la IA enemiga, la ampliacion del armero del juego (Lo que lo dotara de mayores posibilidades jugables) y el plantel enemigo la base jugable de la saga mejora.

Y si a eso le sumamos el cuidado, intrigante y maravilloso guion que seguro que tendra el juego (Pensaba que el argumento de Last Light solo estaba supervisado por Dmitry, no creado por el como se dice en la entrevista ¿Alguien me lo puede aclarar?) y la oscura, inquietante y opresiva ambientacion con la que contara (Que es una de las mejores ambientaciones que he visto en esta generacion, el universo de Metro 2033 es un universo que te llama, que reclama que te sumerjas en su inquietante mundo) yo por lo menos solo puedo esperar un juego aun mas redondo si cabe.

Por cierto, me gusta mucho que se de mas libertad en esta secuela (El universo de Metro tiene mucho que contar y con lo que fascinarse), asi como eldetalle de aclararse la mascara de gas con la mano, ya que se nos ira empañando con la lluvia, los insectos.... Me he fijado que el contador del oxigeno ahora es digital (Como avanza la tecnologia en el Metro  ) y lo cierto es que me gusta, porque yo por lo menos, en Metro 2033 a veces tardaba en aclarar cuanto tiempo me faltaba de oxigeno por culpa del empañamiento de la mascara.
RememberMe2611Hace 11 años42
Juegazo, sagaza, espectacular.

Lo malo de los libros es que Metro 2034 no es demasiado bueno y que ahora otros autores se han sumado a escribir sobre la saga, vamos que el estilo del autor se irá al garete. Menos mal que están los juegos y representan muy bien el Universo Metro. 

@Halothebest , Singularity se parece a Metro 2033 ?
Halothebest4371Hace 11 años43
@RememberMe, por no hacer mucho Offtopic, si, lo cierto es que Singularity tiene retazos de Metro 2033, se parece en su cuidada ambientacion, asi como en su absorbente argumento y su original propuesta jugable. Pero salvando las distancias claro esta, porque esto en Metro 2033 esta muchisimo mejor presentado.

Por cierto, respecto al multijugador de Last Light, a mi poco me importa mientras 4A se esfuerce en realizar un gran trabajo en el modo individual del juego (Que parece ser que asi esta siendo), pero me va a costar mucho asimilar y aceptar positivamente un multijugador en el universo Metro.
Mariano-leyes5428Hace 11 años44
No me gusto mucho eso de que va a durar 10 o 12 horas me parece poco  pero bueno espero con ancias este juego 
Gaxton531267Hace 11 años45
Una pregunta: es necesario pasarse el metro 2033 para entender la historia de este juego???
Madmonkey36068Hace 11 años46
Yo prefiero que tenga solo modo campaña y pantalla dividida (consolas) en vez de tener un multijugador online, porque siempre pasa lo mismo que se acaban centrando en el multijugador y la campaña pierde muchas horas.
Zenompro908Hace 11 años47
Buah ahora mismo me dispongo a instalarlo en stean metro 2033 para jugarle que no me acuerdo muy bien de la historia  que ganas de hecharle el guante ^^ ha  esta nueva entrega
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Pre-E3 - Metro: Last Light

Hay 74 respuestas en Impresiones Pre-E3 - Metro: Last Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL