Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mistwalker trabaja en un nuevo proyecto

Forfun2585Hace 14 años16
Pues espero q se lo curren mas q en Blue Dragon o Lost Odissey porque a mi blue dragon  no me gusto nada, el sitema de batalla lo unico y Lost Odissey es el mejor rpg q hay ahora mismo en esta generacion de consolas "para mi" pero esperaba muchisimo mas de Mistwalker, lost Odissye y no es un mal jrpg pero desde luego no esta a la altura de lo q se esperaba de Mistwalker. Los personajes tiene su gracia, el sistema de batalla es como debe ser por turnos, la historia no es nada del otro mundo y lo de los sueños es una "cagada" la forma en q esta implementado en el juego.

Ademas es q tengo todos los jrpg q han salido en xbox360 y PS3 y solo me han gustado Valkyrie Chronicles q no es propiamente un JRPG, lost Odissey, Eternal sonata y Tales of, los demas una castaña sobre todo star ocean the last hope.

A ver cuando enseñan algo de la nueva criatura de Mistwalker y q sea por turnos aunque creoq mistalker son leales a los clasicos porque square la vuelve a meter en el FFXIII y pasa de los combates por turnos.
2 VOTOS
Betillo353Hace 14 años17
Tengo ganas de rol por turnos, de los de toda la vida, soy un clásico en ese sentido, lo sé, pero que le haremos...

De todas formas, aparte de sus dos juegos, Blue y Lost, no e visto nada mas convincente para mi gusto de rolero en esta Gen, mucho cellshading, muchas luces y colores y poco más.

Por último espero que por ser el tercer gran proyecto de Mistwalker, este a nivel técnico mas pulido que sus anteriores obras.
EDITADO EL 20-10-2009 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años18
 [b]Hironobu Sakaguchi[/b]  

"Oh Dios Todopoderoso Padre de Final Fantasy por favor haz que nosotros los mortales nos arrodillemos ante tu nueva obra basada en el rol y que los impíos de Square-Enix aprendan a realizar juegos fantásticos donde los personajes no sean brutalmente emos tanto en personalidad como estética ni tampoco muy estereotipo japonés donde todos gritan como subnormales mientras cada 5 minutos hablan chorradas sobre la amistad y la lucha por ser el más fuerte para proteger a sus seres queridos."

"Todos confíamos en que usted es uno entre millones capaz de revivir el espiritu de los J-RPG tal y como eran en tiempos remotos."

"Ohhh gran Hironobu Sakaguchi, ten misericordia,  purifica la actual generación de tales aberraciones e ilumina nuestro camino hacia la satisfacción suprema."

Amén


Bendiciones para todos

P.D: Si me preguntan que droga he consumido, orgullosamente he responderles:
[b]Final Fantasy[/b]
Forfun2585Hace 14 años19
@Atsunobu-Sagara
Mostrar cita
[b]Hironobu Sakaguchi[/b] "Oh Dios Todopoderoso Padre de Final Fantasy por favor haz que nosotros los mortales nos arrodillemos ante tu nueva obra basada en el rol y que los impíos de Square-Enix aprendan a realizar juegos fantásticos donde los personajes no sean brutalmente emos tanto en personalidad como estética ni tampoco muy estereotipo japonés donde todos gritan como subnormales mientras cada 5 minutos hablan chorradas sobre la amistad y la lucha por ser el más fuerte para proteger a sus seres queridos." "Todos confíamos en que usted es uno entre millones capaz de revivir el espiritu de los J-RPG tal y como eran en tiempos remotos." "Ohhh gran Hironobu Sakaguchi, ten misericordia, purifica la actual generación de tales aberraciones e ilumina nuestro camino hacia la satisfacción suprema." Amén Bendiciones para todos P.D: Si me preguntan que droga he consumido, orgullosamente he responderles: [b]Final Fantasy[/b]
Amen hermano.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mistwalker trabaja en un nuevo proyecto

Hay 19 respuestas en Mistwalker trabaja en un nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL