Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Pre-E3 2012: Guía de Navegantes

Hekyus1650Hace 11 años112
@Masterfenix
Mostrar cita
Lo mejor del E3 es que los horarios de USA y de Latinoamerica son prácticamente los mismos si acaso una hora de diferencia creo así lo puedo ver sin desvelarme .
Jaja si , yo entre en internet para fijarme eso. Lo que mas espero del E3 es mas noticias sobre el nuevo GOW.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años113
Rockstar!! Where are you??  
-JoseXbox360-30Hace 11 años114
La verdad es que lo que mas me espero de esta E3          es     

Mas informacion videos y gameplays de gta V y de igual forma de Halo 4 ademas me gustaria saber mas informacion de Ryse
Micky-Firebird2025Hace 11 años115
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Rockstar!! Where are you??
They are making their next Game, Only in English
1 VOTO
SabiduriaGamer94
Expulsado
Hace 11 años116
Si sony muestra lo siguiente , aniquilara a la competencia este E3 , para eso tiene que mostrar:

Agent
The Last Guardian
Final Fantasy 13 Versus


con esos 3 creo que borraría del mapa a la wiiu como atracción principal de nintendo y a halo 4 la atracción principal de Microsoft , Pero es muy pronto para sacar conclusiones esperemos y veremos como avanza todo
BenjaminBarker8475Hace 11 años117
Despues de haber leido por encima el tema, esta claro que un año mas, seran las third parties las que van a arrasar. Con juegos realmente apetitosos como Dishonored, Darksiders 2, Metro Last Light, Hitman Absolution, Splinter Cell 6, Borderlands 2, Tomb Raider, Assassins Creed 3, Crysis 3, supongo que mostraran algo mas de Infinite, entre otros. Todos estos caeran en la conferencia, pero por el que rezo al todopoderoso para que salga tambien en la conferencia, es el Thief 4. Se lleva ya tiempo hablando de una supuesta cuarta parte, y solo de pensarlo me vuelvo loco por verlo en accion. A ver si al final surgen efecto mis plegarias. De Half life ya no me espero nada porque esta ya visto para sentencia, el proximo Half life sera para la proxima generacion, pero Thief 4 si que quiero verlo ya.

Por parte de consolas, Microsoft hara el paripe de siempre, alguna mierdecita de Kinect, mas los Halo, Forza y Fable de turno, que ya huelen bastante. Sony promete 20 nuevas experiencias, pero yo de exclusivos me espero GOW Ascension, Sly 4, The Last of Us, Kara o lo que sea y como mucho The Last Guardian. Que la peña se olvide de ver The Getaway 3, Eight Days, Medievil 3, Syphon Filter 4 o inFamous 3. No va a salir nada de eso. Las 20 experiencias de juegos que prometio (si es que llega a 20), sera entre juegos online, como Dust 514, jueguecitos de estos como el Papo y Yo, y poco mas. De exclusivas que merezcan la pena, las 4 o 5 que mencione antes, nada mas, o si no ya se vera con el paso de los dias.

Nintendo tiene este año la oprtunidad de darle un buen guantazo en la boca a MS y a Sony, mostrando a fondo las posibilidades de su nuevo mando, aparte de mostrar algunas exclusivas importantes, como Metroid, Star Fox, Zelda, Killer Freaks o Mario. A ver que hacen.

Pero aun dando nintendo un buen pelotazo, que puede darlo perfectamente, creo que la conferencia estara dominada, un año mas, por los juegos multiplataforma. Y desdeluego motivos no falta para apoyar dicha afirmacion.
4 VOTOS
CrysisTEK3Hace 11 años118
Sin lugar a dudas el verbo de todo esto...Grande entre los grandes...Rey de reyes 
Como muchas revistas especializadas lo conocen...

[b]"El mejor Shooter de todos los tiempos".[/b]

claro sin menos preciar a otros grandes títulos.

Pero claro ya todo el mundo espera con ansias [b]"Las 7 maravillas"[/b]
 

" LA PRÓXIMA EVOLUCIÓN DEL MEJOR SHOOTER DE DE TODOS LOS TIEMPOS"

• LA ACLAMADA MECÁNICA DE JUEGO EN ESPACIO AISLADO DE CRYSIS REGRESA CON MÁS NIVELES ABIERTOS PARA QUE LOS JUGADORES PUEDAN ELEGIR LA RUTA QUE PREFIERAN A SU ANTOJO. TU NANOTRAJE MEJORADO PERMITE USAR TANTO LA FUERZA BRUTA COMO EL SIGILO, SIEMPRE DISPONDRÁS DE VARIAS OPCIONES.

VEGETACIÓN

• " LA SELVA TROPICAL URBANA ES UN TERRENO LLENO DE POTENCIAL PARA LA ESTRATEGIA "

CRYSIS 3

• " … PROMETE SER IMPACTANTE "


[b]POTENCIA DE CRYENGINE[/b]


[b]Durante casi una década,[/b] CryENGINE ha sido un ejemplo de mejora constante en el ámbito del software de desarrollo de videojuegos de vanguardia. Desde entornos increíblemente reales con excelente iluminación, hasta efectos físicos dinámicos y sofisticada IA, CryENGINE es el motor líder para mecánicas de juego con mundos abiertos o espacios aislados. Con Crysis y Crysis 2, Crytek demostró que, en las manos de sus creadores, este motor puede ofrecer posibilidades prácticamente ilimitadas. Con Crysis 3, piensan ir mucho más allá. CryENGINE hará que tus expectativas de juego suban de nivel mientras te maravillas con los impactantes gráficos, te pierdes en entornos inmersivos, experimentas con los efectos físicos más sofisticados o tomas decisiones en entornos cerrados mientras acechas a tus enemigos.



CRYSIS 3: Incluirá misiones secundarias, nuevos poderes del nanotraje como hackear torretas Ceph Y MUCHAS COSAS QUE ESTÁN EN SECRETO 

 [b]el regreso de Physco, protagonista de Crysis Warhead.[/b]



gracias a CryEngine 3 van "camino de conseguir que Crysis 3 se convierta no sólo en el juego más avanzado de la saga, sino también en el mejor del mercado dentro del género".

MAS INFORMACIÓN

http://www.taringa.net/posts/info/14795044/_Megapost_-Crysis-3-_La-Invasion-Alienigena-Ha-Llegado_.html 



De seguro es lo mas esperado hoy por hoy 

Desde el 2004 con la salida al mercado de FarCry comenzo una nueva forma de juego y poderio grafico,visual, IA... muy adelantada a la fecha 
con la salida de crysis en el 2007 ya todo lo demas es historia...


DEJANDO EN PAÑALES A COMPAÑIAS COMO VALVE Y ID SOFWARE POR ENTONCES LAS MEJORES...(POR FAVOR NO TOMAR A MAL NO SE PRETENDE NADA)

Crytek lleva casi una decada mostrando su egemonia y poderio dentro de la industria..


SIN LUGAR A DUDAS LO MAS ESPERADO DEL E3 UN IN-GAME CON LAS 7 MARAVILLAS Y TODAS LAS ESPECTACULARIDADES QUE SE VIENEN 

!!!MAXIMUN GAME!!!...
Ocki982102Hace 11 años119
Especificaciones finales de WiiU sobre todo, gameplay de The Last of Us y AC3, como no ver si cumplen con BO2 y por supuesto juegos como bioshock y Crysis3 que de seguro nos dejan expectando aun mas , ahhhh y no estaria mal mas catalogo para la 3ds 
EDITADO EL 26-05-2012 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 11 años120
@CrysisTEK
Mostrar cita
Sin lugar a dudas el verbo de todo esto...Grande entre los grandes...Rey de reyes Como muchas revistas especializadas lo conocen... [b]"El mejor Shooter de todos los tiempos".[/b] claro sin menos preciar a otros grandes títulos. Pero claro ya todo el mundo espera con ansias [b]"Las 7 maravillas"[/b] " LA PRÓXIMA EVOLUCIÓN DEL MEJOR SHOOTER DE DE TODOS LOS TIEMPOS" • LA ACLAMADA MECÁNICA DE JUEGO EN ESPACIO AISLADO DE CRYSIS REGRESA CON MÁS NIVELES ABIERTOS PARA QUE LOS JUGADORES PUEDAN ELEGIR LA RUTA QUE PREFIERAN A SU ANTOJO. TU NANOTRAJE MEJORADO PERMITE USAR TANTO LA FUERZA BRUTA COMO EL SIGILO, SIEMPRE DISPONDRÁS DE VARIAS OPCIONES. VEGETACIÓN • " LA SELVA TROPICAL URBANA ES UN TERRENO LLENO DE POTENCIAL PARA LA ESTRATEGIA " CRYSIS 3 • " … PROMETE SER IMPACTANTE " [b]POTENCIA DE CRYENGINE[/b] [b]Durante casi una década,[/b] CryENGINE ha sido un ejemplo de mejora constante en el ámbito del software de desarrollo de videojuegos de vanguardia. Desde entornos increíblemente reales con excelente iluminación, hasta efectos físicos dinámicos y sofisticada IA, CryENGINE es el motor líder para mecánicas de juego con mundos abiertos o espacios aislados. Con Crysis y Crysis 2, Crytek demostró que, en las manos de sus creadores, este motor puede ofrecer posibilidades prácticamente ilimitadas. Con Crysis 3, piensan ir mucho más allá. CryENGINE hará que tus expectativas de juego suban de nivel mientras te maravillas con los impactantes gráficos, te pierdes en entornos inmersivos, experimentas con los efectos físicos más sofisticados o tomas decisiones en entornos cerrados mientras acechas a tus enemigos. CRYSIS 3: Incluirá misiones secundarias, nuevos poderes del nanotraje como hackear torretas Ceph Y MUCHAS COSAS QUE ESTÁN EN SECRETO [b]el regreso de Physco, protagonista de Crysis Warhead.[/b] gracias a CryEngine 3 van "camino de conseguir que Crysis 3 se convierta no sólo en el juego más avanzado de la saga, sino también en el mejor del mercado dentro del género". MAS INFORMACIÓN http://www.taringa.net/posts/info/14795044/_Megapost_-Crysis-3-_La-Invasion-Alienigena-Ha-Llegado_.html De seguro es lo mas esperado hoy por hoy Desde el 2004 con la salida al mercado de FarCry comenzo una nueva forma de juego y poderio grafico,visual, IA... muy adelantada a la fecha con la salida de crysis en el 2007 ya todo lo demas es historia... DEJANDO EN PAÑALES A COMPAÑIAS COMO VALVE Y ID SOFWARE POR ENTONCES LAS MEJORES...(POR FAVOR NO TOMAR A MAL NO SE PRETENDE NADA) Crytek lleva casi una decada mostrando su egemonia y poderio dentro de la industria.. SIN LUGAR A DUDAS LO MAS ESPERADO DEL E3 UN IN-GAME CON LAS 7 MARAVILLAS Y TODAS LAS ESPECTACULARIDADES QUE SE VIENEN !!!MAXIMUN GAME!!!...
Pues será en gráficos, porque Half Life se merienda en todo lo demás a Crysis.
2 VOTOS
DR4GON-NINJA578Hace 11 años121
@Karlos043
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Yo lo que quiero ver en este E3 es el gameplay de [size=22][color=purple][b]Resident Evil 6[/b][/color][/size] un gameplay de [size=22][color=orange][b]God of War Ascensión[/b][/color][/size] y un trailer de [size=22][color=blue][b]DEAD SPACE 3[/b][/color][/size]
Tu mensaje parece la bandera del orgullo gay
falta el rosa, amarillo y rojo
yo apenas recuerdo algunos colores y tu los conoces bien @Raiku85 respecto al post, no espero nada que me sorprenda este e3 creo que la mejor conferencia será la de sony, microsoft tendra otra conferencia kinect-cutre y la de nintendo creo que será de doble filo puesto a que muchos amarán wiiu y otros la odiarán lo que me sorprende es que en el post microsoft tenga la primera parte para el solo y nintendo y sony se repartan la 2 y parte de la 3
EDITADO EL 26-05-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años122
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Despues de haber leido por encima el tema, esta claro que un año mas, seran las third parties las que van a arrasar. Con juegos realmente apetitosos como Dishonored, Darksiders 2, Metro Last Light, Hitman Absolution, Splinter Cell 6, Borderlands 2, Tomb Raider, Assassins Creed 3, Crysis 3, supongo que mostraran algo mas de Infinite, entre otros. Todos estos caeran en la conferencia, pero por el que rezo al todopoderoso para que salga tambien en la conferencia, es el Thief 4. Se lleva ya tiempo hablando de una supuesta cuarta parte, y solo de pensarlo me vuelvo loco por verlo en accion. A ver si al final surgen efecto mis plegarias. De Half life ya no me espero nada porque esta ya visto para sentencia, el proximo Half life sera para la proxima generacion, pero Thief 4 si que quiero verlo ya. Por parte de consolas, Microsoft hara el paripe de siempre, alguna mierdecita de Kinect, mas los Halo, Forza y Fable de turno, que ya huelen bastante. Sony promete 20 nuevas experiencias, pero yo de exclusivos me espero GOW Ascension, Sly 4, The Last of Us, Kara o lo que sea y como mucho The Last Guardian. Que la peña se olvide de ver The Getaway 3, Eight Days, Medievil 3, Syphon Filter 4 o inFamous 3. No va a salir nada de eso. Las 20 experiencias de juegos que prometio (si es que llega a 20), sera entre juegos online, como Dust 514, jueguecitos de estos como el Papo y Yo, y poco mas. De exclusivas que merezcan la pena, las 4 o 5 que mencione antes, nada mas, o si no ya se vera con el paso de los dias. Nintendo tiene este año la oprtunidad de darle un buen guantazo en la boca a MS y a Sony, mostrando a fondo las posibilidades de su nuevo mando, aparte de mostrar algunas exclusivas importantes, como Metroid, Star Fox, Zelda, Killer Freaks o Mario. A ver que hacen. Pero aun dando nintendo un buen pelotazo, que puede darlo perfectamente, creo que la conferencia estara dominada, un año mas, por los juegos multiplataforma. Y desdeluego motivos no falta para apoyar dicha afirmacion.
concuerdo en todo pero discrepo un poquito en la parte de sony.syphon filter4 y medievil 3 llevan 2 años rumoreandose y solo por ver que regresó twisted metal,esas series tiene todas las papeletas de volver antes o despues.Y bueno..sucker punch dijo estar desarollando una nueva IP pero podria ser para proxima gen y rem,atar infamous con una tercera( Y MUY NECESARIA) entrega. Osea,es de ingenuos pensar que las partys de sony estan haciendo juegos y que estos no sean para proxima gen pero tambien es absurdo pensar que solo esten haciendo para ps4.y evidentemente lo que sony no va a hacer es dejar de lanzar juegos de ps3 solo por tener un arsenal en desarrollo para ps4.
1 VOTO
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años123
Syphon filter 4 habia sido anunciado, que aparezca en el E3 nadie sabe aunque no estaria mal la verdad.   
EDITADO EL 26-05-2012 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
Holy30511496Hace 11 años124
Señores... vayan comprando una hucha, y bien gorda.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años125
 genial este evento siempre me emociona igual ke un mundial d futbol¡ ja pero lo vueno de este eske es kada año¡ aya nos vemos =D
Wiimarcsmash603Hace 11 años126
Tengo muchas ganas de ver las conferencias del E3, tengo un interés para la de Microsoft con Halo 4 y lo mismo digo de Sony con The Last of Us, sin embargo, sabiendo lo que mostrará Nintendo allí,  no me la pienso perder por nada del mundo, estoy completamente seguro de que será todo un espectáculo.

Estas son mis previsiones de lo que se mostrará en el E3 de Nintendo:
[spoiler]Me imagino que la conferencia empezará con Reggie dando la bienvenida y hablando de las ventas de Nintendo 3DS, luego hablará del catalogo y empezarán a mostrar nuevos títulos para la portátil.

Pasarán a Wii, también hablarán de sus ventas y de sus perifericos, anunciarán un o dos juegos de tipo familiar junto con una rebaja de precio a 99$.

Empezarán a hablar del futuro, de la importancia de los servicios online como de las nuevas formas de control, mostrarán un trailer de la nueva consola y acto seguido aparecerá Satoru Iwata exponiendo la consola para explicar las capacidades del nuevo sistema.

Entre esas nuevas capacidades muestran su nuevo servicio online, Nintendo Network, supondrá la unificación de todos los servicios online de Nintendo así como también con otros servicios externos como Steam, Origin entre otros, se aplicará tanto a Wii U, 3DS e incluso a otros dispositivos como ordenadores y smarthphones.
Con este servicio podremos consultar nuestros logros desde estos dispositivos ya que estarán colgados en la nube. También desde esta aplicación podremos descargar juegos, por ejemplo si descargamos un juego de la nueva consola de sobremesa desde un smarthphone (La consola tiene que estar en modo sleep, como el WiiConnect24), daremos la orden por control remoto que la consola empiece a descargar el juego y desde tu smarthphone puedas ver el tanto por ciento descargado y así cuando llegues a tu casa ya tendrás el juego descargado.

Ahora mostrarán el catalogo de la consola, empezando por el catalogo first-party como Pikmin 3 y nuevas IP's de Nintendo, serán una gran sorpresa para el público y se mostrarán pocos exclusivos third partys, ya que estos serán revelados en las propias conferencias de las terceras. Luego mostrarán títulos multiplataforma que se benefician de las capacidades de Wii U tanto gráficas como jugables.

Finalmente volverá Reggie para hablar sobre el lanzamiento de los títulos anunciados, mostrarán una lista en pantalla de todos juegos los anunciados para las 3 plataformas e inviatrán al público a que se pasen por su stand para probar los nuevos títulos.
Una vez hecho esto, darán por terminada la conferencia[/spoiler]

Saludos.
EDITADO EL 26-05-2012 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
Lucasn3243Hace 11 años127
Y RockStart? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pre-E3 2012: Guía de Navegantes

Hay 234 respuestas en Especial: Pre-E3 2012: Guía de Navegantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL