Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocksteady: "Hay demasiados juegos con contenidos mediocres"

LOud9Hace 14 años16
Segunda parte de esta juegazo seguro ..  
EDITADO EL 20-10-2009 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 14 años17
Un estudio que ha parido una criatura como "Batman: Arkham Asylum" puede darse el lujo de hacer declaraciones así, cosa que muchas otras personas y estudios que no tienen ni el renombre ni relevancia suficientes hacen, muchas veces haciendo gala de un egocentrismo desmesurado e injustificado.
EDITADO EL 20-10-2009 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snake3333950Hace 14 años18
@Makurth
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Es lo que pasó con Assassin's Creed.
Lo siento pero para mi Assassin´s Creed no me parece para nada un juego mediocre....
Lo dice por lo repetitivo que era y en la ps3 tenia unos fallos tecnicos de la hostia como por ejemplo que yo cuando hacia una mision no me la daba como valida y me la mandaba repetir, se calaba en diferentes sitios pues lo dicho un juego mediocre de narices que fue por culpa de las prisas. Ojala que no les pase lo mismo con la segunda parte.
Ragmariz9567Hace 14 años19
Haced vosotros uno sin tener a batman de personaje principal y empezando todo de nuevo aver tanta imaginacion que teneis   
1 VOTO
Jeff-lindsay1157Hace 14 años20
Comparto totalmente la opinión de Rocksteady, y por aquí ya estais nombrando un par de juegos en los cuales llevan toda la razón, GTA4 es un gran juego pero a mi se me hizo monótono y repetitivo hasta la saciedad, y el Assassins Creed, más de lo mismo...al final tienen mas razón que un santo lo chicos de Rocksteady..
Y estamos hablando de juegos que tienen una buena calificación final, que si nos ponemos a analizar juegos de calidad media no paramos de darle la razón hasta mañana.... 
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años21
@Snake333
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Es lo que pasó con Assassin's Creed.
Lo siento pero para mi Assassin´s Creed no me parece para nada un juego mediocre....
Lo dice por lo repetitivo que era y en la ps3 tenia unos fallos tecnicos de la hostia como por ejemplo que yo cuando hacia una mision no me la daba como valida y me la mandaba repetir, se calaba en diferentes sitios pues lo dicho un juego mediocre de narices que fue por culpa de las prisas. Ojala que no les pase lo mismo con la segunda parte.
Primera noticia de esos errores, yo me he pasado el juego y no he tenido ninguno de esos...
Oookeeek3530Hace 14 años22
Equilicuá   
Far Cry 2...
Snake3333950Hace 14 años23
@Clocc
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Es lo que pasó con Assassin's Creed.
Lo siento pero para mi Assassin´s Creed no me parece para nada un juego mediocre....
Lo dice por lo repetitivo que era y en la ps3 tenia unos fallos tecnicos de la hostia como por ejemplo que yo cuando hacia una mision no me la daba como valida y me la mandaba repetir, se calaba en diferentes sitios pues lo dicho un juego mediocre de narices que fue por culpa de las prisas. Ojala que no les pase lo mismo con la segunda parte.
Primera noticia de esos errores, yo me he pasado el juego y no he tenido ninguno de esos...
Joder tio pues a mi me pasaban cada 2 por 3 y te lo digo en serio eh que no es ninguna coña no se si luego sacarian un parche para eso o si era culpa del disco pero yo tenia la hostia de ellos.
Worlddream19923360Hace 14 años24
@Clocc
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Es lo que pasó con Assassin's Creed.
Lo siento pero para mi Assassin´s Creed no me parece para nada un juego mediocre....
Lo dice por lo repetitivo que era y en la ps3 tenia unos fallos tecnicos de la hostia como por ejemplo que yo cuando hacia una mision no me la daba como valida y me la mandaba repetir, se calaba en diferentes sitios pues lo dicho un juego mediocre de narices que fue por culpa de las prisas. Ojala que no les pase lo mismo con la segunda parte.
Primera noticia de esos errores, yo me he pasado el juego y no he tenido ninguno de esos...
algun dia dejareis de meteros con assassins creed? "si, cuando saquen la segunda parte se daran cuenta" saludos
Elfooscuro1366Hace 14 años25
Mas razon que un santo, me esta gustando bastante la incursion de RockSteady en esta nueva gen.
Nenio1933Hace 14 años26
Pues tiene razón ya no se hacen juegos como los de antes ... hay demasiados juegos que han podido ser la poia y sin embargo se han quedado en eso, en juegos mediocres. Para poner un ejemplo el Unreal Tournament 3 que yo esperaba un juegazo mucho mejor que el anterior el 2004 (que también tenia tela ese juego con lo bueno qeu era) con muchos mas mapas armas personajes y demás y se ha quedado en un juego que simplemente tiene graficos bonitos pero que su anterior juego le da un millón de vueltas por la razón de que lo han sacado edmasiado rapido. O el assassins creed, que no es un juego mediocre pero podia haber sido mucho más de lo que es si le hubieran puesto mas entusiasmo a la hora de las misiones, los combates y las armas se han quedado un poco cortos.
Michukratos16562Hace 14 años27
@Snake333
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Es lo que pasó con Assassin's Creed.
Lo siento pero para mi Assassin´s Creed no me parece para nada un juego mediocre....
Lo dice por lo repetitivo que era y en la ps3 tenia unos fallos tecnicos de la hostia como por ejemplo que yo cuando hacia una mision no me la daba como valida y me la mandaba repetir, se calaba en diferentes sitios pues lo dicho un juego mediocre de narices que fue por culpa de las prisas. Ojala que no les pase lo mismo con la segunda parte.
la noticia habla de contenidos mediocres para alargar la experiencia, no de juegos mediocres, y assassins tenia muchos contenidos mediocres, en cada ciudad en cada distrito una chica o un abuelo zarandeado por 4 matones, y hala... eso era mediocre, espero que en el 2 lo hagan mucho mejor pd:yo me pase el uno y el unico error fue que una vez se me quedo pillado ninguno mas
HONDA3241Hace 14 años28
Era mediocre porque no se profundizó ni en su "parkour" ni en su sistema de combate ni en la forma de obtener información ni en su equitación, podías hacer de todo un poco pero todo era un poco mierda por así decirlo, no como en Batman donde hay calidad antes que cantidad como cuentan en la noticia.
@Makurth
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Es lo que pasó con Assassin's Creed.
Lo siento pero para mi Assassin´s Creed no me parece para nada un juego mediocre....
Es tu opinión la respeto pero no la comparto.
EDITADO EL 20-10-2009 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Snake3333950Hace 14 años29
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Es lo que pasó con Assassin's Creed.
Lo siento pero para mi Assassin´s Creed no me parece para nada un juego mediocre....
Lo dice por lo repetitivo que era y en la ps3 tenia unos fallos tecnicos de la hostia como por ejemplo que yo cuando hacia una mision no me la daba como valida y me la mandaba repetir, se calaba en diferentes sitios pues lo dicho un juego mediocre de narices que fue por culpa de las prisas. Ojala que no les pase lo mismo con la segunda parte.
Primera noticia de esos errores, yo me he pasado el juego y no he tenido ninguno de esos...
algun dia dejareis de meteros con assassins creed? "si, cuando saquen la segunda parte se daran cuenta" saludos
Yo no he dicho que fuese un mal juego solamente he dicho que para ps3 tenia un huevo de fallos tecnicos donde puse yo eso de que era un mal juego??? Lo que dije es que tenia la hostia de fallos tecnicos por culpa de las prisas
EDITADO EL 20-10-2009 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
Mateo142599Hace 14 años30
@Snake333
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Es lo que pasó con Assassin's Creed.
Lo siento pero para mi Assassin´s Creed no me parece para nada un juego mediocre....
Lo dice por lo repetitivo que era y en la ps3 tenia unos fallos tecnicos de la hostia como por ejemplo que yo cuando hacia una mision no me la daba como valida y me la mandaba repetir, se calaba en diferentes sitios pues lo dicho un juego mediocre de narices que fue por culpa de las prisas. Ojala que no les pase lo mismo con la segunda parte.
Primera noticia de esos errores, yo me he pasado el juego y no he tenido ninguno de esos...
algun dia dejareis de meteros con assassins creed? "si, cuando saquen la segunda parte se daran cuenta" saludos
Yo no he dicho que fuese un mal juego solamente he dicho que para ps3 tenia un huevo de fallos tecnicos donde puse yo eso de que era un mal juego??? Lo que dije es que tenia la hostia de fallos tecnicos por culpa de las prisas
pero no solo tiene fallos...sino q es mui aburrido a la larga los viajes son interminables y los combates se vuelven facilicimos cuando le agarras la mano
Solid-chief881Hace 14 años31
Tienen toda la razon estos señores y para colmo tienen que pagar.Gracias rocksteady por crear Batman Arkham Asylum que a pesar de no tener online y cooperativo, es uno de los pocos juegos que te entretiene para un rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocksteady: "Hay demasiados juegos con contenidos mediocres"

Hay 37 respuestas en Rocksteady: "Hay demasiados juegos con contenidos mediocres", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL