Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft experimenta con un programa piloto de recompensas

Smashbrother3607Hace 14 años16
No estaria nada mal algo asi, pero bueno ya se vera de momento solo es en EEUU como bien se ha dicho.
Altairtoro13165Hace 14 años17
No creo que eso salga de usa en caso de implementarse,,pero seria muy bueno cambiar los logros y puntos que no hacen mas que acomularse y ya esta.
Camion778791Hace 14 años18
@Level22
Mostrar cita
Tampoco es pa que os pusieseis asi. Si os habeis fijado en mis comentarios, siempre intento poner algo gracioso intentando no ofender a nadie. Lo hago para evitar discusiones y que halla buen rollo entre todos los foreros, Con toda mi buena intencion. En este no me e lucido mucho por lo que pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Sera que como lo he escrito muy temprano, estaria todavia dormido. [url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/sorry,c16dc310a5fec09117a429c5b177540b.jpg.html][/url] Un saludo y nuevamente pido disculpas.
Buena imagen.
Camion778791Hace 14 años19
Hola a todos.
......................................................................................................................................................................................................
Yo en la interface de juegos con el boton del Joistick de Microsoft me voy a juegos y entro ahi. Luego. Debajo de lobros y sobre biblioteca de juegos hay un icono que dice...  "premios".  He terminado como 5 juegos desde que tengo esa seccion pero aun no me han dado nada. Y cuando entro me sale...  "Los juegos a los que has jugado y los premios de avatares apareceran aqui.   No se si sera eso a lo que se refieren?.  Pero parece que es una opcion que se descargo y a la que nunca mas le dieron bote.   He terminado varios juegos y no me han dado ningun premio.   Si alguien me puede aclarar en que consiste o si es sencillamente un proyecto que no funciono que porfabor me lo aclare.
......................................................................................................................................................................................................

                                                                                                                   Bye.
Ferny333228Hace 14 años20
A mi me gustaria ke tambien me dieran regalos la verdad
Beliar15291Hace 14 años21
Y si el regalo te lo entrega el mismísimo Steve Ballmer haciendo su famoso baile del mono mejor que mejor.

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 21-10-2009 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft experimenta con un programa piloto de recompensas

Hay 21 respuestas en Microsoft experimenta con un programa piloto de recompensas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL