Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3: Habrá una quinta expansión llamada Aftermath

Azulon3ds15516Hace 11 años48
@Galpuin26
Mostrar cita
¡¡Los DLC's son geniales!! Expanden la vida un buen videojuego en lo que sale otro que podamos comprar, además realmente no son TAAAN costosos como para ameritar tanta inconformidad generalizada. Todas estas quejas y lloriqueos de querer que los DLC sean incluídos en el mismo disco, que sean mas baratos, que tengan mas contenido, que puedan usarse de 2da mano y demás cosas redundan simplemente en una cosa... La falta de $$$ para poder adquirirlos o para querer hacerlo. Si uno quiere mas de lo bueno, debe pagar por ello, no quejarse de que exista y no esté a nuestro alcance. Además ya vendrá el "pase de temporada" de Battlefield que redundará en una buena inversión con mucho contenido y eso facilitará a mas mercado el acceder a mas con que disfrutar este excelente videojuego.
Pero es que una cosa es sacar un par de DLC o 3 para alargar la vida multijugador de titulos de este estilo como battlefield 3 de mucha calidad, con cosas nuevas y demas. Pero lo que no me parece bien es el exceso de ello, joder que ya hay 5 DLC confirmados de BTF3 y los que quedarán por anunciarse...
1 VOTO
Hamlet291044Hace 11 años49
Back to Karkand era gratuito para los que reservaron Bf3. Si no se quiso reservar es problema d cada uno. Lo q tengo bien claro es q esos 4 mapas son los mejores q tiene Bf3, sin desmerecer los demas.

Battlefield 3 es el mejor shooter belico q he jugado y comprare todos los mapas q salgan. Otros gastaran su dinero en otros juegos o en cubatas. Nadie puede exponerme un argumento convincente sobre quien gasta mejor su dinero.

Y si por mi fuera q sigan sacando mapas hasta 2014, porque sera dificil q en el mismo genero saquen a corto plazo un juego q le sustituya.
Varela952Hace 11 años50
Vamos Mas DLC.. JAJA Qe traigan Mas Novedades 
Varela952Hace 11 años51
Zentrum: Vs Te lo perdes Wachim JAJA 
Exodo1111066Hace 11 años52
@Zentrum
Mostrar cita
Conmigo que no cuenten al abusivo precio de 15/20 euros. NUNCA.
Yup, deberían ser gratis.
Shekin1565Hace 11 años53
Primero que arreglen el bug de Golfo de Oman y que se dejen de tanta tonteria con los DLC's para intentar competir con MW3 de .. "A ver quien saca mas DLC's"
-FILOSOFO-11934Hace 11 años54
Si nos cobraran 20€ por el jeugo y luego los DLC, todo seria mas facil.
1 VOTO
SergiLCD669Hace 11 años55
Pues a mi me parece bien, porque las expansiones de este BF3 son grandes, almenos a mi me entretienen mucho, el B2K hace mucho q salio y aun me queda para completarlo,  si estuvieramos hablando de mw3 aun porque añade 5 mapas y ale, pero yo veo bien estos de bf3...y si os parecen caros haced como yo, que los pagamos un amigo y yo a medias y dsfrutamos igual...ademas EA no os pone una pistola en la cabeza y os lo oblga a comprar 
Ice-cream13814Hace 11 años56
@Pochojavier
Mostrar cita
Pues si, es verdad, el barret es un rifle antimaterial, en pocas palabras, es para blancos escondidos en edificaciones o para vehiculos ligeros, en pocas palabras, todo lo que toca, lo destroza......Ademas si disparas a un humano con semejante calibre, lo mas probable es que lo hagas pedazos. Hay un reportaje del tiro mas largo con un barret y al pobre victima que estaba a mas de un kilometro, literalemente lo parte en dos....... Mi pregunta es la siguiente??? Porque no hacen un juego con impactos en los cuerpos real, osea, si disparo un barret se haga el oponente pedazos, igual que pasaría con una granada, o que debes en cuando un brazo salga bolando, cosas así. Que la balística sea real al penetrar un cuerpo... Sería demasiado sanginario??? Claro que sí, pero ¿ En la vida real no es así??, ¿Las guerras no son así??? Porque nos alejamos del realismo, creo que con un juego así, mas de uno nos desagradaría ir a una guerra real........Y seria PEGI 22, jejeje
Barret en una empresa de armas, y por tanto tiene muchas armas, y el Barret de BF3 no tiene munición de calibre 50, que es esa que tan potente que mencionas y que usan algunos rifles Barret, y ponen ese rifle por motivos de balance, no porque sea sanguinario o deje de serlo. @CECIL, por lo menos en PC hay hard mode, y me extraña que en consolas no haya, y es como el BBC2. Y no sé de donde sacas que el M98B estaba en el BBC2, porque no es así, estaba el M95, ya podrías asegurarte un poco antes de comentar por comentar. La munición Magnum 338 dudo mucho pueda destrozar un cuerpo, es la calibre 50 que si usa el M95, y si que alcanza 1000 metros en el juego, otra cosa es que no sea fácil, pero vamos si hay gente que hace heatshots a mas de 1000 metros es porque llega.
TheGUEIMER417Hace 11 años57
Este Battlefield ya se está pareciendo al CoD con tantos DLC...  
SergiLCD669Hace 11 años58
[spoiler]
@Ice-cream
Mostrar cita
@Pochojavier
Mostrar cita
Pues si, es verdad, el barret es un rifle antimaterial, en pocas palabras, es para blancos escondidos en edificaciones o para vehiculos ligeros, en pocas palabras, todo lo que toca, lo destroza......Ademas si disparas a un humano con semejante calibre, lo mas probable es que lo hagas pedazos. Hay un reportaje del tiro mas largo con un barret y al pobre victima que estaba a mas de un kilometro, literalemente lo parte en dos....... Mi pregunta es la siguiente??? Porque no hacen un juego con impactos en los cuerpos real, osea, si disparo un barret se haga el oponente pedazos, igual que pasaría con una granada, o que debes en cuando un brazo salga bolando, cosas así. Que la balística sea real al penetrar un cuerpo... Sería demasiado sanginario??? Claro que sí, pero ¿ En la vida real no es así??, ¿Las guerras no son así??? Porque nos alejamos del realismo, creo que con un juego así, mas de uno nos desagradaría ir a una guerra real........Y seria PEGI 22, jejeje
Barret en una empresa de armas, y por tanto tiene muchas armas, y el Barret de BF3 no tiene munición de calibre 50, que es esa que tan potente que mencionas y que usan algunos rifles Barret, y ponen ese rifle por motivos de balance, no porque sea sanguinario o deje de serlo. @CECIL, por lo menos en PC hay hard mode, y me extraña que en consolas no haya, y es como el BBC2. Y no sé de donde sacas que el M98B estaba en el BBC2, porque no es así, estaba el M95, ya podrías asegurarte un poco antes de comentar por comentar. La munición Magnum 338 dudo mucho pueda destrozar un cuerpo, es la calibre 50 que si usa el M95, y si que alcanza 1000 metros en el juego, otra cosa es que no sea fácil, pero vamos si hay gente que hace heatshots a mas de 1000 metros es porque llega.
En PS3 hay modo fanatico, supngo que viene a ser lo mismo que hard mode, que es como un modo extremo por asi decirlo.
1 VOTO
JoseYAngelCOD2Hace 11 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Vladsniper2064Hace 11 años60
@CASTA
Mostrar cita
No lo veo nada mal. Si son mapas nuevos llenos de posibilidades como en casi todos los que lanzan... pues yo no lo veo nada mal. Para mi este BF3 es el mejor SHOOTER que he jugado junto al inolvidable COD: MW1. Quien se queja pues que no pague y ya está. A ver señores que estos de EA no son un ONG. Además el precio está acorde con la CALIDAD de lo que ofrecen. Joder que más queremos...? hay de todo y para todos, mapas grandes y chicos (ratoneras), vehículos, armas... joder que más quieren una negra abanicándote... En fin... yo lo veo muy bien que lance estas expansiones. Para mi lo valen y no me comparen con LAS EXPANSIONES DE LOS COD, por dios que no tienen nada que ver, por favor NO MEZCLEN LA VELOCIDAD CON EL TOCINO. Un saludo cordial.
yo tambien no dudare en comprarme cualquier dlc ,mapas de battlefield 3 porque como digo yo..esos 40 euros por battlefieeld 3 premium que te dan 20 mapas , mas esto de close quarters, mas esto de aftermath te duraran unos 2,3 igual4 años hasta que saquen el proximo battlefield4 y aunque lo saquen... esos mapas de bf3 que en total saldrian de 40 a 44mapas te durarian años enserio pagas mucho y juegas mucho y ahorras dinero porque no compras otro juego.....aora que me venga ese famboy diciendome:¿CUANDO TENDRA BATTLEFIELD MAS MAPAS QUE MW3?, yo siempre le decia que aunque todos esos mapas de mw3 se unieran no le darian para ser tan grande como un mapa de battlefield 3 jajajaaa por ejemplo la caspian que es enorme pd:yo ya no respondo a fanboys de mw3 porque todos me siguen respondiendo igual y insultando mw3 por ahi mw3 por aham dejame pensar por allaa¡¡ y por acaaaaaa ciao chic@os trolololoooo
Juanlu982897Hace 11 años61
@CECIL
Mostrar cita
No joda que tantas expanciones por que no sacaron todo esto de una vez que molestia, sinceramente prefiero BAD COMPANY 2, este si se destruyen todos los edificios, si eran explosiones emocionantes y existia el HARD MODE que uno mataba y no te decia tu posicion que maravilla y en este no existe es la cagada en Batle 3, y otra cosa uno con el M98B podia matar de un solo disparo era mas realista, pues en este no y me molesta de verdad por que no es nada facil disparar a alguien que esta mas de 500 metros y pegarle y que quede vivo con un proyectil de magnun del barret M98B que el vida real este tiene el alcance mas de 1000 metros y puedes destrozar el cuerpo de una persona.
Estoy de acuerdo contigo en que el Bc2 es mejor, pero solo unas dos cosas: 1. El M98b no sale en Bc2 , tú te referiras al M85, aunque yo prefiero el GOL. 2. Si que hay modo fanático en BF3, en el filtro para buscar servidores marcas modo fanático y ya esta . La única difererncia con el de Bc2 es que en este hay minimapa, pero mantiene el mayor daño de las armas, no hay marcación de los enemigos ni en la pantalla ni en el minimapa, la vida no se regenera, solo te puedes regenerar en el lide de tu patrulla... aún así hay servidores personalizados que no tienen minimapa.
CECIL1799Hace 11 años62
@Juanlu98
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
No joda que tantas expanciones por que no sacaron todo esto de una vez que molestia, sinceramente prefiero BAD COMPANY 2, este si se destruyen todos los edificios, si eran explosiones emocionantes y existia el HARD MODE que uno mataba y no te decia tu posicion que maravilla y en este no existe es la cagada en Batle 3, y otra cosa uno con el M98B podia matar de un solo disparo era mas realista, pues en este no y me molesta de verdad por que no es nada facil disparar a alguien que esta mas de 500 metros y pegarle y que quede vivo con un proyectil de magnun del barret M98B que el vida real este tiene el alcance mas de 1000 metros y puedes destrozar el cuerpo de una persona.
Estoy de acuerdo contigo en que el Bc2 es mejor, pero solo unas dos cosas: 1. El M98b no sale en Bc2 , tú te referiras al M85, aunque yo prefiero el GOL. 2. Si que hay modo fanático en BF3, en el filtro para buscar servidores marcas modo fanático y ya esta . La única difererncia con el de Bc2 es que en este hay minimapa, pero mantiene el mayor daño de las armas, no hay marcación de los enemigos ni en la pantalla ni en el minimapa, la vida no se regenera, solo te puedes regenerar en el lide de tu patrulla... aún así hay servidores personalizados que no tienen minimapa.
Gracias amigo jejejeje no sabia eso yo colocaba el juego y listo jejeje ups ahora si, y lo de M85 es verdad me confundi, en BC 2 yo prefiero el M85 por que podria destruir casi todo y yo me colocaba en una posicion y empezaba a moldear mi vista con este rifle, el gol es menos potente pero si un poco mas de presicion , ahora si agarrense a jugar batlefield 3 en modo Fanataico que locura moriran todos con mi M98B y nadie me vera!! huhuhahahahaha..!!! capaz y horita muero con facilidad JAJAJAJAJA
EDITADO EL 29-05-2012 / 02:33 (EDITADO 3 VECES)
Reiniat738Hace 11 años63
@Potri
Mostrar cita
Que cebados, si con tanto DLC se puede hacer otro juego.
.... ENTONCES ES UNA EXPANSION... SAGRADA MIERDA!!! crei que esos tiempos ya habian pasado .... oh tal vez no, hay que recordar que los imbeciles de EA estan detras de los planes de DICE -reiniat-
EDITADO EL 29-05-2012 / 06:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3: Habrá una quinta expansión llamada Aftermath

Hay 79 respuestas en Battlefield 3: Habrá una quinta expansión llamada Aftermath, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL