Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed: Lineage, primer trailer de los 3 cortos disponibles

VideoGamer15136Hace 14 años32
@Darkthanatos
Mostrar cita
@VideoGamer1
Mostrar cita
@Darkthanatos
Mostrar cita
@Antidiluvian
Mostrar cita
@Alvar0
Mostrar cita
Si la pelicula ba aser de este tipo como el trailer ba aser un gran patinazo
Aver no es una pelicula ni por asomo, solamente van a ser 3 cortos, de una duracion aproximada de unos 20-25 min segun contaron en la gamescon de este año, no va a ser nada que destroze nada,ya ke patrice desilets esta detras del desarrollo, hasta dijeron ke los paisajes que veriamos en los cortos seria los del propio juego, ademas(segun mi punto de vista y por lo que voy viendo)estos cortos son como un extra al juego. Me explico, narraran la vida del padre de Ezio y de como llegaron a traicionarle,porque es un assassin y que paso con Altair y los templarios. Yo creo que aunque tenga un aspecto....cutre, va a ser un prologo del juego bastante bueno que nos ayudara a entender que a pasado esos 200 años desde Altair hasta Ezio, y por donde van los derroteros de la batalla entre assassins y templarios
Totalmente de acuerdo, no pretenderéis que para hacer tres cortos de nada se gasten la misma pasta que para hacer una superproducción, el mundo del cine es bastante caro, y rodar una simple escena cuesta muchísimo dinero. Por otro lado la ambientación está muy bien, los actores bastante creíbles, y las coreografías marciales son buenas, ¿Qué más queréis?, Está visto que lo único que le gusta a la gente es criticar y criticar, y peor aún, sin dar razones válidas que argumenten sus malas críticas.
Muy cierto amigo, De todos modos es el 1º juego que yo veo que le sacan tanto marketing y tanta chorrada parece que se quieren asegurar el numero 1 en ventas porque sino..
Pues será eso... no sé, en cierto modo si es así eso nos puede beneficiar a nosotros, pues si quieren ser los mejores, tendrán que ofertar buenos productos... que al fin y al cabo es lo que nos interesa...
Yo antes sinceramente hubiera dicho que no sacaran tantos videos de info y tal porque nos destripan el juego, pero tal como andan las cosas ya no te puedes fiar muchas veces me he equivocado y me he dejado llevar por los trailer... Asi que me parece bien que saquen toda esa informacion para que sepamos bien que vamos a comprar espero luego no llevarme un chasto porque ya seria... De todos modos le doy un voto de confianza con todos los gameplay que he visto y tal y lo comprare. Saludos
Jacoboflorez524Hace 14 años33
Si muy bnos los trailers, me gustaron, al principio crei q iba a ser una pelicula, tal como hicieron con Prince of persia.

Pero me decepcionaba a la vez, pq el actor q ponen como el asesino principal, bno, no me parec un asesino o alguien q se vea respetable, alguien como para interpretar el asesino de AC.   

No me iamginab a ese tipo haciendo eso acrobacios, 

el video bno, pero huberia sido una pelicula actores mal escogidos.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed: Lineage, primer trailer de los 3 cortos disponibles

Hay 33 respuestas en Assassin’s Creed: Lineage, primer trailer de los 3 cortos disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL