Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Peter Moore: "Microsoft será la primera en decirnos cómo será la próxima Next-Gen"

Nolgan277Hace 14 años48
@Level22
Mostrar cita
[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/lola-ppal,aaf171c554974b383a9d2b97e8349156.gif.html][/url] Sin palabras jajaja
a ver, no es por menos preciar tu comentario pero tu eres un tio de a pie, y este tio es el director de EA y antes director del departamento de x360 en microsft algo sabe, creo que menos inventarse cosas o ir de pitoniso, TODO, esta gente no si tiran NUNCA a una piscina si no esta llena, por algo estan en donde estan
Embrujocopas9242Hace 14 años49
Me sua lo que hagan pero que no vayan por descargas por favor por que entonces pfff esto de las descargas me pone de mala hostia
Embrujocopas9242Hace 14 años50
Joer como sea verdad eso de la psp2 pfff seria flipante aunque a saber cuanto costaria el cacharrito por que me gaste 250 pa la psp y no me gasto eso en otra portatil en mi vida yo esperare a que baje
GarraTerrestre2252Hace 14 años51
Y Sony sera la que nos diga cuando empieza 
1 VOTO
Betillo353Hace 14 años52
Nueva consola, a saber con que fallos de fabrica(espero que aprendan y no a hacerse ellos mismos la GPU, precisamente) vendrá, a que precio, y encima vete tu a saber si no le meten 1 TB de capacidad o dos, y pasan del Blu ray(o cualquier otro soporte optico equivalente, que nos inventen), pa ir directos a donde ellos quieren, la digitalidad de todo, para no revender y no ser dueños ni de nuestra propia mierda recien cagada....

Si en realidad nos llegaramos a encontrar ante un monopolio, que es lo que buscan(y se van a comer...) nos ibamos a acordar de Sony y de Nintendo...

Mejor competencia a saco, y titulazos por todos lados....e dicho, saludos.
Ardyide386Hace 14 años53
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Y Sony sera la que nos diga cuando empieza
Nose si es sarcasmo pero de no ser asi siento decirte que esta generacion empezo en el 2006 con gears of war,oblivion,ghost recon,prey....hay mas...gears of war 2006 unreal 3 piensa en la cantidad de juegazos que funcionan con este motor grafico.Ms dio el primer salto y por logica sera la 1º en darlo ya que la jugada le ha salido bastante bien en mi parecer.
David202846Hace 14 años54
[i][b]Peter Moore:[/b][/i]


[color=gray][i]Foto eliminada por el moderador[/i][/color]
EDITADO EL 20-10-2009 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 14 años55
@Nolgan
Mostrar cita
@Level22
Mostrar cita
[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/lola-ppal,aaf171c554974b383a9d2b97e8349156.gif.html][/url] Sin palabras jajaja
a ver, no es por menos preciar tu comentario pero tu eres un tio de a pie, y este tio es el director de EA y antes director del departamento de x360 en microsft algo sabe, creo que menos inventarse cosas o ir de pitoniso, TODO, esta gente no si tiran NUNCA a una piscina si no esta llena, por algo estan en donde estan
JAJAJAJAJA claro no se tiran a la piscina hasta que no la han llenado de acciones, jajajaja. venga ya...
Old-Hakka5386Hace 14 años56
@Ardyide
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Y Sony sera la que nos diga cuando empieza
Nose si es sarcasmo pero de no ser asi siento decirte que esta generacion empezo en el 2006 con gears of war,oblivion,ghost recon,prey....hay mas...gears of war 2006 unreal 3 piensa en la cantidad de juegazos que funcionan con este motor grafico.Ms dio el primer salto y por logica sera la 1º en darlo ya que la jugada le ha salido bastante bien en mi parecer.
Te equivocas... El gran salto lo dio Crytek.... asi que ni gears of wars, ni pollas jaja!
GarraTerrestre2252Hace 14 años57
@Ardyide
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Y Sony sera la que nos diga cuando empieza
Nose si es sarcasmo pero de no ser asi siento decirte que esta generacion empezo en el 2006 con gears of war,oblivion,ghost recon,prey....hay mas...gears of war 2006 unreal 3 piensa en la cantidad de juegazos que funcionan con este motor grafico.Ms dio el primer salto y por logica sera la 1º en darlo ya que la jugada le ha salido bastante bien en mi parecer.
Era broma no te ralles
Panxhoxcool21Hace 14 años58
''En 2012 saldrán las nuevas consolas para las navidades'', antes de eso se acabara el mundo y moriremos todos        fin al tema.
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años59
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Ps a diferencia de el, yo pienso que no sera microsoft, sino nintendo, porque con la salida de proyect natal, microsoft va tener mucho que darnos aun en esta generacion, y ps nintendo ya esta nesesitando una nueva consola
Capaz estén entrando a ésta mientras Microsoft salta a la siguiente y los de Sony se preguntan si agregarle un reactor nuclear a la PS4, motores de hiperespacio y tecnología tan "hogareña" como la antes mencionada. No es que hoy también me hayan dado ganas de pronosticar, simplemente lo más probable es que Microsoft habiendo rendido con creces la 360 desde su lanzamiento en el 2005 (ignorando las fallas de las placas), esté dispuesta a dar el salto antes que nadie. A Sony aún le quedan sus días ya que apenas se recuperan de las pérdidas; suponiendo que las secuelas psicológicas de los ejecutivos sean graves, no creo que se atrevan a precipitarse para cometer el mismo error. Ahhh Nintendo. Casi se me olvida y como a veces llego a ser hostil con ellos déjame serte honesto: no confío en que logren alcanzar lo que Microsoft o Sony puedan ofrecer una vez llegue la siguiente generación. Por lo mucho que una vez me haya fascinado Nintendo, no hay justificación para el Game Cube repotenciado, con nueva carcasa y control muy bonito. No sé que dirán los nintenderos sobre jugabilidad y diversión, porque desde mi punto de vista, la capacidad presente en la actual generación es brutal; tanto así que la interacción con el entorno, la inteligencia artificial, el tamaño de los escenarios, los efectos y cientos de posibilidades junto a una trama trabajada y gráficos inefables otorgan mucha más diversión, jugabilidad y satisfacción en general que "Monta al Pony" o "Canta con Hannah Montana" (sin olvidar que su gran periférico será barrido por Natal y Wand/Sphere/Asdfsjhjs). Espero que su siguiente salto valga la pena, de verdad. =( EDITADO Se me olvidó mencionar el juego online, también superior al de Wii.
EDITADO EL 20-10-2009 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dawe01201077Hace 14 años60
Yo le apuesto mas a que sera nintendo
FALRED54Hace 14 años61
Esto me recuerda a: ¡¡¡UN PALANTIR AMIGO "PETER" SERIA MUY INSENSATO DE UTILIZAR!!!  
PETER=SARUMAN
Wheser31Hace 14 años62
@Dawe0120
Mostrar cita
Yo le apuesto mas a que sera nintendo
muy cierto con respecto a MS tiene mucho por delante almenos en jugabilidad ! sony aun puede dar mas ! recuerden la ultima consola q entre en la nueva generacion sera la mejor obviamente!
Hsuychan1644Hace 14 años63
@Wheser
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
Yo le apuesto mas a que sera nintendo
muy cierto con respecto a MS tiene mucho por delante almenos en jugabilidad ! sony aun puede dar mas ! recuerden la ultima consola q entre en la nueva generacion sera la mejor obviamente!
Que te hace pensar que Sony con su P3 dictara el paso a seguir ???? Creo que olvidas que el Natal esta proximo y su ventaja tendra sobre la competencia , y lo de Nintendo si tengo mis reservas al ser una compañia revolucionaria no dudaria en darle mi voto de confianza en cuanto a nueva generacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Moore: "Microsoft será la primera en decirnos cómo será la próxima Next-Gen"

Hay 80 respuestas en Peter Moore: "Microsoft será la primera en decirnos cómo será la próxima Next-Gen", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL