Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cine: Hitman prepara secuela, Kane & Lynch y Just Cause dan señales de vida

Nogueh527Hace 14 años16
O_o Una peli de Just Cause? Bonita noticia, ya me van a joder a Rico Rodríguez... Seguro que soltará españoladas sobrantes en perfecto español mexicano y hará de torero con jeeps de la guerrilla... (suspiro...) 
EDITADO EL 21-10-2009 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisher221903963Hace 14 años17
@Jethrox
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es una secuela de hitman pero en [u]videojuego[/u]... que se dejen de películas que casi siempre (las ambientadas en videojuegos) están destinadas al fracaso Con lo que me gustó el hitman bloodmoney.. lo que daría por otra entrega, con los motores gráficos de hoy en día
Si no mal recuerdo hitman 6 esta en desarrollo... la unica pega es que sus desarrolladores no muestran detalles en absouto hasta casi el lanzamiento
Jethrox13805Hace 14 años18
Pues que no tarden demasiado que yo no sé si podré aguantar la esperaa! 
Langos19891523Hace 14 años19
@Lukasgatsu
Mostrar cita
Solamente digo un nombre para el papel de agente 47: Jason Statham. No hay nadie que tenga su porte y clase.
+1 Y para cuando un Hitman nuevo? Con lo guapo que estaba el Blood Money
Punisher221903963Hace 14 años20
@Langos1989
Mostrar cita
@Lukasgatsu
Mostrar cita
Solamente digo un nombre para el papel de agente 47: Jason Statham. No hay nadie que tenga su porte y clase.
+1 Y para [b]cuando un Hitman nuevo[/b]? Con lo guapo que estaba el Blood Money
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102975/sci-se-centrara-en-tomb-raider-hitman-y-deus-ex/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106308/un-nuevo-hitman-podria-estar-en-camino/[/url] Esa es la unica pega... no sueltan nada de informacion!!
Nenio1933Hace 14 años21
Pues si la de hitman es tan mierda como la anterior ... menuda caca de vaca
Smashbrother3607Hace 14 años22
No entiendo por que en la primera de hitman no la protagonizo jason statham, y las otras dos pueden ser interesantes.
Altairtoro13165Hace 14 años23
Con jason stathan como protagonista del nuevo hitmasn la cosa puede cambiar un poco,la primera parte fue solo regular tirando a mala,de las otras no espero aubsolutamente nada,bruce willis perdio el fuelle que tenia.
Demerzel9778
Hace 14 años24
@Lukasgatsu
Mostrar cita
Solamente digo un nombre para el papel de agente 47: Jason Statham. No hay nadie que tenga su porte y clase.
Pues debe ser el único al que no le convence este tio para Hitman. No por ser mal actor de acción, sino porque tiene una cara "simpática". Prefiero a alguien con más cara de palo. Prefiero a Vin Diesel.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años25
Con la primer pelicula de Hitman me quede dormido en la sala del cine fue horrible...
SeRgIo-943228Hace 14 años26
Apoyo lo de que sea vin diesel en vez de jason ese. que me gustan los dos un puñao, pero creo que le queda mejor el papel a vin diesel que tiene mas pinta de... chungo malote (creo que se me entiende). el jason me gusto muchisimo en transporter, pero tiene mas cara de... buenazo digamos
a mi la pelicula de hitman no me disgusto del todo, no se parece en nada al videojuego, pero como pelicula tampoco estaba del todo mal
lo que si que espero es otro juego de hitman     
Vinaroz1675Hace 14 años27
@Punisher22190
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
Secuela de esta pelicula?........por dios si fue mala de cojones, ya ni me acuerdo ni como acabó, lo unico de lo que me acuerdo es del tonto del aba que pusieron de protagonista no se parecía en nada, [b]1) era delgado con cara de bueno[/b], todo lo contrario que el del juego que es un armario con un careto de pocos amigos.......un cero para esta película, lástima de 6 euros que me gaste en el cine, hubiese salido mejor comprarme un [b] 2)bocadillo de chorizo y una lata de cocacola[/b].
2) Joder que gustos 1) Respecto a la noticia pues si tambien coincido con lo primero, era delgado con cara de mmg y no tenia musculos en absoluto, por cierto falta añadir que el es increiblemente blanco mientras que este actor parecia que se habia echado en una buena bronceada antes de entrar a actuar.... en blood money el agente 47 parece un fisico cultirista con la ropa casi por romperse
¿joder que gustos?...que pasa que no te gusta el chorizo?...no sabes lo que te pierdes....
Oookeeek3530Hace 14 años28
De Kane & Lynch puede salir algo bueno.
Jeff-lindsay1157Hace 14 años29
@Lukasgatsu
Mostrar cita
Solamente digo un nombre para el papel de agente 47: Jason Statham. No hay nadie que tenga su porte y clase.
Totalmente de acuerdo,el papel de agente 47 le va a Jason como anillo al dedo. Y Bruce Willis y Billy Bob Thornton para Kane & Lynch puede ser la os**a... PD: Que saquen un Hitman para esta generación, eso si que puede ser la reos**a.
Pacificador3880Hace 14 años30
Que Casualidad tres peliculas sobre juegos de Eidos, Hitman, Just Cause y Kane & Lynch. Seguro que las 3 pelis van a ser de mediocre a malo, pero el unico fin es darle tiron a las ventas de los juegos en que se basaron la peli. Just Cause 2, ya esta confirmado y en desarrollo, seguro que pronto se confirmará un Kane & Lynch 2 y Hitman 5. Cuanto a que si, hacen una peli cutre solo para dar el tiron comercial al juego. Es negocio
SeRgIo-943228Hace 14 años31
@Pacificador
Mostrar cita
Que Casualidad tres peliculas sobre juegos de Eidos, Hitman, Just Cause y Kane & Lynch. Seguro que las 3 pelis van a ser de mediocre a malo, pero el unico fin es darle tiron a las ventas de los juegos en que se basaron la peli. Just Cause 2, ya esta confirmado y en desarrollo, seguro que pronto se confirmará un Kane & Lynch 2 y Hitman 5. Cuanto a que si, hacen una peli cutre solo para dar el tiron comercial al juego. Es negocio
ojala sea verdad, puesto que significaria la salida de un hitman por conque saquen un hitman de nueva generacion que hagan todas peliculas, libros, revistas... YO QUIERO UN HITMAN!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cine: Hitman prepara secuela, Kane & Lynch y Just Cause dan señales de vida

Hay 39 respuestas en Cine: Hitman prepara secuela, Kane & Lynch y Just Cause dan señales de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL