Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Europa tendrá una Wii de color negro a partir del 20 de noviembre

Jeff-lindsay1157Hace 14 años16
Aunque la mona se vista de seda...
Dejaros de tonterias Nintendo y poneros las pilas para la siguiente generación, que entre el Natal y el Sphere os van a comer con patatas fritas, porque ya ni de casuals podreis vivir...
Es que nadie se da cuenta de que el barco empieza a zozobrar....Salvese quien pueda!!
2 VOTOS
Prototypo1585Hace 14 años17
YO PENSABA QUE CON ESTE NUEVO COLOR
TAMBIEN IBA TENER ALGO EN ESPECIAL 
PERO VEO QUE ES LO MISMO      

PERO KEDO BIEN CHEVERE LA CONSOLITA
CON SU COLOR NEGRO
AHORA FALTA QUE EMPIENZEN NINTENDO
A DISTRIBUIR LA WII DE ROSADO,AZUL,VERDE
COMO LA DS.     
PlayerNintendero2219Hace 14 años18
@Juanchowii
Mostrar cita
Jaja NO PUES O MYGOD la revolucion jaja pobres payasos sigue siendo la misma tostadora pero de color negro DAAA cuando sera el dia que digan SALIO LA WII a 1080p con 550MHZ jajajaja bueno es todo ya di mi opinion jeje bye!!
Que si juancho, que si, no es por nada, pero me se tus retailas de lo que llamas tostadora que vamos A ver chaval, que una consola no solo vale de graficos, de que sirve unos pedazo de graficos como los del Unchurted 2, si luego el juego es muy corto, o es aburrido, pues para nada. El pobre payaso seras tu que siempre piensa en la alta definicion antes de que en divertirse.
OptimusFighter3183Hace 14 años19
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Juanchowii
Mostrar cita
Jaja NO PUES O MYGOD la revolucion jaja pobres payasos sigue siendo la misma tostadora pero de color negro DAAA cuando sera el dia que digan SALIO LA WII a 1080p con 550MHZ jajajaja bueno es todo ya di mi opinion jeje bye!!
Que si juancho, que si, no es por nada, pero me se tus retailas de lo que llamas tostadora que vamos A ver chaval, que una consola no solo vale de graficos, de que sirve unos pedazo de graficos como los del Unchurted 2, si luego el juego es muy corto, o es aburrido, pues para nada. El pobre payaso seras tu que siempre piensa en la alta definicion antes de que en divertirse.
Yo te diré para que sirve Uncharted 2, para tener una experiencia única que disfrutar, un auténtico bocato di cardinale de juego. Y corto me parece que no, su rejugabilidad es total. Solo por volver a pasar por esos apelotantes escenarios o por conseguir todos los tesoros. Y luego queda el multijugador...que incluso yo que no lo voy a catar apenas me da igual. He comprado un producto digno de ser un clásico. Por cierto, no se si lo insinuas pero, Uncharted aburrido? Renuncia a los videojuegos entonces chico...
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años20
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Juanchowii
Mostrar cita
Jaja NO PUES O MYGOD la revolucion jaja pobres payasos sigue siendo la misma tostadora pero de color negro DAAA cuando sera el dia que digan SALIO LA WII a 1080p con 550MHZ jajajaja bueno es todo ya di mi opinion jeje bye!!
Que si juancho, que si, no es por nada, pero me se tus retailas de lo que llamas tostadora que vamos [b]A ver chaval, que una consola no solo vale de graficos, de que sirve unos pedazo de graficos como los del Unchurted 2, si luego el juego es muy corto, o es aburrido, pues para nada.[/b] El pobre payaso seras tu que siempre piensa en la alta definicion antes de que en divertirse.
Perdona, ¿estás llamando a Uncharted 2 aburrido? Seguramente no lo habrás probado, pero yo después de pasarme 3 veces el primero y conseguir el platino (fijate si es aburrido que me lo he pasado 3 veces y he conseguido todas las medallas), me he pillado hoy el 2 y es impresionante, no sólo por los gráficos, que también, si no por su jugabilidad, te adentrás en el juego, y como el primero, es muy rejugable. Y a todo esto añadale el modo online, vamos, lo mejor del año y de toda la generación.
Delta0921457Hace 14 años21
@OptimusFighter
Mostrar cita
Que ha salido en color negro??!! Uy, entonces ya no me quedan excusas para comprarme ese consolón lleno de juegazos a raudales!!!
creo que la wii no s puede calificar de consola
Direct2drive295Hace 14 años22
Él nunca dijo que uncharted 2 fuera aburrido, sólo tomo los gráficos de ese juego para hacer una comparación, esa lectura de comprensión -.-!!!! muchachos!

¿Y Wii xq no es una consola?¿Argumentos objetivos??
PlayerNintendero2219Hace 14 años23
@Evarist
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Juanchowii
Mostrar cita
Jaja NO PUES O MYGOD la revolucion jaja pobres payasos sigue siendo la misma tostadora pero de color negro DAAA cuando sera el dia que digan SALIO LA WII a 1080p con 550MHZ jajajaja bueno es todo ya di mi opinion jeje bye!!
Que si juancho, que si, no es por nada, pero me se tus retailas de lo que llamas tostadora que vamos [b]A ver chaval, que una consola no solo vale de graficos, de que sirve unos pedazo de graficos como los del Unchurted 2, si luego el juego es muy corto, o es aburrido, pues para nada.[/b] El pobre payaso seras tu que siempre piensa en la alta definicion antes de que en divertirse.
Perdona, ¿estás llamando a Uncharted 2 aburrido? Seguramente no lo habrás probado, pero yo después de pasarme 3 veces el primero y conseguir el platino (fijate si es aburrido que me lo he pasado 3 veces y he conseguido todas las medallas), me he pillado hoy el 2 y es impresionante, no sólo por los gráficos, que también, si no por su jugabilidad, te adentrás en el juego, y como el primero, es muy rejugable. Y a todo esto añadale el modo online, vamos, lo mejor del año y de toda la generación.
A ver chavales no os confundais Solo puse el ejemplo de Unchurted 2 por el pedazo de graficos que tiene nada mas, no e dhicho que sea una mierda. Dije si un juego tiene los graficos de Unchurted 2, pero luego es muy aburrido, aqui podia haber puesto el Haze Vamos que me referia que si un juego tiene muy buenos graficos y luego es aburrido menuda mierda. Asi que no penseia mal
0ri0l17914Hace 14 años24
Los nintenderos sin consola se frotaran las manos
RauuuL121Hace 14 años25
Pues yo creo que  sería mejor que se dedicaran a mejorar la wii y no a cambiarla de color   .
Yeray121444Hace 14 años26
Esta mas "currada" así y como te viene con todas las cosas ya de "serie" es mejor y ademas ya era hora de que la personalizaran un poco  
eso sí lo tendrian que haber hecho des de su lanzamiento pero weno...
[b]DE TODAS FORMAS tendrían que haber-le puesto algo de especial... porque al fin y al cabo es igual que la blanca[/b]
PD:A ver si cae en navidad   jjajaj 
EDITADO EL 20-10-2009 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Omar514212Hace 14 años27
No Saben si Mas Adelante Saldra A Latinoamerica Porque Si lo Hacen ufff me la compro Wii Negra   Cool
Elfooscuro1366Hace 14 años28
@Halooo
Mostrar cita
Reacción Nipona: Joer una Wii negra seguro k es mejor k la blanca vamos a comprarla todos a la vez no os lo tomeis a mal k es una broma pero si pasa me descojono
Que yo sepa los japoneses mas bastante mas avanzados que nosotros, yo en ver de verlos como tontos, los veria con ojos de envidia.
Nenio1933Hace 14 años29
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Por qué le copian a Sony loco?
Juer coger el color negro es copiar a sony?? mierda me toca teñirme colega ...
Nenio1933Hace 14 años30
OMG!! WII de color negro que locura lo que estaba esperando sera mucho mas mejor que la anterior  y que ninguna otra consola y lo mejor de todo... ES NEGRA!!

PD:Ctampoco es para tanto, solo han cambiado el color  
EDITADO EL 20-10-2009 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nenio1933Hace 14 años31
@RauuuL
Mostrar cita
Pues yo creo que sería mejor que se dedicaran a mejorar la wii y no a cambiarla de color .
Io creo que no la hace falta mejorar la consola si no el catalogo de juegos qeu es pesimo. Creo qeu se la tiene en tan poca estima por tan pocos juegos.
EDITADO EL 20-10-2009 / 21:59 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Europa tendrá una Wii de color negro a partir del 20 de noviembre

Hay 49 respuestas en Europa tendrá una Wii de color negro a partir del 20 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL