Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

John Romero cree que los tablets y PCs son el adiós a las consolas

Farfeith959Hace 12 años288
A ver, es obvio que cada plataforma de videojuegos tiene su ventaja.Ya sea comodidad, no tener que cambiar el hardware cada "x"tiempo  o que tus juegos tengan un multitrillon de añadidos.
Personalmente, la mayor diferencia que veo y que es lo que realmente importa es que [b]La plataforma de PC recibe un apoyo tremendo[/b].No malinterpreteis.Lo que acabo de decir es muy bueno.Gracias por ejemplo a empresas como Valve, con su plataforma Steam, el PC ha conseguido en un pispas colocarse en la primera posicion gracias a que en esta plataforma se trabaja con dedicacion mientras que Sony,Microsoft y Nintendo solo buscan el rápido beneficio.
Ni mariconadas de comodidad,  hardware, gráficos o demas mierdas.La principal es la anterior mencionada.Si cualquiera de las tres empresas consolores dedicasen un tercio de los esfuerzos que hay en PC la diferencia no sería tan abismal.
1 VOTO
Kamikase201066Hace 11 años289
Sigan intentando matar a las consolas, pueden lanzar todas las suposiciones que quieran, hay consolas desde que tengo uso de razón y habrán consolas cuando yo me muera, lo que piensen los 'genios' de este mundillo, me tiene sin cuidado.

yo seguiré jugando con la comodidad que me brinda Mi Consola.
JotaJ12Hace 11 años290
¿¿¿Fin de las consolas??? Vendiendo 10 veces más software en consolas que en PC como se atreve a decir semejante estupidez, si los estudios dependiesen de las ventas en PC habrían cerrado la mayoría, que sí, que los PCs son mucho más potentes blablabla, pero mientras los usuarios de PC se dediquen a jugar con backups para que no se les desgaste la unidad de CD-ROM se tendrán que conformar con cutreports, que ya es bastante para el desembolso que hace la mayoría.

John Romero está muyyyyy equivocado.

Las tablets solo sirven para estrellar pajaros   .
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años291
@Argentus
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
"Eso es algo de lo que hablé en mi blog allá por el 2005".
Es decir, que lleva ya siete años equivocado y sigue sumando.
Hahahah mucha razon. Para tener una buena pc se nesecita mucho mantenimiento y mucho dinero. Sin mencionar que no tiene un wii mote. Asi de simple.
GATOQSECOMIO169Hace 11 años292
Este tipo expone dos cosas con sus comentarios:

1.q en el caso q tenga razon, no pasara pq lo ha dicho él, sino pq las necesidades de la industria asi lo ven
2. en el caso q no tenga razon no pasara nada, solo q quedara mas mal de lo q estaba antes
3. la foto q le han hecho no le favorece para nada, parece un mono cabezon con suciedad
EDITADO EL 01-06-2012 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Marfer012465Hace 11 años293
Que raro he leído por aquí a sonyers decir que lo importante es divertirse, pero luego entro a una noticia de 3DS o Wii U y veo sonyers criticando el hardware de Nintendo. Valla mundo.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 11 años294
@Didri
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
En cuanto a PC o consola, una tecnología no excluye a la otra, en este caso, porque son fundamentalmente muy diferentes. Hay juegos desarrollados completamente para una u otra tecnología y los resultados están a la vista. Juegos de consola que son excelentes y que no podemos disfrutar en PC o al contrario.
Eso que dices es "mentira", cualquier juego para consola puede funcionar en PC y con mucha más calidad que en videoconsolas (en la actualidad y si las empresas que ponen la pasta quisieran), además hace 1 o 2 años que el hardware de PC superó al de consolas, el único problema es que la consola te dura 5 años o más (porque no se actualiza el hardware) mientras que tu PC se desfasa en 2 años.
1 o 2 años?, Xbox 360 salió con em el 2005 con una grafica de ATI, que ya la NVIDIA de ese entonces superaba, otra cosa es que debido a la piratería en PC la consola venda más y por eso las desarrolladoras hacían los juegos que no sacaban probecho del mejor hardware desde siempre de las PC, hace medio año con la GTX 580 Nvida reveló que superaba ya 9 veces a una XBOX 360 y esa no llega a ser la mitad de una GTX 690 de hoy.
Mercenario32116Hace 11 años295
El hijo no reconocido de John Travolta y Jonathan Davis !!!!!!



LOL
Bloodhorns24Hace 11 años296
Eso de la tablets lo va a demostrar la wii u de alguna u otra forma si se acepta ese formato en consolas y lo copian (lease sony) las tablets para juegos van a tener un gran impacto.
Guilcrone552Hace 11 años297
Me imagio que jugar en una tablet ò celular se le hace lo mas grandioso del mundo para decir esto y solo a mi me parecen controles imprecisos y gelatinosos.... 
Kof20002002Hace 11 años298
PC > CONSOLAS
precio PC > precio CONSOLAS
juegos PC > juegos CONSOLAS

Tecnología Consola
cada 5 años se cambia de hardware o modelo, la gente no tiene que preocupar por el hardware, controles van a ser eleccion del comprador, solo se necesita un televisor con entradas video audio para jugar. Los juegos van producidos acorde a la tecnologia de la consola
UNICAMENTE PARA entretenerse o jugar. (incluye caracteristicas sociales como skype, msn, etc. hasta navegar)

Tecnologia PC
cada 3 meses o menos salen nuevas piezas ademas de tantas ofertas de piezas que al final confunden a los compradores, el usuario de pc tiene que tener un nivel de conocimiento sobre hardware, software..., controles perifericos teclado y raton pred., existen controles parecidas de consolas para estas, las partes salen muy costosas casi el doble para tener un potencial de la consola y triple para superarla [b](OJO si eres buen comprador te puede salir casi igual precio que las consolas[/b]). El usuario tiene que rectificar si su Pc invertida es suficiente para los juegos que desea correr o si estas son optimas en su Pc. Los monitores o un televisor con entradas HDMI para pc son costosas.
MULTI-USO, Creacion, casi todo tipo existente de entretenimiento, informacion, ocio, ediciones, juegos, etc.

CONCLUSIONES
PC para los que saben o buscan calidad, lo mejor de lo mejor, ademas de hacer otras cosas aparte de jugar o solo para jugar.
Consolas para los que buscan diversion y no cranear tanto, o solo es por diversion.
1 VOTO
Taihen0370Hace 11 años299
Es erroneo lo que dice, tiene razon que la pc se presta a esas ventajas pero siempre fue asi, la razon principal que hasta ahora la pc no compite  en el campo de consolas es el constante mantenimiento que requiere la pc y los gastos extra ya que cada ves que sale una laptop nueva siempre es 4 veces mas cara que una consola y mas gastos para mantenerlo, ciertamente no todos pueden pagarlo, ¿para que crear juegos tan caros solo para algunos ?  todo el mundo tiene pc pero, el reproductor blu-ray, la tecnologua kinect y el 3d sin lentes de nintendo,  ¿acaso se le ve un futuro triste a las consolas? todo lo contrario.
Ghost-tull10051Hace 11 años300
Este tío es un Dios. Así deberían ser las cosas. Me he puesto a leer mensajitos al azar hasta que empezaron a aparecer los trolls de turno toca-pelotas con su fanatismo en su consolita y dejando atrás la objetividad. Ahí ya perdí todo el interés del post. Pero aún así soy tan terco que me gusta postear por aquí para observar como unos elementos se abren la cabeza.

[size=20][b][color=red]Consolas: [/size][/b][/color]
[list]
[*] Lo mejor de las consolas es eso. Meter disco y jugar. Ya está. Nada más. Después tenemos desventajas a tutiplén que iré dando por diferentes apartados.
[*] La bondad de los exclusivos que la gente admira tanto. En mi opinión, todos son casi iguales, y lo mejor es que los he probado no como algunos argonautas que se ponen a hablar por ahí. Sólo puedo coger unos cuantos exclusivos, 4 o 5, que merezcan la pena... pero están divididos en diferentes consolas, lo que implica tener que gastarse más de 600€ en poder jugarlos.
[*] Te tienes que ceñir únicamente a los periféricos que te vendan la empresa. Solamente puedes tener el PAD, el Move, el Kinect algún volante u otra historia, la cual cada uno cuesta un pastizal.
[*] Todos los videojuegos son 20€ más caros que en PC. Venga, ahí tenemos los 50€ por un videojuego en PC mientras que en consola te tienes que gastar 70€.
[*] Las ofertas son de videojuegos de años pasados, ninguno del presente.
[*] Tienes que estar aguantándote durante toda la generación comiéndote un popping, iluminación perronera con efectos ópticos y un avance gráfico casi nulo durante toda la generación por las limitaciones de las consolas.
[*] Una consola sirve solo para una generación. Si quieres jugar a los videojuegos de consolas pasadas tienes que tener esas consolas o conformarte con remasterizaciones.
[*] La característica importante de pagar por en online en Xbox 360, o las políticas super-guays de ambas compañías que tanto os gustan y que os obligan a hacer que todos los DLCs cuesten un pastón cuando debería ser gratis. 
[/list]

[size=20][b][color=red]PC: [/size][/b][/color]
[list]
[*] En PC no tienes que actualizar cada 3 meses porque salga una nueva gráfica o un nuevo procesador. Eso es de ser un atontao de la vida, o, sino, al contrario, tener pasta y poder permitírtelo. Desde luego que si tú te compras, por ejemplo, una Ati 6870 podrás jugar a todos los videojuegos sin ninguna excepción pero más tarde puede salir la Ati 6990. ¿Para qué te vas a coger cuando puedes jugar con la anterior con una calidad y rendimiento acojonantes?. Es ridículo. La diferencia de imagen entre la Ati 6990 y la Ati 6870 es de frames, no de calidad de imágen.
[*] Un PC no cuesta 1200€ ni 2000€, cuesta a partir de 500 siendo éste último precio el óptimo para poder disfrutar los videojuegos con una calidad más que sublime. Y con esta calidad me refiero a jugar a 1080p y a máximos con todos los videojuegos. Coño, yo juego a máximos con un PC que cuesta menos de 400€, ¿acaso no irá mejor con 500€?. Sí.
[*] Con la existente posibilidad de actualizar tu hardware hace que podamos permitirnos gráficos y resoluciones muy por encima de las normal, o sea, de las consolas. Siempre hay algún panguato con diostría y miopía para matar caballos que es incapaz de ver las diferencias y que se conforma con vídeos de youtube y un par de imágenes para hacérselo creer y sentirse super guay. Podemos decir que la posibilidad de PC es que ofrece más de 1200 millones de píxeles de diferencia que hay entre 720p y 1080p, y no nos olvidemos que existen resoluciones superiores a 1080p que mucha gente puede disfrutar en PC. 
[*] 20€ más baratos en todos los videojuegos. Todos, bueno, hay alguna excepción mínima, pero casi todos se aplican con este precio. Y no nos olvidemos de las impresionantes ofertas de Steam, que todas las semanas las hay a tutiplén y con descuentos de hasta el 90%.
[*] Puedes a jugar a todos los videojuegos actuales y a todos los anteriores. No necesitas PCs diferentes para poder hacerlo, no como en consola.
[*] Con una enorme mayoría de DLCs gratuitos. Al considerar DLC como una forma de mejorar el videojuego por parte de las compañías, además de intentar sacarse pasta, podemos considerar que los Mods son lo mismo. Los Mods mejoran el videojuego de una forma considerable e,  incluso, llegando a aumentar la calidad del título original de una forma considerable. Lo mejor viene ahora: todos los mods son gratuitos.
[*] En PC existe la posibilidad de usar cualquier periférico existente, sin excepción. Podemos usar pads, volantes, Kinect, Move...
[*] La ventaja del ratón para ofrecer una precisión superior en todos los videojuegos, sobre todo en los shooters. Y la ventaja del teclado para teclas rápidas, para mayor posibilidades jugables y mejoras de jugabilidad. No es como un pad que tiene sólo 8 botones.
[*] A la hora de configurar el videojuego acorde con tu PC no hace falta quemarse la cabeza. No es difícil ni complicado. Si tienes un PC actual lo pones a tope y punto, te irá perfectamente el videojuego.
[*] Con el tema de los virus. Lo siento, no sé qué es eso... lo digo porque estoy desde hace más de dos años sin virus y no he tenido ningún problema, y me va de lujo.
[*] Podemos conectar el PC no a una televisión, sino 2 y 3 y 4 y 5... las que queramos. 
[*] Jugar en PC no es incómodo. Otra cosa es que la gente use sillas oxidadas de tres patas y que cojean de una mala manera.
[*] Errores de Windows son bastante escasos. Casi nunca tengo problemas y, cuando los hay, son fáciles de arreglar.
[/list]
___________________________________________________________________________________________________
Después tengo mi teoría sobre qué pasaría si las exclusivas dejasen de existir. Dejemos este último trozo como teorías con enormes verdades.
PC y consolas son las plataformas existentes. Bien. 
Tenemos entonces dos campos; PC que se actualiza constantemente permitiendo mejoras gráficas más rápidas y una enorme libertad debido a la existencia de mods y distintos periféricos; consola ofreciendo el desfase gráfico por la falta de actualización de hardware, las políticas perroneras para que las compañías Microsoft y Sony se beneficien más y la única posibilidad de que puedan utilizar los periféricos asignados por las mismas.

Como no existen exclusivos y todos los videojuegos son multiplataforma la gente llega a tal límite que se pregunta: ¿para qué voy a estar en consola si PC me ofrece más y mejor? entonces se largan a PC, dejando a las consolas en un completo desastre. Tal y como cual suena. 

Bueno. Como la gente está en PC las compañías irían detrás para poder ganar pasta, entonces pasa lo siguiente. Se crean títulos conforme al hardware de PC y lo usan su totalidad. Esto acaba permitiendo un ENORME avance gráfico y una asombrosa calidad-rendimiento del mismo, mientras que las consolas están ahí muertitas con las propiedades tecnológicas anteriores y antiguas. Qué lástima por ellas.
Se podrían crear enormes mundos definidos y permitir una gran jugabilidad que permita usar el teclado y el ratón en toda su totalidad. Coño, se podría hacer infinitas cosas.

También hay que discutir el punto de la practicidad. El PC no le pertenece a nadie. Es libre. No tiene propietario. Eso implica que la gente podrá jugar a los títulos de la actual generación y de todas las generaciones existentes sin ninguna excepción y que las empresas se tendrán que acabar acostumbrando a las necesidades y peticiones del público en vez de como estamos ahora en la realidad [i](que somos nosotros los que tenemos que acostumbrar a sus precios software)[/i]. 

Imaginaos, tener todos los títulos en una sola plataforma y de todos los tipos: shooter, estrategia, social, aventuras, acción, infantiles... todo en una sola plataforma. Suena genial
___________________________________________________________________________________________________
Ahora me limito a citar un mensaje privado que le envié a una persona acerca mi posición en este foro:
@Ghost-Tull
Mostrar cita
Más de una vez me he puesto a pensar el por qué malgastar todo ese tiempo con esa gente, el por qué empezar a discutir porque ellos piensen diferente y por qué hacerlo si nunca aprenden. En el fondo siempre sabré que están obcecados por lo que les pertenece, pero yo no estoy para darles clases ni para enseñarles mis ideales, no, que los averigüen ellos y los definan por sí mismos y si están a gusto como están que lo estén. No, no soy yo quién para hacer eso. Si piensan diferente que piensen diferente, y por cosas como estas estoy empezando a dejar algo de lado comentar y dejar de criticar los argumentos de las demás personas. Me centro más en leer lo que dicen y en expresar mi opinión sin pasar absurdas peleas, sin citar ni decir nada, aunque eso no descarta que lo haga alguna vez. Se puede decir que es como la religión. Aunque para mí no tenga sus razones ni pies ni cabeza, entiendo a esas personas y las comprendo. Les diré lo que pienso si es adecuado y necesario, e incluso si siento la necesidad de hacerlo, pero no lo haré siempre por eso último. Lo haré más si lo considero correcto, necesario y adecuado. Algo que he aprendido hace poco es: no siempre hay que hablar cuando no estás de acuerdo, y menos en un foro. Hay veces que hay que callarse e ignorar cosas, o simplemente no ignorar y sí actuar... pero como es debido.
¡Y ahora cojo mi pelota-móvil y me largo de este lugar!
4 VOTOS
Pochojavier474Hace 11 años301
@Ghost-tull
Mostrar cita
Este tío es un Dios. Así deberían ser las cosas. Me he puesto a leer mensajitos al azar hasta que empezaron a aparecer los trolls de turno toca-pelotas con su fanatismo en su consolita y dejando atrás la objetividad. Ahí ya perdí todo el interés del post. Pero aún así soy tan terco que me gusta postear por aquí para observar como unos elementos se abren la cabeza. [size=20][b][color=red]Consolas: [/size][/b][/color] [list] [*] Lo mejor de las consolas es eso. Meter disco y jugar. Ya está. Nada más. Después tenemos desventajas a tutiplén que iré dando por diferentes apartados. [*] La bondad de los exclusivos que la gente admira tanto. En mi opinión, todos son casi iguales, y lo mejor es que los he probado no como algunos argonautas que se ponen a hablar por ahí. Sólo puedo coger unos cuantos exclusivos, 4 o 5, que merezcan la pena... pero están divididos en diferentes consolas, lo que implica tener que gastarse más de 600€ en poder jugarlos. [*] Te tienes que ceñir únicamente a los periféricos que te vendan la empresa. Solamente puedes tener el PAD, el Move, el Kinect algún volante u otra historia, la cual cada uno cuesta un pastizal. [*] Todos los videojuegos son 20€ más caros que en PC. Venga, ahí tenemos los 50€ por un videojuego en PC mientras que en consola te tienes que gastar 70€. [*] Las ofertas son de videojuegos de años pasados, ninguno del presente. [*] Tienes que estar aguantándote durante toda la generación comiéndote un popping, iluminación perronera con efectos ópticos y un avance gráfico casi nulo durante toda la generación por las limitaciones de las consolas. [*] Una consola sirve solo para una generación. Si quieres jugar a los videojuegos de consolas pasadas tienes que tener esas consolas o conformarte con remasterizaciones. [*] La característica importante de pagar por en online en Xbox 360, o las políticas super-guays de ambas compañías que tanto os gustan y que os obligan a hacer que todos los DLCs cuesten un pastón cuando debería ser gratis. [/list] [size=20][b][color=red]PC: [/size][/b][/color] [list] [*] En PC no tienes que actualizar cada 3 meses porque salga una nueva gráfica o un nuevo procesador. Eso es de ser un atontao de la vida, o, sino, al contrario, tener pasta y poder permitírtelo. Desde luego que si tú te compras, por ejemplo, una Ati 6870 podrás jugar a todos los videojuegos sin ninguna excepción pero más tarde puede salir la Ati 6990. ¿Para qué te vas a coger cuando puedes jugar con la anterior con una calidad y rendimiento acojonantes?. Es ridículo. La diferencia de imagen entre la Ati 6990 y la Ati 6870 es de frames, no de calidad de imágen. [*] Un PC no cuesta 1200€ ni 2000€, cuesta a partir de 500 siendo éste último precio el óptimo para poder disfrutar los videojuegos con una calidad más que sublime. Y con esta calidad me refiero a jugar a 1080p y a máximos con todos los videojuegos. Coño, yo juego a máximos con un PC que cuesta menos de 400€, ¿acaso no irá mejor con 500€?. Sí. [*] Con la existente posibilidad de actualizar tu hardware hace que podamos permitirnos gráficos y resoluciones muy por encima de las normal, o sea, de las consolas. Siempre hay algún panguato con diostría y miopía para matar caballos que es incapaz de ver las diferencias y que se conforma con vídeos de youtube y un par de imágenes para hacérselo creer y sentirse super guay. Podemos decir que la posibilidad de PC es que ofrece más de 1200 millones de píxeles de diferencia que hay entre 720p y 1080p, y no nos olvidemos que existen resoluciones superiores a 1080p que mucha gente puede disfrutar en PC. [*] 20€ más baratos en todos los videojuegos. Todos, bueno, hay alguna excepción mínima, pero casi todos se aplican con este precio. Y no nos olvidemos de las impresionantes ofertas de Steam, que todas las semanas las hay a tutiplén y con descuentos de hasta el 90%. [*] Puedes a jugar a todos los videojuegos actuales y a todos los anteriores. No necesitas PCs diferentes para poder hacerlo, no como en consola. [*] Con una enorme mayoría de DLCs gratuitos. Al considerar DLC como una forma de mejorar el videojuego por parte de las compañías, además de intentar sacarse pasta, podemos considerar que los Mods son lo mismo. Los Mods mejoran el videojuego de una forma considerable e, incluso, llegando a aumentar la calidad del título original de una forma considerable. Lo mejor viene ahora: todos los mods son gratuitos. [*] En PC existe la posibilidad de usar cualquier periférico existente, sin excepción. Podemos usar pads, volantes, Kinect, Move... [*] La ventaja del ratón para ofrecer una precisión superior en todos los videojuegos, sobre todo en los shooters. Y la ventaja del teclado para teclas rápidas, para mayor posibilidades jugables y mejoras de jugabilidad. No es como un pad que tiene sólo 8 botones. [*] A la hora de configurar el videojuego acorde con tu PC no hace falta quemarse la cabeza. No es difícil ni complicado. Si tienes un PC actual lo pones a tope y punto, te irá perfectamente el videojuego. [*] Con el tema de los virus. Lo siento, no sé qué es eso... lo digo porque estoy desde hace más de dos años sin virus y no he tenido ningún problema, y me va de lujo. [*] Podemos conectar el PC no a una televisión, sino 2 y 3 y 4 y 5... las que queramos. [*] Jugar en PC no es incómodo. Otra cosa es que la gente use sillas oxidadas de tres patas y que cojean de una mala manera. [*] Errores de Windows son bastante escasos. Casi nunca tengo problemas y, cuando los hay, son fáciles de arreglar. [/list] ___________________________________________________________________________________________________ Después tengo mi teoría sobre qué pasaría si las exclusivas dejasen de existir. Dejemos este último trozo como teorías con enormes verdades. PC y consolas son las plataformas existentes. Bien. Tenemos entonces dos campos; PC que se actualiza constantemente permitiendo mejoras gráficas más rápidas y una enorme libertad debido a la existencia de mods y distintos periféricos; consola ofreciendo el desfase gráfico por la falta de actualización de hardware, las políticas perroneras para que las compañías Microsoft y Sony se beneficien más y la única posibilidad de que puedan utilizar los periféricos asignados por las mismas. Como no existen exclusivos y todos los videojuegos son multiplataforma la gente llega a tal límite que se pregunta: ¿para qué voy a estar en consola si PC me ofrece más y mejor? entonces se largan a PC, dejando a las consolas en un completo desastre. Tal y como cual suena. Bueno. Como la gente está en PC las compañías irían detrás para poder ganar pasta, entonces pasa lo siguiente. Se crean títulos conforme al hardware de PC y lo usan su totalidad. Esto acaba permitiendo un ENORME avance gráfico y una asombrosa calidad-rendimiento del mismo, mientras que las consolas están ahí muertitas con las propiedades tecnológicas anteriores y antiguas. Qué lástima por ellas. Se podrían crear enormes mundos definidos y permitir una gran jugabilidad que permita usar el teclado y el ratón en toda su totalidad. Coño, se podría hacer infinitas cosas. También hay que discutir el punto de la practicidad. El PC no le pertenece a nadie. Es libre. No tiene propietario. Eso implica que la gente podrá jugar a los títulos de la actual generación y de todas las generaciones existentes sin ninguna excepción y que las empresas se tendrán que acabar acostumbrando a las necesidades y peticiones del público en vez de como estamos ahora en la realidad [i](que somos nosotros los que tenemos que acostumbrar a sus precios software)[/i]. Imaginaos, tener todos los títulos en una sola plataforma y de todos los tipos: shooter, estrategia, social, aventuras, acción, infantiles... todo en una sola plataforma. Suena genial ___________________________________________________________________________________________________ Ahora me limito a citar un mensaje privado que le envié a una persona acerca mi posición en este foro:
@Ghost-Tull
Mostrar cita
Más de una vez me he puesto a pensar el por qué malgastar todo ese tiempo con esa gente, el por qué empezar a discutir porque ellos piensen diferente y por qué hacerlo si nunca aprenden. En el fondo siempre sabré que están obcecados por lo que les pertenece, pero yo no estoy para darles clases ni para enseñarles mis ideales, no, que los averigüen ellos y los definan por sí mismos y si están a gusto como están que lo estén. No, no soy yo quién para hacer eso. Si piensan diferente que piensen diferente, y por cosas como estas estoy empezando a dejar algo de lado comentar y dejar de criticar los argumentos de las demás personas. Me centro más en leer lo que dicen y en expresar mi opinión sin pasar absurdas peleas, sin citar ni decir nada, aunque eso no descarta que lo haga alguna vez. Se puede decir que es como la religión. Aunque para mí no tenga sus razones ni pies ni cabeza, entiendo a esas personas y las comprendo. Les diré lo que pienso si es adecuado y necesario, e incluso si siento la necesidad de hacerlo, pero no lo haré siempre por eso último. Lo haré más si lo considero correcto, necesario y adecuado. Algo que he aprendido hace poco es: no siempre hay que hablar cuando no estás de acuerdo, y menos en un foro. Hay veces que hay que callarse e ignorar cosas, o simplemente no ignorar y sí actuar... pero como es debido.
¡Y ahora cojo mi pelota-móvil y me largo de este lugar!
Execelente opinión - analisis acerca de la realidad de las computadores vs consolas.... Desgraciadamente es así, por mas obvia que sea la verdad, en este tipo de foros existe demasiada inmadurez, cerradez de pensamiento-analisis y ego....duela a quien le duela. 1) De demasiada inmadurez: Niñatos que solo piensan que sus "juguetitos" son lo mejor que existen y no investigan y menos profundizan acerca de lo que sus papis les compraron. 2) De cerradez de pensamiento: Simple, no hay otra cosa que las consolas, asi sean un verdadero robo-timo descarado, solo les importa sus consolas y no ven mas.... 3) Ego: Este mal que personalmente me siento culpable ya que "restregarles en la cara" todos los dias a los consoleros que sus aparatos no sirven, a mas de uno no le ha de gustar....de la misma forma cuando salieron las PS3 y XBOX360 nos restregaban en la cara la potencia de sus equipos. En pocas palabras, nos estamos cobrando todo lo que nos decian de la PC y su futuro incierto.....pero gracias a STEAM, estamos saliendo y resurgiendo de las cenizas y el mercado de PC de nuevo se ha hecho interesante para las desarrolladoras....
Wobas648Hace 11 años302
Buenas  , está muy bien que queráis hacer lo blanco negro algunos, sobretodo en favor de los ordenadores. Habláis de fanatismo de consolas, ¿pero no os dáis cuenta que estáis haciendo lo mismo? no soporto leer lo del fanatismo, son opiniones y ya está, cómo no piensan como vosotros es fanatismo.

Que sí, que los PC son buenas plataformas de videojuegos y las consolas también, pero hay comentarios que no son verdad para nada:

· Eso de que instalar los juegos es lo mejor... Mentira.
- Me apetece jugar a un juego de hace ya un poco, espera que voy a instalarlo... NO.
- Tengo varios juegos, voy a comprarme un disco duro de varios TB... NO.

· Eso de que los juegos de PC valen 50€ y los de consola 70€... Si, bueno... Estoy harto de ver juegos muy buenos por 50 también... Y menos.

· Que por 500€ te compras un PC buenísimo... No me hagas reír... Se me ha jodido el portatil (no llevo ni dos años) y no me quiero comprar otro porque estoy harto de buscar uno barato que esté al día... Y me puedo quedar esperando.

· Otra cosa, lo de que si eres listo (porque no vas a mediamarkt) y te haces bien el PC te puede durar muchos años... Mentira, cuestión de avances tecnológicos, si sacan al mercado un nuevo slot para la tarjeta de video (aclaro: VGA, PCI, etc) que multiplica la velocidad por de transferencia por 4 (por ejemplo) amigo, estás jodido. Y en un par de años cómo mucho los desarrolladores van a explotar ese tipo de gráficas, de modo que seguramente no podrás jugar a algunos juegos con tu PC. Con una consola sabes que no te van a dejar tirado mientras siga viva.

· Lo de la comodidad, por favor... Innegable. Una consola arranca en 2 segundos, está hecha para eso.

Termino diciendo que sí que las consolas no son lo mejor del mundo sin duda, hay muchas cosas de ellas que son un problema, pero todo tiene su público.

Otra cosa que no entiendoes por qué Consolas vs PC, si conviven perfectamente... Una no va a destruir a la otra, o eso pienso yo, es otra plataforma más, y visto está en que mucho juegos están en ambas plataformas, ¿No?

Tenemos que respetarnos todos y ya está, lo que no podemos es decir barbaridades. Podemos opinar de cosas subjetivas; que si me gusta más el PC o no, pero no hacer lo blanco negro. Yo entiendo a los que les gustan los PC pero también entendednos vosotros.

Por cierto, siento ponerme así y espero que nadie se enfade, pero yo defendí a las consolas en este post y por tanto algunos comentarios me molestan porque he de darme por aludido vista mi posición, algunos se pueden calificar de insulto, cómo el de arriba. Todos criticamos lo que nosotros también estamos haciendo.

[b]Edit:[/b] Por cierto, sobre el mensaje privado que @Ghost-Tull dice que envió, estoy totalmente de acuerdo, nada más que añadir.

Un saludo y pasad muy buen día    . Paz amigos .
EDITADO EL 02-06-2012 / 21:15 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 11 años303
@Wobas, vas a ser la excepción. Sé muy bien que te diriges hacia mí aunque no lo digas. Te mencionaré varios puntos que debes corregir. El resto está en la respuesta en mi post anterior.
@Wobas
Mostrar cita
· Eso de que instalar los juegos es lo mejor... Mentira.
@Wobas
Mostrar cita
- Me apetece jugar a un juego de hace ya un poco, espera que voy a instalarlo... NO.
Es verdad. La velocidad de un HDD es mucho mayor que la de un lector de DVD y por eso es muchísimo mejor instalarlo. Tardarás algo en instalarlo, como unos 10 minutos, y después podrás jugar a las mil perfecciones. Incluso se puede modificar el contenido.
@Wobas
Mostrar cita
Eso de que los juegos de PC valen 50€ y los de consola 70€... Si, bueno... Estoy harto de ver juegos muy buenos por 50 también... Y menos.
¿Lo dices en serio? ¡claro que sí! pero te recalco algo... ¿acuáles juegos te refieres? ni te molestes en responder, yo mismo lo hago: los que salieron hace muuucho tiempo. A eso me refería, y creo que fui muy claro.
@Wobas
Mostrar cita
Que por 500€ te compras un PC buenísimo... No me hagas reír... Se me ha jodido el portatil (no llevo ni dos años) y no me quiero comprar otro porque estoy harto de buscar uno barato que esté al día... Y me puedo quedar esperando. · Otra cosa, lo de que si eres listo (porque no vas a mediamarkt) y te haces bien el PC te puede durar muchos años... Mentira, cuestión de avances tecnológicos, si sacan al mercado un nuevo slot para la tarjeta de video (aclaro: VGA, PCI, etc) que multiplica la velocidad por de transferencia por 4 (por ejemplo) amigo, estás jodido. Y en un par de años cómo mucho los desarrolladores van a explotar ese tipo de gráficas, de modo que seguramente no podrás jugar a algunos juegos con tu PC. Con una consola sabes que no te van a dejar tirado mientras siga viva.
Primero: ¿cómo se te ocurre comprar un ordenador en una tienda como Media Markt?. Compra en [url]www.pccomponentes.com[/url] y déjate de timos. Segundo: ¿un portátil para jugar? los portátiles NO son para jugar. Para jugar lo más recomendable es comprarse un ordenador por piezas y montarlo. Sí, me refiero a comprar aparte la tarjeta gráfica, el procesador, placa base y esas cosas porque así obtienes un rendimiento mucho mayor gastándote mucho menos dinero que comprar en Media Timo.
@Wobas
Mostrar cita
Lo de la comodidad, por favor... Innegable. Una consola arranca en 2 segundos, está hecha para eso.
¿En dos segundos? ¡y más! que yo tengo consola, [i]muchacho[/i]. Mi ordenador cuesta menos de 400€ y tarda 30 segundos en encenderse al completo, es decir, poder usarlo sin ninguna lentitud.
@Wobas
Mostrar cita
Otra cosa que no entiendoes por qué Consolas vs PC, si conviven perfectamente... Una no va a destruir a la otra, o eso pienso yo, es otra plataforma más, y visto está en que mucho juegos están en ambas plataformas, ¿No?
Este trozo significa que no has comprendido la palabra teoría. Una característica de la teoría que he expuesto es que tiene algunas alusiones a "ojalá sea así" pero tiene otros trozos con verdades como puños.
EDITADO EL 02-06-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Romero cree que los tablets y PCs son el adiós a las consolas

Hay 347 respuestas en John Romero cree que los tablets y PCs son el adiós a las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL