Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tour de France 2012
Tour de France 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tour de France 2012

En Futura videojuegos ya disponen de la caratula y fecha de lanzamiento

Rodri19852Hace 11 años16
Por cierto el distribuidor del juego es badland games, http://www.badlandgames.com/videojuego/tour-de-france, hay un enlace a un video pero pone q fue eliminado y en la pagina oficial del juego por fin la han actualizado y en la pestaña video pone coming soon, veremos un trailer en breves, aunque lo guapo seria ver un gameplay, como otros juegos que quedan meses para su lanzamiento y ya hay gameplays colgados
Carlos282811889Hace 11 años17
Parece ser ke se pueden formular preguntas sobre los juegos de pc y consolas a traves de email, la direccion la encontraran en el enlace ke puse anteriormente de el el otro lado, en la ultima pagina la numero 12 del foro, yo recomiendo seguir este foro porke a nada ke tienen informacion la postean
Bigboss27224Hace 11 años18
Ok gracias por la informacion saludos....
Bigboss27224Hace 11 años19
E leido en un foro cosas que no me han gustado del juego,espero k no sean ciertas, aunke muxo me temo k si,para empezar dicen que no habra ni coches ni motos en carrera,,si os fijais los dorsales en los corredores no existen ejem.....y por ultimo segun dicen no abra maillots de campeones de distintos paises cosa k en el procycling si,,,lo dixo espero que sea todo alfinal rumores,y tengan todo lo que dije en finn,,,,,,,el foro que decia todo eso creo que era elotrolado.net lo dicho saludos amigos,si encuentro algo lo pondre informacion digo,xao....
Carlos282811889Hace 11 años20
@Bigboss27
Mostrar cita
E leido en un foro cosas que no me han gustado del juego,espero k no sean ciertas, aunke muxo me temo k si,para empezar dicen que no habra ni coches ni motos en carrera,,si os fijais los dorsales en los corredores no existen ejem.....y por ultimo segun dicen no abra maillots de campeones de distintos paises cosa k en el procycling si,,,lo dixo espero que sea todo alfinal rumores,y tengan todo lo que dije en finn,,,,,,,el foro que decia todo eso creo que era elotrolado.net lo dicho saludos amigos,si encuentro algo lo pondre informacion digo,xao....
Eso mismo he leido yo pero haber si al final estan ekivocados, yo vi una imagen de Juanjo Cobo con el mallot de campeon de españa pero claro igual pertenece a pc
Carlos282811889Hace 11 años21
Nuevo trailer publicado de ayer variedad de cascos, dorsales, motos, coches yo diria ke es de ps3, pero no estoy seguro toca esperar para salir de dudas, decir ke el juego sale el 28 al final confirmado.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=YCH759hNTtY[/url]
Bigboss27224Hace 11 años22
Se que lo que  voy a contar a muchos les dolera o al menos a la mayoria,,ayer en la pagina oficial de cyanide huvo una llamada barra libre,,tu preguntas ellos responden sobre el juego,,tus dudas que tengas etc,,y ya se pusieron casi todas las cartas sobre la mesa,,empiezo::::NO HABRA DORSALES,NO HABRA NI COCHES,NI MOTOS,NI HELICOPTERO ETC....NO HABRA MAILLOTS DE CAMPEONES DEL MUNDO NI DE PAISES,LOS GRAFICOS SERAN ALGO PEORES QUE LOS DE PC,RECONOCIDO POR ELLOS MISMOS, CYANIDE,NO HABRA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS,NI AL FINAL DE CADA ETAPA,NI AL FINAL DEL TOUR,EL MULTIJUGADOR NO SE PODRA EN UNA MISMA CONSOLA CON UN AMIGO A PANTALLA DIVIDIDA,NOSE SI ME DEJO ALGO,,EN FIN,,A SIDO 1 PALO MUY DURO,NO SE QUE HAN GANADO FILTRANDO TRAILERS DEL PC EN EL JUEGO DE LA CONSOLA,PERO WENO,ES LO QUR HAY,, ESPEREMOS QUE CADA AÑO MEJOREN,,,LA INFORMACION ESTA EN EL FORO  ELOTROLADO.NET TOUR DE FRANCE 2012.WENO AMIGOS SALUDOSSS.por cierto en cyanide argumentan que la ausencia de dixas cosas k puse arriva es porke la ps3 la actual generacion de consolas no puede con tantos detalles graficos y el pc si,,ejem,,,,,,, xao,,saludos.
Carlos282811889Hace 11 años23
@Bigboss27
Mostrar cita
Se que lo que voy a contar a muchos les dolera o al menos a la mayoria,,ayer en la pagina oficial de cyanide huvo una llamada barra libre,,tu preguntas ellos responden sobre el juego,,tus dudas que tengas etc,,y ya se pusieron casi todas las cartas sobre la mesa,,empiezo::::NO HABRA DORSALES,NO HABRA NI COCHES,NI MOTOS,NI HELICOPTERO ETC....NO HABRA MAILLOTS DE CAMPEONES DEL MUNDO NI DE PAISES,LOS GRAFICOS SERAN ALGO PEORES QUE LOS DE PC,RECONOCIDO POR ELLOS MISMOS, CYANIDE,NO HABRA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS,NI AL FINAL DE CADA ETAPA,NI AL FINAL DEL TOUR,EL MULTIJUGADOR NO SE PODRA EN UNA MISMA CONSOLA CON UN AMIGO A PANTALLA DIVIDIDA,NOSE SI ME DEJO ALGO,,EN FIN,,A SIDO 1 PALO MUY DURO,NO SE QUE HAN GANADO FILTRANDO TRAILERS DEL PC EN EL JUEGO DE LA CONSOLA,PERO WENO,ES LO QUR HAY,, ESPEREMOS QUE CADA AÑO MEJOREN,,,LA INFORMACION ESTA EN EL FORO ELOTROLADO.NET TOUR DE FRANCE 2012.WENO AMIGOS SALUDOSSS.por cierto en cyanide argumentan que la ausencia de dixas cosas k puse arriva es porke la ps3 la actual generacion de consolas no puede con tantos detalles graficos y el pc si,,ejem,,,,,,, xao,,saludos.
Ya estube al tanto pero de todas maneras gracias x la info, la verdad es ke ha sido un chasco total, yo tampoco entiendo porke mezclan pc y consolas, comentar tb cosas ke no has dicho como las cronos donde tendras un mayor control sobre el corredor, esfuerzo, trazada y posicion aerodinamica y se jugaran intengras todas. Habra avituallamiento hasta tres x etapa gel, platano y melocoton. Habra un mayor notoriedad de cansancio si has hecho un sobresfuerzo en la etapa anterior, habra dos tipos de desarrollo o algo asi para hacer un mayor o menor esfuerzo, esta ultima no la he pillado muy bien, tb los dlc seran Paris - Niza, Libere de Dauphinee y Criterium Internacional y aun asi kreo ke tb me keda alguna novedad mas
Carlos282811889Hace 11 años24
Lista de equipos licenciados:

AG2R – La Mondiale (Francia)
Astana Pro Team (Kazajstan)
Cofidis, le crédit en ligne (Francia)
Euskaltel Euskadi (España)
Française des Jeux – Big Mat (Francia)
GreenEdge Cycling Team (Australia)
Katusha Team (Rusia)
Lampre – ISD (Italia)
Liquigas – Cannodale (Italia)
Lotto Belisol Team (Bélgica)
Movistar Team (España)
Rabobank Cycling Team (Holanda)
Saur – Sojasun (Francia)
Sky Procycling (Gran Bretaña)
Team Europcar (Francia)
Team Saxo Bank (Dinamarca)
Vancasoleil – DMC Pro Cycling Team (Holanda)

Lista de equipos no licenciados:

Omega Pharma - Quick Step (Bélgica)
RadioShack – Nissan Trek (Estados Unidos)
BMC Racing Team (Estados Unidos)
Garmin-Barracuda (Estados Unidos)

Por confirmar:
Argos - Shimano (Holanda)
EDITADO EL 20-06-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Letu-mc218Hace 11 años25
Joder... si va a ser tan malo me kedo con el anterior.....xk del multijugador espero un chasco....
Bigboss27224Hace 11 años26
Noticia de ultima hora retrasan el juego hasta el dia 5 de julio,,lo mire en la pagina oficial de la tiendas game que nunca se equivocan con las fechas,,quien save alomejor es porke debido a todas las quejas que le an llovido por parte de algunos usuarios,estan puliendolo mejor a ultima hora jejej ojala saludos.
Formulaone1715Hace 11 años27
@Bigboss27
Mostrar cita
Noticia de ultima hora retrasan el juego hasta el dia 5 de julio,,lo mire en la pagina oficial de la tiendas game que nunca se equivocan con las fechas,,quien save alomejor es porke debido a todas las quejas que le an llovido por parte de algunos usuarios,estan puliendolo mejor a ultima hora jejej ojala saludos.
es imposible ke lo esten arreglando aora xke los juegos tienen ke estar akabados un mes antes de su fecha de lanzamiento
P23358Hace 11 años28
Alguien sabe cuando sale el juego ? en cada sito dicen una cosa!
Carlos282811889Hace 11 años29
@P233
Mostrar cita
Alguien sabe cuando sale el juego ? en cada sito dicen una cosa!
Cierto esperemos ke para el 28, hoy han kitado algo parecido a una demo para xbox haber ke comentan
Andremt30Hace 11 años30
Hola a todos he encontrado un gameplay para xbox 360 de tour de france 2012 ( el que abla abla en frances)


[video]http://www.youtube.com/watch?v=K1CMsFJReJY&feature=youtu.be[/video]
Formulaone1715Hace 11 años31
Este video tambien esta bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tour de France 2012 > En Futura videojuegos ya disponen de la caratula y fecha de lanzamiento

Hay 65 respuestas en En Futura videojuegos ya disponen de la caratula y fecha de lanzamiento, del foro de Tour de France 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL