Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

Cual es el mejor clan de gow3

5 PRICIPALES KLANES

KLAN-armagedon-estados unidos-son muy buenos son reconocidos tienen pagina de internet
11%  (1)
KLAN-EMK-mexico-realmente para mi estos chavos son los mejores,reconocidos como el mejor clan de mexico segun epic,pero¡¡¡ESTOS CUATES SE EN CUENTRAN EN LAS NUVES
0%
CLAN-BOSS-PUEBLA-realmente este clan sus integrantes,son buena onda,siempre estan en privada,en reta con otros klanes,no tienen pagina -pero son buenos
0%
CLAN-ALPHA-MEXICO-apenas le mande una solicitud de amigo y me la acepto unos de sus creadores, realmente son chidos estube jugando igualada con elllos, realmente no te ponen tantos peros
0%
KLAN-KAOS-ESTADOS,UNIDOS-este clan no cuenta con un solo francotirador si no con tres es realmente aterrador jugar contra con ellos,jajajaj,
89%  (8)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
STINGER1014199Hace 11 años16
Bien dicho
Bazzell972Hace 11 años17
.
EDITADO EL 12-11-2019 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Wuapeton82
Expulsado
Hace 11 años18
Y q me dicen de los HGHH?? Me tope con ellos en una partida y si estan cabrones....tienen bnos jugadores
Elementor1223Hace 11 años19
Los essence son los mejores creadores malafama moomoomilk gnasher y aora tienen a los mas chingones del mundo como vegeta bouncin twist gary y moomoo es una farsa
Doble-J37Hace 11 años20
Pues el mio jajajaja rapid fire players ¡RFp    aunque no seamos tan famosos pero ocupamos pura gnasher y sniper, no como algunos clanes lanceros y recorteros, ¡QUE ASCO!  
1 VOTO
CcmPppunk1Hace 10 años21
El mejor clan en el mundo es el Clan FML no es muy conocido pero son amigos de EMK y Essence (eso creo yo) miren su canal tienen varios videos , me uniria yo pero soy lobo solitario : http://www.youtube.com/user/ClanFMLGoW
Doble-J37Hace 10 años22
@CcmPppunk
Lobo solitario jejeje buena esa pues el clan q tu dices es bueno y como dije es dificil saber cual es el mejor clan porque ay muchos clanes y muy buenos lastima que no son conocidos como mi ex clan ¡RFp son buenos pero ahora me e ido a otro al XxCxSxX y siento q son mejores ademas nos llevamos con unos ExN, EML, MLG, Essence y michos mas.

salu2.  
Nexscromnex1Hace 7 años23
Aber quieno no tiene un clan pero quieren unirse alguno si alguien quiere pues contacteme por Facebook mendivil hernandez
Cosas que de vez saber 
1.saber como juegar
2.ser más o menos activo 3 días ala semana
3.tener gold más importante
4.saber 1 o más wallbunce 
5.cambiarte el gamertag a nex 
Eso es todo amigos gracias adios
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gears of War 3 > Cual es el mejor clan de gow3

Hay 23 respuestas en Cual es el mejor clan de gow3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL