Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino

El padrino

Fadaursa20Hace 15 años16
Oigan despues d conquistar todos los negocios para ser don de NYC q pasa
Joakitoo8Hace 14 años17
Bueno para todos los que preguntan los modos de ejecución acá hay algunos que los voy a escribir yo!!  
EMPAPELADO: con el analógico izquierdo atrás de una pared tenes que empezar a golpearle la espalda contra la pared hasta matarlo.  
ULTIMO ALIENTO: tenes que ahogarlo con las manos y quebrarle el cuello al final para eso OPRIMIR L3 Y R3 (oprimir el analógico izquierdo y oprimir el analógico derecho, a la vez)
ACCIDENTE DE TRAFICO: tenes que agarrar al rival con L1 Y R1 y esperar a que pase un auto, cuando pasa el auto tiras el analogico izquierdo hacia adelante y y soltas R1 lo que tenes que conseguir es que el auto que pasa choque al rival y lo mate
CRISTAL MANCHADO: Tenes que matar al rival arrojandolo hacia una ventana y que se muera si lo arrojas con la vda llena no morira asi que sera mejor que le quede poca vida, intenta MACHUCARLO UN POCO ANTES DE TIRARLO.
CABEZA DURA: tienes que golpearlo con una mesa cercana, agarralo con L1  Y  R1 y acercate a una mesa y tira el analogico izquierdo para la IZQUIERDA y golpealo hasta matarlo,!  
GRAN GOLPE: CREOOOO,, que era pegandole la piña fuertetirando el analogico derecho hacia abajo y arriba rapido,, o con el bat de beisbol apretando R2 cuando diga "R2 EJECUTAR" CREO NO SE ESTE NO ME ACUERDO MUCHOO,,
SOMBREROS FUERA: tenes que acercarte con la pistola y ejecutarlo con R2 CUANDO TE INDIQUE le dara un tiro en el estomago ,,CREO,, y lo agarrara (AUTOMATICAMENTE) y le volara el sombrero de un tiro

Bueno gente espero que esto les sirva a todos,
Un saludo muy grande y respetos de mi partee,, (sooy nuevo en esto de los foros y no se mucho) asiqe la mejor de las suerte,    

PD: LOS ESTILOS DE EJECUCION SOLO SE PUEDEN HACER CON MAFIOSOS DE OTRAS BANDAS, 
Racko2Hace 14 años18
[b][/b]
@Gercha
Mostrar cita
Esto mas que nada es porque estoy trabado en el juego. ya soy dueño de todos los negocios, todos los tinglados, estan todas la familias eliminadas pero me faltan 6 estilos de ejecucion y no se como conseguirlos. Alguien lo sabe?
cuales son los estilos que te faltan?, tal vez te pueda ayudar.
Reyshinigami1Hace 14 años19
@Krystyan
Mostrar cita
K es lo k ahi k acer en el capitulo de nosek del caballo yo ya e matao a un poli y entro en la amnsion espero a k se meta el mayordomo y ya no se k acer me lo puede explicar alguien gracias
mira el capitulo es cencillo entras agachado a la caballeriza , matas al caballo y eso ,cunado entrres ascesinas a el policia , al mayordomo, bueno si a todos , entras en la habitacion señalada y trabajo echo
Skylines1Hace 14 años20
Hola les queria preguntar como hago para pelearme con mi familia(corleone) ya que no se como hacerlo muchas gracias   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > El Padrino > El padrino

Hay 20 respuestas en El padrino, del foro de El Padrino. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL