Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Premium podría costar algo más de 40 euros

Robs1126Hace 11 años128
Me parece un robo, eso sí, comparado con CoD Elite es una ganga.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años129
Bye bye Battlefield, fuistes mi Shooter FP belico preferido varios años, pero al igual que Cod, tendre que dejarte ir, tu calidad es insuperable...

pero a que precio? otra saga que se j*de por la avaricia
2 VOTOS
Richivader4121Hace 11 años130
@Falonso22
Mostrar cita
Da pena en lo que sea convertido esta industria. Pagar 40 euros por 20 mapas multijugador, con armas, vehiculos,.... a mi eso no me merece la pena. Puede que alguna gente le aporte algo tener 40, 50, 100 mapas multijugador, pero a mi no. Yo ya he jugado todo lo que tenia que jugar a cod y battlefield. Ya los disfrute en su momento, pero ya se acabo. Realmente me aporta mas jugar la campaña de un assassins creed en individual, pasarme uncharted 3 en individual y cosas asi que esto. De hecho se puede decir que ya me canse del multijugador. El multijugador es un complemento, un extra para alargar la vida de un juego, pero no es el juego en si, y quien lo vea asi respeto su opinion pero es una lastima. Yo prefiero jugar solo, tener una experiencia completa en solitario con un juego y luego ya jugar con algun amigo en cooperativo o multijugador, pero la cosa es que hoy todo se orienta al online, y es una pena. Quizas por eso salen los juegos tan malos, por ser tan multijugador. En fin, saludos.
joder, señor juez del buen gusto. a ti te gusta jugar solo? pues juega solo. tienes muchos juegos para jugar solo, y de gran calidad. pero hay gente que prefiere jugar contra otros y es feliz. desde cuando battlefield ha sido un juego para un solo jugador? NUNCA lo ha sido y dudo que deje de serlo. si te fijas, la chicha del juego es el multiplayer. hay todas las cosas están en el multijugador. y si eres alguien que juega mucho al online del battlefield (el 3 o el que sea), entenderás que un mapa es un tipo de guerra distinta y valen mas que uno del cod. cada mapa son horas y horas de juego, porque son distintos y diferenciados. y 20 mapas es un sueño. y las armas estan bien, porque son horas desbloqueando sus accesorios. me parece que EA está mejorando el servicio de cod, ya que ofrece el mismo tipo de producto, pero de mas calidad, en más cantidad y a mejor precio. call of duty 15 euros 4-5 mapas reciclados? battlefield da 4 mapas nuevos, y en cada uno caben 4 mapas del call of duty (y en muchos casos me quedo corto), aparte de las armas y vehiculos nuevos en cada mapa (aunque yo a eso no le veo demasiada gracia como al resto, salvo que hagan nuevos tipos de vehículos). el tema de las estadísticas ya te lo dan gratis los del battlefield. en resumen. el battlefield premium es mas por menos (aunque si no disfrutas ese juego no te compensará)
Marfer012465Hace 11 años131
Ya esto pasa un limite pagamos 70 euros por el juego otros 40 por estas cosas. Los DLC son el cancer de esta generación.
Leoxbox319Hace 11 años132
Nadie esta obligado a comprar, me parece un choreo, pero es una opcion...yo por mi parte, NI EN PEDO lo compro, si bien es muy completo, son €40...TODOS SE QUEJAN como si fuera una obligacion comprarlo...y lei por ahi que pusieron que BATTLEFIELD 3 esta incompleto..gente que salga este contenido extra no significa que sea un juego incompleto usen la cabeza x favor...
1 VOTO
Eyeoftiger20582Hace 11 años133
Pues sinceramente, a mi me parece una subcricion estupenda. 

Los mapas de battlefield 3, ninguno tiene desperdicio, son grandes mapas con grandes posibilidades, ademas, son mapas hechos muy al detalle y sinceramente, 20 mapas, nuevas armas, vehiculos, etc. Es un gran contenido para aquellos que jugamos dia a dia este videojuego.Tambien hay que mirarlo de otra forma, si tus intenciones eran comprar todos los mapas de battlefeld 3, si unos 1200 puntos de microsoft te salen 30 pavos, que es un pack de mapas creo, sinceramente, comprando dos subcriciones para cada año, que es lo que realmente va a durar el online de este juego, no mucho mas, y esta bastante bien, pienso que alfinal sale mas caro que cojerse todos los mapas aparte. Y Ojo! No son mapitas, son mapas.
Kill-em-all2293Hace 11 años134
Madre mía, ¿tan lejos quedan ya esos tiempos donde comprabas un juego y te lo daban completo? Cuanto daño ha hecho esta generación... Podéis criticarme lo queráis pero que sea mejor oferta que call of duty no lo hace más amigable a mis ojos.
3 VOTOS
Leoxbox319Hace 11 años135
@Kill-em-all
Mostrar cita
Madre mía, ¿tan lejos quedan ya esos tiempos donde comprabas un juego y te lo daban completo? Cuanto daño ha hecho esta generación... Podéis criticarme lo queráis pero que sea mejor oferta que call of duty no lo hace más amigable a mis ojos.
Buenas, hay algo que no entienden, battlefield 3 es un juego completoooo!!! Tiene un principio, tiene un final, tiene sus modos campaña y online...esto es un contenido extra, no es que el juego que compramos en un principio este incompleto!!! Y otra cosa, vas a comprar este contenido??
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años136
La verdad si tengo que elegir por quien tengo que ser engañado prefiero que sea por Activision, supongo que no solo porque es mas barato, sino, también que el juego me parece mucho mejor ... hay gente que no le gusta la idea de un Premium, pero para mi es algo bueno, nadie te obliga a pagar, al final resulta como un contrato entre EA y el usuario, para saber que estarás con ellos, es como Wolrd of Warcraft con el anual que regalaba Diablo III.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años137
@Pats
Mostrar cita
@XI0N-90
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[color=red][b]El que no se lo quiera comprar que no se lo compre que no se queje no es obligatorio nadie te obliga,Ademas de que este servicio esta genial y ademas no dice que valga 40 euros alomejor vale menos[/b][/color]
Por gente con tu mentalidad el timo y sacacuartos de los DLCs aun siguen existiendo. Abre los ojos no es justificable precios desorbitados por este tipo de extras. Se nos ha metido en la mente que un DLC debe costar dinero. Luego que cuanto más vacie mi bolsillo mas caro...
Pero yo te pregunto, que debe de contener un juego?. Pongamos 3 ejemplos. GOD OF WAR 3, contiene una campaña alrededor de 10/12 horas, y eso es todo, (que quede claro que no vemos si el juego es bueno o malo, simplemente lo que contiene). DEAD SPACE 2, contiene una campaña de 7/8 horas, un multiplayer bastante regular (tirandole a malo), ahi te venden un DLC´s de una mision para agrandar la campaña (aunque nada tenga que ver con esta) y te dan alrededor de 1.5/2 horas, cno nu costo de 10 dolares. MODERN WARFARE 3. Te da una campaña de 4/5 horas, un online de buena calidad (repito aqui viendolo objetivamente y no comparandolo con nada, simplemente lo que contiene) y el online te da aldedor de 16 mapas (que repito no veamos el tamaño, asi es el modo de juego de los call of duty, para bien o para mal) entonces si te venden 6 mapas por 15 dolares es caro? La verdad yo no lo se, yo lo que pregunto es que diablos debe de contener un juego? Es muy facil decir que deberian de ser gratis, pero habria que ver primero que deberian de contener, que claramente al principio lo regalaban, pues claro y es mas que logico, ya que te quieren convencer y despues te lo venden, pero todas las empresas hacen esto, PEPSI, COCA, DETERGENTES (es que depende en que pais para saber como se llamen) pero cualquier marca te regala cosas para que los consumas y despues ya no te dan nada, mas que pura venta. La gente no esta mal por comprar DLC´s, mas bien deberiamos reeplantearnos que debria de ser de pago y que deberia de ser gratis, que es una mutilacion y que es un extra, que debe de contener un juego en un principio, que debemos de exigir por la cantidad de dinero que se paga, (repito que quede claro, no digo si los juegos son buenos o malos, los que pongo en el ejemplo, simplemente es ver que ofrece un juego al principio).
Te quoteo lo mismo que a tu compañero:
  Cita:
Mostrar cita
@Venytocamela
Mostrar cita
Podeis criticarlo, y la verdad es que a mi tampoco me gusta del todo, pero si lo comparamos con el CoD este servicio es 100 veces mejor, dan armas, 20 mapas, pero 20 mapas de verdad, vehiculos, etc... Mi opinion.
Por gente como tu tenemos que tragarnos los DLCs cada día.
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
[b]Yo sigo pensando que deveria ser GRATUITO, ya que pagamos 70€ por el juego y que temenos que pagar otros 40€? pff[/b]
Lastima que muchos de los que están hoy aquí no piensen así. Ya no queda gente que pida un juego completo, todos como borregos a comprar el juego por partes. En fin, así va la industria. Por favor, abstengase el canso de turno de decirme que si no me gusta que no los compre. Por culpa de esa gente acabamos teniendo los juegos troceados. Si todos siguierais la misma ley que yo, nada de esto habría pasado. Mi norma es: "No compres ni un solo DLC, apuesta por el juego completo y no por partes de este", y os aseguro que esta norma la he seguido a rajatabla. Los únicos DLCs que tengo, son los que te regalan cuando vas a comprar el juego un tiempo después, ejemplo Aliens Vs Predator Survivor Edition, la cual vale más barata y lleva los DLCs de regalo. Si el DLC viene separado del juego y tengo que volver a pagar por él, ya le den por donde todos sabemos, y no es cuestión de ser uraño o no disponer del dinero necesario para ello, es cuestión de principios, es cuestión de que se está abusando de este negocio en exceso y el hecho de no pagar por DLCs es una forma de protesta, que más de uno en este foro debería seguir si no quieren que continuen los abusos.
y añado: El contenido de un videojuego debe estar acorde con su coste. Para empezar un juego de hoy en día cuesta más dinero hacerlo que un juego de antaño, pero es que el troceado es el cuadruple que un juego de los 90 tipo Half Life donde el troceado es nulo. No se vosotros, pero yo recuerdo juegos como Battlefield 2 (2005), en los cuales te vendían un juego completo y a partir de ahí pasado un tiempo te [u]regalaban[/u] mapas como Road To Jalalabad solamente para que no te pases a la competencia y sigas jugando a su juego. Una expansión de dicho juego llamada Battlefield 2 Special Forces costaba en su día unos de 28 € que si te esperabas un par de meses incluso te venía incluida en el propio juego Battlefield 2 + Special Forces de forma gratuita, teniendo 8 mapas, más grandes y más currados que los actuales, nuevas armas, equipaciones especiales (ballesta, garfio, tirolina, etc), nuevos camuflajes, nuevos ejercitos (las SAS, Spesnat, etc), nuevos vehículos, nuevas voces y todo a su vez bastante equilibrado. Comparas todo esto con un DLC actual a 15 € por 4 sucios mapas que para colmo son refritos de los anteriores, y te entra la risa. Eso no es venderte un producto, eso es abuso total y falta de respeto a tu persona, porque esto ya es tratarte de bobo y decirte, "Mire, le vendemos un juego a 70€ y luego más adelante le vamos a vender un porrón de mapas, todos de pago por supuesto a 15 € cada pack de 4 (o como este Battlefield Back To Karkand 14.95€)" Vamos es de chiste, es como venderte una película de Christopher Nolan por fascículos. No quiero ofender a nadie con este comentario, pero que sepais que la culpa de todo este troceado es vuestra y de nadie más, recordad por un solo segundo al menos en la época de los 90 cuando te vendían un juego COMPLETO, con su extenso manual en color, su caja y esos mapas gratuitos que te regalaban, además de todos los contenidos extra (trajes, etc) desbloqueables en el juego, y ahora pensad en la mierda que tenemos, y todo gracias a esta Next Gen que lo único que ha conseguido es destruir lo bueno que tenía esta industria.
EDITADO EL 28-05-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años138
@Leoxbox
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
Madre mía, ¿tan lejos quedan ya esos tiempos donde comprabas un juego y te lo daban completo? Cuanto daño ha hecho esta generación... Podéis criticarme lo queráis pero que sea mejor oferta que call of duty no lo hace más amigable a mis ojos.
Buenas, hay algo que no entienden, battlefield 3 es un juego completoooo!!! Tiene un principio, tiene un final, tiene sus modos campaña y online...esto es un contenido extra, no es que el juego que compramos en un principio este incompleto!!! Y otra cosa, vas a comprar este contenido??
Madre mía... • 20 mapas • 20 nuevas armas • 10 Vehículos Nuevos • 4 Nuevos modos de juego • Más de 30 asignaciones • 20 Dog Tags • También incluye "beneficios Premium", que se componen de skins, Camos y el [b]acceso anticipado a todos los DLC.[/b] Es decir que si yo compro el juego (que lo tengo) no puedo usar todo eso. Vale que el contenido está bastante bien, lo veo más como una expansión pero el precio es abusivo. Por supuesto que no lo voy a comprar, no me voy a gastar 40 napos en eso por 40 napos tengo dos juegos de segunda mano. Repito: Cuanto daño ha hecho esta generación. Y lo más triste de todo es que encima los alabáis...
EDITADO EL 28-05-2012 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nms32c315Hace 11 años139
Loco en mi país  un juego de 20 o 30 euros vale de 500 pesos para arriba  o sea  eso en mi país va a salir como mil pesos    (si es que sale en latinoamerica)
AlejandroMp311232Hace 11 años140
@Kill-em-all
Mostrar cita
Madre mía, ¿tan lejos quedan ya esos tiempos donde comprabas un juego y te lo daban completo? Cuanto daño ha hecho esta generación... Podéis criticarme lo queráis pero que sea mejor oferta que call of duty no lo hace más amigable a mis ojos.
Battlefield 3 es un juego completo... el contenido de ahora es completamente nuevo e inedito... no es sacado del disco ni bloqueado como los juegos de Capcom aun asi, no apoyo para nada esa nueva estrategia de EA, manchando el nombre del juego de DICE
1 VOTO
Langos19891523Hace 11 años141
No pienso pagar por mapas. Los que acabáis de llegar os parecerá normal, pero antes daban herramientas para que te hicieras tú tus propios mapas (como hace Valve). Ahora es la forma de limitar el producto y sacar más dinero. Tanto Battlefield como Call of duty son sagas que han muerto para mí.
2 VOTOS
HMAL101Hace 11 años142
Bueno al principio estaba algo eseptico sobre esto pero viendo lo que ofrese no se me ase nada mal es mejor que el COD Elite solo que el precio siempre cuesta mas de lo que vale  
Leoxbox319Hace 11 años143
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Leoxbox
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
Madre mía, ¿tan lejos quedan ya esos tiempos donde comprabas un juego y te lo daban completo? Cuanto daño ha hecho esta generación... Podéis criticarme lo queráis pero que sea mejor oferta que call of duty no lo hace más amigable a mis ojos.
Buenas, hay algo que no entienden, battlefield 3 es un juego completoooo!!! Tiene un principio, tiene un final, tiene sus modos campaña y online...esto es un contenido extra, no es que el juego que compramos en un principio este incompleto!!! Y otra cosa, vas a comprar este contenido??
Madre mía... • 20 mapas • 20 nuevas armas • 10 Vehículos Nuevos • 4 Nuevos modos de juego • Más de 30 asignaciones • 20 Dog Tags • También incluye "beneficios Premium", que se componen de skins, Camos y el [b]acceso anticipado a todos los DLC.[/b] Es decir que si yo compro el juego (que lo tengo) no puedo usar todo eso. Vale que el contenido está bastante bien, lo veo más como una expansión pero el precio es abusivo. Por supuesto que no lo voy a comprar, no me voy a gastar 40 napos en eso por 40 napos tengo dos juegos de segunda mano. Repito: Cuanto daño ha hecho esta generación. Y lo más triste de todo es que encima los alabáis...
bueno a eso voy, no es un juego incompleto, es como bien vos decis, una expansion.... Si es cierto, el precio es abusivo...pero.ellos ponen el precio, los usuarios lo compran...vos pensas que no lo van a vender??? Si que lo van a vender, lo que no entiendo es porque quejarse si no lo vas a comprar...yo como jamas compre este tipo de contenidos porque no voy a alimentar algo con lo que estoy completamente en desacuerdo, no me quejo... No tomes a mal mi comentario x favor que no es para ofender,simplemente no estoy de acuerdo con eso de que no es un juego completo y queria dar mi opinion Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Premium podría costar algo más de 40 euros

Hay 233 respuestas en Battlefield Premium podría costar algo más de 40 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL