Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por DavidPS2re412265
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 20802

¿Como borrar datos dañados?

Hola,en la memory card de PS2 que tengo (Original de Sony,8MB) me sale un cubo azul de una partida dañada,y el caso es que no lo puedo borrar. me sale así:¿Como borrar datos dañados?
¿Cómo borro esa partida? Gracias.
TheJDMF1874Hace 11 años1
Yo me acuerdo de tener tambien un archivo dañado y de no poder borrarlo, aun sigue ahi de echo   , fue algo muy extraño ya k se me jodieron los datos de un juego k jugaba en aquel entonces sin explicacion alguna y cuando fui a mirar mi memory card me salia el cuadradito con ''datos dañados''
1 VOTO
CounterUrba2130Hace 11 años2
A mi personalmente nunca me pasó, me parece realmente extraño eso pero bueno, aparentemente creo que eso no tiene mucha solución =S.
Victor94b2538Hace 11 años3
Es imposible, yo también lo tengo y solo se puede borrar cuando te pone cuanto ocupa, pero cuando pone "'? Kbytes" no se puede borrar   , y lo peor es que ocupa espacio pero bueno, ahi se queda, no hay remedio  
1 VOTO
Talcual186Hace 11 años4
Tienes que formatearla la targeta de memoria 
DavidPS2re412265Hace 11 años5
@Talcual
Mostrar cita
Tienes que formatearla la targeta de memoria
¿Y como lo hago? Es de PS2 no es de PSP ni móviles.
Talcual186Hace 11 años6
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Talcual
Mostrar cita
Tienes que formatearla la targeta de memoria
¿Y como lo hago? Es de PS2 no es de PSP ni móviles.
enciende la ps2 sin disco insertado, luego entras en navegador,luego memory card, y adentro estaran todas las las partidas guardadas de tus juegos,y del sistema, ahi tu vas eliminando uno por uno y ya esta,borralo todo lo que tienes,seguramente algun juego despues te pedira que si quieres formatearla ,darle forma,es lo mas seguro y si no puedes te pasare un programa
EDITADO EL 25-05-2012 / 15:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Elexperto13874Hace 11 años7
@Talcual
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Talcual
Mostrar cita
Tienes que formatearla la targeta de memoria
¿Y como lo hago? Es de PS2 no es de PSP ni móviles.
enciende la ps2 sin disco insertado, luego entras en navegador,luego memory card, y adentro estaran todas las las partidas guardadas de tus juegos,y del sistema, ahi tu vas eliminando uno por uno y ya esta,borralo todo lo que tienes,seguramente algun juego despues te pedira que si quieres formatearla ,darle forma,es lo mas seguro y si no puedes te pasare un programa
A mi en GT4 me pidió si quería formatearla.
CMPunk1203677Hace 11 años8
[b]Pues a mi me ha pasado 3 veces y lo puedo borrar sin problemas[/b]
Matiasroc1Hace 10 años9
Amigo Estos Son Los Efectos Secundarios 
1ero Perdida De Partidas
2do  No Puedes Guardar
3ero No Puedes Cargar 
4to Envenena El Juego 
5to  Muerte Memory Card

Lo Recomendable es que Copies Tus Partidas a Otra Memori Card Y La Otra Se Ledescargar Un Archivo Pc Para Que Examine Memoricar Y Memoricard salvada Y Otra Cosa Me funciono Y Se Me Perdieron 30 Partidas Y Eran 35 Mi Mejor Record Arruinado Chao.
Gamer50001Hace 10 años10
Amigo lo mejor que puedes hacer comprar una ps3 porque el ps2 ya no se usa y asi no tendras problemas ...   
Jeanpaul66683Hace 10 años11
En realidad si se puede formatear yo la he formateado varias veces pero para eso nesecitas instalar un programa llamado free mcboot que se instala en la memory card con ayuda de una memoria usb y un dvd con el ulaunchelf averigua en youtube como se hace es como un chip virtual q sirve para muchas cosas mas.
Jeanpaul66683Hace 10 años12
Si quieres mas información sobre este programa avisame.
Kalach126Hace 10 años13
Yo compré una memo card en un Game hace unos meses.

Habia partidas guardadas y entre ellas datos dañados, con un cubo azul si no recuerdo mal. 

Los borré todos normalmente y me quedó limpia y entera.

Jamás me ha vuelto a dar problemas.

La PS2 jamás morirá.
1 VOTO
Damp1475Hace 10 años14
No se puuede borrar unh dato dañado creado al apagar la maquina en un juego que no puede cargar o un intento de vargar o borrar fallido queda como las cicatrices no se van a mi me paso varias veces pero lo bueno es que no ocupan tanto espacio como cuando se crea la partida.
ZonickES622Hace 10 años15
@Gamer5000
Mostrar cita
Amigo lo mejor que puedes hacer comprar una ps3 porque el ps2 ya no se usa y asi no tendras problemas ...
Joder, ya empezamos con la misma gente de los cojones... a ver, ¿A ti en algún momento te dijo que queria una ps3? ¿No verdad? ¿Controlas su mente y su cuerpo? ¿Tu eres el? ¿Vas a jugar tu? Anda y no me jodas.... la puta gente de los huevos que el resto del mundo tiene que hacer lo que el quiere por que es asi de especialito.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > ¿Como borrar datos dañados?

Hay 17 respuestas en ¿Como borrar datos dañados?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL