Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento

Sophos578Hace 11 años32
Pues venga, que lo saquen ya, no se a que esperan.
Tjio4479Hace 11 años33
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@M4sQu1S13r4s
Mostrar cita
Juegos normales -> Hype CoD -> Hype 2.0 GTA -> Hype de próxima generación
CoD ->
Estás hecho todo un troll tío
Segun se mire, si alguno se siente ofendido pido perdón, solo muestro como me he sentido yo con esa saga.
EDITADO EL 28-05-2012 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerpop4292Hace 11 años34
Yo sere uno de esos 14 millones de personas que lo compraran 
L1der442Hace 11 años35
A mi me da igual que cueste 70€ si a cambio voy a tener muchas horas de diversión.
Adri2353949Hace 11 años36
Yo lo voy a reservar hoy mismo, que luego está agotado en medio país 
-EMC-534Hace 11 años37
@Teedrep
Mostrar cita
@-EMC-
Mostrar cita
Yo el primer día iré a por él, pero 14 millones en un día??
Cuando dicen en su lanzamiento no se refieren únicamente al primer día, creo que se refieren al primer trimestre o al año fiscal o algo así, pero en un único día vender tantas unidades si que es completamente imposible , espero que ahora las ventas no hagan que me tenga que callar.
Ah vale en ese tiempo de sobras... xd pensaba que se referían a su primer día... Gracias por la aclaración
BestiaPop1032Hace 11 años38
Yo también puedo predecir cosas.
"Después de la salida de GTA V, el abandono escolar y la deserción académica aumentaron"
"Las rupturas de parejas van en aumento por un nuevo motivo. "Mi amor, salió el GTA5"

En fin, a ver si dejamos de fantasear y largamos un nuevo tráiler que ya va siendo hora.
Ezael2772Hace 11 años39
Yo no se si opinar... GTA me parece un jueego para matones  LA historia, digamos que la de San Andreas es triste y la del IV está bastante bien, es entretenida, pero tampoco le veo la gracia al juego y su libertad de generar caos.

Yo lo he jugaod y me gustaba por eso de ir conduciendo y tal, y poner c4 en un coche y en medio del camino y hacer KABOOOM, pero ovbiamente no lo he comprado. No sé, entiendo que a la gente le guste, pero a TANTA¿?!

Saber, que este juego es uno de los que desvirtua mucho a toda la industria de los videojuegos por su extremada violencia gratiuta (que hay muchos mas mas violents, pero este es como una recreacion de la vida de EEUU un poco mas grotesca y casualizada)

Me parece un juego sin valores, te dan un mapa, una ciudad y solo tienes armas y coches.. solo puede pasar una cosa.

Pero bueno, esa es mi opinión. 
3 VOTOS
Sergio-fr-93876Hace 11 años40
En gran parte los GTA si mal no recuerdo, critican cosas de la sociedad americana y sacan burla de ello, es un sandbox con armas, coches y mundo abierto, y puedes hacer bastantes cosas creo yo, y obviamente contiene violencia el juego si no se volvería aburrido, y san andreas la historia no me parece para nada triste, es extensa, y para mi gusto bastante variada, y yo creo que si fue para tanto y GTA V seguramente como paso con RDR en mi caso, deje bastante atónito. Es mi opinión.
SirMaGu7110Hace 11 años41
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Lapedriza92
Mostrar cita
Solo buscan el dinero estos desgraciaos jaja pues yo me lo comprare cuando este muy rebajado
No, hombre, llevan años trabajando en el juego para que les den un mendrugo de pan.
14 millones x60=840 millones de euros, muchos mendrugos de pan son esos. No se como venden tanto si desde gta 3 son TODOS IGUALES. Siempre se hace lo mismo no cambia nada la jugabilidad. A mi personalmente ya me aburren de hacer todo el todo el rato lo mismo y la historia nunca es gran cosa. Ya aburre hacer el truco, matar policias, subirte a un edificio con el rifle de francotirador, volar coches... y asi siempre es una saga que se repite más que la mierda con cebolla
3 VOTOS
SirMaGu7110Hace 11 años42
@L1der
Mostrar cita
A mi me da igual que cueste 70€ si a cambio voy a tener muchas horas de diversión.
Vaya australopithecus estas echo macho. Los conformistas como tu son los peores. Quejate coño que estas en tu derecho por dos razones 70 euros por un videojuego es una estafa y los juegos hace 6 años costaban la mitad.
Mallorista1963Hace 11 años43
[b]no me extraña GTA V esta vendido antes de que salga y poco me parece 14 millones[/b]
Horaxius657Hace 11 años44
Lo unico que se es que como el juego al final no valga la pena... a los de rockstar les pueden meter sus 14 millones de copias por donde yo me se 
ClaireKurosaki1068Hace 11 años45
Al parecer este sera el GTA mas realista que existira. Se dice que   nada mas saltarte un semaforo o conducir demasiado rapido hara que la policia te siga  y que tu triunfo o derrota dependa de como gestiones el dinero aparte al prota podras modificarlo tanto como se pudo modificar a Carl Johnson en San andreas
Arquimedex2135Hace 11 años46
Venderá mucho más que eso y en menos tiempo, ya lo veréis. Sobretodo cuando empiecen a enseñar más cosas del juego aumentarán el HYPE hasta niveles desconocidos  
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años47
100% razon, me atrevo a decir que sera el juego mas vendido de la historia gta4 (2008)--------21 millones de copias habia sobre 50 millones de consolas gta5 (2012-13)--- x? habra  poco mas de 100 millones de consolas puede que venda ya a los 50 millones de incluyendo pc O.o    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento

Hay 109 respuestas en Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL