Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Seguimos redefiniendo las experiencias de entretenimiento"

Adrenaline434Hace 14 años32
@Michukratos
Mostrar cita
@Mvks
Mostrar cita
Unas declaraciones normales, viniendo del jefe de Sony en America.¿No se va a tirar piedras sobre su propio tejado, no? Han sacado la PS3 slim y han reducido el precio; y sobretodo, las consolas vendidas están aumentando mucho. Empiezan a llegar los exclusivos que mucha gente esperaba con ansia, como Uncharted 2, y se espera un final de 2009 y principio de año 2010 realmente espectacular por lo que se refiere a juegos de PS3, como los God of War, MAG, GT5, Heavy Rain... Y si a esto le sumas la PSP Go, y el catálogo que se avecina..... ¿tan descabellado es que diga estas palabras? Claro que daría un toque de humildad reconociendo los fallos que han tenido, pero es como en la mayoría de situaciones....es preferible dar los buenos datos. Lo más importante es que sigan sacando novedades, que además de ser beneficioso para Sony, es beneficioso para todos aquellos que nos gustan los videojuegos. Salu2!!
lo unico que ha dicho es que es un buen momento para comprarse una ps3, bajada de precio, grandes exclusivos, mucha mas gente comprandola, las navidades a al vuelta de la esquina, solo eso, y no le falta razon, si no la tienes no crees que es un buen momento para comprartela? lo de los fallos es cosa aparte se que ahy genet que ha tenido, pero yo el unico que he tenido hasta la fecha (tengo la fat 60gb) y que ademas me tiene muyyyyyyy mosqueado es el online de uncharted2, nunca he tenido lag ni problemas en el online de ningun tipo y en este no hay manera de entrar en partida y cuando entro en una me tira enseguida, joer es que solo he podido hechar 4 y ya me he pasado el juego, os pasa a alguno mas?
A mi me va perfecto... la primera partida me tardó muchisimo en entrar o en sincronizar (no se que estaba haciendo) pero luego ya me ha ido como la seda. Revisa tu router a ver si tienes algo por ahi jodiendo la marrana.
Adrenaline434Hace 14 años33
@PerritODESony
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@PerritODESony
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Uyyyyyyy ke mala es la envidia... muxo critiais a sony pero si jugarais a un juego ke yo se y ke se llama Uncharted 2 se os caeiria la baba sobre vuestra xbox, como a mi sobre mi dualshock 3 el mejor juego de esta generacion
exacto,lo que mas risa me da es que vienen los xboxer a criticar en una noticia de sony y cuando alguien escribe algo en contra de su xbox,uyyyyy se ponen en cuanto a la noticia sony es y sera siempre la que redefine los juegos ,en la era de la ps2 creo el camino para todos los juegos que salen ahora en esta generacion ,ademas trajo muchas ideas que ni en suanos se le ocurrieron a aotras companias y ahora todos se copian de todos pero sony fue la pionera,grande sony ,grande
Y vosotros sonyers (algunos), no vais a las noticias de Nitendo a criticarla? Y otra cosa, en que fue Sony pionera?
pue yo nunca entro en las noticias de nintendo por que no tengo esta consola y ni me interesa,vamos que se la compre a mi hija en el 2008 y ella estaba acostunbrada a jugar al little big planet en hd y cuando le puse el mario por poco se me queda ciega con esos 480p y los dientes de sierra . y en que fue sony pionera?????????? JODER TIO SI SUPIERAS QUE SONY A SIDO LA INVENTORA DE TANTAS COSAS ,walkman,tv,radios,portatiles,y muchas cosas mas,compact disk tec,sony es grande muy grande ,yx no solo tiene la marca playstation sony es mas
Yo también la amo. Ella jamás me pedirá el divorcio. La mujer....el día menos pensado. jojojojo.
Michukratos16562Hace 14 años34
@Adrenaline
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Mvks
Mostrar cita
Unas declaraciones normales, viniendo del jefe de Sony en America.¿No se va a tirar piedras sobre su propio tejado, no? Han sacado la PS3 slim y han reducido el precio; y sobretodo, las consolas vendidas están aumentando mucho. Empiezan a llegar los exclusivos que mucha gente esperaba con ansia, como Uncharted 2, y se espera un final de 2009 y principio de año 2010 realmente espectacular por lo que se refiere a juegos de PS3, como los God of War, MAG, GT5, Heavy Rain... Y si a esto le sumas la PSP Go, y el catálogo que se avecina..... ¿tan descabellado es que diga estas palabras? Claro que daría un toque de humildad reconociendo los fallos que han tenido, pero es como en la mayoría de situaciones....es preferible dar los buenos datos. Lo más importante es que sigan sacando novedades, que además de ser beneficioso para Sony, es beneficioso para todos aquellos que nos gustan los videojuegos. Salu2!!
lo unico que ha dicho es que es un buen momento para comprarse una ps3, bajada de precio, grandes exclusivos, mucha mas gente comprandola, las navidades a al vuelta de la esquina, solo eso, y no le falta razon, si no la tienes no crees que es un buen momento para comprartela? lo de los fallos es cosa aparte se que ahy genet que ha tenido, pero yo el unico que he tenido hasta la fecha (tengo la fat 60gb) y que ademas me tiene muyyyyyyy mosqueado es el online de uncharted2, nunca he tenido lag ni problemas en el online de ningun tipo y en este no hay manera de entrar en partida y cuando entro en una me tira enseguida, joer es que solo he podido hechar 4 y ya me he pasado el juego, os pasa a alguno mas?
A mi me va perfecto... la primera partida me tardó muchisimo en entrar o en sincronizar (no se que estaba haciendo) pero luego ya me ha ido como la seda. Revisa tu router a ver si tienes algo por ahi jodiendo la marrana.
no lo entiendo el resto de juegos me van de maravilla de hecho nunca he sufrido lag pero lo de uncahrted es deseperante, de verdad solo he podido jugar 4 partidas eso si cuando las he jugado sin ningun tipo de problema pero no hay manera esperaba qeu le pasase a mas gente joeeeeer edit: he indagadp un poco y tienes razon, se ve que tengo que desconectar el firewall del router, aunque no entiendo porque solo me pasa en uncharted, gracias
EDITADO EL 20-10-2009 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
PlayerNintendero2219Hace 14 años35
@PerritODESony
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@PerritODESony
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Uyyyyyyy ke mala es la envidia... muxo critiais a sony pero si jugarais a un juego ke yo se y ke se llama Uncharted 2 se os caeiria la baba sobre vuestra xbox, como a mi sobre mi dualshock 3 el mejor juego de esta generacion
exacto,lo que mas risa me da es que vienen los xboxer a criticar en una noticia de sony y cuando alguien escribe algo en contra de su xbox,uyyyyy se ponen en cuanto a la noticia sony es y sera siempre la que redefine los juegos ,en la era de la ps2 creo el camino para todos los juegos que salen ahora en esta generacion ,ademas trajo muchas ideas que ni en suanos se le ocurrieron a aotras companias y ahora todos se copian de todos pero sony fue la pionera,grande sony ,grande
Y vosotros sonyers (algunos), no vais a las noticias de Nitendo a criticarla? Y otra cosa, en que fue Sony pionera?
pue yo nunca entro en las noticias de nintendo por que no tengo esta consola y ni me interesa,vamos que se la compre a mi hija en el 2008 y ella estaba acostunbrada a jugar al little big planet en hd y cuando le puse el mario por poco se me queda ciega con esos 480p y los dientes de sierra . y en que fue sony pionera?????????? JODER TIO SI SUPIERAS QUE SONY A SIDO LA INVENTORA DE TANTAS COSAS ,walkman,tv,radios,portatiles,y muchas cosas mas,compact disk tec,sony es grande muy grande ,yx no solo tiene la marca playstation sony es mas
Perdon, pero pense que dijistes que Sony fue pionera en algo en el campo de los videojuegos, en lo demas tienes parte de razon (salvo en la tv, el cd y la radio, que no los invento sony). No dije que fueras tu, pero muchos sonyers van a los foros de ds y de wii a trollear
EDITADO EL 20-10-2009 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sobrevivire3603879Hace 14 años36
"Lo siento señor Tretton, todavia no me interesan vuestras experiencias".
GarraTerrestre2252Hace 14 años37
@Sobrevivire360
Mostrar cita
"Lo siento señor Tretton, todavia no me interesan vuestras experiencias".
pues no sabes que te estás perdiendo.
2 VOTOS
Zetaro139Hace 14 años38
@PerritODESony
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@PerritODESony
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Uyyyyyyy ke mala es la envidia... muxo critiais a sony pero si jugarais a un juego ke yo se y ke se llama Uncharted 2 se os caeiria la baba sobre vuestra xbox, como a mi sobre mi dualshock 3 el mejor juego de esta generacion
exacto,lo que mas risa me da es que vienen los xboxer a criticar en una noticia de sony y cuando alguien escribe algo en contra de su xbox,uyyyyy se ponen en cuanto a la noticia sony es y sera siempre la que redefine los juegos ,en la era de la ps2 creo el camino para todos los juegos que salen ahora en esta generacion ,ademas trajo muchas ideas que ni en suanos se le ocurrieron a aotras companias y ahora todos se copian de todos pero sony fue la pionera,grande sony ,grande
Y vosotros sonyers (algunos), no vais a las noticias de Nitendo a criticarla? Y otra cosa, en que fue Sony pionera?
pue yo nunca entro en las noticias de nintendo por que no tengo esta consola y ni me interesa,vamos que se la compre a mi hija en el 2008 y ella estaba acostunbrada a jugar al little big planet en hd y cuando le puse el mario por poco se me queda ciega con esos 480p y los dientes de sierra . y en que fue sony pionera?????????? JODER TIO SI SUPIERAS QUE SONY A SIDO LA INVENTORA DE TANTAS COSAS ,walkman,tv,radios,portatiles,y muchas cosas mas,compact disk tec,sony es grande muy grande ,yx no solo tiene la marca playstation sony es mas
¿Inventora de...? Televisión Jonh Baird Radio Marconi Compact disk Joop Sinjou para philips (sony lo distribuyó) eso de que inventó portátiles... Acertaste en el walkmann. Hay que dejar de ser tan fan boy que sony no creó el mundo en 7 días...
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 14 años39
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
"Lo siento señor Tretton, todavia no me interesan vuestras experiencias".
pues no sabes que te estás perdiendo.
luego dices tu eso en un foro de 360 y el ya tarda poco en ponerte una imagen dcirque eso no aporta nada o decirte que la vas a liar... y si, no sabe lo que se esta perdiendo, yo por si caso tengo las 2 y asi no me pierdo nada
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años40
@Michukratos
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
"Lo siento señor Tretton, todavia no me interesan vuestras experiencias".
pues no sabes que te estás perdiendo.
luego dices tu eso en un foro de 360 y el ya tarda poco en ponerte una imagen dcirque eso no aporta nada o decirte que la vas a liar... y si, no sabe lo que se esta perdiendo, yo por si caso tengo las 2 y asi no me pierdo nada
Pero no la he liado ¿me has respondido con mala leche? no, pues ya está. Además, le hablaba a Tretton, no a los usuarios de ps3 Xd
EDITADO EL 20-10-2009 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 14 años41
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
"Lo siento señor Tretton, todavia no me interesan vuestras experiencias".
pues no sabes que te estás perdiendo.
luego dices tu eso en un foro de 360 y el ya tarda poco en ponerte una imagen dcirque eso no aporta nada o decirte que la vas a liar... y si, no sabe lo que se esta perdiendo, yo por si caso tengo las 2 y asi no me pierdo nada
Pero no la he liado ¿me has respondido con mala leche? no, pues ya está. Además, le hablaba a Tretton, no a los usuarios de ps3 Xd
las personas que dicen cosas asi en los foros de 360 tampoco la lian y si quieres contestar a tretton le llamas al movil, no lo haces en un foro de ps3, ojo que a mi no me molesta es un foro y puedes decir lo que te de la gana o lo que pienses pero no puedes ir siempre de moderador en todas las noticias de 360 y luego no cundir con el ejemplo en las de ps3
1 VOTO
PerritODESony54
Expulsado
Hace 14 años42
@Michukratos
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
"Lo siento señor Tretton, todavia no me interesan vuestras experiencias".
pues no sabes que te estás perdiendo.
luego dices tu eso en un foro de 360 y el ya tarda poco en ponerte una imagen dcirque eso no aporta nada o decirte que la vas a liar... y si, no sabe lo que se esta perdiendo, yo por si caso tengo las 2 y asi no me pierdo nada
Mucha razon llevas o si no recurre a la fachadita de decir que si eres un troll o a formar las intrigitas para que te expulsen,,,,???? Y ENTONCES QUE HACES TU EN UN POST DE usuarios de la play3 ?????? DESPUES NO PROTESTES CUANDO ENTREN EN UN post de la cajax a criticar por que tu no das el ejemplo!!!!! ahhh ya puedes empesar a colgar tus imagenes y gift
Sobrevivire3603879Hace 14 años43
@Michukratos
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
"Lo siento señor Tretton, todavia no me interesan vuestras experiencias".
pues no sabes que te estás perdiendo.
luego dices tu eso en un foro de 360 y el ya tarda poco en ponerte una imagen dcirque eso no aporta nada o decirte que la vas a liar... y si, no sabe lo que se esta perdiendo, yo por si caso tengo las 2 y asi no me pierdo nada
Pero no la he liado ¿me has respondido con mala leche? no, pues ya está. Además, le hablaba a Tretton, no a los usuarios de ps3 Xd
las personas que dicen cosas asi en los foros de 360 tampoco la lian y si quieres contestar a tretton le llamas al movil, no lo haces en un foro de ps3, ojo que a mi no me molesta es un foro y puedes decir lo que te de la gana o lo que pienses pero no puedes ir siempre de moderador en todas las noticias de 360 y luego no cundir con el ejemplo en las de ps3
Es algo que no puedo evitar Xd, estoy seguro que tu también lo sientes ¿nunca te a gustado ver como responden 40 personas en un comentario tuyo que haya tocado fondo?, el ego del jugón le pide eso al jugador, aún asi se agradece el comentario.
@
Mostrar cita
Mucha razon llevas o si no recurre a la fachadita de decir que si eres un troll o a formar las intrigitas para que te expulsen,,,,???? Y ENTONCES QUE HACES TU EN UN POST DE usuarios de la play3 ?????? DESPUES NO PROTESTES CUANDO ENTREN EN UN post de la cajax a criticar por que tu no das el ejemplo!!!!! ahhh ya puedes empesar a colgar tus imagenes y gift
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1324270/3/michael-pachter-augura-que-xbox-live-doblara-su-precio-en-dos-anos/[/url] Y ya me he cansado de responderte. Salu2
EDITADO EL 20-10-2009 / 19:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Trylobytes235Hace 14 años44
Pues nada, ¡A REDEFINIIIIIIIIR! que es lo suyo
Longgshot1025Hace 14 años45
A ver que carita se le queda al de sony despues de dar estas declaraciones creyendose el mejor, cuando vuelvan los datos de ventas a ser como han sido hata ahora, sony en 3º puesto despues de wii y xbox.
HONDA3241Hace 14 años46
@Sobrevivire360
Mostrar cita
"Lo siento señor Tretton, todavia no me interesan vuestras experiencias".
Ahora me dirás que no te interesa MGS 4 de hecho el único juego realmente bueno que tiene la consola.
GarraTerrestre2252Hace 14 años47
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
"Lo siento señor Tretton, todavia no me interesan vuestras experiencias".
pues no sabes que te estás perdiendo.
luego dices tu eso en un foro de 360 y el ya tarda poco en ponerte una imagen dcirque eso no aporta nada o decirte que la vas a liar... y si, no sabe lo que se esta perdiendo, yo por si caso tengo las 2 y asi no me pierdo nada
Pero no la he liado ¿me has respondido con mala leche? no, pues ya está. Además, le hablaba a Tretton, no a los usuarios de ps3 Xd
Y los usuarios de PS3 te hablan a ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Seguimos redefiniendo las experiencias de entretenimiento"

Hay 94 respuestas en Sony: "Seguimos redefiniendo las experiencias de entretenimiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL