Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Torchlight II

Elkivan2Hace 11 años16
Espero k tarden aun un tiempecito en sacarlo pork sino la sombra de diablo se lo come pork aparte de los blizzahaters lo mas atractivo del juego es el precio
Javiergarido12604Hace 11 años17
Probé la beta pública y la verdad es que me gustó muchísimo. Se nota que el juego está desarrollado por antiguos componentes de Blizzard North, pues mantiene la esencia de Diablo II en cuanto al uso de pergaminos, el poder subir los atributos del personaje manualmente, lo cuál le da un toque mucho más personalizado.

En cuanto a dificultad, en la beta al principio ibas sobrado, pero más adelante el juego se complica y mucho, y eso que lo probé en la dificultad normal.

Gráficamente el juego en cuanto a diseño artístico está francamente bien, aunque en cuanto a físicas de destrucción y demás el juego está bastante limitado. Además, Runic directamente ha optado por dotar al juego completo al estilo Cartoon, lo cuál no es malo, pero personalmente creo que le quita un poco de seriedad y madurez, aunque como digo no es malo, y es casi mejor que hayan optado por esto pues los recursos de Runic son bastante limitados y no haber realizado Torchlight II en Cartoon igual hubiese tenido como resultado un juego más pobre.


Lo dicho, Torchlight II tiene pinta de que va a ser una maravilla, con una duración de 30-40 horas sólo su historia principal (Según Runic), un cooperativo muy adictivo y un juego que nos supondrá sin duda un reto. Y por cierto, lo podéis pre-comprar en Steam por 18€, y encima de regalo te dan Torchlight I. Vamos, una ofertaza.
4 VOTOS
SDJuanma203Hace 11 años18
Estoy esperando este juego pero no se si lo compraré al final. Diablo III ya lo tengo y eso lo tenia muy claro, ahora los 19€ de steam que vale torchlight lo mismo me tientan y caigo pero la verdad es que probé la beta de fin de semana que hubo hace uno o dos findes y la conclusion que saque es que es infinitamente inferior a diablo 3. Despues de jugar a diablo 3 ¿por que voy a jugar a una copia muy inferior? A algunos les valdran los 40€ de diferencia como respuesta a esa pregunta pero yo estoy muy contento con los 60€ que he gastado en diablo 3 y tengo que seguir pensando si me valdran la pena otros 20€ mas en una version peor de lo que ya tengo. (ya veremos, es posible que en un futuro caiga pero no puede hacerle sombra a diablo 3 de ninguna manera)
SDJuanma203Hace 11 años19
@Zerel69
Mostrar cita
No se porque pero me da a mi que este juego se ha ganado ya mi compra. Estaba por comprarme tambien diablo 3. Pero entre los errores y robos de cuenta y tal... me quedo con runic games que ademas mantienen la esencia de los anteriores diablo. Y no se si soy yo, pero se nota demasiado que el diablo 3 no esta creado por blizzard north y este si
Los errores gordos ya no existen y no habrá ninguno ni minimo en unas semanas. Torchlight no sabemos aun cuantos errores va a tener. Los robos de cuentas se estan investigando pero parece que son exclusivamente por fallos de los jugadores de responder a emails falsos y cosas asi.
Kazawsky46Hace 11 años20
@SDJuanma
Mostrar cita
Estoy esperando este juego pero no se si lo compraré al final. Diablo III ya lo tengo y eso lo tenia muy claro, ahora los 19€ de steam que vale torchlight lo mismo me tientan y caigo pero la verdad es que probé la beta de fin de semana que hubo hace uno o dos findes y la conclusion que saque es que es infinitamente inferior a diablo 3. Despues de jugar a diablo 3 ¿por que voy a jugar a una copia muy inferior? A algunos les valdran los 40€ de diferencia como respuesta a esa pregunta pero yo estoy muy contento con los 60€ que he gastado en diablo 3 y tengo que seguir pensando si me valdran la pena otros 20€ mas en una version peor de lo que ya tengo. (ya veremos, es posible que en un futuro caiga pero [b]no puede hacerle sombra a diablo 3 de ninguna manera[/b])
Economicamente nadie puede hacerle sombra, en lo demás cualquiera puede cagar encima de él, pasa con muchos mas casos en otros juegos. Que el juego sea mejor o peor que D3 va en función de la perspectiva de cada uno, lo que si esta claro es que son diferentes y que Torchlight 2 se parece mas a D2 que el propio D3. Lo que es abismal es la diferencia de precio, por el precio de D3 puedes precomprar en Steam cuatro copias de Torchlight 2 y recibir gratis cuatro copias de Torchlight 1, una locura.
1 VOTO
SDJuanma203Hace 11 años21
@Kazawsky
Mostrar cita
@SDJuanma
Mostrar cita
Estoy esperando este juego pero no se si lo compraré al final. Diablo III ya lo tengo y eso lo tenia muy claro, ahora los 19€ de steam que vale torchlight lo mismo me tientan y caigo pero la verdad es que probé la beta de fin de semana que hubo hace uno o dos findes y la conclusion que saque es que es infinitamente inferior a diablo 3. Despues de jugar a diablo 3 ¿por que voy a jugar a una copia muy inferior? A algunos les valdran los 40€ de diferencia como respuesta a esa pregunta pero yo estoy muy contento con los 60€ que he gastado en diablo 3 y tengo que seguir pensando si me valdran la pena otros 20€ mas en una version peor de lo que ya tengo. (ya veremos, es posible que en un futuro caiga pero [b]no puede hacerle sombra a diablo 3 de ninguna manera[/b])
Economicamente nadie puede hacerle sombra, en lo demás cualquiera puede cagar encima de él, pasa con muchos mas casos en otros juegos. Que el juego sea mejor o peor que D3 va en función de la perspectiva de cada uno, lo que si esta claro es que son diferentes y que Torchlight 2 se parece mas a D2 que el propio D3. Lo que es abismal es la diferencia de precio, por el precio de D3 puedes precomprar en Steam cuatro copias de Torchlight 2 y recibir gratis cuatro copias de Torchlight 1, una locura.
Es cierto que torchlight se parece mas a diablo 2 (un juego de hace 12 años que ya tengo) y se que a mucha gente le gustará torchlight pero a mi me gusta el mejor que existe que es diablo 3. Es como si voy a una tiendo porque me gustan los juegos FIFA y me compro por 60€ el fifa 13 cuando puedo conseguir por menos de 3€ el FIFA 99 (juegazo antologico). Yo quiero el mejor no ahorrarme 40€. Esto es un ejemplo para hacer ver como me siento con respecto a diablo 3 y torchlight 2 (el cual insisto he probado con la beta y llevo tiempo siguiendolo y diablo 3 tb lo he probado porq ya lo tengo, espero que quienes quieran debatir no lo hagan desde el desconocimiento y que hayan probado ambos juegos para saber la brutal diferencia que hay entre ellos).
Zerel6974Hace 11 años22
@SDJuanma
Mostrar cita
Estoy esperando este juego pero no se si lo compraré al final. Diablo III ya lo tengo y eso lo tenia muy claro, ahora los 19€ de steam que vale torchlight lo mismo me tientan y caigo pero la verdad es que probé la beta de fin de semana que hubo hace uno o dos findes y la conclusion que saque es que es infinitamente inferior a diablo 3. Despues de jugar a diablo 3 ¿por que voy a jugar a una copia muy inferior? A algunos les valdran los 40€ de diferencia como respuesta a esa pregunta pero yo estoy muy contento con los 60€ que he gastado en diablo 3 y tengo que seguir pensando si me valdran la pena otros 20€ mas en una version peor de lo que ya tengo. (ya veremos, es posible que en un futuro caiga pero no puede hacerle sombra a diablo 3 de ninguna manera)
Perdona que critique tu comentario. Pero diablo 3 si que no le hace sombra a torchlight 2. Ellos son los creadores del diablo original. Ademas, diablo 3 es mas un mata mata online que un juego de rol. Le quitaron un monton de cosas que tenia antes como pergaminos y personalizacion de personajes en lo que a estadisticas y habilidades refiere. Tambien tiene el fallo de la conexion. Robos de cuentas, el sacacuartos de las subastas, la obligada conexion a internet, el lag del DRM y la conexion en si. Y un largo etc... este tiene todo lo que carece el diablo 3 y mas. Y si, el estilo cartoon es odioso. Pero chupilandia de diablo 3 fue una rallada tremenda y nadie se quejo... en definitiva. Diablo 3 es un juegazo no lo niego. Pero creo que vendio mas por el hype que creo que por otra cosa. Diablo esta echo por blizzard activision. Como hizo con call of duty activision hace vender por el nombre
SDJuanma203Hace 11 años23
@Zerel69
Mostrar cita
@SDJuanma
Mostrar cita
Estoy esperando este juego pero no se si lo compraré al final. Diablo III ya lo tengo y eso lo tenia muy claro, ahora los 19€ de steam que vale torchlight lo mismo me tientan y caigo pero la verdad es que probé la beta de fin de semana que hubo hace uno o dos findes y la conclusion que saque es que es infinitamente inferior a diablo 3. Despues de jugar a diablo 3 ¿por que voy a jugar a una copia muy inferior? A algunos les valdran los 40€ de diferencia como respuesta a esa pregunta pero yo estoy muy contento con los 60€ que he gastado en diablo 3 y tengo que seguir pensando si me valdran la pena otros 20€ mas en una version peor de lo que ya tengo. (ya veremos, es posible que en un futuro caiga pero no puede hacerle sombra a diablo 3 de ninguna manera)
Perdona que critique tu comentario. Pero diablo 3 si que no le hace sombra a torchlight 2. Ellos son los creadores del diablo original. Ademas, diablo 3 es mas un mata mata online que un juego de rol. Le quitaron un monton de cosas que tenia antes como pergaminos y personalizacion de personajes en lo que a estadisticas y habilidades refiere. Tambien tiene el fallo de la conexion. Robos de cuentas, el sacacuartos de las subastas, la obligada conexion a internet, el lag del DRM y la conexion en si. Y un largo etc... este tiene todo lo que carece el diablo 3 y mas. Y si, el estilo cartoon es odioso. Pero chupilandia de diablo 3 fue una rallada tremenda y nadie se quejo... en definitiva. Diablo 3 es un juegazo no lo niego. Pero creo que vendio mas por el hype que creo que por otra cosa. Diablo esta echo por blizzard activision. Como hizo con call of duty activision hace vender por el nombre
En personalizacion Diablo 3 es infinitamente superior a cualquier otro, las estadisticas se suben con objetos en lugar de con puntitos cada nivel (lo cual todo el mundo hacia igual). Habilidades hay ifinitas combinaciones más. Es objetivo e indiscutible que en personalización diablo 3 es incomparable con torchlight, diablo 2 o cualquier otro. El que diga lo contrario esta mal informado y no ha probado bien los juegos. Los pergaminos eran una tonteria, al final cain te identificaba todo y los portales en diablo 3 siguen existiendo. La conexión permanente a mi me gusta porq en diablo 2 nunca jugué fuera de battle.net por las ventajas que te da el sistema online (auque juegue solo). Pero entiendo y comparto que deberia haber un modo sin conexion para quien lo quiera y para viciarte si no tienes o o te va bien internet o por si le pasa algo a los servidores (que ya estan perfectos y no creo que se vuelvan a caer mas). Las cosas que comentan no justifican lo infinitamente inferior que es torchlight graficamente (mas bien la clave es artisticamente), jugablemente, de profundidad, los miles de logros, las clases (y sus cientos de habilidades) etc. etc.
EDITADO EL 29-05-2012 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
45shady535Hace 11 años24
@SDJuanma
Mostrar cita
@Kazawsky
Mostrar cita
@SDJuanma
Mostrar cita
Estoy esperando este juego pero no se si lo compraré al final. Diablo III ya lo tengo y eso lo tenia muy claro, ahora los 19€ de steam que vale torchlight lo mismo me tientan y caigo pero la verdad es que probé la beta de fin de semana que hubo hace uno o dos findes y la conclusion que saque es que es infinitamente inferior a diablo 3. Despues de jugar a diablo 3 ¿por que voy a jugar a una copia muy inferior? A algunos les valdran los 40€ de diferencia como respuesta a esa pregunta pero yo estoy muy contento con los 60€ que he gastado en diablo 3 y tengo que seguir pensando si me valdran la pena otros 20€ mas en una version peor de lo que ya tengo. (ya veremos, es posible que en un futuro caiga pero [b]no puede hacerle sombra a diablo 3 de ninguna manera[/b])
Economicamente nadie puede hacerle sombra, en lo demás cualquiera puede cagar encima de él, pasa con muchos mas casos en otros juegos. Que el juego sea mejor o peor que D3 va en función de la perspectiva de cada uno, lo que si esta claro es que son diferentes y que Torchlight 2 se parece mas a D2 que el propio D3. Lo que es abismal es la diferencia de precio, por el precio de D3 puedes precomprar en Steam cuatro copias de Torchlight 2 y recibir gratis cuatro copias de Torchlight 1, una locura.
Es cierto que torchlight se parece mas a diablo 2 (un juego de hace 12 años que ya tengo) y se que a mucha gente le gustará torchlight pero a mi me gusta el mejor que existe que es diablo 3. Es como si voy a una tiendo porque me gustan los juegos FIFA y me compro por 60€ el fifa 13 cuando puedo conseguir por menos de 3€ el FIFA 99 (juegazo antologico). Yo quiero el mejor no ahorrarme 40€. Esto es un ejemplo para hacer ver como me siento con respecto a diablo 3 y torchlight 2 (el cual insisto he probado con la beta y llevo tiempo siguiendolo y diablo 3 tb lo he probado porq ya lo tengo, espero que quienes quieran debatir no lo hagan desde el desconocimiento y que hayan probado ambos juegos para saber la brutal diferencia que hay entre ellos).
Hay una cosa que se llama calidad/precio, tu comparas torchlight con un juego de hace 10 años y no es así, torchlight es un juego actual con la esencia de diablo 2, cosa que el 3 no tiene. Tu comparacion fifa 13 y fifa 99 es una tonteria, básicamente porque la diferencia entre torchlight 2 y diablo 3 es muy pequeña quizás no haiga ni diferencia. EL ejemplo seria más bien entre el fifa 13(con ligeras mejoras) costando 60 euros y el 12 que es un juegazo y solo cuesta 30 euros. CALIDAD/PRECIO!!!!!!!
EDITADO EL 29-05-2012 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
SDJuanma203Hace 11 años25
@45shady
Mostrar cita
@SDJuanma
Mostrar cita
@Kazawsky
Mostrar cita
@SDJuanma
Mostrar cita
Estoy esperando este juego pero no se si lo compraré al final. Diablo III ya lo tengo y eso lo tenia muy claro, ahora los 19€ de steam que vale torchlight lo mismo me tientan y caigo pero la verdad es que probé la beta de fin de semana que hubo hace uno o dos findes y la conclusion que saque es que es infinitamente inferior a diablo 3. Despues de jugar a diablo 3 ¿por que voy a jugar a una copia muy inferior? A algunos les valdran los 40€ de diferencia como respuesta a esa pregunta pero yo estoy muy contento con los 60€ que he gastado en diablo 3 y tengo que seguir pensando si me valdran la pena otros 20€ mas en una version peor de lo que ya tengo. (ya veremos, es posible que en un futuro caiga pero [b]no puede hacerle sombra a diablo 3 de ninguna manera[/b])
Economicamente nadie puede hacerle sombra, en lo demás cualquiera puede cagar encima de él, pasa con muchos mas casos en otros juegos. Que el juego sea mejor o peor que D3 va en función de la perspectiva de cada uno, lo que si esta claro es que son diferentes y que Torchlight 2 se parece mas a D2 que el propio D3. Lo que es abismal es la diferencia de precio, por el precio de D3 puedes precomprar en Steam cuatro copias de Torchlight 2 y recibir gratis cuatro copias de Torchlight 1, una locura.
Es cierto que torchlight se parece mas a diablo 2 (un juego de hace 12 años que ya tengo) y se que a mucha gente le gustará torchlight pero a mi me gusta el mejor que existe que es diablo 3. Es como si voy a una tiendo porque me gustan los juegos FIFA y me compro por 60€ el fifa 13 cuando puedo conseguir por menos de 3€ el FIFA 99 (juegazo antologico). Yo quiero el mejor no ahorrarme 40€. Esto es un ejemplo para hacer ver como me siento con respecto a diablo 3 y torchlight 2 (el cual insisto he probado con la beta y llevo tiempo siguiendolo y diablo 3 tb lo he probado porq ya lo tengo, espero que quienes quieran debatir no lo hagan desde el desconocimiento y que hayan probado ambos juegos para saber la brutal diferencia que hay entre ellos).
Hay una cosa que se llama calidad/precio, tu comparas torchlight con un juego de hace 10 años y no es así, torchlight es un juego actual con la esencia de diablo 2, cosa que el 3 no tiene. Tu comparacion fifa 13 y fifa 99 es una tonteria, básicamente porque la diferencia entre torchlight 2 y diablo 3 es muy pequeña quizás no haiga ni diferencia. EL ejemplo seria más bien entre el fifa 13(con ligeras mejoras) costando 60 euros y el 12 que es un juegazo y solo cuesta 30 euros. CALIDAD/PRECIO!!!!!!!
Para mi la calidad/precio de diablo 3 es mejor ya que me parece la calidad inmensamente superior, no solo el triple. Para esto cada cual tendrá su opinion pero ya he dicho que despues de jugar a diablo 3 y ver la beta de torchlight, la beta del segundo (juego ya casi acabado) me parecio ridicula al lado de diablo 3.
Vicjomed525Hace 11 años26
Sólo por el TorchED (herramienta de mod gratuíta del Torchlight II), y el LAN ya le da 300 patadas al Diablo III. Es como si hubieran cogido todo lo que el otro no tiene y lo hubieran metido aquí. Sólo hay que echarle un vistazo a las características: [url]http://store.steampowered.com/app/200710/?snr=1_4_4__100_15[/url]

Las mazmorras y el juego llegará a ser tan bueno como los jugadores quieran ya que tiene una ventaja infinita sobre el DiablActivi$ion, y es que es ¡¡¡MODDEABLE!!!.
1 VOTO
FlavaFran471Hace 11 años27
Aquí tenemos al auténtico Diablo III Killer.
[spoiler][/spoiler]







Ya fuera de coñas, tiene bastante buena pinta el juego, pero mientras esté viciado al Diablo III no quiero pillar un juego tan parecido.
Godrik956Hace 11 años28
Si os gusta lo que leis hay una demo de Torchlight 1 es Steam muy recomendable 
Hectordnv33135Hace 11 años29
  i preparense que se vienen los dlc seguro  ...   
Forever-Gamer89Hace 11 años30
Estoy todavia haber si me pillo el primero que me han dicho que es un juegazo , haber si lo consigo antes de que salga este
LoboFHmod35146Hace 11 años31
Veo absurdo tratar de montar polémicas con la comparación Torchlight vs. Diablo, sus creadores participaron también en el diseño del concepto Diablo, así que las acusaciones de plagio sobran. Por otra parte van a lanzar el juego a 20 euros y si lo reservas ya te regalan el primer Torchlight en Steam, más atractivo no puede ser.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Torchlight II

Hay 58 respuestas en Impresiones - Torchlight II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL