Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom no se pronuncia sobre la presencia de Jill y Claire en Resident Evil 6

Yokker145Hace 11 años48
@Holygan
Mostrar cita
Lo proximo que sera.......un Resident Evil sin zombies? Aparte de que si hicieran los juegos como antiguamente que se parecieran a los libros seria bestial
Permiteme aclararte una cosa, ya hay Resident evil sin Zombies solo hay que fijarse en el 5, que cuando jugaba con el y veia a los zombies vestidos de militates y con armas de fuego por momentos pensaba que estaba jugando al Call of Duty o al Medal of Honor....
EDITADO EL 25-05-2012 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tuchixx220Hace 11 años49
@InfectedPingu
Mostrar cita
@Tuchixx
Mostrar cita
Yo quiero que salga esta
mi fémina favorita
tambien la mia
1 VOTO
Romooooooooooo25Hace 11 años50
Tras las peticiones y reclamos al respecto de la ausencia de las dos heroínas, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 6 dejaba un mensaje para los fans en el que hacía referencia a las preguntas sobre Jill y Claire. “Hay muchos otros grandes personajes en Resident Evil 6 y estamos deseosos de revelar información sobre éstos que están por anunciar. Mientras tanto podéis ver cómo Chris, Leon, Sherry, Piers, Helene y Jake (Wesker Jr) se hacen cargo del terror global”.
 
Como vemos, el productor deja la puerta abierta a la presencia de Jill y Claire, pero parece más una medida preventiva ante represalias de fanáticos seguidores de las mozas que otra cosa. Mientras tanto esperaremos, quizá en el E3 2012 se muestre otro personaje importante. Porque también puede ser Barry o Rebecca ¿no?      seguro que si apareceran  jiil y clair en los  mercenarios        
EDITADO EL 25-05-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años51
@DarkGod
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Ni que el mundode RE giraran en torno a Jill y Claire.. me encanta que hayan mas personajes y que se pueda manejar en futuros residentsE, aunque son mis personajes favoritos, no tienen porque forzar a salir a Jill y Claire en el RE6 a no ser que la historia lo diga si o si.. pero despues del Nemesis ( spin-off) y despues de la aparicion en el 5, en revelations...(sucede antes que el 5) no se donde puede encajar Jill en el 6... Leon despues del 4 le tocaria lllevar d vuelta a casa a Ashley.. y Chris despues de la aaparicion en el 1 junto con Jill, en el 5 con sheva y jill otra vez, nose que mision tiene Chris en el 6, ya nos lo contaran mas adelante antes de salir el RE6, Claire salio en el 2 junto con Leon, en Code Veronica y Umbrella Cro? creo recordar... la que me gustaria que hubiese estado es Rebeca Chambers ya que desde el RE Zero no la he vuelto a ver.
Pero de que hablas colega? la propia serie hace AÑOS que no sabe dobnde encajar NADA. Jill y claire son personajes muy importantes en la serie pero piensa que jill ya salio en el 5 y revelations mientras que claire ya repitio en la pelicula degeneration.Igualmente el caso es que los personajes hace siglos que no tienen ni pies ni abeza.Lo que estan haciendo CON CHRIS me parece ya patetico.No solo es un personaje sin cfarisma(carisma en RE tenian muy muy pocos pero leon y chris no se cuentan entre ellos) sino que se le esta poniendo ya como maldito protagonista de la serie sin necesidad.Ya en RE5 dejaron a jill como una tia de relleno(con wesker,debieron acabar ella y chris,no chris y sheva),claire deja de tener argumento en cuanto acaba veronica,rebeca no se sabe aun que puñetas pinta ahi,barry y carlos desaparecieron por todo el morro y han tardado 14 AÑOS EN RECUPERAR A SHERRY BIRKIN!!!! Y que es lo mas gracioso? que por el camino no paran de crear personajes basura pa rellenar como krauser luis jhos o la ostiablemente inutil excella....sin mencionar que un personaje con potencial como sheva,la dejan totalmente de lado ya.Ada wong,es la unica que no a caido en desgracia...y rezo porque "la zorra" de los trailers no sea ella aunque se parezca pero solo por la reaccion de leon,creo que es ella igual que jill era "la encapuchada" en re5. ni la trama ni los personajes tienen ya sentido,RE a mutado en algo que cada dia parece mas un gearscutrewar que otra cosa,Si hubiesen tenid un minimo de respeto...en RE5 hubiesen salido todos los personajes importantes reunidos y chris y jill como protagonistas.La UNICA razon de que chris tenga tanto "bombo" es porque en las encuestas suele ser el favorito pero no hay nada por lo que deba tratarsele como al protagonista.Como mucho se puede decir que es el "enemigo natural de wesker" pero nada mas.y aun asi..no es chris,son JILL Y CHRIS LOS ENEMIGOS DE WESKER.llevan siendolo desde el primer juego...pero no importa porque el toque final se lo dan chriss y sheva,LOL
Estoy de acuerdo en lo que dices salvo en lo de que leon y chris no tiene carisma, bueno chris ya no lo tiene, no se que le hicieron, pero leon es mu cho leon y carisma te puedo asegurar que no el falta.
Juale3692Hace 11 años52
Siendo sincero me gusta el roster de personajes que esta hasta ahora en este resident y pues por jill y claire pues seguro en los DLC vendran asi como es capcom lo mas seguro es que lo hagan de esa forma
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años53
Queda demostrado que si no aparecen en la aventura , tal vez las incluyan en un fabuloso DLC , detesto esta manera de apariciones de personajes , aunque Re6 va cumplir seguro .
2 VOTOS
BK903Hace 11 años54
@Tuchixx
Mostrar cita
@InfectedPingu
Mostrar cita
@Tuchixx
Mostrar cita
Yo quiero que salga esta [img]http://www.decodedstuff.com/wp-content/uploads/2011/01/ada-wong.jpg[/img]
mi fémina favorita
tambien la mia
solo por ser la zorrita de rojo
Dakotae550Hace 11 años55
Esperemos que aparescan en el modo mercenario al menos,y por favor que ya venga en el disco y sea gratis pero conociendo a capcom seguro que hace una de las suyas con los dlc.
pero creo que ya le van tocando tambien a rebecca chambers y a barry burton que hace mucho tiempo que no se sabe nada de ellos y merecen un poco mas de protagonismo.
Romooooooooooo25Hace 11 años56
Que esperan del juego? En mi opinion Capcom apuesta todo y lanza el mejor juego de la saga de los Resident Evil ..

ami en mi opinion no me gustaban re123   no daban miedo como que lo zombies eran muy lentos   .se movian como muy tildados los personajes. el que me encanto fue el 4 y 5 los finalice miles de veses y no me cansava ,y del seis espero lo mejor.aparte va a haver de todo un poco     apaarte con los graficos que tiene parese una pelicula ya me imagino como se vera en hd            que mal que no salga haora para jugarlo en estas noches de frio 
PhantomStoneS6751Hace 11 años57
@Inama
Mostrar cita
No dicen nada porque los DLCs se los dejan para presentarlos en el E3... Seguro que habrá modo Mercenaries y nos cobrarán 15€ por 2 o 3 skins para Jill y Claire (medio en bolas, claro, porque CRAPCOM piensas en sus fans ).
Sí, y seguro estarán todos incluida Sheva, Gold edition DLC que se yo...dineros dineros dineros...!!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años58
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Ni que el mundode RE giraran en torno a Jill y Claire.. me encanta que hayan mas personajes y que se pueda manejar en futuros residentsE, aunque son mis personajes favoritos, no tienen porque forzar a salir a Jill y Claire en el RE6 a no ser que la historia lo diga si o si.. pero despues del Nemesis ( spin-off) y despues de la aparicion en el 5, en revelations...(sucede antes que el 5) no se donde puede encajar Jill en el 6... Leon despues del 4 le tocaria lllevar d vuelta a casa a Ashley.. y Chris despues de la aaparicion en el 1 junto con Jill, en el 5 con sheva y jill otra vez, nose que mision tiene Chris en el 6, ya nos lo contaran mas adelante antes de salir el RE6, Claire salio en el 2 junto con Leon, en Code Veronica y Umbrella Cro? creo recordar... la que me gustaria que hubiese estado es Rebeca Chambers ya que desde el RE Zero no la he vuelto a ver.
Pero de que hablas colega? la propia serie hace AÑOS que no sabe dobnde encajar NADA. Jill y claire son personajes muy importantes en la serie pero piensa que jill ya salio en el 5 y revelations mientras que claire ya repitio en la pelicula degeneration.Igualmente el caso es que los personajes hace siglos que no tienen ni pies ni abeza.Lo que estan haciendo CON CHRIS me parece ya patetico.No solo es un personaje sin cfarisma(carisma en RE tenian muy muy pocos pero leon y chris no se cuentan entre ellos) sino que se le esta poniendo ya como maldito protagonista de la serie sin necesidad.Ya en RE5 dejaron a jill como una tia de relleno(con wesker,debieron acabar ella y chris,no chris y sheva),claire deja de tener argumento en cuanto acaba veronica,rebeca no se sabe aun que puñetas pinta ahi,barry y carlos desaparecieron por todo el morro y han tardado 14 AÑOS EN RECUPERAR A SHERRY BIRKIN!!!! Y que es lo mas gracioso? que por el camino no paran de crear personajes basura pa rellenar como krauser luis jhos o la ostiablemente inutil excella....sin mencionar que un personaje con potencial como sheva,la dejan totalmente de lado ya.Ada wong,es la unica que no a caido en desgracia...y rezo porque "la zorra" de los trailers no sea ella aunque se parezca pero solo por la reaccion de leon,creo que es ella igual que jill era "la encapuchada" en re5. ni la trama ni los personajes tienen ya sentido,RE a mutado en algo que cada dia parece mas un gearscutrewar que otra cosa,Si hubiesen tenid un minimo de respeto...en RE5 hubiesen salido todos los personajes importantes reunidos y chris y jill como protagonistas.La UNICA razon de que chris tenga tanto "bombo" es porque en las encuestas suele ser el favorito pero no hay nada por lo que deba tratarsele como al protagonista.Como mucho se puede decir que es el "enemigo natural de wesker" pero nada mas.y aun asi..no es chris,son JILL Y CHRIS LOS ENEMIGOS DE WESKER.llevan siendolo desde el primer juego...pero no importa porque el toque final se lo dan chriss y sheva,LOL
Estoy de acuerdo en lo que dices salvo en lo de que leon y chris no tiene carisma, bueno chris ya no lo tiene, no se que le hicieron, pero leon es mu cho leon y carisma te puedo asegurar que no el falta.
dame una buena razón para poder decir que leon scott kennedy tiene carisma. su aspecto? su pelo? tirarse a ada wong en sueños? pasar de un poli novato a guardaespaldas y amigo del presidente? y chris mas de lo mismo.ninguno de los 2 a demostrado una personalidad propia y bien difinida,hasta ahora no pasan dewl prototipo de "heroe de accion" de las pelis y series norteamericanas.el unico tio de la serie que tenia carisma era wesker,y en re5 lo dejaron como un maldito prototipo de supervillano tirando a la mierda todo lo que era wesker en el pasado.
1 VOTO
Falonso221050Hace 11 años59
Veremos que ocurre con Jill y Claire. Sobre Claire Redfield, existe un rumor que dice que en un nuevo resident evil exclusivo de 3ds publicado en esta web hace unos dias, cuyo nombre seria resident evil downfall, Claire, seria su principal protagonista, y ademas, debido a la ambientacion entre los resident evil 5 y 6 es probable que Claire aparezca solo en el resident evil exclusivo de 3ds, aunque nadie quita que pueda finalmente aparecer en resident evil 6 o incluso en posterior dlc para resident evil 6. Sobre Jill ni idea. En cualquier caso, para mi lo mas importante es que el juego merezca la pena (ambos, el de 3ds y el de xbox 360 o ps3) y aunque siempre me encantan los personajes mas clasicos de la saga como Leon S. Kennedy, Chris Redfield (este ultimo se llama como yo por cierto christopher, jeje   ), Jill Valentine y Claire Redfield, para mi el mejor de todos y mi preferido es Leon S. Kennedy asi que con que este me conformo, y si encima esta Chris pues mejor que mejor. Saludos.
Falonso221050Hace 11 años60
@Romooooooooooo
Mostrar cita
Que esperan del juego? En mi opinion Capcom apuesta todo y lanza el mejor juego de la saga de los Resident Evil .. ami en mi opinion no me gustaban re123 no daban miedo como que lo zombies eran muy lentos .se movian como muy tildados los personajes. el que me encanto fue el 4 y 5 los finalice miles de veses y no me cansava ,y del seis espero lo mejor.aparte va a haver de todo un poco apaarte con los graficos que tiene parese una pelicula ya me imagino como se vera en hd que mal que no salga haora para jugarlo en estas noches de frio
No es por criticarte, pero los verdaderos resident evil son los tres primeros, los otros(4 y 5) tambien son grandes juegos, pero no son resident evil, mas bien son juegos que los han "llamado" resident evil, pero no lo son. En conclusion, a ti no te gusta resident evil. Insisto, no es por ensañarme contigo, pero eres el modelo de jugador, por el cual esta generacion se ha convertido en una puta mierda. Es decir, gracias a jugadores de tu estilo que solo les importan los graficos y que buscan accion (en un juego que nacio como un survival horror puro) mi saga favorita a degenerado en lo que es hoy, ni la sombra, ni la suela de lo que fue en la epoca de psx o ps2 con resident evil code veronica. Gracias a jugadores como tu que proliferan mas que quizas los raros jugadores como yo, hoy en dia los juegos son pura accion shooter y adrenalina, y no digo que este mal ojo, es respetable, cada cual tiene sus gustos, pero si que es verdad que una saga deberia respetar su concepto original al menos para contentar a los fans, y solo espero que esta vez los fans mas veteranos, tengamos un resident evil 6 a la altura, con survival horror al menos en la campaña de Leon, y no pura accion shooter como buscan la mayoria de jugadores de hoy en dia, pura metralla multijugador y graficazos. En fin, como reflexion final, no creo que ningun amante de sagas como metal gear o final fantasy quisieran un shooter de accion cierto? pues yo tampoco quiero eso para mi saga favorita resident evil. Saludos.
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 11 años61
@Noctis-
Mostrar cita
Crapcom, No Jill, No Claire, no party baby!!!!!!!
Sabeeeeee las mas cachondas de la saga
1 VOTO
XaX0hresHuli602Hace 11 años62
Nose...a mi me gusta el plantel de personajes, tanto protagonismo podría causar a los novatos en la saga un lió (Bueno pero quien no a oído hablar de esta saga), realmente no me importa quien sea el protagonista si sale un buen survival, con giros de guion, protagonistas carismáticos, la mezcla perfecta entre acción y terror y un buen desenlace, vamos lo que le falto al dichoso residen evil 5.

Pd: Si sale algo de Jill o Claire sera en formato dlc, como esta acostumbrada capcom unltimante (sangrar nuestros bolsillos por todo), y sera una campaña (como pudimos ver con residen evil 5 y las misiones descargables) o contenido para mercenaries,
Bates129571180Hace 11 años63
No me sorprendería ver a Jill en un dlc del re6 o en su modo mercenarios, habrá que esperar.
EDITADO EL 26-05-2012 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom no se pronuncia sobre la presencia de Jill y Claire en Resident Evil 6

Hay 82 respuestas en Capcom no se pronuncia sobre la presencia de Jill y Claire en Resident Evil 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL