Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El shooter Inversion se retrasa hasta julio

Dresh73
Expulsado
Hace 11 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 27-05-2012 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Monsterhunterr167Hace 11 años17
@Dresh
Mostrar cita
Hijos de puta.
No hace falta insultar a nadie, y menos por esto, machote
Dresh73
Expulsado
Hace 11 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-05-2012 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Monsterhunterr167Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kriogenia8454Hace 11 años20
Pues nada, toca esperar, así sin querer, con estes retrasos, están consiguiendo un buen márketing jejeje
Kriogenia8454Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dresh73
Expulsado
Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tuchixx220Hace 11 años23
"El shooter Inversion se retrasa hasta julio"

Gamer2002822889Hace 11 años24
Huy esto me huele a mal 3 veces retrasado   me dice que este juego no pasara de un 8 en su analisis espero equivocarme y sea un juegazo de mas de 9 porque este titulo lo vengo siguiendo desde su anuncio por su jugabilidad e innovacion a esperar que lo lo retracen mas y a veer como queda cuando lo saquen a  la venta      
P34c3-s3nt1n3l673Hace 11 años25
@Complex
Mostrar cita
Si se retrasa Bioshock Infinite 3 veces es para pulir el juego y ofrecernos un mejor juego,si lo hace una nueva franquicia no consolidada en el mundillo y sin grandes alardes publicitarios es por que el juego apesta.....la objetividad de algunos jugadores es realmente digna de admiracion
Completamente de acuerdo, como no es un juego de "renombre" ya todos dicen que seguro sera malo, y luego todavia se quejan de que luego no salga nada nuevo y sean puros remakes o continuaciones de otros juegos, presisamente lo hacen por esto, anuncian un juego nuevo y todos saltan a decir que es una copia de x juego y que seguro va a ser malo y demas, anuncian la continuacion de una saga y se quejan de falta de innovacion y que deberian sacar mas juegos nuevos y demas, sabes que? no es que les falte objetividad, mas bien es que a casi todos los usuarios de esta pagina les encanta quejarse solo porque si
Alej1982251Hace 11 años26
A mi lo  que me repatea es que los piratas ya pueden jugarlo desde hace una semana y los demás a esperar al 13 de julio....jeje...vaya tela....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter Inversion se retrasa hasta julio

Hay 26 respuestas en El shooter Inversion se retrasa hasta julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL