Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Guía Talentos]. Conseguir Talentos en partidos. (No con chapas viejas).

Kakumen136Hace 11 años96
@Angelitos
Mostrar cita
@Elekcero
Mostrar cita
Por que os gusta tanto lance critico?? sube un 50%, pero solo aveces es como un golpe critico en pokemon y eso no aparece en la mayoria de las ocasiones, y tambien puede que aparezca cuando no lo necesitas (que es lo mas probable) ¿porque lo considerais tan bueno? yo prefiero otras como femme fatale, ataque +, portero + etc....
[b]Portero+ = 5% Ataque+ = 5% Lance crítico = 16% (50% al 3er turno) Pero para gustos los colores.[/b]
Sigo sin saber de donde sacas los porcentajes... y eso del 50% al 3er turno? En el hipotetico caso de que el porcentaje sea 16% (cosa que me gustaria que me demostraras) en el tercer turno deberia de seguir siendo el 16%, porque se iba a incrementar las posibilidades de pararla? entonces a partir del 6º ya las para todas? No tiene sentido, querras decir que a partir del tercer turno las posibilidades de que haya parado una son del 50%, no? Me puedes explicar donde has visto esos porcentajes? Y si los has sacado tu, que formula has seguido?
Yucron850Hace 11 años97
@Kakumen
Mostrar cita
@Angelitos
Mostrar cita
@Elekcero
Mostrar cita
Por que os gusta tanto lance critico?? sube un 50%, pero solo aveces es como un golpe critico en pokemon y eso no aparece en la mayoria de las ocasiones, y tambien puede que aparezca cuando no lo necesitas (que es lo mas probable) ¿porque lo considerais tan bueno? yo prefiero otras como femme fatale, ataque +, portero + etc....
[b]Portero+ = 5% Ataque+ = 5% Lance crítico = 16% (50% al 3er turno) Pero para gustos los colores.[/b]
Sigo sin saber de donde sacas los porcentajes... y eso del 50% al 3er turno? En el hipotetico caso de que el porcentaje sea 16% (cosa que me gustaria que me demostraras) en el tercer turno deberia de seguir siendo el 16%, porque se iba a incrementar las posibilidades de pararla? entonces a partir del 6º ya las para todas? No tiene sentido, querras decir que a partir del tercer turno las posibilidades de que haya parado una son del 50%, no? Me puedes explicar donde has visto esos porcentajes? Y si los has sacado tu, que formula has seguido?
Hola amigo Kakumen, yo no lo se, ahora cuando nos conteste Angelitos nos lo explicara mejor, es un buen inazumero. Solo te puedo decir que si le pones lance critico a un personaje, prueba de usarlo siempre en un partido y veras como crece en cada batalla, hasta que hace caño a muchos, se los chupa sin técnicas. Cada vez es mas poderoso, podría ser que cada turno un 16% y en 3 turnos al (48%) 50% y a partir de allí ya no suba mas. (no lo se del todo bien.., quédate con eso mientas no conteste). No hace falta que me des +1 xk solo se seguro que el personaje va creciendo.
Angelitos4687Hace 11 años98
@Yucron
Mostrar cita
@Kakumen
Mostrar cita
@Angelitos
Mostrar cita
@Elekcero
Mostrar cita
Por que os gusta tanto lance critico?? sube un 50%, pero solo aveces es como un golpe critico en pokemon y eso no aparece en la mayoria de las ocasiones, y tambien puede que aparezca cuando no lo necesitas (que es lo mas probable) ¿porque lo considerais tan bueno? yo prefiero otras como femme fatale, ataque +, portero + etc....
[b]Portero+ = 5% Ataque+ = 5% Lance crítico = 16% ([u]50% al 3er turno[/u]) Pero para gustos los colores.[/b]
Sigo sin saber de donde sacas los porcentajes... y eso del 50% al 3er turno? En el hipotetico caso de que el porcentaje sea 16% (cosa que me gustaria que me demostraras) en el tercer turno deberia de seguir siendo el 16%, porque se iba a incrementar las posibilidades de pararla? entonces a partir del 6º ya las para todas? No tiene sentido, querras decir que a partir del tercer turno las posibilidades de que haya parado una son del 50%, no? Me puedes explicar donde has visto esos porcentajes? Y si los has sacado tu, que formula has seguido?
Hola amigo Kakumen, yo no lo se, ahora cuando nos conteste Angelitos nos lo explicara mejor, es un buen inazumero. Solo te puedo decir que si le pones lance critico a un personaje, prueba de usarlo siempre en un partido y veras como crece en cada batalla, hasta que hace caño a muchos, se los chupa sin técnicas. Cada vez es mas poderoso, podría ser que cada turno un 16% y en 3 turnos al (48%) 50% y a partir de allí ya no suba mas. (no lo se del todo bien.., quédate con eso mientas no conteste). No hace falta que me des +1 xk solo se seguro que el personaje va creciendo.
[b]Lo del 16%, sencillamente es porque sube un 16% del valor de una batalla [spoiler][u](Ej.: Voy a tirar con mi Tiger y su Remate Tarzán, marco gol/la fallo, luego puede subirme un 16% de 206(el valor que siempre tiene al tirar mi Tiger) dando 239 al 3er turno (más que los 20 que se suman en fase de furor), luego, a los otros 3, lo hace con 32%, y luego, con 48. Después con 50 y así todo el rato)[/u][/spoiler]. A veces lo sube cada 3 turnos, (3 turnos y otros 3 turnos), otras cada 2 turnos pero luego cada 4, y así. Recuerdo que si aumenta al: 1ª batalla, volverá a aumentar a la 5ª (239, 206, 206, 206, 206, 271, 304, 206, 206, 206, 206, 309) 2-4 3-3 (206, 206, 239, 206, 206, 271, 206, 206, 304, 206, 206, 309, 206, 206, 309) 4-2 5-1 Y en lo del 3er turno queria decir 3er turno efectivo. Tras 4 turnos efectivos, mi Tiger tendría unos 309 de valor por cada turno efectivo (206, 206, 309, 206, 206, 309), más que un avatar de IEGO![/b] Srry por no contestar, el internet me va mierda.
EDITADO EL 05-07-2012 / 20:57 (EDITADO 4 VECES)
Yucron850Hace 11 años99
Fase previa FF A, de la cadena madre de su dan ultratecnica   
Kakumen136Hace 11 años100
Cadena de partidos del entrenador del Otaku: Nuevo Otaku da Ultratecnica 
1 VOTO
Kakumen136Hace 11 años101
@Angelitos
Mostrar cita
@Yucron
Mostrar cita
@Kakumen
Mostrar cita
@Angelitos
Mostrar cita
@Elekcero
Mostrar cita
Por que os gusta tanto lance critico?? sube un 50%, pero solo aveces es como un golpe critico en pokemon y eso no aparece en la mayoria de las ocasiones, y tambien puede que aparezca cuando no lo necesitas (que es lo mas probable) ¿porque lo considerais tan bueno? yo prefiero otras como femme fatale, ataque +, portero + etc....
[b]Portero+ = 5% Ataque+ = 5% Lance crítico = 16% ([u]50% al 3er turno[/u]) Pero para gustos los colores.[/b]
Sigo sin saber de donde sacas los porcentajes... y eso del 50% al 3er turno? En el hipotetico caso de que el porcentaje sea 16% (cosa que me gustaria que me demostraras) en el tercer turno deberia de seguir siendo el 16%, porque se iba a incrementar las posibilidades de pararla? entonces a partir del 6º ya las para todas? No tiene sentido, querras decir que a partir del tercer turno las posibilidades de que haya parado una son del 50%, no? Me puedes explicar donde has visto esos porcentajes? Y si los has sacado tu, que formula has seguido?
Hola amigo Kakumen, yo no lo se, ahora cuando nos conteste Angelitos nos lo explicara mejor, es un buen inazumero. Solo te puedo decir que si le pones lance critico a un personaje, prueba de usarlo siempre en un partido y veras como crece en cada batalla, hasta que hace caño a muchos, se los chupa sin técnicas. Cada vez es mas poderoso, podría ser que cada turno un 16% y en 3 turnos al (48%) 50% y a partir de allí ya no suba mas. (no lo se del todo bien.., quédate con eso mientas no conteste). No hace falta que me des +1 xk solo se seguro que el personaje va creciendo.
[b]Lo del 16%, sencillamente es porque sube un 16% del valor de una batalla [spoiler][u](Ej.: Voy a tirar con mi Tiger y su Remate Tarzán, marco gol/la fallo, luego puede subirme un 16% de 206(el valor que siempre tiene al tirar mi Tiger) dando 239 al 3er turno (más que los 20 que se suman en fase de furor), luego, a los otros 3, lo hace con 32%, y luego, con 48. Después con 50 y así todo el rato)[/u][/spoiler]. A veces lo sube cada 3 turnos, (3 turnos y otros 3 turnos), otras cada 2 turnos pero luego cada 4, y así. Recuerdo que si aumenta al: 1ª batalla, volverá a aumentar a la 5ª (239, 206, 206, 206, 206, 271, 304, 206, 206, 206, 206, 309) 2-4 3-3 (206, 206, 239, 206, 206, 271, 206, 206, 304, 206, 206, 309, 206, 206, 309) 4-2 5-1 Y en lo del 3er turno queria decir 3er turno efectivo. Tras 4 turnos efectivos, mi Tiger tendría unos 309 de valor por cada turno efectivo (206, 206, 309, 206, 206, 309), más que un avatar de IEGO![/b] Srry por no contestar, el internet me va mierda.
Me he hecho la picha un lio pero creo que he entendido lo que quieres decir. Una duda que tengo, el valor que aparece cuando se enfrentan dos jugadores como se calcula? Cuando vas a tirar a puerta es la suma de valor y tiro y cuando la vas a robar es la suma de valor y defensa, o como esta el tema? Si este es el caso entonces uno de los atributos mas importantes es el valor, no? Yo pensaba que el valor servia para que el portero enemigo no se atreviera a pararla si le hacias un tiro normal al igual que cuando haces una segada a tu rival y él haciendo tecnica se la quitas igualmente. Alguien me puede explicar esto de los atributos?
Yucron850Hace 11 años102
[b]Kakumen[/b]. Tu lo has dicho, el valor ayuda en todo tipos de batallas, el valor determina la habilidad de un jugador al luchar por el balon. (Creia que lo sabias , no pasa nada). 

-En un defensa y porteros por ejemplo es importante la defensa y el valor. (La defensa determina la capacidad de defensa ante regates y disparos).
-En delanteros tiro y valor. (tiro la potencia y velocidad del tiro).
-En centro campistas fisico y valor. (Fisico determina la probabilidad de mantener el balon al regatear).

(El control es para la precisión del tiro o pase, algunos dicen que el fisico y el control es para regatear, pero yo no pienso asi, como dice el manual de instrucciones solo determina la la precision de los pases y tiros, no dice nada mas. En ese caso a los centro campistas y los delanteros les va bien, y a los porteros a la hora de despejar. Es la tercera opción de esos jugadores).
-----------------------------------------------------------------------------------------

Lo que a querido decir el Angelitos en lance critico creo que lo pille yo tmb....

Es decir cada 3 batallas (da igual si pierde o gana) puede salir el critico, para aumentar las estadisticas del jugador.
-Durante las 3 primeras batallas puede aumentar un 16% de tu valor.
-Durante las 3 segundas batallas puede aumentar un 32% "  "   "   .
-Durante las 3 terceras batallas puede aumentar un 48% 
-Durante las 3 quartas batallas puede aumentar un 50% y asi todo el rato.

Es así Angelitos mas o menos?, (menos mal que ese es el talento mas dificil de entender ).
EDITADO EL 06-07-2012 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kakumen136Hace 11 años103
@Yucron
Mostrar cita
[b]Kakumen[/b]. Tu lo has dicho, el valor ayuda en todo tipos de batallas, el valor determina la habilidad de un jugador al luchar por el balon. (Creia que lo sabias , no pasa nada). -En un defensa y porteros por ejemplo es importante la defensa y el valor. (La defensa determina la capacidad de defensa ante regates y disparos). -En delanteros tiro y valor. (tiro la potencia y velocidad del tiro). -En centro campistas fisico y valor. (Fisico determina la probabilidad de mantener el balon al regatear). (El control es para la precisión del tiro o pase, algunos dicen que el fisico y el control es para regatear, pero yo no pienso asi, como dice el manual de instrucciones solo determina la la precision de los pases y tiros, no dice nada mas. En ese caso a los centro campistas y los delanteros les va bien, y a los porteros a la hora de despejar. Es la tercera opción de esos jugadores). ----------------------------------------------------------------------------------------- Lo que a querido decir el Angelitos en lance critico creo que lo pille yo tmb.... Es decir cada 3 batallas (da igual si pierde o gana) puede salir el critico, para aumentar las estadisticas del jugador. -Durante las 3 primeras batallas puede aumentar un 16% de tu valor. -Durante las 3 segundas batallas puede aumentar un 32% " " " . -Durante las 3 terceras batallas puede aumentar un 48% -Durante las 3 quartas batallas puede aumentar un 50% y asi todo el rato,
No sabía que en el manual de instrucciones del juego ponia para que sirve cada estadística Lo del valor si que lo sabia pero no entiendo como se calcula en los enfrentamientos ya que el mismo jugador contra otro tiene diferente valor
Yucron850Hace 11 años104
Lo de como se calcula eso ya no lo se.... Cuando aparezca Angelitos a ver que nos dice 
Angelitos4687Hace 11 años105
[b]Yo tampoco tengo ni idea T.T, es una formula de esas chungas como de Pokémon T.T[/b]

[b]Justo lo que quería decir lo ha resumido Yucron.[/b]
1 VOTO
Angelitos4687Hace 11 años106
@Yucron
Mostrar cita
Este post es para informar a la gente donde se encuentra cada talento en cadenas de partidos. Es decir conseguir talentos sin chapas viejas, ya que con chapas viejas, no están todos los talentos y solo se pueden conseguir una sola vez... Haber si entre todos nos podemos ayudar y completar la guía informativa de talentos, o por lo menos saber donde se consigue cada talento... Tenemos que echarnos una mano, pero sin decir mentiras por favor. En caso de que sea un rumor decido, gracias. -Por lo visto de momento se eso: [u][color=#D19275]-[b]Cadena de partidos Otaku:[/b][/COLOR][/u] [spoiler]Nuevo Otaku: [b]Ultratecnica[/b] - (Confirmado por kakumen). Veteranos inazuma: [b]Suerte [/b]- (Confirmado por Shadow97cimerian). Nueva Royal Academi:[b] fuerza veloz [/b]- (Lo confirma Angelitos). Nuevo krikwood: [b]Ahorro[/b] - (Se dice por el foro y me salio ami). ( mas de 40 veces). Inazuma B: [b]Carga elemental[/b] - (Me salio ami). Chupa banquillos 6: [b] Anti afinidades[/b] - (me salio ami). NuevoFarm: [b]Fuerza de tiro![/b] - (Me salio ami). (25 veces) Nuevo Shuriken: [b]defensa+[/b] - (Me salio ami). Nuevo Zeus:[b] Piscinazo[/b] - (Me salio ami). Jóvenes Inazuma: - [b]Piscinazo[/b] ( Confirmado por Angelitos). Super Otaku: [b]Fuerza ofensiva[/b] - (Me salio ami).[/spoiler] [u][color=#FF8C00]-[b]Cadena de partidos Gerente Mary times:[/b][/COLOR][/u] [spoiler]Ases de inazuma 1: [b]Recobro[/b] - (Me salio ami). Antiguo Kirkwood: [b]Ahorro[/b] - (Me lo han dicho por el foro) Caos: [b]¡Vamos todos![/b] - (Me lo dijo Janusalius).[/spoiler] [u][color=#FF1493]-[b]Cadena de partidos Madre Sue:[/b][/COLOR][/u] [spoiler]Fase previa FF A: [b]Ultratecnica[/b] - (Me salio ami). Nueva Royal Academy Redux: [b]Lance critico[/b] - (Me salio ami). Nuevo Claustro sagrado: [b]Recobro[/b] - (Confirmado por Angelitos). Super Triple C: [b]Fuerza defensiva[/b] - (Me salio a mi a la 32 vez). Chupabanquillos 5: [b]Casanova[/b] - (Confirmado por Angelitos). Nuevo genesis: [b]Repaso[/b] - (Me lo han dicho por el foro). Nuevo epsilon: [b]Vagueza[/b] - (Me lo han dicho por el foro)[/spoiler] [u][color=#1E90FF][b]Cadena de partidos Alpino:[/b][/COLOR][/u] [spoiler]Ultra Raimon B: [b]Fuerza de tiro[/b] - (Confirmado por Angelitos). Nac.FF B: [b]Carga elemental[/b] - ( Confirmado por kakumen).[/spoiler]
[b]Ultratecnica[/b]: Aumenta el poder de las supertécnicas aumentando el gasto de PT (Le suma un 1/4 aprox) [b]Ahorro[/b]: Conserva el poder de las supertecnicas aunque baja sus PT. (Le resta un 1/4 aprox) [b]Suerte[/b]: Aumenta el valor de una batalla de 1 a 99 [b]Gafe[/b]: Reduce el valor de una batalla de 1 a 99 [b]Lance critico[/b]: Página 7-8 [b]Recobro[/b]: Si le ganan en una batalla de regate o bloqueo, hace que parpadee menos. [b]Fuerza de tiro[/b]: Si tiro+ sube un 10% a un jugador, Fuerza de Tiro sube un 1% a cada jugador. [b]Fuerza defensiva[/b]: Si defensa+ sube un 10% a un jugador, Fuerza defensiva sube un 1% a cada jugador. [b]Fuerza veloz[/b]: Si velocidad+ sube un 10% a un jugador, Fuerza veloz sube un 1% a cada jugador. [b]Fuerza ofensiva[/b]: Si ataque+ sube un 10% a un jugador, Fuerza ofensiva sube un 1% a cada jugador. [b]Tiro+[/b]: Sube un 10% la posibilidad de marcar a un delantero. [b]Ataque+[/b]: Sube un 10% el regate de un medio. [b]Defensa+[/b]: Sube un 10% los bloqueos de un defensa. [b]Portero+[/b]: Sube un 5% las paradas de un portero. [b]Velocidad+[/b]: Sube un 10% la velocidad a un jugador. [b]Casanova[/b]: Sube un XX% el valor de un jugador si este hace una batalla contra una chica. [b]Femme Fatale[/b]: Sube un XX% el valor de un jugador si este hace una batalla contra un chico. [b]¡Vamos![/b]: Sube un 10% todas las estadísticas si el equipo va ganando, pero las baja si va perdiendo. [b]¡Vamos todos![/b]: Sube un 1% todas las estadísticas de todo el equipo si va ganando, pero las baja si pierde. [b]Siempre a muerte.[/b]: Sube un XX% (Creo que 10%) de las estadísticas si el equipo pierde. [b]Piscinazo[/b]: Aumenta un 25% la posibilidad de falta a favor. [b]Carga elemental[/b]: Aumenta un 33% el valor de la batalla si esta afinidad gana (Bosque wins aire), pero la baja si pierde. También aumenta el poder de las supertécnicas en un 20% si es de la misma afinidad. [b]Anti afinidades[/b]: Anula las afinidades para que solo valgan las estadísticas y el poder de las supertécnicas. [b]Repaso[/b]: El jugador recibe un 1/4 de experiencia más de la que recibe. También evoluciona más rapido las supertécnicas. [b]Vagueza[/b]: El jugador recibe un 3/4 de la experiencia pero el 1/4 que falta lo reparte por todo el equipo.
8 VOTOS
Yucron850Hace 11 años107
Muy buen aporte angelitos =)
1 VOTO
Reyssen6Hace 11 años108
Portero+ la consigues derrotando a los chupabanquillos 1 en la cadena del entrenador del Mary Times consegui 2  
1 VOTO
Yucron850Hace 11 años109
@Reyssen
Mostrar cita
Portero+ la consigues derrotando a los chupabanquillos 1 en la cadena del entrenador del Mary Times consegui 2
Buen aporte =), yo actualizo, ultra raimon de mary times da fuerza de tiro, como el ultra raimon B del alpino... Creía que seria diferente como otaku y super otaku...
2 VOTOS
Yucron850Hace 11 años110
Vuelvo a actualizar Chavalillas A de Alpino anti afinidades.
Angelitos4687Hace 11 años111
[b]Guay. Ya tenemos casi la mitad de equipos descubiertos, ¿no?[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Guía Talentos]. Conseguir Talentos en partidos. (No con chapas viejas).

Hay 284 respuestas en [Guía Talentos]. Conseguir Talentos en partidos. (No con chapas viejas)., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL