Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3

Old-Hakka5386Hace 14 años96
@Duffman
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Esperemos que sea verdad, porque me apetece mucho una tercera entrega para continuar la historia, que se quedó en un momento bastante impactante. Me encanta el universo de esta saga, por eso no dudaré en comprarme sus siguientes secuelas. Pero me gustaría que hicieran el modo campaña un poco más atractivo y a ser posible un modo a pantalla dividida, con esas dos opciones me conformo, el apartado técnico seguro que será genial, como los anteriores.
@Fromsky
Halo nada más consigue su fama gracias a los americanos, que es donde obtiene el 80% de sus ventas, para los demás es mediocre dentro del género, sino consulta datos de ventas para hacerte una idea.
Mediocre porque tu lo dices no? ok ok,si Halo 3 es mediocre con 2.7 millones fuera de USA Killzone2 cuyas ventas globales no llegan a los 2 millones se convierte automaticamente en una puta mierda segun tu criterio no?? ... a no espera,que Killzone2 te gusta ... curioso.
Duffman, que se te ve el pelo tio...
Halader3213Hace 14 años97
@Duffman
Mostrar cita
Mediocre porque tu lo dices no? ok ok,si Halo 3 es mediocre con 2.7 millones fuera de USA Killzone2 cuyas ventas globales no llegan a los 2 millones se convierte automaticamente en una puta mierda segun tu criterio no?? ... a no espera,que Killzone2 te gusta ... curioso.
Hemos tenido en muchos momento conversaciones sobre la consideración de Halo en los usuarios. Halo 3 ha estado vendiendo en muchas ocasiones con la consola, prácticamente obligaban a uno a comprarlo, pero ¿de verdad quedaron muchos usuarios contentos con Halo? ¿que ha ocurrido con su secuela Halo:ODST? Desde luego ha vendido bastante bien, pero su número de compradores ha disminuido considerablemente, y sus ventas proceden de los americanos. Ahora, los FPS han vendido bastante bien, ¿pero porque no en PS3? posiblemente porque las ventas de este género proceden en su gran mayoría de los americanos, ¿que consola ha vendido mucho más entre los americanos? evidentemente la X360. Observemos por ejemplo el Call of Duty. [url=http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=7316®ion=All]Call of Duty - X360[/url] [url=http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=7607®ion=All]Call of Duty - PS3[/url] Sin contar a los americanos, las ventas para ambas consolas son casi idénticas. Además, los juegos que pertenecen a sagas conocidas obtienen mejores ventas que los nuevos, ¿un ejemplo? Bioshock, que a pesar de ser considerado una obra maestra por muchos no ha conseguido las mismas ventas que por ejemplo Halo o Call of Duty (aunque no son malas, todo hay que decirlo) [url=http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=7023®ion=All]Bioshock - X360[/url] Pasemos a lo importante, las ventas de Killzone 2, pero debemos considerar los siguientes puntos: [list] [*] Un FPS necesita de los americanos para vender, y por ahora X360 vende más entre los americanos. [*] Los que consiguen buenas ventas son los juegos que pertenecen a sagas conocidas, y Killzone no era una saga conocida, ¿cuanto vendió su primera entrega? [/list] [url=http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=12253®ion=All]Killzone 2 - PS3[/url] De todas maneras reconozco que la campaña de Killzone 2 podía haber estado mucho mejor en cuanto a narración, y los personajes podían haber tenido algo más de carisma, esos aspectos son sus puntos débiles. Para mí estuvo mejor su primera entrega. Aún así reconozco que me encanta su universo, y los miembros de Guerrilla lo cuidan bastante, eso se agradece. Además el modo online está perfectamente estructurado, otra cosa es que nos encontremos con jugadores que no sepan aprovecharlo porque desean ir "a saco".
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años98
Todo muy bonito tio en serio,pero todo se va al suelo cuando vemos que de practicamente 10 millones de PS3 vendidas solo el 10% adquirio el Killzone2 y de 11 millones de PS3 vendidas fuera de USA y Japon ni siquira se llega a ese porcentaje.

Si vemos cuanta gente juega actualmente al online tambien sale mal parado y es superado de lejos por otros shooters como CoD 4 y 5.

Si en la ultima discursion argumentabas que Halo3 no seria tan bueno ni gustaria tanto cuando solo un tercio de los usuarios de 360 lo adquierieron y solo 1 millon continuaban jugandolo online DESPUES DE 2 AÑOS,en que posicion deja todo esto a Killzone2 despues de 8 meses tras su salida?

Si quieres seguir con tu cruzada contra la saga Halo haya tu,el ODST no ha tenido las mismas ventas que el 3 porque es una expansion,porque tecnicamente ya esta desfasado,porque si tenias los mapas del multiplayer ya comprados el precio es excesivo y claro por la gente que no quedara contenta con Halo3 ... por un cumulo de cosas,no unicamente al "Halo 3 no gusto" al que tu lo reduces.

Aunque todo ello no le ha impedido vender mas que Killzone2 y que en su primer dia se conectaran online mas de 1 millones de jugadores.
Decir que Halo3 fuera de USA no convence y de ahi sus ventas mas discretas respecto al mercado americano es decir que ningun shooter gusta en europa y todos son mediocres,porque ahora mismo no encuentro ninguno que haya vendido 2.7 millones,y en europa no es que la campaña publicitaria fuera mayor que la de otros juegos.

En fin puedes creer lo que quieras pero cuando lo digas aqui hazlo con argumentos que se sostengan porque ese "para el resto es mediocre dentro del genero" no hay por donde cojerlo.
EDITADO EL 21-10-2009 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 14 años99
@Fromsky
Mostrar cita
@Broly27
Mostrar cita
A mí lo que me gustaría realmente es que tanto Killzone2 como Resistence 3, pasaran a ser en tercera persona, a mí personalmente me gustan mucho mas, primero ganarían en calidad grafica ya que los FPS al ser en primera persona cuando te vas acercando a las paredes o donde sea la calidad de las texturas son cada vez peor y más borrosas (solo se defienden en este aspecto Crysis y Killzone2 aunque también lo sufre un poco), al ser un vista más lejana las texturas no perderían calidad, es lo que le pasa Gears of war, segundo el control del personaje mejora, tercero el protagonista coge mayor protagonismo ya que lo ves todo el rato ejemplo Drake, en fin es un deseo, y le darían un pequeño cambio a las sagas, quien sabe puede que a la gente le gustase mas vendiendo mas ejemplares. Mis títulos favoritos son Uncharted, Uncharted 2, Resident evil 5, Dead spaces, Infamous, Ratchet & Clank, MGS4, Killzone2, etc..., casi todos en tercera persona, aunque también podrían hacer como MGS4 y así cada uno jugaría con la cámara que más le gustase
en parte tienes razon, es mas facil quizas relacionarse con un personaje que ves a uno que no ves, pero existen excepciones a la regla, por ejemplo el prota de HALO MasterChief o Jhon 117 es muy querido y le siguen una millonada de fans.
es muy querido por ser el protagonista de la saga halo por lo que yo he jugado de halo la verdad es que no me parece nada ams que un tio con armadura(solo tengo el 1) pero para mi no tiene ningun carisma no se ni siquiera se le ve la cara mucho habra cambiado en el 3 pa tener carisma pero en mi opinion es famoso solo por ser el prota de halo vamos que si el prota fuera cualquier otro no notaia diferencia en juego no echaria de menos a nadie. es facil decir que no tiene historia el killzone 2 y que nadie se acuerda del prota pero por si no lo sabes el prota del 2 es nuevo y antes habia 2 juegos antes de este donde habia otro protagonista y es verdad que el juego no profundiza mucho en los personajes y que en mi opinion no hilan demasioado bien los argumentos y eso da a lugar que te preguntes porque esto pero si has jugado a los uegos anteriores todo tiene mas sentido y tambien tendras mas aprecio por lo personajes.es mas te digo creo que si killzone no vendio tanto es po la censilla razon de que no es juego muy conocido pa los que no visitan estas paginas mucha gente simplemente puede no saber ni que existe o simplemente que lo ven pero como para ellos es juego nuevo pues no se arriesgan y se comprar el COD que ya tiene su fama pero bueno esta calro que no tiene tantos seguidores como el halo y que tampco es que venda mal pese a que supongo que se esperaba mas de el.pero buieno que si no te gusta el killzone te vas ajugar a tu puto halo dejas de armarla aqui que yo como me interesa una 3 parte pues estare atento y tambien me gusta el halo pero como no tengo la xbox pues me jodo y no lo juego. PD:duffman sabes cuanta gente juega online al killzone2?
EDITADO EL 21-10-2009 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 14 años100
@Fromsky
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Darle tiempo al tiempo, asi nos aseguramos de una entrega mucho más desarrollada.
tiempo al tiempo??? te parece que 4 años y medio de desarrollo son poco para hacer algo bien???, HALO 3 se desarrolló en 2 años y medio y mira lo que ocacionó.... el LIVE se desborda por este titulo, las ventas de este titulo y sus respectivas reviews lo convirtieron en el FPS mejor valorado de esta generacion y las ventas de HALO ODST no hacen mas que darle mas y mas poder a esta saga. lo de Killzone 2 es anecdotico, nada mas.
¿y que? killzone empezo el engine desde cero mas el juego y como ustedes dicen el halo se hizo con una mejora de su engine no?ya ves aloejor sera que killzone se hizo en 2 años aproximadamente
Fromsky2991Hace 14 años101
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Darle tiempo al tiempo, asi nos aseguramos de una entrega mucho más desarrollada.
tiempo al tiempo??? te parece que 4 años y medio de desarrollo son poco para hacer algo bien???, HALO 3 se desarrolló en 2 años y medio y mira lo que ocacionó.... el LIVE se desborda por este titulo, las ventas de este titulo y sus respectivas reviews lo convirtieron en el FPS mejor valorado de esta generacion y las ventas de HALO ODST no hacen mas que darle mas y mas poder a esta saga. lo de Killzone 2 es anecdotico, nada mas.
No se... hay gente que prefiere disparar rallitos rosas y matar personajes de Disney... Y hay otros que prefieren descargar plomo sobre gente real...
4 cosas: 1.- no conosco un juego en donde le dispares al raton Mickey ni a Donald 2.-rayos rosas??? en HALO hay rayos rosas, verdes, azules y rojos....tambien algunos anaranjados ( es evidente tu ignorancia ). 3.- Debes tener un serio problema mental, a mi ( y creo que al 99% de aqui) jamas me gustarìa descargar plomo SOBRE GENTE REAL. 4.- No me quiero ni imaginar tu cara de humillacion ( por lo sonyer que eres ) al ver las evaluaciones de Killzone 2 ( inferiores a las de HALO 3, incluso por debajo de Gears 2 ) y mas aun las ventas...Por favor no defiendas un juego que ni tu creo que tengas. los Sonyers defienden este juego y no lo compran....esto es increible....y HALO 3 que se puede piratear facilmente vende millonadas y millonadas ( HALO 3...10.000.000 vendidos) y los sonyers lo atacan a cada instante. lo siento es la realidad, la triste realidad...que no beneficia a tu juego ( que no has comprado ) Favorito.
Fromsky2991Hace 14 años102
 
@Halader
Mostrar cita
Esperemos que sea verdad, porque me apetece mucho una tercera entrega para continuar la historia, que se quedó en un momento bastante impactante. Me encanta el universo de esta saga, por eso no dudaré en comprarme sus siguientes secuelas. Pero me gustaría que hicieran el modo campaña un poco más atractivo y a ser posible un modo a pantalla dividida, con esas dos opciones me conformo, el apartado técnico seguro que será genial, como los anteriores.
@Fromsky
Halo nada más consigue su fama gracias a los americanos, que es donde obtiene el 80% de sus ventas, para los demás es mediocre dentro del género, sino consulta datos de ventas para hacerte una idea.
mediocre??? para ti... consulta las calificaciones. HALO 3 9.4 http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/halo3?q=halo%203 Killzone 2 9.1 http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/halo3?q=halo%203 respondeme algo o somos todos muy estupidos y masokistas para comprar un juego mediocre y mas aun para que mas de un millon lo juguemos a diario en el LIVE y de pago? o ustedes demasiado idiotas por NO comprar semejante "obra maestra" ( Killzone 2) y ni siquiera jugarlo online ( y conste que es gratis )? bueno cabe destacar que de seguro Microsoft le pagó a todas las webs para que le pusieran buenas notas... pero las de Killzone 2 sì valen, esas notas son fidedignas, las de HALO 3 no, ¿ cierto ?
Ice-cream13814Hace 14 años103
@Fromsky
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Esperemos que sea verdad, porque me apetece mucho una tercera entrega para continuar la historia, que se quedó en un momento bastante impactante. Me encanta el universo de esta saga, por eso no dudaré en comprarme sus siguientes secuelas. Pero me gustaría que hicieran el modo campaña un poco más atractivo y a ser posible un modo a pantalla dividida, con esas dos opciones me conformo, el apartado técnico seguro que será genial, como los anteriores.
@Fromsky
Halo nada más consigue su fama gracias a los americanos, que es donde obtiene el 80% de sus ventas, para los demás es mediocre dentro del género, sino consulta datos de ventas para hacerte una idea.
mediocre??? para ti... consulta las calificaciones. HALO 3 9.4 http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/halo3?q=halo%203 Killzone 2 9.1 http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/halo3?q=halo%203 respondeme algo o somos todos muy estupidos y masokistas para comprar un juego mediocre y mas aun para que mas de un millon lo juguemos a diario en el LIVE y de pago? o ustedes demasiado idiotas por NO comprar semejante "obra maestra" ( Killzone 2) y ni siquiera jugarlo online ( y conste que es gratis )? bueno cabe destacar que de seguro Microsoft le pagó a todas las webs para que le pusieran buenas notas... pero las de Killzone 2 sì valen, esas notas son fidedignas, las de HALO 3 no, ¿ cierto ?
aah tu tambien sabes cuanta gente juega a killzone 2 online, eh porque no me decís donde lo veis porque yo tambien quiero saberlo
Confucio3929Hace 14 años104
@Fromsky
Mostrar cita
los Sonyers defienden este juego y no lo compran....esto es increible....y HALO 3 que se puede piratear facilmente vende millonadas y millonadas ( HALO 3...10.000.000 vendidos) y los sonyers lo atacan a cada instante. lo siento es la realidad, la triste realidad...que no beneficia a tu juego ( que no has comprado ) Favorito.
perdone que le diga, pero hay gente que si lo compro... yo en piratería no hablo, pero teniendo solo en USA 18.66 M (Xbox) yo creo que alguien tubo que comprar el juego. referente a los ataques sobre dicho juego (HALO3) deberías ver como se empieza con tus comentarios nadie dijo nada de halo, pero lo sacaste tu y bueno las verdades son así de bonitas Killzone no vendió como yo esperaba o como Sony esperaba... pero bueno no es de extrañar el poco marketin que hubo... en cierto modo a mi me la suda ya que el juego no me a decepcionado y me gusta muchísimo el ONLINE ^^ y bueno en definitiva no creo que un juego por muchas copias vendidas sea el mejor juego de la consola vease Gear Of War me parece muchísimo mejor juego que halo 3... pero vamos de a qui a la luna PD: te puse un ejemplo con juegos de xbox para que no me taches de fan en el lado de sony
Old-Hakka5386Hace 14 años105
@Fromsky
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Darle tiempo al tiempo, asi nos aseguramos de una entrega mucho más desarrollada.
tiempo al tiempo??? te parece que 4 años y medio de desarrollo son poco para hacer algo bien???, HALO 3 se desarrolló en 2 años y medio y mira lo que ocacionó.... el LIVE se desborda por este titulo, las ventas de este titulo y sus respectivas reviews lo convirtieron en el FPS mejor valorado de esta generacion y las ventas de HALO ODST no hacen mas que darle mas y mas poder a esta saga. lo de Killzone 2 es anecdotico, nada mas.
No se... hay gente que prefiere disparar rallitos rosas y matar personajes de Disney... Y hay otros que prefieren descargar plomo sobre gente real...
4 cosas: 1.- no conosco un juego en donde le dispares al raton Mickey ni a Donald 2.-rayos rosas??? en HALO hay rayos rosas, verdes, azules y rojos....tambien algunos anaranjados ( es evidente tu ignorancia ). 3.- Debes tener un serio problema mental, a mi ( y creo que al 99% de aqui) jamas me gustarìa descargar plomo SOBRE GENTE REAL. 4.- No me quiero ni imaginar tu cara de humillacion ( por lo sonyer que eres ) al ver las evaluaciones de Killzone 2 ( inferiores a las de HALO 3, incluso por debajo de Gears 2 ) y mas aun las ventas...Por favor no defiendas un juego que ni tu creo que tengas. los Sonyers defienden este juego y no lo compran....esto es increible....y HALO 3 que se puede piratear facilmente vende millonadas y millonadas ( HALO 3...10.000.000 vendidos) y los sonyers lo atacan a cada instante. lo siento es la realidad, la triste realidad...que no beneficia a tu juego ( que no has comprado ) Favorito.
Primero soy Pc Gamer, despues soy PS3 gamer Segundo: Tengo Halo 1 Tengo Halo 2 Tengo Gears of War 1 Tengo Fable 1 ... Tengo Killzone 2! Tercero: La gente de este foro sabe de sobras que cuando critico un juego lo hago por que lo he jugado. Cuarto: Fanatismo a que? a... Killzone 2? solo digo que tiene una buena historia, si, tiene sus puntos flacos, como el guion... pero me he puesto yo a decir que es el JUEGO 10 del mundo? no... Te has puesto tu ha decir... "ohhhh Gears of war y halo veeeenden mucho maaaaass hahahaha" ¿quien es el fanboy? Quinto: ¿Estamos hablando de ventas? Vale, te pondré un caso facil para ti... "¿Por qué hay más audiencia en los Reality Shows que en los documentales de naturaleza?" Lo que acabo de decir es... Esto no significa una mierda... Dead Space no vendió una mierda, y es un gran juego... (si, lo tengo) Así que si...Halo 1, mola, porque parece que hayan soltado a un soldado real en un planeta para matar personajes de fantasia, hasta que despues se pone interesante, donde aparecen los flood destripando a los personajes de fantasia y a los marines, tiene su humor negro... Peeero, en Halo 2 la cagaron de mala manera... no me preguntes por que pero el juego para mi (opinion personal) apesta de mala manera con las primeras cinematicas... Gears of war.... Te lo descriviré mejor con este video... Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 14 años106
KILLZONE... que?guerrilla no debio haber quedado demasiado contento con los aceptables resultados de ventas de su jeguesito..para que quieren un tercer juego si nisiquiera lo comprais,,resistence 3,,se lo pasa por el forro de los cojones HALO REACH,,al igual que un supuesto KILLZONE 3,,
en verdad no deis lata con esos jueguesitos,dejadle los shoters a los profesionales,dejadnos los shoters a los xboxers y abridle camino al rey de reyes,,HALO REACH   
GarraTerrestre2252Hace 14 años107
@Fromsky
Mostrar cita
4 cosas: 1.- no conosco un juego en donde le dispares al raton Mickey ni a Donald 2.-rayos rosas??? en HALO hay rayos rosas, verdes, azules y rojos....tambien algunos anaranjados ( es evidente tu ignorancia ). 3.- Debes tener un serio problema mental, a mi ( y creo que al 99% de aqui) jamas me gustarìa descargar plomo SOBRE GENTE REAL. 4.- No me quiero ni imaginar tu cara de humillacion ( por lo sonyer que eres ) al ver las evaluaciones de Killzone 2 ( inferiores a las de HALO 3, incluso por debajo de Gears 2 ) y mas aun las ventas...Por favor no defiendas un juego que ni tu creo que tengas. los Sonyers defienden este juego y no lo compran....esto es increible....y HALO 3 que se puede piratear facilmente vende millonadas y millonadas ( HALO 3...10.000.000 vendidos) y los sonyers lo atacan a cada instante. lo siento es la realidad, la triste realidad...que no beneficia a tu juego ( que no has comprado ) Favorito.
Me parece que te equivocas, soys vosotros los que siempre citais a KillZone 2 y diciendo cosas como "El Halo se le mea" cuando para mi no se lo mea ni queriendo,aparte hablando de las puntuaciones, me dices como puede ser posible que un juego que según tu es tan malo como KillZone 2 tiene un 91 en metacritic y Halo 3 un 94? Te parece una diferencia tan grande 3 puntos? La diferencia es que os apoyáis únicamente en las ventas de Halo para certificar que es bueno. Si te parece que Gears Of War 2 es superior a KillZone 2 globalmente estas muy mal, Gears Of War a defraudado al 80% de los compradores, por campaña y por online, que un juego sea inferior en notas a otras incluso en ventas no implica que sea mejor. Bioshock sin ir más lejos se mea y caga en Halo, en cualquiera de ellos, pero las ventas no han acompañado, Dead Space se mea y caga tambien en Halo y las notas son inferiores y las ventas muy bajas. Rosa: La de los cristales. Verdes: El franco de los Elite. Azul:El arma humana. Rojo: El revolver de 6 balas o asi. Estas seguro que es él quin no ha jugado a Halo? Supongo que eres el unico que no ha entendido que descargar fuego real sobre personas en un videojuego no hay que ser tan especifico. Y repito lo que siempre citais a Halo como el superjuego que no es y por ende atacais a KillZone 2 sois vosotros a si que no te equivoques y seas (seais) hipocritas
GarraTerrestre2252Hace 14 años108
@Altairtoro
Mostrar cita
KILLZONE... que?guerrilla no debio haber quedado demasiado contento con los aceptables resultados de ventas de su jeguesito..para que quieren un tercer juego si nisiquiera lo comprais,,resistence 3,,se lo pasa por el forro de los cojones HALO REACH,,al igual que un supuesto KILLZONE 3,, en verdad no deis lata con esos jueguesitos,dejadle los shoters a los profesionales,dejadnos los shoters a los xboxers y abridle camino al rey de reyes,,HALO REACH
Me encanta que tengais tanta fé en Halo Reach y que en Resistance 3 digais que sera una mierda, en serio os mandava a tomar por culo a medio foro no lo aré (aún) pero repito dejad de ser tan hipocritas y Resistance es una juego de altisima calidad a la altura de Halo te guste o no, lo que pasa que detras de él no hay un marketing tan excesivo ni tanto dinero invertido para ganar notas.
LoboFHmod35146Hace 14 años109
@ GarraTerrestre

subjetivo, va.
(Del lat. subiectīvus).

1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.
2. adj. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.
GarraTerrestre2252Hace 14 años110
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ GarraTerrestre subjetivo, va. (Del lat. subiectīvus). 1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo. 2. adj. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.
[url]http://es.thefreedictionary.com/subjetivo[/url] [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Subjetividad[/url] Tu comentario como ataque no vale un pijo la verdad
LoboFHmod35146Hace 14 años111
No era un ataque pequeño saltamontes, era una lección. Y sigues aplaudiendote a tí mismo, mal, muy mal, otra cosa que tienes que mejorar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3

Hay 121 respuestas en Sony no se pronuncia sobre un posible Killzone 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL