Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands

Comentarios del análisis de Borderlands

Valcross37Hace 14 años32
Debo decir que no me ciento capas de comentar realmente del juego sin probarlo, porque el tipo de mudo en el que esta incierto me agrada y la imágenes y videos indican que tiene un buen nivel gráfico y se puede apreciar que es una produccion inportante y no cualquier cosa , pero realmente desconfió un poco de como puede ser la historia y del tipo de misiones que puede tener por lo que prefiero mantenerme al majen con cualquier evaluación, por lo menos hasta probarlo lo único que me da buena espina es que tiene buenos numeros no solo aqui sino en otras paginas como IGN que le han dado un 8.8 cosa que es muy motivadora.
Así que como jugador y amante de los juego espero que sea tan bueno como se pueda para tener algo de calidad   en que despilfarrar el tiempo libre   
LoboFHmod35146Hace 14 años33
@Filmalo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este juego siempre me ha dado mala espina y este análisis no hace más que confirmarlo.
Tu no te has leido con detenimiento el analisis eh amigo? se nota porque excepto por la historia el resto lo pone a Lucir!
Yo leo todas las noticias de esta página con extremo detenimiento. Aparte de que la falta de una historia atractiva es un importante fallo, puede que no te dés cuenta...amigo...que el redactor del análisis ha descrito cada uno de los aspectos del juego, y si bien el los ha valorado positivamente a mi me pueden desagradar...ya sabes, esa condenada manía de los humanos de tener gustos diferentes cada uno.
  Cita:
Mostrar cita
el guión que debería hilar las diferentes misiones y localizaciones de Borderlands no acaba de funcionar particularmente bien, y esto se debe a su [b]pobre tratamiento y exposición[/b]. El argumento de Borderlands no tiene demasiada importancia al comienzo de la aventura, y tampoco cobra mucho más peso conforme ésta transcurre, convirtiéndose en [b]un mero pretexto no demasiado interesante[/b] para avanzar en la aventura. ... Donde sí echamos en falta variedad es en el tema de los enemigos, [b]muy limitado[/b] ... En las misiones sí volvemos a tener algo más de alternativas. Muchas de ellas parecen recordar a las de los MMORPG, [b]con algunas de puro relleno[/b] que versan sobre acabar con un determinado número de oponentes ... En ocasiones Borderlands, sin embargo, peca de ofrecer más reto por el número de enemigos que pone en pantalla que por la habilidad de éstos. Su comportamiento a menudo es de una [b]estupidez insondable[/b] y, como decimos, el verdadero desafío está en su brutal capacidad de causar daño y en la cantidad de ellos que hay en determinadas zonas, puesto que [b]ni se cubren apropiadamente[/b], [b]ni tienen una puntería medianamente aceptable[/b]. ... [b]Cel-shading[/b]
Todo esto añadido a las noticias anteriores, videos de gameplay, etc, me hacen pensar que intenta mezclar shooter con rol con sandbox pero se va a quedar a medias en todo y al final será un mata-mata mediocre y más simple que el mecanismo de un arado de palo. Evidentemente me puedo equivocar aunque no llegaré a saberlo nunca puesto que no creo que me lo compre.
Solid-chief881Hace 14 años34
Wow impresionante nota la verdad,no me esperaba una nota haci.Puede que el juego llegue a vender 2 millones de copias aunque para mi este no es compra mas bien alquiler por una semana y ya. saludos
Kuroi-Akuma86Hace 14 años35
@INSURGENTE
Mostrar cita
No tiene buena historia, poca variedad personajes... se me antoja como un matamata...y yo por eso, por muy bien que este hecho, no pago 60 euros, y menos si no trae online. Intentare probarlo pero me da.... que se cae de mi lista de elegidos...
Si trae online, un coperativo de hasta cuatro jugadores yo al juego le veo su gracia, komo me de la vena me lo pillo
Aseranto6Hace 14 años36
Despues de ver varios Gameplay solo puedo decir 2 cosas.

Es un juego sencillote, no aspira a más. Acerrimos de Fallout,Stalker .. etc .. No es vuestro juego.

Particularmente lo veo adictivo y entretenido. Un FarCRy2 con otra ambientación (Muchas armas,Vehiculos)

En resumen , buen juego  pero los responsables de su desarrollo hicieron bien en echar leña al fuego comparandolo con Fallout3 diciendo que no sería tan aburrido.
Lo digo por que esos comentarios han creado un Hype a Borderlands bastante espectacular.

No es por echar tierra pero.. esperando un poco ,Enero, sale La llamada de Prypiat y Metro2033  .
Y ahí si que se van a ver juegos en condiciones
Delta0921457Hace 14 años37
@Aseranto
Mostrar cita
No es por echar tierra pero.. esperando un poco ,Enero, sale La llamada de Prypiat y Metro2033 . Y ahí si que se van a ver juegos en condiciones
Pero si el metro lo acaban de anunciar hace na que existe, como va a salir en enero con el bombo que se le da a los juegos con un año de antelacion
LoboFHmod35146Hace 14 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Filmalo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este juego siempre me ha dado mala espina y este análisis no hace más que confirmarlo.
Tu no te has leido con detenimiento el analisis eh amigo? se nota porque excepto por la historia el resto lo pone a Lucir!
Yo leo todas las noticias de esta página con extremo detenimiento...Evidentemente me puedo equivocar aunque no llegaré a saberlo nunca puesto que no creo que me lo compre.
AL final me lo compré...y no me equivoqué [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=86119&id_mensaje=1369583]Mi análisis de Borderlands[/url]
Eaglemen179Hace 14 años39
EL juego dura sin lugar a dudas las 45 horas , siendo dios , con lo que a los novatos en este tipo de juegos les llegaría a las 52-53 h. muy buena duración , mapas increíbles y gráficos sobresalientes , el juego no es mata-mata de ninguna manera , tiene muy buen argumento y está basado en una leyenda existente , a mi parecer este juego llega a un 9 sin ningún tipo de problema. Yo desde luego le pondría un 9'5 me parece una buena opción de cara a las navidades , muchos dicen que call of duty le va a pasar por encima , yo no lo creo , quizá tenga más fama , pero su duración no llegará a las 18 horas , hay  muchísimas menos armas y hay menos acción , yo desde luego me quedo con "Borderlands" , pero como todo el mundo dice :. Para gustos los colores!!!   


Eagle...!!!
Kratos71Hace 14 años40
Buenas, antes que nada, soy nuevo por estos lares y este es mi primer post, llegué hasta aqui buscando opiones y analisis sobre borderlands pues me parece un juego cuanto menos, curioso... 
pero claro, tenia la duda de si pillarlo para jugar solo o no mereceria la pena, he de decir de paso que sigo con la misma duda... supongo que no llega a tanto como el fallout, pero ¿se le parece almenos? o llega a ser tan necesario como en l4d jugar en cooperativo (vamos q no te queda otra)

@LoboFHmod
Mostrar cita
AL final me lo compré...y no me equivoqué
una cosilla, he leido tu analisis y.. nose.. un 8??? despues de ponerlo como lo pones? o no tu nota está sobreelevada o deberias admitir que te equivocaste, no? vamos, yo a un juego que no me gusta ni un pelo y que "me da mala espina desde el primer momento" no le pongo un 8... conste por cierto que tu analisis (tanto como el de la pagina) me han servido para hacerme una mejor idea, por tu parte me dejas claro que no es tan rpg como fallout, pero sigo con mi duda sobre jugarlo en solitario, ¿lo jugaste en solitario o cooperativo? ¿lo recomendarias para solitario? Gracias y salu2! pd.- LoboFHmod, espero no ofender, no es mi intencion ni de lejos, solo que leyendo el foro y viendo como lo ponias, no me esperaba ver un 8 un tu analisis...
Bartolom2899Hace 14 años41
Despues de leerme entero el analisis y aunque hayan pasado 6 meses de su edicion, creo que mañana me
lo compro nuevo, sin mirar el precio.
Aunque lo veo por todas partes, este juego no se porque no me daba que podria gustarme. Quiza la caratula.
Pero tras la lectura y ver algunos videos me parace que es del estilo y muy paracido a Brutal Legend. el juego
mas divertido y genial que se haya hecho nunca. 
Es mi juego fantastico y genial que llevo jugando meses y meses sin cansarme. Sin sentir que pierdo el
tiempo, sin apice de aburrimiento. ¡Mi tesooooro!
Y es porque es INFINITO. Lo juegas al 100% y puedes continuar jugando y haciendo mil cosas, a la vez que
escuchas tus canciones favoritas de entre 115 que has desbloqueado.
Si lo que explica el analisis que puedes moverte libre por el mundo Boderlans con los bugas que quieras es como
en Brutal Legend, mañana lo compro.  Espero que tambien tengas montones de cosas que hacer e infinidad de
paisajes y lugares que visitar, porque eso es lo que provoca diversion, interes, entretenimiento. Que para esto
se juega. Como los niños.
Ayer estaba con Las Cronicas de Riddik y llegue a un punto que quite el disco, lo rompi y tire todo, caja y manual.
Porque es angustioso, absurdo, repetitivo, matar a todo tipo de gente porque si, sin sentido y de la forma mas
cruel y sanguinaria. En los escenarios mas lugubres, oscuros y repetitivos. Lo unico que provoca es angustia, esquizofrenia, y mucho asco.
En Brutal Leyend hay mucho que matar. pero son demonios que adoptan formas muy variopintas coloridas y
 divertidas, y la mayoria de la acion tiene lugar en escenarios abiertos llenos de paisaje y color. Parece como
si respiraras el aire fresco del campo, y de la playa mientras estas liquidando demonios malos malisimos, con tu hacha fulgurante o desde tu coche fantastico. O a lomos de cualquier animal o bestia que se te antoje. Incluso
algo asombroso: cambia el tiempo, de forma que hay tormentas, sol, nublado, dia, tarde y noche. Y de noche
tambien hay mucho trabajo, y los demonios son mas malos a la luz de la luna y las estrellas.
El mundo Brutal Legend es infinito. 
Espero que Boderlans tambien. 
Duende1319Hace 13 años42
Lo han bajado de precio,ya está por los 30€ que estaba esperando y hoy,por fín lo voy a pillar...Apunto estaba de estallarme el corazón pues es un titulo que le tenia muchas ganas.He de decir que quizas he sucumbido al hype,pero me dá igual voy a pillarmelo ,es más ya lo reservé pues queria conseguir esa caratula tan chula que tiene brillo,esa que es de cartón y lo hé conseguido esta tarde voy a por él...ya os contare....     
Zerus72Hace 13 años43
[b]  jajaja me acabe el borderlands en 16:55 horas   jajajaj menos d 17 y lo q e leido a ustedes le a costado mas jajajaja y si ice secunarias y soy nivel 38   jaja y si el final es asco jajajaj
  pero tengo una duda q es eso d recorrido 1 y recorrido 2 xfa contesten 
Sephiroth02119Hace 8 años44
Despues de varios años he comenzado a rejugar esta joya de videojuego. 
He continuado desde la última progresión (Cazador, nivel 28).
He de decir que aún a día de hoy este juego me sigue asombrando, tanto por su jugabilidad,  así como también por los topicos de las misiones secundarias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands > Comentarios del análisis de Borderlands

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands, del foro de Borderlands. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL