Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño

Dibujos de la Segunda Guerra Mundial

PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años16
Molan un cacho
Frontovik123
Expulsado
Hace 11 años17
Excelentes ilistraciones. Me han encantado, sobretodo las de la División Azul.
Angelnuclear214Hace 11 años18
@Talcual
Mostrar cita
@Angelnuclear
Mostrar cita
@Talcual
Mostrar cita
Dejaros de recordar las guerras,es el lastre que sigue desruyendo ala humanidad,como uno que aqui lleva un avatar de un naci que han matado amillones de personas,y aun hoy en dia esperan un renacimiento que les lleven a aquella epoca de volver al nacismo no seais tan ilusos y lo mejor que podeis acer es recordar lo sanginarios que fueron los nacis,y crueles
Somos nuestro pasado, si no lo recordaramos podriamos volver a cometer aquellos mismos errores. Saludos.
sera tu pasado no el mio yo no tengo que ver con el mal que hacen los demas,cada uno dara cuenta de lo que hace,mi pasado es lo que hago yo con mi vida dia a dia o tengo yo que pagar el mal de los deemas,mi abuelo estubo encerrado y llevava la marca naci y vio cosas horribles,aunque ahora a muerto,ace unos años y se muchas cosas que el me contaba que te pondrias a gomitar ,estais pisando un terreno pantanoso
Al igual que el tuyo, mi abuelo también ha estado en la guerra y me ha contado cosas. No me refería a ti, si no a las naciones en general, las guerras hacen mucho daño y eso lo sabemos gracias a documentos históricos, peliculas y libros. A lo que vengo a decir es que siempre es necesario que nos vayan recordando que la guerra es cruel y dañina, porque siempre vemos al típico revolucionario de turno que lo único que se le ocurre decir es que haría falta una guerra para acabar con ciertas cosas (Normalmente gente que no tiene ni idea de las repercusiones de una guerra, es como el típico niñato que lleva el símbolo nazi con orgullo, y ni sabe lo que significa realmente ser uno de ellos) No se si me he explicado bien, de todas maneras, lo siento si te te he ofendido, mis disculpas. Saludos.
2 VOTOS
DrakenAngelus21471Hace 11 años19
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Talcual
Mostrar cita
Dejaros de recordar las guerras,es el lastre que sigue desruyendo ala humanidad,como uno que aqui lleva un avatar de un naci que han matado amillones de personas,y aun hoy en dia esperan un renacimiento que les lleven a aquella epoca de volver al nacismo no seais tan ilusos y lo mejor que podeis acer es recordar lo sanginarios que fueron los nacis,y crueles
Si,pero cuando uno lleva un avatar del Che guevara,Stalin,o símbolos comunistas nadie dice nada. Y se escribe NAZI.
Bien dicho, ellos hicieron exactamente lo mismo que los nazis(o incluso peor), pero llevar el avatar no implica que los adoren. @Angelnuclear, a lo de típico niñato que porta el símbolo revolucionario o nazi sin saber que significa, lo que hace y lo que dice pero que lo sigue al pie de la letra, es un lavado de cabeza. Bue los dibujos están excelentes, parecen reales algunos, la mayoría están en cajas de modelismo de soldados. saludos
EDITADO EL 25-05-2012 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 11 años20
Está muy bien hechos. impresionante.
Talcual186Hace 11 años21
No se si me he explicado bien, de todas maneras, lo siento si te te he ofendido, mis disculpas.

Saludos.[/quote]

no Angelnuclear honbre no me ofendes al contrario lo siento si te e molestado yo,aunque me esprese asi no voy contra nadie.
perdoname 
EDITADO EL 25-05-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NestorCOD8575Hace 11 años22
 
[b]¿Este es de la WW2?, No lo creo[/b]
JSkinny2635Hace 11 años23
@Talcual
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
Por favor, son sólo dibujos de la segunda guerra mundial de situaciones que igual ni sucedieron así, no creo que sea un tema para discutir,por que si quereis discutir que sean por las guerras actuales y como masacran a civiles, no por las pasadas
si son solo dibujos perosi ubieras estado alli,no te gustaria que la gente recordara sin saber el trauma y dolor que la gente paso alli,en los campos de exterminio,como ratas
mira, leete este estudio, no hay que ser muy hábil para saber de sucedio en los campos y como se sufrió [url]psicologos.estrategia.info/Documents/PsiquiatriayHolocausto.pdf[/url]
EDITADO EL 25-05-2012 / 15:50 (EDITADO 4 VECES)
Talcual186Hace 11 años24
Mira, leete este estudio, no hay que ser muy hábil para saber de sucedio en los campos y como se sufrió

[url]psicologos.estrategia.info/Documents/PsiquiatriayHolocausto.pdf[/url][/quote]

gracias por mostrarme esta pagina ya que e visto en ella el gran imperio de roma y el cesar que es el papa,los mayores asesinos de la tierra

gracias a ellos se hicieron las guerras mundiales y se invento el comunismo,destruyen ala humanidad,tenia que caer una bonba en el vaticano y ser destruido,pero eso suc edera mas adelante,por que lo van a destruir,al darse cuenta de todas las maquinaciones que han llevado alo largo de la himanidad
 

pd y voy a deciros algo para aquellos que no creis,el Nuevo Orden Mundial ya lo estan pidiendo,el papa ya lo ha pedido y mas gente,ese nuevo orden mundial gobernara solo una persona los reyes de la tieerra le daran todo el poder a esa persona y de donde viene esa idea del vaticano,
el Vaticano controla y supervisa todo en Israel con la intención de destruir a los judíos y controlar a todos los líderes del mundo para producir un conflicto mundial importante que destruirá con el tiempo a EE.UU., Oriente Medio e Israel,para introducir una religión mundial basada en el Satanismo.no sabeis lo que senos ba a echar encima
EDITADO EL 25-05-2012 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
JSkinny2635Hace 11 años25
@Talcual
Mostrar cita
Mira, leete este estudio, no hay que ser muy hábil para saber de sucedio en los campos y como se sufrió [url]psicologos.estrategia.info/Documents/PsiquiatriayHolocausto.pdf[/url]
gracias por mostrarme esta pagina ya que e visto en ella el gran imperio de roma y el cesar que es el papa,los mayores asesinos de la tierra gracias a ellos se hicieron las guerras mundiales y se invento el comunismo,destruyen ala humanidad,tenia que caer una bonba en el vaticano y ser destruido,pero eso suc edera mas adelante,por que lo van a destruir,al darse cuenta de todas las maquinaciones que han llevado alo largo de la himanidad pd y voy a deciros algo para aquellos que no creis,el Nuevo Orden Mundial ya lo estan pidiendo,el papa ya lo ha pedido y mas gente,ese nuevo orden mundial gobernara solo una persona los reyes de la tieerra le daran todo el poder a esa persona y de donde viene esa idea del vaticano, el Vaticano controla y supervisa todo en Israel con la intención de destruir a los judíos y controlar a todos los líderes del mundo para producir un conflicto mundial importante que destruirá con el tiempo a EE.UU., Oriente Medio e Israel,para introducir una religión mundial basada en el Satanismo.no sabeis lo que senos ba a echar encima[/quote]
1 VOTO
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años26
Yo no simpatizo con las guerras, ni con las fuerzas militares,en el post se muestran ilustraciones, no hay que desvirtuar el tema hablando de diferentes ideologías. Me gustan mucho estas obras, la ambientación está conseguida, así también a nivel compositivo y de realismo, aunqeu a mí las obras muy realistas no me gustan, de todas formas son excelentes 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Arte y Diseño > Dibujos de la Segunda Guerra Mundial

Hay 26 respuestas en Dibujos de la Segunda Guerra Mundial, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL