Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto y el futuro hardware de Nintendo: "Más compacto, menos costes"

Juan18902706Hace 14 años32
@Dawe0120
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Lo de [b]asequible[/b] no irá por la Wii no? Porque comparada con la xbox o la PS3...
... es más barata, los casuales sólo ven el precio.
A mi me salio mas costosa la wii que la X360, pero vale mas la pena la wii porque ya estoy harto de todos los shooters de la X360 ese catalogo me da pena, prefiero mil veces mas a la wii y su catalogo y tener un modo online gratuito. Y todos los que tenemos la wii no somos casuals, habemos varios gamers en wii.
Pena da el catalogo de nenas y de niñitos que tiene la wii Aun asi quisiera una para divertirme con los amigos de vez en cuando pero esta consola es dificil tomarla como para jugar en serio ya que son contados los juegos buenos.
Si sabes buscar bien dentro de el catalogo vas a encontrar muchas joyas, la wii tiene exclusivas increibles y tiene un catalogo muy variado cosa que no tiene la X360 porque esta repleta de shooters, la PS3 tiene un poco mas de variedad, si sabes buscar la wii te puede sorprender por el increible catalogo que tiene eliminando los juegos casuales. Pero muchos trolls como tu nunca han jugado a una wii, ni conocen su catalogo y vienen a tirar mierda lo mejor es que aprendas mas sobre nintendo.
Marconintendo3663Hace 14 años33
@Dawe0120
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Lo de [b]asequible[/b] no irá por la Wii no? Porque comparada con la xbox o la PS3...
... es más barata, los casuales sólo ven el precio.
A mi me salio mas costosa la wii que la X360, pero vale mas la pena la wii porque ya estoy harto de todos los shooters de la X360 ese catalogo me da pena, prefiero mil veces mas a la wii y su catalogo y tener un modo online gratuito. Y todos los que tenemos la wii no somos casuals, habemos varios gamers en wii.
Pena da el catalogo de nenas y de niñitos que tiene la wii Aun asi quisiera una para divertirme con los amigos de vez en cuando pero esta consola es dificil tomarla como para jugar en serio ya que son contados los juegos buenos.
Pues como se nota que comentas desde la ignorancia chavalin, seguro que te dejas llevar por las opiniones de los otros y lo que lees en los foros más no tienes opiniones independientes, Wii tiene un catalogo para cualquiera y te aseguro que también para un Gamer de toda la vida como lo soy yo, y a hoy en dia te aseguro que es la que tiene unas verdaderas joyas que son envidiables como No More Heroes, MadWorld, Metroid Prime 3, Zelda Twilight Princess, Super Smash Bros.Brawl, The Conduit, RE: Umbrella Chronicles, RE4: Wii Edition, Disaster Day of Crisis, Batallion Wars 2, Fire Emblem Radiant Dawn, Wario Land Shake It, Punch Out, Super Mario Galaxy, Okami, Dragon Ball: Revenge of the King Picollo, Scarface, The House of Dead: Overkill, Little King's Story, Sonic and The Black Knight, Another Code: R, Trauma Center, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Bully: Schoorlaship Edition, Medal Of Honor: Heroes 2, Super Mario Strikers Charged, zack & wiki, y la lista es aún mas extensa, se vienen juegos muy buenos para finales de 2009 y 2010, solo es cuestion de saber que catalogo nos ofrece Wii, sino sabes de su catalogo y te niegas a que su catalogo es bueno no llegaras a nada, sin duda es un catalogo para tomar en serio y es para cualquier "hardcore" Gamer.
1 VOTO
Jeff645077Hace 14 años34
@Santi-15
Mostrar cita
Ya eso de que el futuro Hardware de Nintendo sea más compacto y menos costoso... no sé, miedo me da...
Compartimos el mismo temor, créeme. No me convence lo dicho de que la próxima consola sea más compacta y menos costosa, preferiblemente hubiese sido maravillado con un frase diciendo de que la próxima consola tuviese un potencial muy elevado, característica fundamental para el éxito seguro de la compañia sin contar sus demás detalles.
Alvaromoratal5757Hace 14 años35
Despues de todo el dinero que ha sacado nintendo ds y nintendo wii la wii 2 tiene que ser la mejor consola porque por dinero que no falte
Yasinator29432
Hace 14 años36
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Despues de todo el dinero que ha sacado nintendo ds y nintendo wii la wii 2 tiene que ser la mejor consola porque por dinero que no falte
Hay que decir que Nintendo vive solo de los videojuegos mientras Sony cuando llegan las vacas flacas se le pueden desviar fondos desde otros campos de la compañía, al igual que Microsoft.
Darthvladi257Hace 14 años37
Si la próxima consola de Nintendo no está a la par del PS y XBOX(hablando de capacidad de procesamiento y video), se pueden ir despidiendo del mercado. Confié en el Wii y ahora solo veo al RE5, a FIFA 10, a GOW, a Forza Motor, a Need for Speed, a Assassain's Creed, a muchos muchos juegos hardcore y me da coraje.
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años38
Una posible corrección: [b]"Más compacto, menos costes, más juegos casuales"[/b] 
 
@Lord Miyamoto
Mostrar cita
Pienso que las videoconsolas fueron vistas al principio como un juguete, algo con lo que podías jugar, pero ahora creo que la realidad no es tan clara. Sabemos que una consola es básicamente un pequeño ordenador, y nos estamos dando cuenta de manera gradual de que va más allá del entretenimiento para pasar a formar parte directa de nuestra vida diaria
Si me disculpa usted gran señor, las consolas si que han cambiado ante los ojos de la gente alejada del sector, y no precisamente gracias a Wii, cuya razón de existir se remite a parecerse lo mejor posible a un juguete (veáse "Accesorios para Wiimote"). Ciertamente deberían dejar atrás la generación pasada y proponerse un trabajo de investigación más complejo que cambiar simplemente la función de los mandos; existen características muy importantes que llegado a este punto no pueden ignorar sin importar su necedad. Por ejemplo: Disco Duro Extraíble, Comuninad Online, Puertos de Memoria, CPU potente, GPU (que no sólo son gráficos como siempre dicen los más allegados a la filosofía de Nintendo y mejor relación con las Third-Parties. Han cumplido muy bien en ésta generación gracias a los jugadores casuales, abandonaron a los aficionados, las empresas se alejaron de Nintendo y ellos a su vez se forraron de dinero. Ahora que tienen una fortuna, deberían diseñar una consola más valiosa que la actual, dirigida al público que siempre ha vivido con ellos; no a los pijos y demás seres extraños que nunca en su vida se habían interesado en los videojuegos. Sólo nos queda confiar en usted Sr.Miyamoto
EDITADO EL 21-10-2009 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Fromsky2991Hace 14 años39
@Marconintendo
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Lo de [b]asequible[/b] no irá por la Wii no? Porque comparada con la xbox o la PS3...
... es más barata, los casuales sólo ven el precio.
A mi me salio mas costosa la wii que la X360, pero vale mas la pena la wii porque ya estoy harto de todos los shooters de la X360 ese catalogo me da pena, prefiero mil veces mas a la wii y su catalogo y tener un modo online gratuito. Y todos los que tenemos la wii no somos casuals, habemos varios gamers en wii.
Pena da el catalogo de nenas y de niñitos que tiene la wii Aun asi quisiera una para divertirme con los amigos de vez en cuando pero esta consola es dificil tomarla como para jugar en serio ya que son contados los juegos buenos.
Pues como se nota que comentas desde la ignorancia chavalin, seguro que te dejas llevar por las opiniones de los otros y lo que lees en los foros más no tienes opiniones independientes, Wii tiene un catalogo para cualquiera y te aseguro que también para un Gamer de toda la vida como lo soy yo, y a hoy en dia te aseguro que es la que tiene unas verdaderas joyas que son envidiables como No More Heroes, MadWorld, Metroid Prime 3, Zelda Twilight Princess, Super Smash Bros.Brawl, The Conduit, RE: Umbrella Chronicles, RE4: Wii Edition, Disaster Day of Crisis, Batallion Wars 2, Fire Emblem Radiant Dawn, Wario Land Shake It, Punch Out, Super Mario Galaxy, Okami, Dragon Ball: Revenge of the King Picollo, Scarface, The House of Dead: Overkill, Little King's Story, Sonic and The Black Knight, Another Code: R, Trauma Center, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Bully: Schoorlaship Edition, Medal Of Honor: Heroes 2, Super Mario Strikers Charged, zack & wiki, y la lista es aún mas extensa, se vienen juegos muy buenos para finales de 2009 y 2010, solo es cuestion de saber que catalogo nos ofrece Wii, sino sabes de su catalogo y te niegas a que su catalogo es bueno no llegaras a nada, sin duda es un catalogo para tomar en serio y es para cualquier "hardcore" Gamer.
que quieres que diga, pero el 98% de los juegos que pones son del 8.5 para abajo como mucho, si fuera por eso yo en el catalogo de 360 te pondría el Perfect Dark Zero, Quake 4, Kameo, DOA 4, PGR 3, Banjo 3, Lost Odyssey...es que de los que nombras mas de la mitad los conoces solo tu ( y Nintendo claro), por cierto si tu te tomas en serio "ESE CATALOGO"...paso de tomarte en serio a ti. saludos
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 14 años40
@Fromsky
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Lo de [b]asequible[/b] no irá por la Wii no? Porque comparada con la xbox o la PS3...
... es más barata, los casuales sólo ven el precio.
A mi me salio mas costosa la wii que la X360, pero vale mas la pena la wii porque ya estoy harto de todos los shooters de la X360 ese catalogo me da pena, prefiero mil veces mas a la wii y su catalogo y tener un modo online gratuito. Y todos los que tenemos la wii no somos casuals, habemos varios gamers en wii.
Pena da el catalogo de nenas y de niñitos que tiene la wii Aun asi quisiera una para divertirme con los amigos de vez en cuando pero esta consola es dificil tomarla como para jugar en serio ya que son contados los juegos buenos.
Pues como se nota que comentas desde la ignorancia chavalin, seguro que te dejas llevar por las opiniones de los otros y lo que lees en los foros más no tienes opiniones independientes, Wii tiene un catalogo para cualquiera y te aseguro que también para un Gamer de toda la vida como lo soy yo, y a hoy en dia te aseguro que es la que tiene unas verdaderas joyas que son envidiables como No More Heroes, MadWorld, Metroid Prime 3, Zelda Twilight Princess, Super Smash Bros.Brawl, The Conduit, RE: Umbrella Chronicles, RE4: Wii Edition, Disaster Day of Crisis, Batallion Wars 2, Fire Emblem Radiant Dawn, Wario Land Shake It, Punch Out, Super Mario Galaxy, Okami, Dragon Ball: Revenge of the King Picollo, Scarface, The House of Dead: Overkill, Little King's Story, Sonic and The Black Knight, Another Code: R, Trauma Center, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Bully: Schoorlaship Edition, Medal Of Honor: Heroes 2, Super Mario Strikers Charged, zack & wiki, y la lista es aún mas extensa, se vienen juegos muy buenos para finales de 2009 y 2010, solo es cuestion de saber que catalogo nos ofrece Wii, sino sabes de su catalogo y te niegas a que su catalogo es bueno no llegaras a nada, sin duda es un catalogo para tomar en serio y es para cualquier "hardcore" Gamer.
que quieres que diga, pero el 98% de los juegos que pones son del 8.5 para abajo como mucho, si fuera por eso yo en el catalogo de 360 te pondría el Perfect Dark Zero, Quake 4, Kameo, DOA 4, PGR 3, Banjo 3, Lost Odyssey...es que de los que nombras mas de la mitad los conoces solo tu ( y Nintendo claro), por cierto si tu te tomas en serio "ESE CATALOGO"...paso de tomarte en serio a ti. saludos
Y que quieres que yo te diga?, yo no me guio por las calificaciones de los juegos, siempre habra alguno infravalorado que se te escape, me baso en la experiencia y no ando revisando las calificaciones; sobre "más de la mitad los conoces solo tu", pues sera cierto, tu no los conoces ni los demás ignorantes, ahora que te puedo decir, leyendo lo que escribes yo paso de ti chavalin
Dawe01201077Hace 14 años41
@Juan1890
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Lo de [b]asequible[/b] no irá por la Wii no? Porque comparada con la xbox o la PS3...
... es más barata, los casuales sólo ven el precio.
A mi me salio mas costosa la wii que la X360, pero vale mas la pena la wii porque ya estoy harto de todos los shooters de la X360 ese catalogo me da pena, prefiero mil veces mas a la wii y su catalogo y tener un modo online gratuito. Y todos los que tenemos la wii no somos casuals, habemos varios gamers en wii.
Pena da el catalogo de nenas y de niñitos que tiene la wii Aun asi quisiera una para divertirme con los amigos de vez en cuando pero esta consola es dificil tomarla como para jugar en serio ya que son contados los juegos buenos.
Si sabes buscar bien dentro de el catalogo vas a encontrar muchas joyas, la wii tiene exclusivas increibles y tiene un catalogo muy variado cosa que no tiene la X360 porque esta repleta de shooters, la PS3 tiene un poco mas de variedad, si sabes buscar la wii te puede sorprender por el increible catalogo que tiene eliminando los juegos casuales. Pero muchos trolls como tu nunca han jugado a una wii, ni conocen su catalogo y vienen a tirar mierda lo mejor es que aprendas mas sobre nintendo.
Jaja ahora soy troll jajaja si yo era nintendero a morir ,Y de ignoracnia nada porque la juego cada semana en casa de un primo y si conosco la mayoria de los juegos que me mencionaron abajo pero la verdad es que son pocos los que me interesan a mi y mas troll eres tu al salir con tu berrinche por decir que tu consola no me llama la atencion Trollin berrinches JAJAJA
Direct2drive295Hace 14 años42
Nintendo la tendra muuuy difícil la prox. generación ya que tendrá que competir con Natal y Wand/3d de sony a menos que saquen una consola demasiado revolucionaria, que tenga algo mucho más inovador que lo de MS. Nintendo no puede permitirse tener menor potencia en los años venideros ya que por la similitud de jugabilidad los juegos "casuales" saldrán tmb en la consola de MS y el consumidor "casual" no tiene fidelidad de marca y le dará igual tener la 1a o la consola de la N.

Nintendo tendrá que sorprendernos y mucho si quiere hacer lograr algo importante la prox. gen.
Altairtoro13165Hace 14 años43
Yo quiero pedirle mas a nintendo para la proxima generacion,lo han hecho muy bien en esta,pero se van olvidando del verdadero futuro de los juegos y de los que somos capaces de sostener la industria a largo plazo,,los hard.
Juan18902706Hace 14 años44
@Dawe0120
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@Juan1890
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
Lo de [b]asequible[/b] no irá por la Wii no? Porque comparada con la xbox o la PS3...
... es más barata, los casuales sólo ven el precio.
A mi me salio mas costosa la wii que la X360, pero vale mas la pena la wii porque ya estoy harto de todos los shooters de la X360 ese catalogo me da pena, prefiero mil veces mas a la wii y su catalogo y tener un modo online gratuito. Y todos los que tenemos la wii no somos casuals, habemos varios gamers en wii.
Pena da el catalogo de nenas y de niñitos que tiene la wii Aun asi quisiera una para divertirme con los amigos de vez en cuando pero esta consola es dificil tomarla como para jugar en serio ya que son contados los juegos buenos.
Si sabes buscar bien dentro de el catalogo vas a encontrar muchas joyas, la wii tiene exclusivas increibles y tiene un catalogo muy variado cosa que no tiene la X360 porque esta repleta de shooters, la PS3 tiene un poco mas de variedad, si sabes buscar la wii te puede sorprender por el increible catalogo que tiene eliminando los juegos casuales. Pero muchos trolls como tu nunca han jugado a una wii, ni conocen su catalogo y vienen a tirar mierda lo mejor es que aprendas mas sobre nintendo.
Jaja ahora soy troll jajaja si yo era nintendero a morir ,Y de ignoracnia nada porque la juego cada semana en casa de un primo y si conosco la mayoria de los juegos que me mencionaron abajo pero la verdad es que son pocos los que me interesan a mi y mas troll eres tu al salir con tu berrinche por decir que tu consola no me llama la atencion Trollin berrinches JAJAJA
Pues yo no estoy haciendo ningun berrinche como dices tu, a mi que me importa si te gusta la wii o no, yo la seguire disfrutando igual por siempre y no cambiare de opinion solo porque alguien ignorante me viene a dar la contraria porque estoy seguro que experiencia en videojuegos tengo mucho mas que tu. PD: Dices que eras nintendero, pues un nintendero nunca dejaria a nintendo botada, tal vez eres un jugador de antaño pero nintendero ni en tu sueños nunca lo fuistes. Hace poco hicimos debates sobre nintenderos y jugadores de antaño en el grupo [i]nintendo for ever[/i] y fue muy interesante porque deja el aprendizaje para enfrentar este tipo de discusiones torpes.
Rash-tlfc510Hace 14 años45
Esperemos que el precio de salida relamente sea bajo.
Bien mientras Miyamoto este presente no hay que temer
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años46
Yo opino que se refiere al game boy o ds nueva pero, ya todos sabemos de que a nintendo siempre le a gustado la potencia y lo compacto (exeptuando a wii) lo podemos ver con gamecube y n64 que eran muy potentes, vamos hombre hay que tener esperansa que la proxima consola de nintendo vuelva a lo normal, y ps como dicen algunos miyamoto en los 80 y 90 fue dios, pero ps en los 2000 tambien me impresiono lo que hiso con zelda wind waker, ya veran como el otro hardware de nintendo es estupidamente potente como lo acostumbredo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto y el futuro hardware de Nintendo: "Más compacto, menos costes"

Hay 46 respuestas en Miyamoto y el futuro hardware de Nintendo: "Más compacto, menos costes" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL