Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar detalla los requisitos del sistema de Max Payne 3 en PC

Elgamer95249Hace 12 años208
Al rato sacan parches de optimización, y lo que me sigo preguntando es: ¿Porque GTA IV, LA NOIRE, y ahora MAX PAYNE 3 ESTÁ EN PC, PERO RDR no? dios rockstar...
Crispispis3386
Expulsado
Hace 11 años209
Mi pc explotara
Yeison002224Hace 11 años210

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-05-2012 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 11 años211
Vamos a darle la vuelta a la tortilla . . .

para gusto los colores, yo prefiero teclado y raton, los mandos son incomodos, poco precisos y lentos, pero almenos pc de te deja la opcion de jugar con telcado y raton, mando de la xbox, ps3 o mil mandos  raras   

otra vez, para gusto lo colores! para ti los juegos de la ps3 seran la ostia, para mi del monton, pero almenos en pc el catalogo es mucho mayor que la de la ps3. . . si no mirarlo tu   
[url]http://www.gamespot.com/games.html?platform=5&mode=all&sort=views&dlx_type=all&sortdir=asc&official=all[/url]
[url]http://www.gamespot.com/games.html?platform=1028&mode=all&sort=views&dlx_type=all&sortdir=asc&official=all[/url]

[spoiler][/spoiler] esta foto te va a interesar   

otra ignorantada, la potencia no solo va destinada a los graficos   

es cierto que el pirateo en pc es mayor que es de las consolas, pero no hay tanta diferencia, ademas xbox, wii y pc sacan una lista todo los años con los juegos mas pirateados, ps3 no lo hace    quizas les de verguenza mostrar sus cifras   

yo no apostaria mucho por sony, parece tener graves problemas financieros, ten cuidadito   

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125205/exdirectivo-de-sony-no-veo-la-forma-en-que-sony-pueda/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123061/kaz-hirai-sony-podria-estar-en-serios-problemas/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12303721/0/sony-podria-despedir-a-10-000-trabajadores/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125096/sony-sufre-perdidas-netas-de-5740-millones-de-dolares-en-el/[/url]
[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/10/economia/1336631770.html[/url]
[url]http://www.larazon.es/noticia/7764-sony-pierde-4-423-millones-de-euros-en-el-ano-fiscal-2011-el-75-mas[/url]

cuando el rio suena . . .
EDITADO EL 28-05-2012 / 18:21 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años212
Mi ordenador no mueve eso ni loco.
DaniMaiden39Hace 11 años213
En la página de Nvidia te dicen los requisitos(aunque sean los mismos) y también te dice si tu gráfica esta en los recomendados tengo una gtx 460 y me dice que para correrlo en recomendado se necesita una 560 gtx
Alimperator2685
Expulsado
Hace 11 años214
@CheesierRain65
Mostrar cita
Lo que me interesa es la jugabilidad, no tanto la gráfica. Con que el juego muestre un aspecto agradable y aceptable en lo que es gráfica estoy contento, por eso me he retirado bastante del pc entrando más a consolas ( son lo mejor en jugabilidad)...
Resignación despues de tanto tiempo... pero ¿consola mejor jugabilidad? que yo sepa la jugabilidad es la misma, el que quiere jugar con mando lo puede hacer y si prefiero la presicion del teclado+mouse, perfecto... en consola hace mucho algunos juegos tratan de emular con adaptadores el combo perfecto de teclado+mouse para la acción y shoters. Nunca puede ser mejor jugabilidad los apuntados automaticos de consola, que ya vi Max Paine 3 en play y lo tiene... ugggg por eso cierran los juegos cruzados entre plataforma, es que así un niño de 7 años en PC los cose a tiros...
3 VOTOS
Throndin17Hace 11 años215

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Asasas500011684Hace 11 años216
@Throndin
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Throndin
Mostrar cita
Es lo que tiene gastarse 500 pavos en una grafica pa que en 12 meses este totalmente desfasada,obsolescencia programada dicen que se llama
@Throndin una 680 gtx obsoleta en 12 meses? de que agujero sales tu troll, con eso tiene para +5 años n00b
Ya ya a dormir chabalin gastaste la pasta si es que la tienes y cuentas en 1 año que tal te va la grafica. Pd:No te digo de que agujero no paro de entar y salir pa que no te heches a llorar xddddd
"chavalin" tengo una 8800 gt muy muy vieja, de salida 150€ y hoy en dia no vale nada, tiene +5 años y estoy jugando al bt3, left 4 dead 2, crysis 1 y 2, portal 2, gta 4, skyrim y mucho mas, y los mas seguro es que pueda con el el max payne 3 asi que deja de decir tonterias troll una 680 te dera dara para 1 año + 4 años o mas
EDITADO EL 28-05-2012 / 23:50 (EDITADO 3 VECES)
BalaCadaver2649Hace 11 años217
@Throndin
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Throndin
Mostrar cita
Es lo que tiene gastarse 500 pavos en una grafica pa que en 12 meses este totalmente desfasada,obsolescencia programada dicen que se llama
@Throndin una 680 gtx obsoleta en 12 meses? de que agujero sales tu troll, con eso tiene para +5 años n00b
Ya ya a dormir chabalin gastaste la pasta si es que la tienes [b]y cuentas en 1 año que tal te va la grafica[/b]. Pd:No te digo de que agujero no paro de entar y salir pa que no te heches a llorar xddddd
1 año dice Venga, no hagas más el ridículo...
EDITADO EL 28-05-2012 / 23:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Throndin17Hace 11 años218

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pro-MX28Hace 11 años219
Alguien me puede decir que tan buena para jugar es mi PC?

AMD Phenom x3 8550 Triple Core
ATI Radeon HD3200
3Gb DDR2 Ram
EDITADO EL 29-05-2012 / 10:12 (EDITADO 2 VECES)
Mauler007681Hace 11 años220
@Asasas5000
Mostrar cita
@Throndin
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Throndin
Mostrar cita
Es lo que tiene gastarse 500 pavos en una grafica pa que en 12 meses este totalmente desfasada,obsolescencia programada dicen que se llama
@Throndin una 680 gtx obsoleta en 12 meses? de que agujero sales tu troll, con eso tiene para +5 años n00b
Ya ya a dormir chabalin gastaste la pasta si es que la tienes y cuentas en 1 año que tal te va la grafica. Pd:No te digo de que agujero no paro de entar y salir pa que no te heches a llorar xddddd
"chavalin" tengo una 8800 gt muy muy vieja, de salida 150€ y hoy en dia no vale nada, tiene +5 años y estoy jugando al bt3, left 4 dead 2, crysis 1 y 2, portal 2, gta 4, skyrim y mucho mas, y los mas seguro es que pueda con el el max payne 3 asi que deja de decir tonterias troll una 680 te dera dara para 1 año + 4 años o mas
No creo que la gtx 680 se te quede chica en un año ni de coña, es una grafica preparada incluso para la nueva generación de videojuegos, ya que la demo tecnica de unreal engine 4 lo corren con una gtx 680. Ademas yo te puedo decir que tengo una ati hd 5870 que salio a finales de 2009 y corro cualquier juego actual a full en eyefinity (3 monitores), dx11 a una tasa de fps por encima de 40
Sixt142Hace 11 años221
Todos comentan sobre el Intel i7 3930K pero acaso leyeron todo ?  Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ [b]o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ[/b] es que hombre  me parto de verdad .

 Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ = [b]195 €[/b]
 AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ = [b]533 € [/b]
            intel i7 2600k  3.4 GHZ  = [b]264 €[/b]
           533 - 195 = 338 €  DIferencia 

 338 €  DIferencia  y ambos corren el juego prefectamente en alta prestación segun Rockstar     , el fx8 de AMD mas barato que i7 segun Rockstar deberia correr el juego perfectamente ya que es recomendado el 2600k deberia correr sin problemas en alta prestación supongo   . pero lo que me sorprende es la gran diferencia entre el fx de amd y el 3930k , asi que según lo que me doy cuenta  tanto un  i7 2600k,3930k y un fx8 AMD deberian funcionar en altas prestaciones asi que que es lo que están alegando 195€ un amd la mejor opción por lo que yo puedo ver.
Luckghet1101Hace 11 años222
@Solidus
Mostrar cita
Mi ati 5770 HD se esta empezando a quedar anticuada!!
Estamos en la misma amigo. yo tengo una HD 6570 que si entiendo bien, es la mitad que la tuya ... Igual ojala sea puro marketing como el battlefield 3. yo con esta lo corría todo en alto. Y si no fue marketing mi placa es extraterrestre.. jajaja... Igualmente yo pienso esperar un tiempo para ver como les funciona a todos, tal como hice con B3 y si veo que resulta como este, me lo compro, sino tendré que esperar hasta que pueda cambiar mi PC ...
EDITADO EL 31-05-2012 / 20:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sober208593Hace 11 años223
@Javiergarido
Mostrar cita
@Yotupadre
Mostrar cita
QUE BUENO QUE TENGO MI PS3 POR QUE SI NO TUVIERA QUE COMPRAR UNA PC CADA Año Nuevo
Tienes toda la razón, yo invierto más de 3.000€ mensuales en cambiar el Procesador, la RAM y la gráfica. Es una ruina. En fin...
AJajajajajaja ya se olvidaron como los dejaron con el dedo metidito atrás, si señores "gamers" de PS-3 jaja! No hay problema les recuerdo algo muy importate que les paso a los que juegan en Xbox 360 y PS3, el año pasado salio Battlefield 3 cuando se mostraron las primeras imagenes del juego que paso??.. Siiii señores ya los gráficos estaban tan pesados, que las CONSOLAS no podían aguantar tal nivel de video; que si aguantan las PC's nuevas, una pregunta, ustedes creen consoleros desconsolados que sus insignificantes maquinitas van a poder correr este Max Payne 3 a lo que da??? pues si esos requisitos son ciertos es imposible, es más sus "gameboys" de televisor se quemarían con un par de horas, eso si aclaro si es que son ciertos estos requerimientos. Yo tengo: Un Quad Core de 3.00 Ghz Windows 7 64 bits 4 G de Ram ATI Radeon HD 6970 de 2 G El Battlefield 3 PC lo corro en ULTRA se ve simplemente hermoso y no solo eso, lo corre a velocidad real; que es lo segundo más importante, por lo menos para mi que soy apasionado por los gráficos, cosa que ustedes no pueden decir ya que su producto es inferior, ustedes solo juegan en sus maquinitas, solo disfrutan de la jugabilidad ya que de los gráficos no pueden, el Play Station 3 y el Xbox 360 murieron con Battlefield 3 no tienen ni idea de como armar una PC para convertirla en "Play Station 4" eso lo digo para los que sabemos de tarjetas gráficas, ellos me entenderán...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar detalla los requisitos del sistema de Max Payne 3 en PC

Hay 230 respuestas en Rockstar detalla los requisitos del sistema de Max Payne 3 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL