Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Need for Speed: Most Wanted se mostrará en el E3

Articcus3377Hace 11 años224
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Onisut
Mostrar cita
@RapidoNFS
Mostrar cita
cambios minimos? y malos ? ([i]gustos personales aparte[/i])... LOL, cuidate.
[i]si, son practicamente todos iguales menos el shift,cosa que el shift no es nfs...para gustos los colores, cuidate tu tambien [/i]
[b] Dios mio de donde salen estos niños? ya no hay respeto hacia la vieja escuela[/b] [color=white]Saludos Noobs[/color]
[b]haber si actualizamos chaval[/b] [spoiler] [/spoiler]
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años225
@Onisut
Dios de los Motores, libranos de estos incultos hágase tu voluntad, y saca un Need for Speed de verdad
AlejandroMp311232Hace 11 años226
@Articcus
Mostrar cita
[b]haber si actualizamos chaval[/b]
[b]niño... por favor, el que se tiene que actualizar es otro[/b]
Legolas1601340Hace 11 años227
@Celta1102
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
En serio sera un Most Wanted? es que esta gente no aprende? el Tuning ya murió, por lo menos esos tuning estrafalarios que convertían los autos en arboles de navidad andantes, de verdad es tan difícil hacer un Need for Speed High Stakes!? o inclusive una secuela de Hot Pursuit (2010) con algunas mejoras? no pero siguen metiendo la pata mas y mas hondo.. pero si lo hace criterion [b]quizás[/b] salga algo bueno...saludos.
Me alegra leer a personas que aman y conocen de verdad los buenos juegos, te felicito amigo A mi tambien me gustaria ver algo nuevo pero en la linea de NFS High Stakes, para mi el mejor de toda la saga junto al Hot Pursuit 2 en su version para PS2.
somos tres, amí me gustó muchísimo el hot porsuit 2 y el del 2010, ojalá vuelvan los ferrari
1 VOTO
Articcus3377Hace 11 años228
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]haber si actualizamos chaval[/b]
[b]niño... por favor, el que se tiene que actualizar es otro[/b] [b]OPTIMUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/b]
[b]papi....por el amor de dios...tu mente no da para mas....[/b]
EDITADO EL 01-06-2012 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 11 años229
@Articcus
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]haber si actualizamos chaval[/b]
[b]niño... por favor, el que se tiene que actualizar es otro[/b] [b]OPTIMUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/b]
[b]papi....por el amor de dios...tu mente no da para mas....[/b]
[b]yo pensaba que estaba hablando con gente seria...[/b]
2 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años230
[spoiler]
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]haber si actualizamos chaval[/b]
[b]niño... por favor, el que se tiene que actualizar es otro[/b] [b]OPTIMUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/b]
[b]papi....por el amor de dios...tu mente no da para mas....[/b]
[b]yo pensaba que estaba hablando con gente seria...[/b]
[/spoiler] [b]que pasa? que no se puede vacilar aqui?? o es todo estricto? [/b]
EDITADO EL 01-06-2012 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CRIMSON185Hace 11 años231
@Onisut
Mostrar cita
[spoiler]
@RapidoNFS
Mostrar cita
@Onisut
Mostrar cita
[spoiler]
@Torino1968
Mostrar cita
@Onisut
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Onisut
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
[b]anda que bien otra perdida de tiempo haciendo juegos que nadie va a comprar tengo una teoria sobre los creadores de need for speed yo creo que ellos hacen juegos pensando en ellos no piensan en lo compradores, en lo que verdad queremos todos un underground todo lo que hemos visto hasta ahora combinado con el tuning ya basta de bastadas hagan ya el juego definitivo una combinacion de lo mejor de need for speed que aun no e visto un juego de need for speed que valga la pena para ps3 [/b]
[b]sea como sea siempre venden porque Need For Speed tiene millones de fans[/b] [i] lo que vende es el nombre , no la basofia del juego[/i] [b]crees que hoy en día pega eso? tuning, coches japos, chicas sexys y lugares nocturnos? ni de coña, pregúntaselo a Juiced o al olvidado Midnight Club...[/b] hoy en dia pega eso y el dia de mañana en el año 8.350 tambien...que la verdad que los coches que salen en los ultimos nfs parece de ese año facilmente por que no son coches....son cohetes,naves espaciales,torpedos asesinos o batmobils..... pero sin duda alguna eso de coches que se compra la gente normal que lo puedas preparar y tunear 100% y por la noche pues es lo que le gusta al 90% de las personas [b]saquen lo que saquen yo me lo compro, esta saga siempre vende, como dije, tiene millones de fans y su online siempre esta lleno, si no EA pasaría de ella por no ser rentable, y si lo es[/b]
[i]sin ofenderte por gente como tu nunca dejaran de sacar mierda por que todos los años sea como sea la basura que sacan lo compraras...[/i]
Por gente como yo? basura? Si no fuera por gente como yo no hubiéramos tenido nunca algo así, cosa que luego vino Black Box y siguió con su mierda de hacer lo que le daba la gana, si Criterion estuviera siempre detrás estas cosas no pasarían, y lo compre por simple error, yo no me fío más de Black Box, por eso estoy muy contento de que Criterion esté detrás...
[i]pues la verdad que ese juego es otra fantasmada.... no hay NFS en ps3/xbox que valga 1 duro[/i]
xDDD sus orígenes te parecen una fantasmada? en fin, yo paso xDDDDDD
[/spoiler] [i]sus origenes simplemente me parecen una[spoiler][/spoiler]el 1º nfs que me gusto fue el underground , de resto.......todo basura, el most wanted y el carbono son los que mas opciones tienen de salir del pozo , pero aun asi siguen undidos.....[/i]
Si no te gustan los origenes de la saga, entonces no te gusta Need for Speed... no se que haces aqui criticando... existen muchos otros juegos de coches para escojer, si no te gusta ninguno, entonces tienes muchos otros generos, pero por favor, no manches el nombre de la saga con tu ignorancia
[/spoiler] [i]que no me guste sus origenes no signifique que no me guste algun nfs....y critico todo lo que juego si me da la gana y de manchar el nombre de la saga no lo hago yo tranquilo...eso se encarga los mismos creadores [/i]
pero ke wena foto ese es hasta la fexa el unico juego donde si se tunea y ke digan lo kontrario ojala hagan uno igual seria el need for speed underground3 uuuff incluso lo juego en ps2 porke nunca mas hicieron otro igual eske ese esteticamente era muy bueno los tunning eran muy wenos los utos tenian hidraulicas y las puertas los stereos ke le ponias hartas marcas los rims wow ke le manden un mail a EA para ke se despaxen algo `parecido por ke despues de ese puros caxos de juego larga vida al "NFSPU2"
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años232
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
En serio sera un Most Wanted? es que esta gente no aprende? el Tuning ya murió, por lo menos esos tuning estrafalarios que convertían los autos en arboles de navidad andantes, de verdad es tan difícil hacer un Need for Speed High Stakes!? o inclusive una secuela de Hot Pursuit (2010) con algunas mejoras? no pero siguen metiendo la pata mas y mas hondo.. pero si lo hace criterion [b]quizás[/b] salga algo bueno...saludos.
Entiendo que no te guste el tuning y lo respeto , a mi tampoco me gusta el tuning que explicas, pero hay muchas clases Este no me gusta Este es mas mi estilo uy perdón, me equivoque de imagen , este es Mi pregunta es. Tanto importa que pongan tuning? lo único que queremos o quiero, es que el juego tenga las opciones, si quieres lo tuneas y si no, no. Al fin y al cabo el tuning en los juegos es algo solo visual.. Esta eterna lucha de los que les gusta contra los que no, es absurda lo mejor es que en el juego, tengamos las dos opciones, si no ponen tuning, no tienes opciones y si lo tiene mejor para el que le gusta y al que no, con no tunearlo ya está. El hot pursuit no me gusto por eso y por no tener libertad, solo corre, sin mundo abierto para poder ir y que te persiga la policia si vas a mucha velocidad, algo mas realista. Un saludo y disfrutad
EDITADO EL 01-06-2012 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Onisut563Hace 11 años233
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Onisut
hágase tu voluntad, y saca un Need for Speed de verdad
[i]CLARO QUE SI!!![/i]
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años234
@RevoGShark
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
En serio sera un Most Wanted? es que esta gente no aprende? el Tuning ya murió, por lo menos esos tuning estrafalarios que convertían los autos en arboles de navidad andantes, de verdad es tan difícil hacer un Need for Speed High Stakes!? o inclusive una secuela de Hot Pursuit (2010) con algunas mejoras? no pero siguen metiendo la pata mas y mas hondo.. pero si lo hace criterion [b]quizás[/b] salga algo bueno...saludos.
[spoiler]Entiendo que no te guste el tuning y lo respeto , a mi tampoco me gusta el tuning que explicas, pero hay muchas clases Este no me gusta Este es mas mi estilo uy perdón, me equivoque de imagen , este es [/spoiler] Mi pregunta es. Tanto importa que pongan tuning? lo único que queremos o quiero, es que el juego tenga las opciones, si quieres lo tuneas y si no, no. Al fin y al cabo el tuning en los juegos es algo solo visual.. Esta eterna lucha de los que les gusta contra los que no, es absurda lo mejor es que en el juego, tengamos las dos opciones, si no ponen tuning, no tienes opciones y si lo tiene mejor para el que le gusta y al que no, con no tunearlo ya está. El hot pursuit no me gusto por eso y por no tener libertad, solo corre, sin mundo abierto para poder ir y que te persiga la policia si vas a mucha velocidad, algo mas realista. Un saludo y disfrutad
el problema del tuning, es que generalmente te dan autos de bajas categorias... en los undergrouns era obligatorio tunear, si no la "historia" no seguia.. ademas de que tu coche seria muy lento.. y esa musica "Rap", me parece una groseria poner musica de ese tipo en un NFS teniendo maravillas originales como esta:
mi idea seria, que en un año sacaran un NFS como los de sus origenes.. y en el otro año un NFS como esos donde podias tunear, asi todos podriamos estar contentos... tambien podrian alternar una secuela de la serie Shift. mira que no me desagradan los Underground ni los Most Wanted, los tengo en un altar, pero me gustan mas sus origenes, y no quiero tener que esperar otros 8 años ([i]Hot Pursuit 2002[/i]) para ver una secuela real de NFS.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años235
@Legolas1601
Mostrar cita
@Celta1102
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
En serio sera un Most Wanted? es que esta gente no aprende? el Tuning ya murió, por lo menos esos tuning estrafalarios que convertían los autos en arboles de navidad andantes, de verdad es tan difícil hacer un Need for Speed High Stakes!? o inclusive una secuela de Hot Pursuit (2010) con algunas mejoras? no pero siguen metiendo la pata mas y mas hondo.. pero si lo hace criterion [b]quizás[/b] salga algo bueno...saludos.
Me alegra leer a personas que aman y conocen de verdad los buenos juegos, te felicito amigo A mi tambien me gustaria ver algo nuevo pero en la linea de NFS High Stakes, para mi el mejor de toda la saga junto al Hot Pursuit 2 en su version para PS2.
somos tres, amí me gustó muchísimo el hot porsuit 2 y el del 2010, ojalá vuelvan los ferrari
vale, aqui se les une un 4 corredor
SobameLaChota1318Hace 11 años236
2 VOTOS
Javier-CCX1213Hace 11 años237
[spoiler]
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
En serio sera un Most Wanted? es que esta gente no aprende? el Tuning ya murió, por lo menos esos tuning estrafalarios que convertían los autos en arboles de navidad andantes, de verdad es tan difícil hacer un Need for Speed High Stakes!? o inclusive una secuela de Hot Pursuit (2010) con algunas mejoras? no pero siguen metiendo la pata mas y mas hondo.. pero si lo hace criterion [b]quizás[/b] salga algo bueno...saludos.
[spoiler]Entiendo que no te guste el tuning y lo respeto , a mi tampoco me gusta el tuning que explicas, pero hay muchas clases Este no me gusta Este es mas mi estilo uy perdón, me equivoque de imagen , este es [/spoiler] Mi pregunta es. Tanto importa que pongan tuning? lo único que queremos o quiero, es que el juego tenga las opciones, si quieres lo tuneas y si no, no. Al fin y al cabo el tuning en los juegos es algo solo visual.. Esta eterna lucha de los que les gusta contra los que no, es absurda lo mejor es que en el juego, tengamos las dos opciones, si no ponen tuning, no tienes opciones y si lo tiene mejor para el que le gusta y al que no, con no tunearlo ya está. El hot pursuit no me gusto por eso y por no tener libertad, solo corre, sin mundo abierto para poder ir y que te persiga la policia si vas a mucha velocidad, algo mas realista. Un saludo y disfrutad
el problema del tuning, es que generalmente te dan autos de bajas categorias... en los undergrouns era obligatorio tunear, si no la "historia" no seguia.. ademas de que tu coche seria muy lento.. y esa musica "Rap", me parece una groseria poner musica de ese tipo en un NFS teniendo [b]maravillas originales como esta:[/b]
mi idea seria, que en un año sacaran un NFS como los de sus origenes.. y en el otro año un NFS como esos donde podias tunear, asi todos podriamos estar contentos... tambien podrian alternar una secuela de la serie Shift. mira que no me desagradan los Underground ni los Most Wanted, los tengo en un altar, pero me gustan mas sus origenes, y no quiero tener que esperar otros 8 años ([i]Hot Pursuit 2002[/i]) para ver una secuela real de NFS.
[/spoiler] Maravillas??? esta bien lo del rap no era del todo bien pero acaso prefieres Reggeton o pop??? no lo creo esto para mi es una maravilla
ojala este NFS Most Wanted tenga un sountrack increible como este ademas es muy buena idea lo que tu dices un año un nfs de origenes y otro de tunear pero lo que me gustaria es que aa ambos les pongan la mira por interior (cabina).
AlejandroMp311232Hace 11 años238
@Javier-CCX
Mostrar cita
[spoiler]
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
En serio sera un Most Wanted? es que esta gente no aprende? el Tuning ya murió, por lo menos esos tuning estrafalarios que convertían los autos en arboles de navidad andantes, de verdad es tan difícil hacer un Need for Speed High Stakes!? o inclusive una secuela de Hot Pursuit (2010) con algunas mejoras? no pero siguen metiendo la pata mas y mas hondo.. pero si lo hace criterion [b]quizás[/b] salga algo bueno...saludos.
[spoiler]Entiendo que no te guste el tuning y lo respeto , a mi tampoco me gusta el tuning que explicas, pero hay muchas clases Este no me gusta Este es mas mi estilo uy perdón, me equivoque de imagen , este es [/spoiler] Mi pregunta es. Tanto importa que pongan tuning? lo único que queremos o quiero, es que el juego tenga las opciones, si quieres lo tuneas y si no, no. Al fin y al cabo el tuning en los juegos es algo solo visual.. Esta eterna lucha de los que les gusta contra los que no, es absurda lo mejor es que en el juego, tengamos las dos opciones, si no ponen tuning, no tienes opciones y si lo tiene mejor para el que le gusta y al que no, con no tunearlo ya está. El hot pursuit no me gusto por eso y por no tener libertad, solo corre, sin mundo abierto para poder ir y que te persiga la policia si vas a mucha velocidad, algo mas realista. Un saludo y disfrutad
el problema del tuning, es que generalmente te dan autos de bajas categorias... en los undergrouns era obligatorio tunear, si no la "historia" no seguia.. ademas de que tu coche seria muy lento.. y esa musica "Rap", me parece una groseria poner musica de ese tipo en un NFS teniendo [b]maravillas originales como esta:[/b]
mi idea seria, que en un año sacaran un NFS como los de sus origenes.. y en el otro año un NFS como esos donde podias tunear, asi todos podriamos estar contentos... tambien podrian alternar una secuela de la serie Shift. mira que no me desagradan los Underground ni los Most Wanted, los tengo en un altar, pero me gustan mas sus origenes, y no quiero tener que esperar otros 8 años ([i]Hot Pursuit 2002[/i]) para ver una secuela real de NFS.
[/spoiler] Maravillas??? esta bien lo del rap no era del todo bien pero acaso prefieres Reggeton o pop??? no lo creo esto para mi es una maravilla [spoiler]
[/spoiler] ojala este NFS Most Wanted tenga un sountrack increible como este ademas es muy buena idea lo que tu dices un año un nfs de origenes y otro de tunear pero lo que me gustaria es que aa ambos les pongan la mira por interior (cabina).
[b]me estas diciendo que estos Soundtrack no son una maravilla[/b]?
nisiquiera son de otras bandas, son temas completamente originales y creados exclusivamente para Need for Speed.. a mi tambien me gusta el Metalcore y todo... pero si escuchas alguno de los temas que yo coloque, veras que tambien tienen mucho Metal a la vez que combinan con elementos modernos/sinfonicos.. y eso que son Soundtracks de 1998 [b]PD[/b]: no se porque metes el pop o al reggeton aqui... si yo jamas mencione esos generos
Torino19689338Hace 11 años239
@SobameLaChota
Esa imagen está filtrada del nuevo NFS? o es una imagen diseñada por un fan?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Need for Speed: Most Wanted se mostrará en el E3

Hay 249 respuestas en Un nuevo Need for Speed: Most Wanted se mostrará en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL