Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deadlight - Fear Yourself

Ice-cream13814Hace 11 años16
No me canso de decir que es el juego que más me atrae actualmente de Xbox360, que pinta.
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años17
@Mushe
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Compra segura, si no me equivoco es el primer survival en 2D
No esta en 2d, esta en 3d, solo que la camara es lateral.
Me refería a la jugabilidad…
Gráficos 3D pero jugabilidad 2D se llama 2.5D.
Pues sí pero más común es llamar 2.5D a juegos en 2D que simulan una apariencia en 3D, es decir juegos en 2D con cámara aérea, bueno dejando de lado este “enriquecedor” debate tengo que decir que el juego pinta increíble son los mejores gráficos en “2D“ que he visto junto con Trine 2…
Montrovat154Hace 11 años18
@Ice-cream
Mostrar cita
No me canso de decir que es el juego que más me atrae actualmente de Xbox360, que pinta.
Totalmente de acuerdo, este y el Class3(que esperemos que salga este año) son los juegos más prometedores que tiene el catálogo de la 360.
Talo6439Hace 11 años19
Tiene un aspecto realmente cojonudo...la verdad es que llevo siguiendo este juego desde que se anuncio su existencia y el resultado que estoy viendo no podria ser mejor...ademas de manos de Españoles parece ser...bien bien bien...
Demo962961Hace 11 años20
@Talo
Mostrar cita
Tiene un aspecto realmente cojonudo...la verdad es que llevo siguiendo este juego desde que se anuncio su existencia y el resultado que estoy viendo no podria ser mejor...ademas de manos de Españoles parece ser...bien bien bien...
Precisamente, al leer el nombre de esta compañía española, Tequila, y ser las plataformas una parte muy importante de su jugabilidad, me viene a la mente una canción.
Faztor54717Hace 11 años21
Impresionante el juego, compra segura, que recuerdos de los juegos de camara lateral, y que decir de la grafica y la iluminación   , espero que salga en español siendo de una empresa española, aunque nunca se sabe...
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 11 años22
Habéis visto la película the road???no digo mas.......el personaje es viggo mortensen en serio.xDDDDDDDD
2 VOTOS
Cageydante718Hace 11 años23
Juegos asi merecen la pena comprarlo, porque luego sorprenden mucho, con la decepción the walking dead... por lo menos si querias zombis, deadlight será buena opción. (Y me refiero en el live arcade, que luego la gente salta con todo)  
Celta11023Hace 11 años24
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Compra segura, si no me equivoco es el primer survival en 2D
No esta en 2d, esta en 3d, solo que la camara es lateral.
Me refería a la jugabilidad…
Gráficos 3D pero jugabilidad 2D se llama 2.5D.
Pues sí pero más común es llamar 2.5D a juegos en 2D que simulan una apariencia en 3D, es decir juegos en 2D con cámara aérea, bueno dejando de lado este “enriquecedor” debate tengo que decir que el juego pinta increíble son los mejores gráficos en “2D“ que he visto junto con Trine 2…
A este como que no le gana nadie
Darkdoc489Hace 11 años25
Con la participación de empresa española 
Darkdoc489Hace 11 años26
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Compra segura, si no me equivoco es el primer survival en 2D
No esta en 2d, esta en 3d, solo que la camara es lateral.
Me refería a la jugabilidad…
Gráficos 3D pero jugabilidad 2D se llama 2.5D.
Pues sí pero más común es llamar 2.5D a juegos en 2D que simulan una apariencia en 3D, es decir juegos en 2D con cámara aérea, bueno dejando de lado este “enriquecedor” debate tengo que decir que el juego pinta increíble son los mejores gráficos en “2D“ que he visto junto con Trine 2…
Te equivocas , El juego es 2D, pero los gráficos son 3D No confundamos el estilo del juego, con el estilo de los gráficos del juego. Los gráficos son 3D, pero el estilo es 2D, 2 dimensiones, hacia delante y hacia tras. Tu debate a parecido creible, pero falla en [b]"tengo que decir que el juego pinta increíble son los mejores gráficos en “2D“ que he visto"[/b] Los gráficos son 3D.
EDITADO EL 26-05-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años27
@Darkdoc
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Compra segura, si no me equivoco es el primer survival en 2D
No esta en 2d, esta en 3d, solo que la camara es lateral.
Me refería a la jugabilidad…
Gráficos 3D pero jugabilidad 2D se llama 2.5D.
Pues sí pero más común es llamar 2.5D a juegos en 2D que simulan una apariencia en 3D, es decir juegos en 2D con cámara aérea, bueno dejando de lado este “enriquecedor” debate tengo que decir que el juego pinta increíble son los mejores gráficos en “2D“ que he visto junto con Trine 2…
Te equivocas , El juego es 2D, pero los gráficos son 3D No confundamos el estilo del juego, con el estilo de los gráficos del juego. Los gráficos son 3D, pero el estilo es 2D, 2 dimensiones, hacia delante y hacia tras. Tu debate a parecido creible, pero falla en [b]"tengo que decir que el juego pinta increíble son los mejores gráficos en “2D“ que he visto"[/b] Los gráficos son 3D.
Me llenan de citas por una estupidez, al comienzo dije 2D porque es un “un decir”, una simple expresión a la que no se le necesita dar tantas vueltas, en mi último comentario mencione 2D entre comillas, las cuales sirven para distintas cosas entre ellas señalar palabras usadas con una connotación diferente e indicar que dicha palabra ha sido usada intencionalmente y no por error, por eso al escribir “2D” me refería a juegos de la misma mecánica que Deadlight, juegos con similar cámara y jugabilidad ¿contento o quiere más explicaciones señor profesor? Esta página sirve de distracción, de un momento de relajo no para polemizar, menos por cosas absurdas…
EDITADO EL 26-05-2012 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aspol924Hace 11 años28
@LAMUERTE666
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
Por estos títulos me jode no tener la xbox, tiene muy buena pinta
Pues vaya gustos que tienes hijo
No suelen gustarme los juegos ms comerciales, soy un poco hardcore
EDITADO EL 26-05-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años29
"2.5D"...como os complicáis aunque cierto es, a esto se le llama [i]Scroll Lateral[/i] de toda la vida de dios. Pintaza por cierto, uso la Xbox más para juegos Indies que otra cosa.
EDITADO EL 26-05-2012 / 23:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años30
Ojala llegue a steam rapido, esta rechulo el jueguito!!

bonitos colores, bonita ambientación y un personaje atractivo...

solo ese helicoptero con su pistolita como sacado de duke nukem de 1991 no me gusto   

Ahturo60Hace 11 años31
 Algo fresco y diferente forma de encarar los zombis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deadlight - Fear Yourself

Hay 40 respuestas en Deadlight - Fear Yourself, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL