Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría anunciar un acuerdo para ofrecer un servicio de cloud-gaming en el E3

Alien5880Hace 11 años32
@Dragoonheart
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
DragoonHeart, yo mismo soy "PCero", pero no tengo reparo en admitir que es la peor comunidad de fanboys que hay, exceptuando a los "canis shooteros" de consolas. Lo de "gordos granudos" lo dije por poner algo despectivo al asunto, porque me duele ver tanta prepotencia por parte de la comunidad PCera, y mira que mi ordenador estoy seguro de que supera al de muchos de esos motivadillos... En cuanto a lo de Telefónica, yo trabajo en Telefónica, soy jefe terriorial de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares entre otros pequeños municipios. Respecto a lo que dices de que tenemos desatendidas a las comunidades del sur, deberías saber que no es culpa nuestra. Al ser nosotros la empresa que más antigüedad tiene en España de las actuales, nos impiden colocar nuevas redes y cableado, y dejarles territorio a otras empresas como Ono o Jazztel (que por cierto, ambas se agencian nuestro cableado por un precio irrisorio). Antes de hablar, documentémonos un poquito... sólo un poquito, ¿vale? PD: ¿Que desvirtúo yo el tema principal? Pero si has empezado a hablar tú de lo que ni tiene cabida en este post, y además desinformando al personal...
Entiendo que aqui en el foro hay mucho trolleo y fanboysmo de los 2 bandos( los cuales no deberian existir) y mucha agresividad de parte de cada uno defendiendo sus plataformas queridas en las cuales invirtieron , pero no pr que algunos lo sean y se pongan a insultar debemos pagar todos , asi que para otra modera tu agresividad en los comentarios. En cuanto a redes no se que problemas internos tendran con las otras compañias , solo se que aqui en el area de Andalucia el servicio es pesimo , te ofrecen conexion de 20 mb ( todas las compañias) luego recibes 3mb y te dicen que es por que telefonica tiene el cableado y aun no son capaces de poder distribuir el servicio como corresponde a todos los sectores de cada provincia.
en el sur, en el norte y por todas partes, la pregunta es donde esta la buena?
Confucio3929Hace 11 años33
@Blade1911
Mostrar cita
Te doy la razón en lo primero que has dicho ^_^ disculpa mis malas formas. Respecto a lo segundo, es por lo citado anteriormente, y no sólo ocurre en Andalucía, sino en toda España y Latinoamérica (aunque mucho menos). El Gobierno nos obliga a compartir cableado con ONO, Jazztel, Orange entre otros, entonces cada uno se queda su parte de cable. ¿Qué ocurre? Al compartir todos el mismo cableado, es IMPOSIBLE que llegue la velocidad para la que el cableado está preparado. No es culpa nuestra, nosotros no podemos hacer nada por solucionarlo, sólo lo solucionaría, o la desaparición de Telefónica como empresa de telefonía, o las de la competencia, o que alguna otra empresa consiga un número mayor de clientes que nosotros. PD: Siento "desvirtuar", pero creo que ésto interesa, ya que está relacionado con el Cloud-Gaming. Así que, en resumen, la infraestructura de España no está (ni por asomo) preparada para soportar este tipo de servicio. La gente sólo se llevaría malas impresiones.
Se que no viene al tema (Perdón por desvirtuar), ¿ pero no se puede ampliar la red u mejorar ? dijéramos, esta muy buen eso de os obliguen compartir cable, pero no por ello los usuarios debería pagar el pato, porque como usuario nosotros pagamos unos servicios que no se cumplen, pagamos la tasa mas alta de europa en internet y la mas baja. ¿Eso como se digiere? Se que te lo pasaras por el forro, pero telefonica se esta tirando piedras a su propio tejado, no mejorando la infraestructura, por lo que tengo entendido llevan ya un tiempo metiendo fibra optica, no se que mejoría tendra ahora la compañía, pero yo como ex cliente me tocaba la polla (Perdón por la expresión) el pagar cada mes si, porque eso si que no falla y en el contrato tener estipulado tantos Mb y llegar menos, ¿debería haber pagado menos tambien?. No quiero hacer propagando ya que no trabajo para nadie, pero ahora mismo estoy con una compañía que me ofrece 50mb y son reales
EDITADO EL 25-05-2012 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Blade19111122Hace 11 años34
Confucio, no hay forma a no ser que se cambie el sistema de leyes.

Y los 50 MBs reales que te ofrece ONO son de Telefónica, pero hace ya unos cuantos años tuvimos que entregárselo a ONO, por el motivo que dije antes.

Si Movistar ahora decidiera color nueva fibra óptica, se la quedaría nuevamente ONO o cualquier otra empresa. Ese es el problema. La actual ley no nos permite avanzar tecnológicamente porque nuestros progresos se los adjudicaría otra empresa, como en el caso de la fibra óptica de ONO. Así que si Movistar, que es la única que tiene realmente dinero para colocar nueva fibra óptica, lo hiciese, no verían apenas un duro.
Gh301642Hace 11 años35
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
Si esto llegase a salir, los pc-gamer, nos dejarian de humillar(ya no tendrian con que hacerlo). Que salga yaaaa please!
Te seguirian humillando, porque onlive es la peor mierda que existe en el mundo de los videojuegos
1 VOTO
Dragongamer798Hace 11 años36
A mi me gustaría juegos y publicidad en ellos y que se pagaran sólos o un precio reducido
Masterfenix12148Hace 11 años37
Para sony seria una solución barata a sus problemas financieros aunque no quiero ver a sony en un futuro solo creando software al estilo sega
Raindon2528Hace 11 años38
Muy bueno una opcion mas.
Aspol924Hace 11 años39
Parece que la mejor opcion sera renovar el pc  
Confucio3929Hace 11 años40
@Blade1911
Mostrar cita
Confucio, no hay forma a no ser que se cambie el sistema de leyes. Y los 50 MBs reales que te ofrece ONO son de Telefónica, pero hace ya unos cuantos años tuvimos que entregárselo a ONO, por el motivo que dije antes. Si Movistar ahora decidiera color nueva fibra óptica, se la quedaría nuevamente ONO o cualquier otra empresa. Ese es el problema. La actual ley no nos permite avanzar tecnológicamente porque nuestros progresos se los adjudicaría otra empresa, como en el caso de la fibra óptica de ONO. Así que si Movistar, que es la única que tiene realmente dinero para colocar nueva fibra óptica, lo hiciese, no verían apenas un duro.
sobre esas historias no puedo opinar ya que no se, pero por ahora ONO me ofrece mejor cobertura que la que me dio telefonica en su momento y aun precio prácticamente igual. esto ya sera opinion de cada uno.
EDITADO EL 25-05-2012 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
Ratchetmdt512Hace 11 años41
Pues si hubiera un servicio donde me afrecieran comprar juegos sin guardar nada en el disco duro me ahorraria en espacio en la play y en las estanterias y tendria el juego igual
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años42
@Dragoonheart
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
Si esto llegase a salir, los pc-gamer, nos dejarian de humillar(ya no tendrian con que hacerlo). Que salga yaaaa please!
¿Quieres que salga para que no te "humillen"? Unos gordos granudos que tienen el culo pegado al asiento y tecleando todo el día... ¿te preocupa la opinión de ellos? Pues, sin ofender, qué triste es tu vida, chico.
Otra vez gente cerrada de mente en consolas con ganas de generar rivalidades y peleas entre pceros , consoleros. No se cansan? , yo personalmente prefiero el pc para videojuegos principalmente , pero también tengo consolas para jugar algunas exclusividades. El juego se debe disfrutar independientemente en la plataforma que este. En cuanto a que los peceros son gordos granudos tecleando todo el día , creo que tienes un problemilla y podrías hacértelo ver , tanto consoleros como pceros que no tienen vida y pasan todo el día pegados al sofá o a la silla de escritorio pueden ser gordos granudos. Existe mucha gente que juega tanto pc y consolas que tienen vida , practican deporte , mantienen una familia , bueno puede ser tu seas ed esos niñatos que viven de esa forma o te mueves en un ambiente similar , yo la verdad tengo una vida saludable y activa y generalmente muchas personas que conozco también y la mayoría son de pcs( sin criticar a los que son de consola). En cuanto a redes , si no se mucho y que , no creo sea necesario saber del tema para darte cuenta que al menos en todo el sur de España muchas compañías dependen de telefónica y esta ultima no hace su trabajo como corresponde , no me interesan los tecnicismos acerca de redes así que si para alimentar tu ego me vas a dar una introducción ahorratela para otro por que no me interesa ese mundillo. saludos
Yo solo dije que asi ya no nos podrian humillar(que acaso asi no se acaba el odio entre ambos? o por lo menos disminulle?) Yo no prendi ningun fuego contra los pc-gamers, fueron ustedes dos con su pobre comprencion que solo queria entender lo que ustedes querian decir. El primer chico dice que los pc-gamer son gordos y x cosas incluyendo que yo le doy triztesa, pero sinceramente: cuando voltes a un espejo la triztesa seguira hay por que se encuentra en ti y no en los que te tratas de limpiar. El segundo chico dice que yo prendo el fuego contra los pc-gamers, entonces respondo: mas fuego inicias tu yo solo decia de que estariamos a la par, nunca humille, critique o hable nada que dañara a los pc-gamer, nunca encendi ningun fuego, y si yo encendi un fogon, segun tu? entonces para los grandes comprendedores tu comenzaste un incendio! No trato de pelear solo me defiendo de gente que comprede solo lo que quiere decir y oye solo lo que quiere ofrecer. Saben? las palabras son mas que lo que alguna gente puede pensar, aveces buenos haran el mal, pero lo haran con la finalidad del bien. No espero que comprendan. Saludos y suerte! No respondo mas citados, lo siento.
Satanclaus463
Expulsado
Hace 11 años43
@Somnus
Mostrar cita
No fue uno de los jefes de Gaikai los que dijeron que una de las 3 grandes creadores de hardware dejaría de crear plataformas? Este acuerdo podría ser dicha declaración, (obviamente Nintendo, no es, ya que Wii U esta presentada, y MicroSoft lo dudo mucho, la que esta más tocada es Sony, con lo que tendría bastante lógica.)
exacto q buena memoria, aunque como dicen es el futuro de los video juegos, es mas puedes jugar juegos tipo batman asylum, assasin creed etc.. en casi cualquier clular q tenga soporte onlive o gaikai.
Falonso221050Hace 11 años44
@C0rvus
Mostrar cita
Veo a muchos usuarios comentar positivamente este sistema... y sinceramente a mi el Cloud-Gaming, me parece que tiene más puntos negativos que positivos. Para empezar, la conexión de Internet requerida tiene que ser alta... dudo que pueda funcionar con calidad con solo unos Mbs, por otro lado, estamos hablando de un servicio, no de un producto... así que a pagar subscripciones, que por muy bajas que sean a la larga, digo yo, que saldrá mas caro. Y tercero, olvidaros de la compra de segunda mano.
Todo lo que no sea formato fisico siempre tendra mas desventajas que ventajas, eso es un hecho y se fundamenta en un principio basico, que lo intangible (ya sea un servicio o un juego en formato digital) se basa en el control del que proporciona dicho producto intangible. Es decir, por ejemplo si yo compro un juego en psnetwork estoy sujeto a las politicas de sony bajo ese respecto, y asi antes de comprar se me obliga a aceptar el acuerdo de condiciones generales las cuales, como bien dice dichos terminos de uso pueden variar sin previo aviso. Asi pues, por ejemplo si sony decide cesar su servicio de descargas, yo puedo perder el juego que he comprado sino lo he descargado con anterioridad, o bien, como hizo hace poco tiempo sony, puede variar el uso del producto, el cual antes era descargable hasta en 5 plataformas diferentes de ps3 o psp, y actualmente es de 2 sistemas ps3, psp o psvita. En definitiva, es un desproposito, ya que pagas por algo que no tienes "fisicamente", y que genera desconfianza e incertidumbre en el usuario que compra servicios o productos intangibles ya que dichos servicios o productos estan sometidos a cambios o modificaciones, que bien pudieran no ser del agrado del usuario, pero como se dice de forma coloquial "te tienen cogido por los huevos". Por ello, y por las politicas abusivas de precio, el valor que tienen los productos intangibles (muy cuestionados pues son dificilmente medibles su valor y normalmente su valor nunca es superior al del producto tangible como un juego en formato fisico porque el formato fisico tiene un valor añadido como la caja, manual de instrucciones, el disco, la posibilidad de venderlo, de prestarlo, o incluso el propio valor psicologico que representa, como el simple hecho de ir a la tienda, comprarlo, desprecintarlo en tu casa, oler el olor a nuevo, tenerlo en tu estanteria como un objeto de coleccion, etc...) hacen que para mi los juegos en formato digital (de los cuales tengo muy muy pocos, contados con los dedos de una mano) no sean una eleccion, sino mas bien una opcion u alternativa, ya que para mi la eleccion principal siempre es, y sera el formato fisico. Y por ultimo, comentar por todo lo anteriormente expuesto que el formato digital, gaikai, onlive, etc... NO SON EL FUTURO, al menos no si lo entendemos como un nuevo modelo que revolucionara el mundo de los videojuegos positivamente. Si lo entendemos como una imposicion propia de los desarrolladores y los fabricantes de hardware probablemente si, pero solo bajo esa premisa. Ahora bien, como decia, el formato digital, o servicios como gaikai u onlive no son el futuro pues en lo citado anteriormente encontramos que no aportan mas ventajas que el formato fisico, el cual algunos tachan de arcaico, y yo les digo a esas personas, no confundais practicidad con arcaico. El formato digital o servicios son mas practicos, ya que no ocupan espacio fisico y puedes tenerlo en cualquier sitio del mundo. Sin embargo, tiene grandes desventajas como el control sobre dichos productos por parte de las compañias, una intromision mas que inaceptable para el comprador legal. En cambio el formato fisico no es practico pero si que es mejor en cuanto a que pagas por algo que "es tuyo" y no esta sujeto a modificaciones, en conclusion, viva el formato fisico, viva el formato digital u servicios como onlive o gaikai siempre y cuando constituyan una opcion mas u alternativa, jamas una imposicion contra el formato fisico, pues en ese caso, jamas lo defendere pues no aporta nada notable mas que hacer ganar aun mas dinero a grandes empresas y corporaciones que son las que dominan la gran parte de la riqueza del mundo. Saludos.
C0rvus1307Hace 11 años45
@Falonso22 [i]FOR PRESIDENT![/i] menudo discurso que has soltado, muy bien expuesto y concuerdo contigo sobre todo con la sentencia [i]"viva el formato digital u servicios como onlive o gaikai siempre y cuando constituyan una opción mas"[/i].

Personalmente en los últimos tiempos eh comprado mucho más formato digital que físico... solamente por el "beneficio" de un precio reducido y una "confianza" en la empresa en cuestión (Valve), pero incluso habiéndome convertido en un poco, [i]Fanboy[/i] de dicha compañía, no desearía que se convirtiera en un monopolio sin más alternativa.
1 VOTO
Dragoonheart696Hace 11 años46
@C0rvus
Mostrar cita
@Falonso22 [i]FOR PRESIDENT![/i] menudo discurso que has soltado, muy bien expuesto y concuerdo contigo sobre todo con la sentencia [i]"viva el formato digital u servicios como onlive o gaikai siempre y cuando constituyan una opción mas"[/i]. Personalmente en los últimos tiempos eh comprado mucho más formato digital que físico... solamente por el "beneficio" de un precio reducido y una "confianza" en la empresa en cuestión (Valve), pero incluso habiéndome convertido en un poco, [i]Fanboy[/i] de dicha compañía, no desearía que se convirtiera en un monopolio sin más alternativa.
De hecho es casi un monopolio en lo que a juegos de pc por descarga digital respecta. Origin no le llega aun a los talones en cuanto a variedad de juegos que tiene en su tienda virtual y mucho menos aun gog. Aprecio steam por sus promociones y gran variedad de juegos pero siempre temo que pasaria si algun dia , sin querer desearle mal a nadie , Gabe Newell padece algun mal y tiene que retirarse del negocio o si simplemente decide retirarse con todos los billetes dejando steam en manos de gente que solo le interesa las ganancias perjudicandonos a los usuarios con politicas como actualmente es el onlive y no pudiendo mas tener nuestros juegos comprados en el disco duro. Por eso siempre da mas seguridad el formato fisico por que pase lo que pase con la empresa siempre vas a tener los juegos para ti.
SlyHawke3684Hace 11 años47
Mientras sea una opción y no un cambio, por mi genial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría anunciar un acuerdo para ofrecer un servicio de cloud-gaming en el E3

Hay 52 respuestas en Sony podría anunciar un acuerdo para ofrecer un servicio de cloud-gaming en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL