Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie advierte que no habrá noticias de Destiny en el E3 de este año

Rubeen7719Hace 11 años16
Bueno, era de esperar. Sería bastante prematuro, aunque no estaría mal un [i]teaser-trailer[/i] que mostrase por donde van los tiros de este nuevo proyecto.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años17
Que se tomen el tiempo que quieran,tampoco lo han anunciado oficialmente, solo sabemos del contrato con activision, así que no se les puede echar nada en cara
Dany-ROD771Hace 11 años18
Upss me confundí de post
EDITADO EL 28-05-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 11 años19
Que se metan su juego, por donde uds ya saben donde.
Manugo4355Hace 11 años20
@Raiku85
Mostrar cita
Que cruel es el destiny conmigo.
Masterfenix12148Hace 11 años21
Yo quería ver que esta haciendo Bungie con la millonada de presupuesto que les dio Activision para hacer este juego yo esperaría grandes cosas de este y si Activision les da libertad a los de Bungie para crear este tipos tienen un talento como pocos en la industria algo muy bueno puede salir de aquí, eso si Activision no la caga.
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años22
Normal.

Bueno,pues esperemos que más tarde nos den más noticias del título.
Inama6984Hace 11 años23
Auguro teaser sorpresa de Destiny como cierre de la conferencia de Microsoft.
AntonioV360502Hace 11 años24
Me parece del todo comprensible. Hay otras ferias que han ido aumentando en renombre y cobertura mediática (ej: VGA) que serán más propicios para la presentación de una nueva IP de Bungie. Así se evitan que su juego quede eclipsado por las conferencias de MS, Sony y Nintendo.
JJcho118Hace 11 años25
@WayneD
Mostrar cita
@Xaviermola98
Mostrar cita
Jope, cada vez merece menos la pena ir al E3.
Por supuesto, a quien le interesaría ir a jugar Assassins Creed 3, Crysis 3, GoW: Ascention, Resident Evil 6 y docenas de juegazos mas, sin mencionar poder estar con la gente mas friki del continente y compartir con las grades mentes de la industria, y ni mencionar la azafatas exuberantes.... Vamos que el E3 es una mierda....
Hombre.. yo no iría la verdad.
LouTARK2122Hace 11 años26
@WayneD
Mostrar cita
@Xaviermola98
Mostrar cita
Jope, cada vez merece menos la pena ir al E3.
Por supuesto, a quien le interesaría ir a jugar Assassins Creed 3, Crysis 3, GoW: Ascention, Resident Evil 6 y docenas de juegazos mas, sin mencionar poder estar con la gente mas friki del continente y compartir con las grades mentes de la industria, y ni mencionar la azafatas exuberantes.... Vamos que el E3 es una mierda....
"y ni mencionar la azafatas exuberantes.... Vamos que el E3 es una mierda...." es lo mas FAP FAP FAP q lei en el dia. Si vos vas a pagarte semejante viaje hasta estados unidos, para jugar unos juegos y verle las gomas a una mujer, para eso te pagas un rapidito a alguna mientras jugas psvita en el callejon. Y para peor jugas juegos 10 min y te quedas con ganas, hasta la fecha de lanzamiento -.-
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie advierte que no habrá noticias de Destiny en el E3 de este año

Hay 26 respuestas en Bungie advierte que no habrá noticias de Destiny en el E3 de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL