Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ventas de Hardware durante septiembre en EEUU: DS y PlayStation 3 en cabeza

Jeff-lindsay1157Hace 14 años32
La verdad es que cuando Sony decidió sacar la PS3 Slim al mercado junto con la rebaja de precio, esto se veia venir, me da a mi que la Xbox 360 se va a quedar por detrás de la PS3 en ventas da hora en adelante, esos 7 millones que le saca a nivel mundial según VgCharz la Xbox 360 a PS3 van a ir callendo poco a poco, y sino al tiempo.
La relación calidad precio es lo que manda señores, antes la PS3 tenía un precio demasiado alto con respecto a su competidora, pero ahora que ha bajado de precio ya vemos lo que está pasando incluso en EEUU, donde muchos dudaban de que esto pasase algún día.
Y por último me hago una pregunta: ¿Que hubiese pasado si la PS3 saliese al mercado en su día con un precio similar al de la Xbox 360?... 
Evarist6532
Hace 14 años33
Aquí ha quedado demostrado que en EEUU no son tan cerrados como en Japón. Si ven que hay un buen producto a un buen precio, se lanzan a por él.

Sobrevivire, la imágen buenísima. 
1 VOTO
Belgarath3047Hace 14 años34
Más de lo mismo que en Japón, deberán de estar que trinan en microsoft   

Felicidades a Sony por las ventas de PS3, y no olvidarse de la PS2, que alguien me explique a mi como coño sigue vendiendo tanto, es alucinante.

Saludos.
PerritODESony54
Expulsado
Hace 14 años35
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
La verdad es que cuando Sony decidió sacar la PS3 Slim al mercado junto con la rebaja de precio, esto se veia venir, me da a mi que la Xbox 360 se va a quedar por detrás de la PS3 en ventas da hora en adelante, esos 7 millones que le saca a nivel mundial según VgCharz la Xbox 360 a PS3 van a ir callendo poco a poco, y sino al tiempo. La relación calidad precio es lo que manda señores, antes la PS3 tenía un precio demasiado alto con respecto a su competidora, pero ahora que ha bajado de precio ya vemos lo que está pasando incluso en EEUU, donde muchos dudaban de que esto pasase algún día. Y por último me hago una pregunta: ¿Que hubiese pasado si la PS3 saliese al mercado en su día con un precio similar al de la Xbox 360?...
le hubiera dado un repason a a la xbox360 que posiblemente microsoft se hubiera hasta retirado del negocio de los videojuegos calidad y tecnologia incorporada ,onlinne gratis wi-fi incorporado discos bluray que no se rayan,blu-ray internet gratis,onlinne gratis capacidades multimedias extraordinarias,vaya no quiero ni pensar lo que hubiera pasado pero bueno ya la gente se esta dando cuenta en america,menos mal ya que ne japon y en europa la ps3 es la que la gente prefiere !!!!! ah se me olvidaba en aquel entonces tenia hasta retro,no si hubiera sido el acabose en america
EDITADO EL 20-10-2009 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 14 años36
@Yasinator
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien queda demostrado que los americanos SON MENOS CABEZACUADRADAS que los Japoneses, si la oferta es buena, NO tienen inconveniente en comprar un producto NO AMERICANO (PS3)... Sin embargo la 360 en Japon, no vende ni aunque la regalasen con los yogourts, esto es fanatismo o patriotismo?
No es la misma situación. La marca Playstation se hizo con un hueco hace mucho tiempo que supera fronteras, en Japón XBOX es una consola extraña americana, nada más, Playstation es en EEUU y en todos lados la consola, al igual que Nintendo. Sobre las ventas me muestro bastante decepcionado con PSP, creo que debería ser la próxima que hiciera una rebaja, está muy por debajo de la DS. También sigen sorprendiendo los datos de PS2, no se hasta cuando van a seguir vendiendo pero bueno, tienen una infinidad de títulos también para jugar de años pasados con lo que tan mala compra no es.
pero date cuenta que es septiembre la psp go salio en octubre por lo que seguramente sus ventas hallan aumentado ya que al salie la psp go hablaban de un gran incremento en ventas de psp.
@Espadaninja
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien queda demostrado que los americanos SON MENOS CABEZACUADRADAS que los Japoneses, si la oferta es buena, NO tienen inconveniente en comprar un producto NO AMERICANO (PS3)... Sin embargo la 360 en Japon, no vende ni aunque la regalasen con los yogourts, esto es fanatismo o patriotismo?
es criterio, no te olvides que la ps3 tiene titulos exclusivos en Japon, yakuza, white night chronicles, ffx13 que en japon solo sale para ps3 etc... son muy suyos pero si la 360 les ofreciese esos juegos y la ps3 no, la comprarian seguro ademas no te olvides que [b]los japoneses son fanáticos de la tecnología y un blue-ray contra un dvd aqui da un poco igual porque solo quieres jugar pero allí esa diferencia pesa mucho[/b], aunque si, los japoneses son un poco cabezacuadradas pero no te olvides que la ps3 vende tambien producto americano, como uncharted, resistance, ratchet, god of war, si solo vendiese producto japones no venderia nada en EEUU...
Vamos les encanta tanto la tecnologia que las dos consolas mas vendidas son la DS y la WII que arrasan con todo, mas bien les gusta la PREtecnologia
tendra una calidad grafica baja pero la wii no deja de ser nueva tecnologia sobre todo en su momento por los sensores de movimiento eso es una evolucion tecnologica la ds ya no te digo por que la verdad que no se muy bien lo que tiene
Michukratos16565Hace 14 años37
@Espadaninja
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien queda demostrado que los americanos SON MENOS CABEZACUADRADAS que los Japoneses, si la oferta es buena, NO tienen inconveniente en comprar un producto NO AMERICANO (PS3)... Sin embargo la 360 en Japon, no vende ni aunque la regalasen con los yogourts, esto es fanatismo o patriotismo?
es criterio, no te olvides que la ps3 tiene titulos exclusivos en Japon, yakuza, white night chronicles, ffx13 que en japon solo sale para ps3 etc... son muy suyos pero si la 360 les ofreciese esos juegos y la ps3 no, la comprarian seguro ademas no te olvides que [b]los japoneses son fanáticos de la tecnología y un blue-ray contra un dvd aqui da un poco igual porque solo quieres jugar pero allí esa diferencia pesa mucho[/b], aunque si, los japoneses son un poco cabezacuadradas pero no te olvides que la ps3 vende tambien producto americano, como uncharted, resistance, ratchet, god of war, si solo vendiese producto japones no venderia nada en EEUU...
Vamos les encanta tanto la tecnologia que las dos consolas mas vendidas son la DS y la WII que arrasan con todo, mas bien les gusta la PREtecnologia
y dime el mando de la wii es tecnologia que de momento nadie mas utiliza? y dime que otra consola tiene 2 pantallas una de ellas tactil? tecnologia no significa graficos aunque igual te cuesta de digerir... de hecho dime campeon, el blue-ray saca mejores graficos que un dvd? igual te decepciona pero solo es un formato con mas capacidad nada mas...
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años38
@Michukratos
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien queda demostrado que los americanos SON MENOS CABEZACUADRADAS que los Japoneses, si la oferta es buena, NO tienen inconveniente en comprar un producto NO AMERICANO (PS3)... Sin embargo la 360 en Japon, no vende ni aunque la regalasen con los yogourts, esto es fanatismo o patriotismo?
es criterio, no te olvides que la ps3 tiene titulos exclusivos en Japon, yakuza, white night chronicles, ffx13 que en japon solo sale para ps3 etc... son muy suyos pero si la 360 les ofreciese esos juegos y la ps3 no, la comprarian seguro ademas no te olvides que [b]los japoneses son fanáticos de la tecnología y un blue-ray contra un dvd aqui da un poco igual porque solo quieres jugar pero allí esa diferencia pesa mucho[/b], aunque si, los japoneses son un poco cabezacuadradas pero no te olvides que la ps3 vende tambien producto americano, como uncharted, resistance, ratchet, god of war, si solo vendiese producto japones no venderia nada en EEUU...
Vamos les encanta tanto la tecnologia que las dos consolas mas vendidas son la DS y la WII que arrasan con todo, mas bien les gusta la PREtecnologia
y dime el mando de la wii es tecnologia que de momento nadie mas utiliza? y dime que otra consola tiene 2 pantallas una de ellas tactil? tecnologia no significa graficos aunque igual te cuesta de digerir... de hecho dime campeon, el blue-ray saca mejores graficos que un dvd? igual te decepciona pero solo es un formato con mas capacidad nada mas...
Si por tecnologia entiendes cojer una PDA y ponerle 2 pantallitas, y el mando de WII no es una proeza de tecnologia, sino de INGENIO,que no es lo mismo......porque vamos, TECNOLOGICAMENTE , NO SOLO EN GRAFICOS, DS y WII estan muy por detras, en INNOVACION un 10...eso si en MARKETING, y buscar nuevas alternativas un 10 PD.. Respecto al Bluray solo decir que me limpio el culo con el, tengo el que me vino como el portatil y solo lo he usado... para grabar mis backups de seguridad de 360 (en pc ni grabo que para eso estan las DAEMON TOOLS)... y aqui confundes tu RESOLUCION (que ambos pueden en PC alcanzar la misma) del disco DVD/BLURAY en PC con el lo que es un reproductor de BLURAY, que cambia la apertira de la lente y el tipo de laser y tecnologicamente solo es eso, una evolucion del DVD, pero MAS INGENIOSA, en el mismo tamaño mas espacio... las que ganaron tecnologicamente son las TV, para adaptarse a estos aparatos.
EDITADO EL 20-10-2009 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sobrevivire3603879Hace 14 años39
@PerritODESony
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
La verdad es que cuando Sony decidió sacar la PS3 Slim al mercado junto con la rebaja de precio, esto se veia venir, me da a mi que la Xbox 360 se va a quedar por detrás de la PS3 en ventas da hora en adelante, esos 7 millones que le saca a nivel mundial según VgCharz la Xbox 360 a PS3 van a ir callendo poco a poco, y sino al tiempo. La relación calidad precio es lo que manda señores, antes la PS3 tenía un precio demasiado alto con respecto a su competidora, pero ahora que ha bajado de precio ya vemos lo que está pasando incluso en EEUU, donde muchos dudaban de que esto pasase algún día. Y por último me hago una pregunta: ¿Que hubiese pasado si la PS3 saliese al mercado en su día con un precio similar al de la Xbox 360?...
le hubiera dado un repason a a la xbox360 que [b]posiblemente microsoft se hubiera hasta retirado del negocio de los videojuegos[/b] calidad y tecnologia incorporada ,onlinne gratis wi-fi incorporado discos bluray que no se rayan,blu-ray internet gratis,onlinne gratis capacidades multimedias extraordinarias,vaya no quiero ni pensar lo que hubiera pasado pero bueno ya la gente se esta dando cuenta en america,menos mal ya que ne japon y en europa la ps3 es la que la gente prefiere !!!!! ah se me olvidaba en aquel entonces tenia hasta retro,no si hubiera sido el acabose en america
Apaga y vamonos. Una pregunta ¿le tienes algo personal a Ms? la noticia trata de ventas no de si Ms lo hubiera dejado o no. Deberias tranquilizarte ALIASDOOM...
@
Mostrar cita
Ya empiezas otra vez joder tio es que tu no paras ni un segundo yo creo que gano el primer puesto por las ofertas y el catalogo de navidades pero no creo que se mantenga mucho tiempo es mas si miras las listas de los juegos vendidos en 360 veras que superan a los de la ps3. Me refiero en estados unidos
Tu y yo sabemos muy bien que estamos hablando solos...
EDITADO EL 20-10-2009 / 18:46 (EDITADO 3 VECES)
PhantomStoneS6751Hace 14 años40
En realidad la reyna de las consolas es por mucho PS2 y hasta que pasen unos añitos mas veremos si podran quitarle el supertrono, nesesito que PS3 complete la lista de exclusividades como God of War III, The Last Guardian y Gran Turismo 5 y se sumen a Killzone 2, MGS4 y Little Big Planet entre otros por ahi de 5 estrellas para yo considerar desde ese momento que hay una nueva reyna desde el punto de vista del software porque a nivel ventas lo veo casi imposible que alcanzen a PS2...por el momento la Reyna de la nva generacion en ventas es sin duda Wii...!
EDITADO EL 20-10-2009 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fromsky2991Hace 14 años41
@PerritODESony
Mostrar cita
@Chadowboy
Mostrar cita
Espero que ps3 siga aumentando sus ventas pronto la veremos en primer lugar en EEUU
es normal ese es el lugar que le pertenece,y si esta en primer lugar es por que es la mejor consola de esta generacion la que mas ofrece y la que mejor catalogo tiene,GRANDE SONY ;GRANDE
opinabas igual cuando XBOX 360 ha estado siempre en territorio americano sobre PS3? las ventas de septiembre me parecen geniales por PS3, lo que espero es que no suceda lo que le pasó a XBOX360 en japon que solo durante un mes vendió mas que PS3 y luego...nuevamente a la cola. bien por Sony....esperemos que ahora sus juegos vendan mas. saludos
Snake3333950Hace 14 años42
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@PerritODESony
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
La verdad es que cuando Sony decidió sacar la PS3 Slim al mercado junto con la rebaja de precio, esto se veia venir, me da a mi que la Xbox 360 se va a quedar por detrás de la PS3 en ventas da hora en adelante, esos 7 millones que le saca a nivel mundial según VgCharz la Xbox 360 a PS3 van a ir callendo poco a poco, y sino al tiempo. La relación calidad precio es lo que manda señores, antes la PS3 tenía un precio demasiado alto con respecto a su competidora, pero ahora que ha bajado de precio ya vemos lo que está pasando incluso en EEUU, donde muchos dudaban de que esto pasase algún día. Y por último me hago una pregunta: ¿Que hubiese pasado si la PS3 saliese al mercado en su día con un precio similar al de la Xbox 360?...
le hubiera dado un repason a a la xbox360 que [b]posiblemente microsoft se hubiera hasta retirado del negocio de los videojuegos[/b] calidad y tecnologia incorporada ,onlinne gratis wi-fi incorporado discos bluray que no se rayan,blu-ray internet gratis,onlinne gratis capacidades multimedias extraordinarias,vaya no quiero ni pensar lo que hubiera pasado pero bueno ya la gente se esta dando cuenta en america,menos mal ya que ne japon y en europa la ps3 es la que la gente prefiere !!!!! ah se me olvidaba en aquel entonces tenia hasta retro,no si hubiera sido el acabose en america
Apaga y vamonos. Una pregunta ¿le tienes algo personal a Ms? la noticia trata de ventas no de si Ms lo hubiera dejado o no. Deberias tranquilizarte ALIASDOOM...
@
Mostrar cita
Ya empiezas otra vez joder tio es que tu no paras ni un segundo yo creo que gano el primer puesto por las ofertas y el catalogo de navidades pero no creo que se mantenga mucho tiempo es mas si miras las listas de los juegos vendidos en 360 veras que superan a los de la ps3. Me refiero en estados unidos
Tu y yo sabemos muy bien que estamos hablando solos...
Ya pero bueno algun dia lo expulsaran y se le parara los pies pero ahora en vez de perritodesony se deberia cambiar el nombre a hijo de ALIASDOOM aunque no se cual es mas fanatico de los dos
3 VOTOS
LuNatiK3717Hace 14 años43
Me alegro por sony 
Pipexxx6663486Hace 14 años44
@Espadaninja
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien queda demostrado que los americanos SON MENOS CABEZACUADRADAS que los Japoneses, si la oferta es buena, NO tienen inconveniente en comprar un producto NO AMERICANO (PS3)... Sin embargo la 360 en Japon, no vende ni aunque la regalasen con los yogourts, esto es fanatismo o patriotismo?
es criterio, no te olvides que la ps3 tiene titulos exclusivos en Japon, yakuza, white night chronicles, ffx13 que en japon solo sale para ps3 etc... son muy suyos pero si la 360 les ofreciese esos juegos y la ps3 no, la comprarian seguro ademas no te olvides que [b]los japoneses son fanáticos de la tecnología y un blue-ray contra un dvd aqui da un poco igual porque solo quieres jugar pero allí esa diferencia pesa mucho[/b], aunque si, los japoneses son un poco cabezacuadradas pero no te olvides que la ps3 vende tambien producto americano, como uncharted, resistance, ratchet, god of war, si solo vendiese producto japones no venderia nada en EEUU...
Vamos les encanta tanto la tecnologia que las dos consolas mas vendidas son la DS y la WII que arrasan con todo, mas bien les gusta la PREtecnologia
y dime el mando de la wii es tecnologia que de momento nadie mas utiliza? y dime que otra consola tiene 2 pantallas una de ellas tactil? tecnologia no significa graficos aunque igual te cuesta de digerir... de hecho dime campeon, el blue-ray saca mejores graficos que un dvd? igual te decepciona pero solo es un formato con mas capacidad nada mas...
Si por tecnologia entiendes cojer una PDA y ponerle 2 pantallitas, y el mando de WII no es una proeza de tecnologia, sino de INGENIO,que no es lo mismo......porque vamos, TECNOLOGICAMENTE , NO SOLO EN GRAFICOS, DS y WII estan muy por detras, en INNOVACION un 10...eso si en MARKETING, y buscar nuevas alternativas un 10 PD.. Respecto al Bluray solo decir que me limpio el culo con el, tengo el que me vino como el portatil y solo lo he usado... para grabar mis backups de [b]seguridad[/b] de 360 (en pc ni grabo que para eso estan las DAEMON TOOLS)... y aqui confundes tu RESOLUCION (que ambos pueden en PC alcanzar la misma) del disco DVD/BLURAY en PC con el lo que es un reproductor de BLURAY, que cambia la apertira de la lente y el tipo de laser y tecnologicamente solo es eso, una evolucion del DVD, pero MAS INGENIOSA, en el mismo tamaño mas espacio... las que ganaron tecnologicamente son las TV, para adaptarse a estos aparatos.
eeem claaaaaaaaaaroooooooooo
Solid-chief881Hace 14 años45
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien queda demostrado que los americanos SON MENOS CABEZACUADRADAS que los Japoneses, si la oferta es buena, NO tienen inconveniente en comprar un producto NO AMERICANO (PS3)... Sin embargo la 360 en Japon, no vende ni aunque la regalasen con los yogourts, esto es fanatismo o patriotismo?
en primera la ps3 es de la marca de Sony Computer Entertainment que cada año tiene ingresos de 10 mil millones de dolares ,y ya casi es como si fuera otra empresa y otra es que ya tiene sus años en que se creo, ya que fue fundada en noviembre 16 del año de 1987 y es una de las mejores Subsidiaria de sony. Otra cosa es que pues microsoft tiene tambien su marca de videojuegos llamada Microsoft Game Studios pero compara este con la de Sony Computer Entertainment es una pena ya que en el sector de los videojuegos la mismisima empresa de microsoft ayuda a su no tan subsidiaria q es Microsoft Game Studios mientras que la de Sony Computer Entertainment no le pide ayuda a sony ellos mismos se desembuelven solos.Y pues en japon la 360 no se vende nada por que para ellos es un simple producto mientras que la del ps3 es de una marca muy respetada y por lo mismo ya tiene mas de 20 años operando mientras que la de microsft ni 9 años lleva. Claro tanto sony y microsft no son nada con nintendo. saludos
Draven204Hace 14 años46
@Solid-chief
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien queda demostrado que los americanos SON MENOS CABEZACUADRADAS que los Japoneses, si la oferta es buena, NO tienen inconveniente en comprar un producto NO AMERICANO (PS3)... Sin embargo la 360 en Japon, no vende ni aunque la regalasen con los yogourts, esto es fanatismo o patriotismo?
en primera la ps3 es de la marca de Sony Computer Entertainment que cada año tiene ingresos de 10 mil millones de dolares ,y ya casi es como si fuera otra empresa y otra es que ya tiene sus años en que se creo, ya que fue fundada en noviembre 16 del año de 1987 y es una de las mejores Subsidiaria de sony. Otra cosa es que pues microsoft tiene tambien su marca de videojuegos llamada Microsoft Game Studios pero compara este con la de Sony Computer Entertainment es una pena ya que en el sector de los videojuegos la mismisima empresa de microsoft ayuda a su no tan subsidiaria q es Microsoft Game Studios mientras que la de Sony Computer Entertainment no le pide ayuda a sony ellos mismos se desembuelven solos.Y pues en japon la 360 no se vende nada por que para ellos es un simple producto mientras que la del ps3 es de una marca muy respetada y por lo mismo ya tiene mas de 20 años operando mientras que la de microsft ni 9 años lleva. Claro tanto sony y microsft no son nada con nintendo. saludos
Ojo al dato... Microsoft no lleva mas de 9 años en el mercado... Tio de donde has salido??? O mejor dicho en que año has nacido para decir tal cosa???
Solid-chief881Hace 14 años47
@Draven
Mostrar cita
@Solid-chief
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Bien queda demostrado que los americanos SON MENOS CABEZACUADRADAS que los Japoneses, si la oferta es buena, NO tienen inconveniente en comprar un producto NO AMERICANO (PS3)... Sin embargo la 360 en Japon, no vende ni aunque la regalasen con los yogourts, esto es fanatismo o patriotismo?
en primera la ps3 es de la marca de Sony Computer Entertainment que cada año tiene ingresos de 10 mil millones de dolares ,y ya casi es como si fuera otra empresa y otra es que ya tiene sus años en que se creo, ya que fue fundada en noviembre 16 del año de 1987 y es una de las mejores Subsidiaria de sony. Otra cosa es que pues microsoft tiene tambien su marca de videojuegos llamada Microsoft Game Studios pero compara este con la de Sony Computer Entertainment es una pena ya que en el sector de los videojuegos la mismisima empresa de microsoft ayuda a su no tan subsidiaria q es Microsoft Game Studios mientras que la de Sony Computer Entertainment no le pide ayuda a sony ellos mismos se desembuelven solos.Y pues en japon la 360 no se vende nada por que para ellos es un simple producto mientras que la del ps3 es de una marca muy respetada y por lo mismo ya tiene mas de 20 años operando mientras que la de microsft ni 9 años lleva. Claro tanto sony y microsft no son nada con nintendo. saludos
Ojo al dato... Microsoft no lleva mas de 9 años en el mercado... Tio de donde has salido??? O mejor dicho en que año has nacido para decir tal cosa???
jajaja perdon por no expresarme bien puse 9 años pero de su subsidiaria este de Microsoft Game Studios . su marca de juegos lleva 9 años que salio.MICROSOFT CORPORATION FUE CREADO POR BILL GATE Y PAUL ALLEN EN 1975 Y de nuevo perdon por no haberme expresado bien jejejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Hardware durante septiembre en EEUU: DS y PlayStation 3 en cabeza

Hay 53 respuestas en Ventas de Hardware durante septiembre en EEUU: DS y PlayStation 3 en cabeza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL