Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube

Empezar en youtube. Ayuda!

Manuthenine86Hace 10 años16
@Konejin Sin duda, alguien tenía que decirlo de una vez. Estoy contigo al 100%. Pero puede que haya gente que suba sus gameplays a YouTube sin ser unos niñatos cretinos (me ha encantado esa definición de los niños rata). De echo me encanta grabar gameplays y compartir mis experiencias de juego con mis colegas, claro, estamos hablando de juegos, no de tendencias. Que yo ya tengo mis años de "veteranía gamer" y sé lo que es un buen juego. De echo a día de hoy sigo jugando a Diablo 2 con frecuencia jeje (a pesar de tener el 3... sigue siendo mejor el 2)
1 VOTO
The13gamer2Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Adjacentcomet038Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

WindowsxD2Hace 10 años19
Pues yo subo Gameplays a mi canal de youtube http://www.youtube.com/Windows7HpxD
Y no uso capturadora es mas ni tengo una buena PC ni Consolas como Xbox o PS3

Me toca grabar siempre mis Gameplays con Fraps o un programa llamado Pirillis Action.

Y mis tutoriales los grabo con Camtasia Studio 7 y edito en el mismo.
Los Gameplays los edito con Camtasia Studio 8 (Si tengo las dos versiones del camtasia en mi pc)

Saludos. Pasate por mi canal y suscribete sos bienvenido y un Honor que veas mi canal 

-Windows
Colini2370Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Gaymerlouder10046Hace 10 años21
Hola a todos! soy louder 1004y estoy empezando en youtube..subo gameplays y cosas variadas..suscribirse no estaria mal, cualquier comentario se agradece! un saludazo!  
TheCretex1Hace 10 años22
¡Hola Muy Buenas a todos!

Acabo de Crearme una Cuenta en Youtube y es difícil empezar en Youtube Me Gustaria que usaran un Minuto de su tiempo en Ver mis Vídeos y que si les gustan se suscriban ( No les obligo Solo si les Gustan los vídeos ) 

http://www.youtube.com/user/TheMrCretex

Se lo Agradezco 
Angeel13307Hace 10 años23
Muy buenas a todos. Me gustaría empezar en youtube, el problema es que en mi familia no vamos bien de $ y no tengo dinero para una capturadora, con lo cual solo podría grabar en ordenador. El problema es que suelo jugar en PS3 y no se que subir, hasta que me compre una capturadora allá por Julio de 2014, alguna sugerencia? Gracias de antemano  
Unfriendly53Hace 10 años24
Es MUY difícil escalar hasta las cumbres del éxito en [i]YouTube[/i]. Los que queréis empezar en esto, debéis tener en cuenta que hay otros millones como vosotros ofreciendo exactamente lo mismo y otro pequeño grupo de "privilegiados" que copan las listas de más vistos y que ya tienen una audiencia fija gigantesca. Es muy fácil ser original y jugar a lo que nadie juega, lo difícil es llegar lejos con ello, porque más de la mitad de los usuarios se inclinan por ver videoguías de las franquicias más reconocidas ([i]Call of Duty, Assassin's Creed, Final Fantasy[/i]...) en lugar de buscar juegos como los recientes [i]Nihilumbra o Contrast[/i], por ejemplo. 

Si vais a probar suerte, sed realistas. No vais a llegar donde está Willyrex, ni donde DualRevolver ni ninguno de estos. El número de suscriptores que tengáis será muy modesto y las ganancias mínimas, así que olvidaos de hacer esto por dinero (que es con el objetivo con el que lo hacen muchos) y aprovechad el tiempo de mejores maneras que obligaros a jugar todos los días a "x" juegos y de "x" maneras para un público invisible.
1 VOTO
AlexPC9746Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Blin-kaos1Hace 10 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Conrado84961Hace 10 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

TheFG60
Expulsado
Hace 10 años28
El mio es de gameplays y montages random

Http://www youtube.com/user/aaronstone2000
BrowlyTUBE96Hace 10 años29
Yo utilizo la [b]HD PVR 2 Gaming Edition Plus[/b] y si quieres saber como graba no tienes más que pasarte por mi canal:           

[url]www.youtube.com/user/BrowlyTUBE[/url]

Si te gustan los vídeos ya sabes lo que hacer. Saludos!!! ^^
Jotadrak237Hace 10 años30
Mira, yo empeze hace unos días, checa los videos que subo, subo esos tipos de videos ya que no tengo una PC Gamer, pero la estoy esperandop ara poder subir gameplays !

http://www.youtube.com/user/Jotadrak
Creistwoo21Hace 10 años31
Hola a todos 
bueno estoy empezando no soy el mejor pero me entretengo asiendo vídeos y si quieres pasar por hay aquí el link https://www.youtube.com/channel/UCFhhrMfkTeRx8Du8kW9hBbg
gracias por leer :3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Empezar en youtube. Ayuda!

Hay 66 respuestas en Empezar en youtube. Ayuda!, del foro de YouTube. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL