Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost Recon: Future Soldier - Análisis 3DJuegos

Elperejil2409Hace 11 años16
Y los que no tenemos online que nos den...........
2 VOTOS
Machio3097Hace 11 años17
-> Bien por 3djuegos y sus análisis. 

-> Mal por esta entrega de Ghost Recon.

Francamente, me esperaba muchísimo más del modo historia. Demasiado corto y falto de opciones tácticas..  entonces es un shooter más sólo que en tercera persona. Me toca a esperar al Spec Ops... a ver si no es una decepción más.
Machio3097Hace 11 años18
@Elperejil
Mostrar cita
Y los que no tenemos online que nos den...........
-> A mi me flipa lo poco que se están preocupando las compañias por los usuario que no pueden o no quieren tener online en serio. De esta forma vamos derechitos a la suscripcion por jugar...
Chromepad9395Hace 11 años19
Campaña algo corta y lo mejor, su online el cual no me interesa = paso sin ver
CheesierRain651485Hace 11 años20
Excelente videoanalisis, este juego no alcanzó lo que yo esperaba pero por lo menos no quedó como un mal juego...   
1 VOTO
Hellorhell1093Hace 11 años21
@Venikmp
Mostrar cita
Yo creo que este juego como shooter no esta nada mal pero como un Ghost Recon no esta a la altura demasiados tiros por todos los lados y aunque en el video an dicho que en muchas ocasiones hay que usar el sigilo yo no e visto ni una de esas ocasiones como mucho cubrirse y pegar 4 tiros en la cabeza eso es sigilo ?¿
yo digo que es por culpa de los que juegan para el video analisis , en realidad cuando has visto alguien de 3djuegos que juegue bien? xd hay que usar sigilo si uno quiere pero ellos optan por irse a lo loco
Roque-vx4037Hace 11 años22
Ho mierda se cargaron la saga  
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años23
Pues no se ve tan mal el juego, la verdad es que me parece que tiene buena nota, en otros lados le han puesto una mas baja por lo errores del juego pero el problema de esos sitios es que con algunos juegos se la pasan hablando de lo malo que tiene y le bajan puntos por eso y luego con otro que sale cada año en lugar de hablar de sus fallas hablan de lo bueno y le dan mas nota por eso.

PD: no la pagina no es ign...
Panda3197611Hace 11 años24
No es la gran maravilla pero esta en el nivel que hay haora en los juegos no hay ninguno que valga la pena pedir que tenga una IA de buen nivel , lo termine y me gusto , recomiendo jugarlo en nivel veterano para que veas un poco mas complejo que es , algunos novatos lo juegan en el nivel recluta y no disfrutas el juego en si
Gideon00163Hace 11 años25
Sinceramente no se donde esta el problema de la ausencia de dar ordenes tácticas a vuestro equipo....ace unos años jugué a Advanced Warfighter 1 y las órdenes tácticas eran lamentables, ya que al punto donde mandaba a mis hombres nunca era el correcto, no buscaban coberturas y siempre se ponian donde querían exponiendose a que los destrozaran a balazos y muchas veces no acían caso de lo que les ordenaba, para tener esas opciones tácticas para eso prefiero que ellos solitos se las apañen sin que los machaquen, ademas lo mas importante es el disparo sincronizado, no hay mas opcion táctica que valga . Para mí este Future Soldier no es de los mejores shooter de todos los tiempos, pero es un titulo bastante entretenido con el que puedes divertirte bastante.
Adri2353949Hace 11 años26
Me encantaría tener la oportunidad de jugarlo. Tal vez no sea de lo mejorcito del género, pero es bastante innovador por su componente táctico y sus miles de gadgets. Hablo un poco sin saber pero, si siempre te acompañan otros 3 soldados durante toda la campaña, ¿no deberían haber potenciado el aspecto multijugador offline /cooperativo de este juego en ese aspecto? Hubiera sido un punto muy importante a su favor.
Icion143Hace 11 años27
Cuando se habla de artilugios futuristas al innumerable numero de gadget que incluye el juego, no hablamos de pura fantasía. Debemos tener en cuenta que Tom Clancy es un reconocido escritor de novelas espionaje y bélicas, en las que siempre versa todo el apartado tecnológico en diseños ya existentes o en desarroyo (prototipos).

El juego a mi me parece una verdadera maravilla y lo mejor es que no marea como otros en primera persona con los que acabas sonado. Es emocionante y te sumerge como ningún otro en operaciones de alto riesgo con el sigilo como componente primordial.  

Si quieres pegar tiros a lo loco este no es tu juego. Esta entrega hace pensar al jugador en el diseño de la estrategia para poder acabar la misión.

El analisis de 3DJuegos nos debe servir a los usuarios como guía y adelanto,en todo caso, de lo que es el juego en si. 

Pero para gustos...
Alexml97204Hace 11 años28
Pues yo lo tengo, y es verdad k en el analisis de 3D juegos no se ve la parte sigilosa... pero eso no quiere decir k no aya, lo k pasa esk puedes ir a lo sigiloso o a lo loco, yo prefiero el sigiloso, te puedes pasar misiones matando a 5 - 7 y pasando de unos 60 tios. En el online pasa lo mismo, asi que, quien diga q no se puede ir a lo sigiloso, es pork no quiere.

PD: tambien decir q hay misiones en las que si vas a lo bestia, como por ejemplo la k vas con [spoiler]el robot lanza misiles/mortero[/spoiler]
Vladsniper2064Hace 11 años29
Se parece mucho a battlefield 3 sobre todo el rifle que no mata de una bala nose porque si es un rifle una bala mata no?
1 VOTO
Vladsniper2064Hace 11 años30
@Elperejil
Mostrar cita
Y los que no tenemos online que nos den...........
amigo..ultimamente los juegos valen el multijugador si no tienes internet estas out¡¡¡ yo antes de no tener internet jugaba juegos largos de rol como final fantasy 13 o 13-2 o skyrim...
1 VOTO
Sirivan68Hace 11 años31
Hola amigos me recomiendan que compre este juego? desde ya muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Análisis 3DJuegos

Hay 34 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL