Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desde mañana estará disponible la demostración jugable de Gravity Rush

Arkham3251420Hace 11 años16
@Hilou
Mostrar cita
Solo dcir que amo a kat...
y yo.... que no se entere mi chica... @katGravity
Plubio950Hace 11 años17
Éste, Sly 4 y All-Stars BR son suficientes para que me la compre. 

Una cosa que me gustaria añadir sería que como ahora hay tanto port de PS3 a Vita, que cuando salga PS4 hagan lo mismo, así me compro los mismos juegos a 50€ en vez de a... ¿80? (ya sabremos qué precios tendrá la next-gen) 
Yukiyaga3861Hace 11 años18
Sony apuesta fuerte el mes de junio con lanzamientos tan importantes como: Resistances, Gravity rush, Metal gerd solid HD y Litlle big planet. Solo queda ver como reacciona el mercado occidental a esto lanzamiento.  
3 VOTOS
Guapomansion913Hace 11 años19
Ahi esta mi querido Yukiyaga dandole caña a los comentarios.
Gravity Rush es uno de los juegos nuevos que Vita mostrara,ademas de Resistance.Muy pocos creadores no hacen Ports y se agradece que algunas veces no pienses que estas jugando una version simplificada de otro jugador de PS3...
Espero que añadiendole Resistance se mejore un poco la cosa de ventas...que ya esta bien de perder.

Soy angealmax en Vita,yukiyaga.
Yukiyaga3861Hace 11 años20
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@BIGBOSSDARK
Mostrar cita
Soy el unico con ps vita que no le llama para nada este juego supongo que es porque no e visto nada de el aunque con tanto comentario positivo aver si pruevo la demo a ver que tal
Yo le he probado y tampoco me llama demasiado, el hype de la gente es bastante desmesurado y algunos hablan como si fuese una maravilla universal pulida por los dioses del Olimpo
Porque no te guste no le quita el mérito, cuando es un juegazo. PD: es una maravilla pulida por el Studio Japon de Sony. No creo que exista ningún juego de la talla que dices tu.
EDITADO EL 29-05-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guapomansion913Hace 11 años21
@Yukiyaga
Mostrar cita
Sony apuesta fuerte el mes de junio con lanzamientos tan importantes como: Resistances, Gravity rush, Metal gerd solid HD y Litlle big planet. Solo queda ver como reacciona el mercado occidental a esto lanzamiento.
Little Big Planet no saldra en Junio,un poco mas tarde...
Yukiyaga3861Hace 11 años22
@Yondaimhe
Mostrar cita
@BIGBOSSDARK
Mostrar cita
Soy el unico con ps vita que no le llama para nada este juego supongo que es porque no e visto nada de el aunque con tanto comentario positivo aver si pruevo la demo a ver que tal
.l.
Ala pobrecito, Alli te has pasado eh.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años23
@Yukiyaga
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@BIGBOSSDARK
Mostrar cita
Soy el unico con ps vita que no le llama para nada este juego supongo que es porque no e visto nada de el aunque con tanto comentario positivo aver si pruevo la demo a ver que tal
Yo le he probado y tampoco me llama demasiado, el hype de la gente es bastante desmesurado y algunos hablan como si fuese una maravilla universal pulida por los dioses del Olimpo
Porque no te guste no le quita el mérito, cuando es un juegazo.
¿He dicho lo contrario en algún momento? Cierto, sólo Sony sabe hacer maravillas...claro...
EDITADO EL 29-05-2012 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
RebellionLnio143Hace 11 años24
Que mierda .__. yo quiero jugarlo.. y pensar que en un principio iba a ser de ps3.. 
tengo mucha curiosidad pero se va a comprar la vita su p*** madre! xdd
Yukiyaga3861Hace 11 años25
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@BIGBOSSDARK
Mostrar cita
Soy el unico con ps vita que no le llama para nada este juego supongo que es porque no e visto nada de el aunque con tanto comentario positivo aver si pruevo la demo a ver que tal
Yo le he probado y tampoco me llama demasiado, el hype de la gente es bastante desmesurado y algunos hablan como si fuese una maravilla universal pulida por los dioses del Olimpo
Porque no te guste no le quita el mérito, cuando es un juegazo.
¿He dicho lo contrario en algún momento? Cierto, sólo Sony sabe hacer maravillas...claro...
No mal interpretes mis comentarios... Para piques te vas a buscarlo en otro sitio.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años26
@Yukiyaga
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@BIGBOSSDARK
Mostrar cita
Soy el unico con ps vita que no le llama para nada este juego supongo que es porque no e visto nada de el aunque con tanto comentario positivo aver si pruevo la demo a ver que tal
Yo le he probado y tampoco me llama demasiado, el hype de la gente es bastante desmesurado y algunos hablan como si fuese una maravilla universal pulida por los dioses del Olimpo
Porque no te guste no le quita el mérito, cuando es un juegazo.
¿He dicho lo contrario en algún momento? Cierto, sólo Sony sabe hacer maravillas...claro...
No mal interpretes mis comentarios... Para piques te vas a buscarlo en otro sitio.
Claro, es que destacas por la imparcialidad en tus comentarios
EDITADO EL 29-05-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años27
@Yukiyaga
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@BIGBOSSDARK
Mostrar cita
Soy el unico con ps vita que no le llama para nada este juego supongo que es porque no e visto nada de el aunque con tanto comentario positivo aver si pruevo la demo a ver que tal
Yo le he probado y tampoco me llama demasiado, el hype de la gente es bastante desmesurado y algunos hablan como si fuese [b]una maravilla universal pulida por los dioses del Olimpo [/b]
Porque no te guste no le quita el mérito, cuando es un juegazo. PD: es una maravilla pulida por el Studio Japon de Sony. [b]No creo que exista ningún juego de la talla que dices tu[/b].
Si existe...
@
Mostrar cita
Aunque no solo lo es el [b]ocarina[/b] si no toda la saga de Zelda en general
Sobre el juego, pues a mi si me llama mucho la atenciòn , sin duda este juego y el uncharted seran los 2 primeros juegos que me compre cuando tenga la consola ( cosa que no sera hasta que esta tenga unos cuantos años en el mercado )
EDITADO EL 29-05-2012 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años28
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@BIGBOSSDARK
Mostrar cita
Soy el unico con ps vita que no le llama para nada este juego supongo que es porque no e visto nada de el aunque con tanto comentario positivo aver si pruevo la demo a ver que tal
Yo le he probado y tampoco me llama demasiado, el hype de la gente es bastante desmesurado y algunos hablan como si fuese una maravilla universal pulida por los dioses del Olimpo
Yo solo he visto el trailer, pero me parecía una idea original, manejar la gravedad para moverte en diferentes planos, o pelear, no se si hicieran juegos con planteamientos asi de originales a mi me convencerían
1 VOTO
Hilou99Hace 11 años29
Yaaaa queda menos para reunirme con la demo de mi amada (si no hay ganas es xq no la quereis) vengaaaaa es un poder nunca visto y un universo nuevo, es una maravilla ;') . Quien quiera conocer a kat que levante la mano xd
Hilou99Hace 11 años30
No quiero que me trolleen, quiero la demo y la quiero hoy ;( jooooooo
-FILOSOFO-11934Hace 11 años31
Pedazo comecocos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desde mañana estará disponible la demostración jugable de Gravity Rush

Hay 34 respuestas en Desde mañana estará disponible la demostración jugable de Gravity Rush, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL