Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox: "Aliens: Colonial Marines para Wii U será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360"

Tjio4479Hace 11 años48
@Cratero
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
[spoiler]
@Cratero
Mostrar cita
Nintendo nunca ha apostado ni necesitado de grandes revoluciones tecnológicas
Nunca ee, nunca. Ni la Supernintendo era mas potente, ni la nintendo 64, ni la gamecube . Nintendo no ha hecho nada potente en su vida. Lo que hay que leer, algunos pareceis que habesi nacido ayer.
Pues no,ya hace más de treinta años que he nacido y he vivido en este mundo de las consolas desde entonces.Nintendo,aunque te pese,NUNCA ha apostado por la revolución tecnológica en sus máquinas (lo que no quiere decir que algunas de estas fueran más o menos potentes).La NES era menos potente que la Master System,aunque consiguió vencerla en su batalla personal;lo mismo ocurrió con Game Boy y Game Gear.Super Nintendo sí era superior a Mega Drive,pero muy ligeramente,y solo al final de su etapa vital fue capaz de demostrar todo su potencial con joyas como Killer Instinct o Donkey Kong Country.N64 fue una consola que apareció como el no va más en la nueva generación 3D,pero estaba ya desfasada en un principio tan sólo teniendo en cuenta que seguía usando cartuchos frente a los nuevos sistemas CD-ROM de PS1 y Saturn (que por cierto eran más viejas que N64,con lo que compitieron en desigualdad de condiciones,a pesar de lo cual ganaron claramente).Y Gamecube,la última que mencionas,pues tuvo que enfrentarse a dos rivales como fueron PS2 y XBOX,ambas de prestaciones muy similares y ambas claras vencedoras en su disputa con la consola de Nintendo,que tampoco fue un boom tecnológico... Creo que has confundido potencia con revolución,que es lo que yo he tratado de explicar.Claro que Nintendo ha creado consolas potentes (te habla un auténtico fan de Super Nintendo),pero nunca se ha basado en la potencia tecnológica para imponer sus máquinas sobre las de la competencia ni tampoco nunca ha fabricado consolas con una diferencia técnica tan distanciada como la que existe hoy entre Wii y PS3 o XBOX360.También siempre hay que tener en cuenta la distancia de fechas de lanzamiento,ya que no es justo comparar en potencia dos consolas con un año de diferencia entre sus respectivas salidas al mercado (caso de N64 y PS1 o Saturn).Nintendo apuesta por la diversión,la innovación y la variedad,algo que ha hecho desde siempre y que le ha funcionado muy bien.Wii U no va a ser un portento tecnológico,y dudo que siquiera vaya a superar ampliamente a las actuales consolas de sobremesa de la competencia,pero ni falta que le hace..[/spoiler]
Pues lamentablemente si le hace falta, y tienen sus [url=http://www.niubie.com/2012/05/satoru-iwata-wii-u-se-enfocara-en-los-jugadores-hardcore-antes-que-en-los-casuales/]razones[/url], por primera vez en su carrera esta desarrollando un hardware conforme a la demanda de las thirds, [url=http://www.teknoconsolas.es/noticia/mas-fuentes-aseguran-que-ue4-correra-en-wii-u.html]ajustandolo[/url] quieren de verdad estar a la altura tecnologica de la futura competencia, y si no lo consiguen perderá esta generación, sus lps son buenas nadie lo duda, pero el mercado casual (el que ha disparado las ventas de wii) lo tiene perdido, muchos se quedaran con wii, y su unica esperanza es el hardcore, si quiere sobrevivir tendrá que tener los multis de ps4 y 720 sin perder demasiada calidad, y lo saben, ya que la razon de esta nueva consola es que wii se ha quedado muerta demasiado temprano, dudo que se vuelvan a arriesgar tanto.
EDITADO EL 25-05-2012 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
Cratero3601Hace 11 años49
@Tjio
Mostrar cita
Pues lamentablemente si le hace falta, y tienen sus [url=http://www.niubie.com/2012/05/satoru-iwata-wii-u-se-enfocara-en-los-jugadores-hardcore-antes-que-en-los-casuales/]razones[/url], por primera vez en su carrera esta desarrollando un hardware conforme a la demanda de las thirds, [url=http://www.teknoconsolas.es/noticia/mas-fuentes-aseguran-que-ue4-correra-en-wii-u.html]ajustandolo[/url] quieren de verdad estar a la altura tecnologica de la futura competencia, y si no lo consiguen perderá esta generación, sus lps son buenas nadie lo duda, pero el mercado casual (el que ha disparado las ventas de wii) lo tiene perdido, muchos se quedaran con wii, y su unica esperanza es el hardcore, si quiere sobrevivir tendrá que tener los multis de ps4 y 720 sin perder demasiada calidad, y lo saben, ya que la razon de esta nueva consola es que wii se ha quedado muerta demasiado temprano, dudo que se vuelvan a arriesgar tanto.
El tiempo lo dirá...aunque de momento no parece que vaya a cambiar mucho la cosa,a pesar de las típicas declaraciones publicitarias de los interesados.De todas formas a mi me encantaría ver a Nintendo compitiendo otra vez de igual a igual con sus rivales.
Shenmue647428Hace 11 años50
Entonces tiene una potencia más que decente para demostrar lo grandes que pueden ser Zelda, Metroid, etc.

¿Que luego saldrán la PS4 y 720? ¿Y? ¿Acaso pueden jugar Zelda, Metroid, F-Zero y demases? No, entonces de nada sirve la potencia si luego pasa como con Vita y 3DS.
Raptor7174Hace 11 años51
Resultados ligeramente mejores...?
No suena al mucho como dicen otras noticias 
Y por que todos dicen lo mismo del mando ya se sabe que es diferente (¿publicidad?)
Ema-Darko1951Hace 11 años52
Bueno qeu sea superior  a la version de ps3 y 360 era lo logico , ahora la version de wii u  tendria qeu ser inferior ala de pc no? por logica!!!!!
Tjio4479Hace 11 años53
@Chromepad
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Rockstar99
Mostrar cita
No pienso comprar ese juego que se lo metan por el culo los jugadores de wii u vamos lo que faltaba que fuera y me comprara un juego para que lo hayan echo de mala gana para mi consola. Aparte los de nintendo son un poco gilipollas (tego la ds y nunca tendre otra de nintendo )siempre sacan una consola cuando la ps3 y xbox360 se sacaron 7 anos antes desu mierda consola cuando salgan las nuevas xbox y play a ver donde esta wii u .todo esto sin ofender a los que van a comprar wii u o a los fansboys de nintendo
Como os gusta tergiversar las declaraciones, nadie ha dicho que lo hayan hecho de mala gana, han dicho que les ha sido mas fácil es obvia la respuesta pero te lo voy a aclarar, cuando desarrollas un juego, y mas actualmente, debes optimizarlo al maximo a la consola que te toca, hay veces que tienes que reducir detalles, bajar la resolucion de texturas para que corra a una buena cantidad de frames, en el caso de wii u les es mas facil por que, al ser una maquina de hardware mas moderno, puede correr sin complicaciones la tecnología actual y el motor gráfico, el cual no se actualiza en los juegos todavía para alargar la generacion de 360 y ps3 por que un PC ya es capaz de hacer mucho mas pero eso es otro tema. En cuestiones tecnicas, ninguna consola hoy en día es capaz de correr un juego a 1080p a 60 fps, wii u suplirá ese problema, sin sacrificar detalle........................ [url=http://www.gamerzona.com/2012/05/22/filtradas-las-caracteristicas-tecnicas-fecha-de-lanzamiento-y-precio-de-wii-u/]Fuente: Especificaciones técnicas[/url]
Ya te digo yo que leyendo dichas especificaciones, dudo que con una HD6770 corra juegos a 1080p y 60fps. Puede que corra alguno que otro juego gráficamente normalillo con esas características pero si quieren mantener 60fps en la mayoría de los juegos creo que seguirán en el HD.
Si se supone que wii u tiene un procesador de 4 nucleos dedicados al juego, y se cuenta con buenas herramientas de desarrollo bien se puede optimizar el juego a 1080p corriendo a 60 fps sin perder calidad, esta es una [url=http://www.youtube.com/watch?v=jj2uLr8pWEc&feature=related]demostración[/url], no alcanza los 60 fps, pero hay que tener en cuenta que en un PC necesitas mas recursos para tener una buena calidad, además de que no estan totalmente optimizados respecto a su hardware.
EDITADO EL 25-05-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hamlet291044Hace 11 años54
Uff con eso de q aun les queda por ver q cosas pueden hacer con el mando, y que en la franquicia Aliens todos sabemos qué puede ser... a las claras nos estan diciendo q el mitico sensor d movimientos estara en el mando. Puede ser alucinante!!
Chromepad9395Hace 11 años55
@Tjio
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Ya te digo yo que leyendo dichas especificaciones, dudo que con una HD6770 corra juegos a 1080p y 60fps. Puede que corra alguno que otro juego gráficamente normalillo con esas características pero si quieren mantener 60fps en la mayoría de los juegos creo que seguirán en el HD.
Si se supone que wii u tiene un procesador de 4 nucleos dedicados al juego, y se cuenta con buenas herramientas de desarrollo bien se puede optimizar el juego a 1080p corriendo a 60 fps sin perder calidad, esta es una [url=http://www.youtube.com/watch?v=jj2uLr8pWEc&feature=related]demostración[/url], no alcanza los 60 fps, pero hay que tener en cuenta que en un PC necesitas mas recursos para tener una buena calidad, además de que no estan totalmente optimizados respecto a su hardware.
Pues yo te digo que con una HD6770 pensar en juegos como Crysis o GTA a 1080p 60fps es casi menos que imposible. Pudieran hacerlo en juegos como Mario Party o juegos del corte New Super Mario Bros per con juegos mas exigentes lo dudo, así que de ser esos los componentes de la Wii U o cantan o comen pinole pero no las dos a la vez.
Puppetman99Hace 11 años56
@Masterfenix
Mostrar cita
Decepcionante seria si no lo fuera, si después de 7 años de avance tecnológico no logran lanzar algo que supere con creces a xbox360 y PS3. Para mi gusto no solo debería superarlas debería aplastarlas al ser consolas de diferentes generaciones.
Decepcionante para el juarcore de turno, para todos los demas, lo que importan son los juegos: software sell systems
CerebralAlaina21Hace 11 años57
Gearbox: "Aliens: Colonial Marines para Wii U será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360"
hablo el profeta  
Nescafe6662196Hace 11 años58
Ya ven Wii U destrozara a PS4 y Xbox 720 en todos los Aspectos Tecnicos, hora que me dicen a eso?   
Masterfenix12148Hace 11 años59
@Puppetman
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Decepcionante seria si no lo fuera, si después de 7 años de avance tecnológico no logran lanzar algo que supere con creces a xbox360 y PS3. Para mi gusto no solo debería superarlas debería aplastarlas al ser consolas de diferentes generaciones.
Decepcionante para el juarcore de turno, para todos los demas, lo que importan son los juegos: software sell systems
Eso es cierto, pero solo en parte con mejor tecnología puedes crear mejor software el cual a su vez vende consolas si esto fuera como tu dices no haría falta la wii u si al fin y al cabo solo importa el software podrían seguir con la wii de lo mas tranquilos, pero los desarrolladores necesitan esta avance para poder desarrollar sus ideas sin restricciones de hardware. El problema es que muchos piensan es que cuando se habla de potencia se refiere solo a los gráficos hay que pensar en mejores IA mapas mas grandes y detallados y todo esto sin pensar en si me va a alcanzar la RAM o el procesador para llevar a acabo las ideas que tengo.
Tjio4479Hace 11 años60
@Chromepad
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Ya te digo yo que leyendo dichas especificaciones, dudo que con una HD6770 corra juegos a 1080p y 60fps. Puede que corra alguno que otro juego gráficamente normalillo con esas características pero si quieren mantener 60fps en la mayoría de los juegos creo que seguirán en el HD.
Si se supone que wii u tiene un procesador de 4 nucleos dedicados al juego, y se cuenta con buenas herramientas de desarrollo bien se puede optimizar el juego a 1080p corriendo a 60 fps sin perder calidad, esta es una [url=http://www.youtube.com/watch?v=jj2uLr8pWEc&feature=related]demostración[/url], no alcanza los 60 fps, pero hay que tener en cuenta que en un PC necesitas mas recursos para tener una buena calidad, además de que no estan totalmente optimizados respecto a su hardware.
Pues yo te digo que con una HD6770 pensar en juegos como Crysis o GTA a 1080p 60fps es casi menos que imposible. Pudieran hacerlo en juegos como Mario Party o juegos del corte New Super Mario Bros per con juegos mas exigentes lo dudo, así que de ser esos los componentes de la Wii U o cantan o comen pinole pero no las dos a la vez.
Dime en que te basas para decirlo si no es en una experiencia en un sistema de hardware dedicado al 100% al juego.
EDITADO EL 25-05-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rockstar99244Hace 11 años61
@Tjio
Mostrar cita
@Rockstar99
Mostrar cita
No pienso comprar ese juego que se lo metan por el culo los jugadores de wii u vamos lo que faltaba que fuera y me comprara un juego para que lo hayan echo de mala gana para mi consola. Aparte los de nintendo son un poco gilipollas (tego la ds y nunca tendre otra de nintendo )siempre sacan una consola cuando la ps3 y xbox360 se sacaron 7 anos antes desu mierda consola cuando salgan las nuevas xbox y play a ver donde esta wii u .todo esto sin ofender a los que van a comprar wii u o a los fansboys de nintendo
Como os gusta tergiversar las declaraciones, nadie ha dicho que lo hayan hecho de mala gana, han dicho que les ha sido mas fácil es obvia la respuesta pero te lo voy a aclarar, cuando desarrollas un juego, y mas actualmente, debes optimizarlo al maximo a la consola que te toca, hay veces que tienes que reducir detalles, bajar la resolucion de texturas para que corra a una buena cantidad de frames, en el caso de wii u les es mas facil por que, al ser una maquina de hardware mas moderno, puede correr sin complicaciones la tecnología actual y el motor gráfico, el cual no se actualiza en los juegos todavía para alargar la generacion de 360 y ps3 por que un PC ya es capaz de hacer mucho mas pero eso es otro tema. En cuestiones tecnicas, ninguna consola hoy en día es capaz de correr un juego a 1080p a 60 fps, wii u suplirá ese problema, sin sacrificar detalle y complejidad corriendo en la pantalla dados y su RAM que llegaría a los 2GB, la RAM de ps3 es de 256 MB ( que suple con parte de sus 7 procesadores hasta 256 MB mas), y la de 360 de 512 MB, esto por supuesto esta basado en rumores y filtraciones de ubisoft, epic, gearbox, y crytek, que resulta que comparten opinión puede que esten untados puede que no, pero resultan mas veraces y argumentadas con experimentos, trabajos expuestos y desarrollo con el hardware de la consola exponiendo datos tecnicos que las que opinan lo contrario que no muestran nada solo quejas, en el caso de que lo fueran la conclusión es que tiene bastante mas potencia que la actual generación y permitirá correr los futuros motores gráficos por venir, la incognita es si será capaz de mantener una diferencia visual respecto a ps4 o la nueva xbox, no demasiado alta en torno a un 20%, y no un 300% como con wii esta generación, permitiendo tener multis de estas sin perder calidad en la next gen. [url=http://www.gamerzona.com/2012/05/22/filtradas-las-caracteristicas-tecnicas-fecha-de-lanzamiento-y-precio-de-wii-u/]Fuente: Especificaciones técnicas[/url]
Gracias por tu explicación y por tu opinion pero yo tengo la mia y voy a dejer este tema no me gusta meterme en lios
Nescafe6662196Hace 11 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Scientist6811Hace 11 años63
@Raptor7
Mostrar cita
Resultados ligeramente mejores...? No suena al mucho como dicen otras noticias Y por que todos dicen lo mismo del mando ya se sabe que es diferente (¿publicidad?)
Depende de como se quiera entender eso de ligeramente no crees?, todo es relativo. De hecho para mí las versiones de los juegos en PC son ligeramente superiores a las de consolas. En PC tienes 1080p, 60 FPS, mejores fisicas y texturas, y para ello realmente se necesita mucha más potencia, pero no deja de ser una "ligera" diferencia, no son versiones de diferentes generaciones por así decirlo. Estamos ante un juego que ha sido porteado de una plataforma al resto, no sé quien se puede espaerar un mismo juego con graficos muy diferentes. No van a hacer dos juegos con graficos de diferentes generaciones cuando pueden limitarse a hacer mejoras para las plataformas más potentes que serian PC y WiiU.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox: "Aliens: Colonial Marines para Wii U será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360"

Hay 125 respuestas en Gearbox: "Aliens: Colonial Marines para Wii U será técnicamente mejor que en PS3 y Xbox 360", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL