Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ghost Recon: Future Soldier

El análisis de los lectores

Sebchenco5Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Bueno pero repetido
Se paresemucho a las demas historias de y sus controles,tecnicas y demas se copiaron mucho del socom y spec ops the line por decir algunos. no es nada bueno en conparacion con otros. inovasion le puse un 5,0 por que se repite mucho. sonido le puse un 8,5 por que casi cada sonido es muy real esepto por algunos disparos de algunas armas graficos le puse un 7,0 por que son normales las caras muy copiadas de otros personajes y los enemigos son muy iguales aparte de que los trajes no son muy buenos y no tienen grandes detalles. tecnologia le puse un 7.5 poara que tenga un 7,0 total es bueno el juego pero entre el ghost recon y spec ops the line elijiria mi 2da opsion. Es todo por hoy gamers y disfrutar los juegos.transmitieno el soldado:sebchenco
Blackdeaht543Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Avanzado
Su tecnología me encanta y la personalización de las armas también sus controles hacen que sea mas facil por su sencillez, sinceramente me esperaba algo mas por los trailers que tuvo antes de su estreno tenia mejor pinta, pero auin asi es un titulo muy bueno con buena historia y combates muy entretenidos que puedes llevar a cabo a gusto de ser sigiloso y preciso o ir con todo sin mirar tienes posibilidad de hacer las dos ya que en cuanto se le pilla el truco es fácil llevarlo, es buen juego.
Josebasm18333

Conectado

Hace 10 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El juego esta de muerte
El Ghost Recon: Future Soldier es buen shooter en tercera persona algo mas fácil que los anteriores que eran mas tácticos, pero bastante interesante la campaña es bastante buena y larga con la posibilitad de camuflarte de tus enemigos y utilizar mas herramientas para en combate los gráficos son muy buenos pero poco han trabajado en las caras de los enemigos y aliados, en cuanto el modo guerrilla es bueno pero pocas campañas ofrece pero es bueno el multijugador es algo bueno pero para mi destaco mas el modo campaña y guerrilla el es bastante recomendable para los amantes del shooters Lo bueno: - La variedad y sorpresa de gadgets futuristas - El modo Guerrilla, adictivo y bien planteado - El sonido y los gráficos son apabullantes Lo peor: - Ha perdido gran parte del componente táctico - Se hace más fácil jugado en solitario que acompañado - No tiene pantalla dividida para la Campaña o solo la tiene para el modo Guerrilla - Pocos escenarios para el modo Guerrilla
Dekstter55Hace 10 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
No tiene el megaMarketing de los demas
Es un juego que no tiene el mismo nivel de mercadotecnia que el resto pero lo admito, es un gran juego (Voy en la campaña en rusia cuando me pide asesinar unos Vips), lo compre ahora que esta en rebaja el "signature edition" y es una jugabilidad que me deja con muy buen sabor "de pie, corriendo, te incas, te arrastras o ruedas en el suelo de cualquier forma puedes disparar", puedes sincronizar el disparo con los tres compañeros que casi siempre te acompañan y forman tu pelotón; asi de esta forma puedes matar a cuatros de un viaje y algunos mas que quedan pasmados es una forma muy efectiva, en cuando a armas es tan variada que puedes personalizarlas como quieras, mira, culata, color etc. Tienes bombas electicas, de humo, de explosión, drones, robots que disparan, mira termica, etc etc. (osea muchas opciones) Esto y la jugabilidad es muuuy bueno de hecho el tener una perspectiva de tercera persona es genial. El ruido de los disparos y las explisiones tambien muy bueno, los ambientes tambien muchas cosas se destruyen asi que ojo donde te cubres. No se como medir la inteligencia del adversario, por que en todos los juegos de disparos se esconden, se asoman y ahi los matas. debieran cambiar mas de cobertura asi seria menos predecible, pero lo estoy jugando en elite y la verda cuesta por eso ni imaginar si los crean más inteligentes. Donde he tenito un par de problemas es en la inteligencia de mis compañeros recuerdo una vez en que uno caminada sin moverse. "fue un molesto loop". Lo que es malo y tambien confuso es la historia, podria haber sido un verdadero best seller pero la verdad que no vuela un metro y no se entiende siquiera un poco es acompañada por cinematicas solo al inicio y final de cada misión. pero no ayudan al entendimiento en lo global. El juego esta en español completo (voces y texto), la campaña llevo mucho tiempo en ella pero juego poco. el online me falta averiguarlo.
1 VOTO
MAJADAHONDA39164Hace 10 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Prefiero call of duty o battelfield
Pues es un juego que no es precisamente facil, me lo compre por trofeos y encima son jod.... los graficos son correctos pero lejos de call of duty o battelfield, en toda la campaña es cooperativa excepto una mision, el online hay pocos jugadores, tambien tiene trofeos descargables pero la escasez de jugadores los unicos faciles de conseguir son lo de raven strike, o sea si quiereis haceros los trofeos del online hay que buscarse gente dispuesta a jugar por ejemplo yo, que lo estoy dejando a la mitad de trofeos por escasez de jugadores, si alguno le interesa jugar online mi ides MAJADAHONDA como mi nombre de 3d juegos.
Ronyyoli6386Hace 10 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Por fin tiros en tercera persona y de los buenos.
Juegazo y barato barato, buena historia buenos gráficos (el modelado y detalles de los soldados es alucinante), buena campaña con momentos espectaculares (a lo uncharted o call of duty), buen ritmo y con un fantástico cooperativo, doblado al castellano, buenísima jugabilidad y un multijugador infinito, en conclusión un juegazo lleno de momentos espectaculares y que si lo jugáis en cooperativo con tres amigos va a ser que no soltéis el mando ni para comer, después de tantos tiros en primera persona (call of duty, battlefield, far cry etc....) ya era hora de acción en tercera con coberturas y demás, y a este precio es una compra obligada, en lo negativo cabe destacar que la campaña como es de costumbre en estos juegos es algo corta, y que si bien el apartado grafico esta genial no puede competir con otros juegos del mismo genero, además de haber pequeños bugs, pero nada que empañe este juegazo.
1 VOTO
Kool31351Hace 10 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es el mejor shooter que he jugado y he jugado muchos
Bueno muchos saludos a esta maravillosa pagina , y a sus usuarios que me han ayudado mucho en la decisión al momento de adquirir un juego , mi análisis para este juego , un juego estupendo es el mejor juego de guerra que he jugado me a envuelto cabe destacar que soy muy exigente con los juegos he jugado casi todos los cod los btf y los crisis y ninguno me ha gustado tanto como este , después de este crisis son los dos que mas me gustan espero que saquen otro ghost recon en verdad se la comieron
Elapostolcarp159Hace 9 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Uno mas....
Lo compre pensando que iba a jugar unos de los mejores videojuegos de gerra y termino siendo un CoD future soldier, con eso dije todo, me hizo extrañar los ghost recon de ps2, no se que quisieron hacer con este videojuego la jugabilidad no me gusto para nada y los graficos son horrendos, la historia ya lo dije es un CoD asi que la verdad me lleve una decepcion, igual aclaro que es mi opinion y para otros puede estar bueno pero a mi no me gusto
FENIX40012026Hace 9 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor Third Person Shooter bélico que he jugado.
Así es. El título suena muy fanboy, pero es cierto. Y he jugado muchos TPS de guerra como Splinter Cell, Spec Ops, Sniper Elite, etc. Ghost Recon Future Soldier no obtuvo la popularidad que merece, pero divierte muchísimo. Mis impresiones son las siguientes: Lo bueno: + La campaña te hace sentir como un "badass" permanentemente. Encarnas a Kozak, un miembro de 4 de Ghost Team, lo mejor de lo mejor en el ejército norteamericano, caracterizándose por ser precisos, letales y silenciosos. Juntos se tienen que abrir paso por lugares muy hostiles: África, Bolivia, Rusia, Afghanistan y Polo Ártico con el fin de detener una amenza global por parte de extremistas. La campaña es variada en momentos, pues tiene persecuciones en auto, tiroteos desde helicópteros, escenas de infiltraciones a bases enemigas, etc. Este modo "singleplayer" es bastante intenso, y dura lo estándar (8-9 horas). Pasarlo en la dificultad más alta es todo un desafío. +La invisibilidad. Desde la segunda misión usas un traje que mola bastante, pues te permite ser invisible ilimitadamente mientras estés agachado y sin correr o hacer movimientos bruscos. Esto hace de las secuencias de sigilo aún más intensas e inmersivas. Pero no crean que con ello la experiencia es más fácil. Nada eso. Los enemigos traen una muy buena I.A y si nos acercamos mucho a ellos nos descubrirán. +Perfecta combinación de acción y sigilo. Future Soldier no es como otros donde prima la acción desenfrenada. Te obligará a usar tácticas junto a tu equipo para sortear distintas situaciones. Si bien hay misiones con inicios sigilosos obligatorios, la acción no se queda atrás, mostrando tiroteos muy intensos y desafiantes a lo largo de las misiones. Podemos realizar takedowns silenciosos y disparos sincronizados por medio de armas silenciadas. Y para planificar correctamente la táctica a seguir, tenemos un drone silencioso que es capaz de marcar a los enemigos. + Gran jugabilidad. Es el TPS con el mejor sistema de este tipo, en mi opinion. Mientras estás a cubierto, miras a la cobertura deseada, mantienes presionado el botón (x en este caso) y el personaje correrá rápidamente mientras las balas silban alrededor. Excelente toque. Y todo esto acompañado de soberbias animaciones (hasta podremos rodar cuando estemos cuerpo a tierra). +Personalización. Si hay algo que Future Soldier llevó bien a cabo es su enorme personalización de armas, otorgando así libertad a la hora de elegir previo a las misiones. Tú eliges qué arma llevar. Hay decenas de ellas de todas los tipos, en donde puedes cambiar cada una de sus partes (cañón, resorte, percutor, cerrojo; y también añadirles miras, silenciadores, balas de impacto, etc). También puedes pintarlas. No solo se ve esto en el modo historia sino también en su... +Divertido Online. Sigue vivo (al menos en PS3) y es muy divertido. Prima el trabajo en equipo y el apropiado uso de las coberturas. Sólo así triunfarás. Hay diversos mapas cada uno de tamaños adecuados (de medio a grandes). Las clases son tres (asalto, ingeniero y francotirador), y cada una con bastante arsenal y habilidades únicas (como, por ejemplo, la invisibilidad del éste último) +Juego Completo. Además de la historia y el online, el juego trae el modo guerrilla que consiste en repeler hordas de enemigos en 4 mapas variados y pequeños. Puedes hacerlo con o sin amigos. Con él hay juego para rato, y es muy desafiante. +Excelente sonido. Muy envolvente. Te sumerge bastante en los tiroteos. Lo mejor es que se adapta a los entornos, es muy distinto disparar desde una casa que en pleno campo abierto... + La música también cumple notablemente, pues acompañan muy bien a los tiroteos e infiltraciones a bases enemigas. Temas como "Nemesis" acompañan muy bien los momentos épicos y más intensos. + Gran añadido cooperativo. Puedes jugar con amigos la campaña y el modo survival guerrilla, de forma online y a pantalla dividida respectivamente. La experiencia se vuelve mejor, pues deberemos sincronizar cada movimiento que hagamos con nuestro compañero. Es muy divertido, y aún con amigos el modo guerrilla es desafiante. La táctica, de esta forma, ha de ser planificada y bien llevada a cabo. Pero, lo malo... -Apartado gráfico cumple, pero es inconsistente. Mientras unas misiones se ven geniales e increíbles, otras se ven un poco de inferior calidad. Los únicos problemas son las sombras, que realmente son horribles, y las cinemáticas, que lucen mal. Lo demáss, como la resolución, efectos de luz y colores están muy bien. -Sólo una misión en solitario. Jugar en equipo mola mucho, pero también no hubiera estado mal poner más misiones en solitario. La que hay (sólo una) mola muchísimo, quizás la mejor del juego. Hubiera estado mejor poner más de este tipo. -Carece de trama. La trama es muy simplona y poco trabajada: "vengar a un equipo caído, y salvar al mundo de paso". Nada más, es yanqui. Aún con ello la campaña destaca bastante, con momentos bastantes épicos e intensos... CONCLUSION Sólo quería decir eso. El juego es muy recomendable si te gustan los juegos bélicos (guerra) de acción y sigilo. La jugabilidad está genial, el sistema de coberturas también, el sigilo muy desafiante y lo mejor es que el juego es muy completo (campaña, online, coop y survival guerrilla) Hay duración garantizada. Al precio que debe estar es un imprescindible. Dudo que decepcione a alguien de gustarle los juegos de guerra. Es de lo mejor que ha sacado Tom Clancy, y demuestra empeño en él. Por todo esto, le pongo al juego un 9. Saludos y espero haberlos orientados. Nos vemos a la próxima.
EDITADO EL 01-05-2015 / 19:44 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Spidi09172Hace 9 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ghost recon future soldier.
Magnífico.Un juego que no necesita todo disparos y acción para ser bueno.El sigilo y la estrategia en el juego lo hacen un juego perfecto,con su montón de armas y personalizaciones,la apariencia en el modo multijugador y como es en si el modo multijugador el mejor que he probado.Estamos en 2014 y aun sigue jugando gente ha este juego, apesar de que salió hace ya varios años y la saga call of duty.No me estraña que se siga jugando ha este juego,merece la pena.
Marllopis1978Hace 9 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Ser un soldado fantasma nunca fue tan divertido.
Quinta entrega de la saga de shooter tactico de ubisoft. La historia comienza cuando un equipo de cuatro soldado liderados por joe ramirez despliega en nicaragua para detener a unos traficantes de arma,pero cuando registraban los coche explota una bomba de dentro del vehiculo. Ahora tu y tu equipo tendreis que investigar sobre esa bomba. La jugabilidad se a renovado con mas accion aunque no pierde su jugabilidad tactica. Graficamente esta muy bien,aunque en algunos mapas falla en aspecto grafico. El sonido de las armas y el doblaje son correctos. Es el titulo mas innovador de la saga. El multijugador,el modo guerrilla y novedades en el modo de un jugador como jugar el modo campaña online. Es muy recomendable para los que le gusta la accion tactica. Mi nota: 8,4. Besos
NOESASI56Hace 9 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Comando tactico
MUY BUENO 1)COOPERATIBO TACTICO(abiso de abrir fuego) 2)SIGILO 3)MUCHAS ARMAS CON OPCIONES DE MODIFICARLAS A TU MISION 4)REALISMO 5)GRAFICOS EN PANTANOS (ESENARIOS RUSTICOS) 6)ESCENAS DE LLUBIAS (BARIACION DE CLIMA) 7)RIESGO EN MISIONES DE RESCATE 8)DRONES MUY BUENO MUY BUENO
Fenix-john12419Hace 9 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Ghost Recon : Future Soldier , buen juego , distrae , cumple
Sere escueto ; tecnicamente es innovador , algunas tecnicas de combate son vanguardistas , la coordinacion de tu equipo esta al milimetro , cada compañero sabe lo que ha de hacer graficamente es bastante flojo , tema que se solucionara en la next gen la duracion son 14/16 horas segun tu estilo , si eres calculador o vas en plan GERS OF WAR la traducccion al castellano cumple con algunos toques de ironia Raibon six las Vegas , Socom , spec ops the line son juegos de este tipo , este ultimo es aun mejor. le doy un 8'2
1 VOTO
Mr-QT-1998720Hace 8 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Tom Clancy Ghost Recon Future Soldier : No es para tanto.
Bueno hoy vamos a comentar un juego de Tom Clancy.Creo que no miento si digo que hay pocos guionistas que sean buenos y tengan nombre propio : Hideo Kojima yKel Levine-aunque la fastidiase un poco con Bioshock Infinite- con los únicos que se me vienen a la cabeza a la hora de escribir esto.El hecho de que Tom Clancy fuera escritor y se hayan llevado sus historias al cine juntandolo con un videojuego...La conclusión lógica seria pensar que este seria un juego interesante . Me equivoqué , muy a mi pesar ; creedme si os digo el juego no es malo ,y es entretenido en algunas partes y tiene elementos de calidad , como el cooperativo, pero es un juego que esta muy por debajo de lo que pudo haber sido(Y esto es una constante en los juegos de Ubisoft si os digo la verdad).Bueno no alarguemos el soliloquio y empezemos. Historia. A Hideo Kojima se le puede critica por ser muy "japones" , y a Tom Clancy le puedo criticar en este juego(y en sus obras fuera del campo del ocio electronico) que parezca Reagan o la dinastia de los Bush hablando de su amor por los EE.UU.Esto se traduce a una historia extremadamente cliché(al menos en la de este juego) , la cual empieza mejor que acaba(la temática inicial de la venganza prometia un argumento que por lo menos fuese a ser algo mejor , pero se pierde entre los rusos , arabés , las americanadas y demás elementos de las peliculas de Rambo). Aparte los protagonistas , y todos los personajes son realmente planos , y los dialogos , aparte de casi inexistentes , son topicazos.Pero voy a sacarle algo bueno al argumento , lo cual se deberá probablemente a que Tom Clancy estuvo relacionado con esta clase de actividades , el contexto y como se desarrollan las operaciones en cuanto a como se realizan esta conseguido. Nada más que decir prosigamos. Jugabilidad Bueno aquí el juego al menos es potable , pero bueno , vayamos por partes. En la "historia"(la cual dura 8-9 horas en dificil) nos encontramos con 2 fases básicas : las de sigilo y las de acción(tambien hay partes a vehiculo pero se traduce a una torreta movil) Las de sigilo al principio(la 1ª y la 2ªmisión y luego otra casi al final) tienen su miga si os soy sincero , la verdad es que estan bien hechas y se hacen hasta cierto punto emocionantes.Pero entonces te dan el dron volador y entonces te haras Dios con un rifle silenciado , ya que te permitira fijar objetivos a los cuales , como mucho tardarán en ser apuntados en 4-5 segundos por alguien de tu escuadron y sera asesinado en silencio.Esto se solventa jugando con amigos pero en la campaña , si la juegas en solitario, probablemente lo sientas demasiado artificial) Y luego tenemos las de acción pura y dura , la cual es extraño : si te pillan pasarás a ella , pero hay ciertas situaciones en las que , incluso estando oculto te forzaran a luchar abiertamente(y no me refiero a las preprogramadas).Bueno estas son del estilo "pollo campero con campo de tiro" , ponte a cubierto y apuntale a la galeria de tiro , que ya avanzarás cuando todos esten muertos.Solo la de la persecución final es algo distinto(la cual esta realmente bien) Aparte de ciertos picos de dificultad provocados por lo raro del sistema de coberturas , se supone que puedes modificar tus armas , haciendo combinaciones infinitas.Buenos las clases son distintas cierto , pero dentro de estas , no se siente cambio alguno, en serio. Bueno luego esta el multi , el cual esta bastante bien y es accesible , y luego esta el modo horda , el cual no esta mal , pero ...ni fu ni fa. Audiovisuales. En esto sere breve : en lo visual estaba anticuado aun en 2012: cosas como las texturas , los modelos y algunos efectos son mediocres, pero por sacar algo bueno , el efecto de hacerte invisible o las armas , junto a que se va viajando por distintas localizaciones lo hace algo mas vistoso. En el doblaje vemos algo correcto o mediocre según que escenas y en la musica...algo realmente olvidable , menos mal que los efectos suenan bien. CONCLUSIÓN Me cuesta hacerlo pero lo recomendaria a la gente que busca un cooperativo , que hay es donde se puede disfrutar mas, pero si no , realmente no merece , a lo mucho , un alquiler o una 2ª mano.Creedme si digo que podria haber sido algo mejor ... Pero es lo que hay y Ubisoft hace de las suyas. -PROS +Es entretenido en algunas ocasiones. +Si se juega en cooperativo , mejora. +El multijugador. -CONTRAS -Historia muy olvidable. -Apartado audiovisual muy pobre. -El forzar situaciones. -El que sea un campo de tiro. AVISO Si te gustan los analisis que hago , te invito a que me envies un mp y me digas que juego quieres que analice , ya que me gusta analizar juegos para daros una opinión objetiva . Os ha hablado Mr-QT-1998 , y os deseo buen día/noche. ¡Buen verano¡
Maxsusisi2Hace 8 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo me encanto
Me quedo sin palabras sinceramente me encanta este juego aunque no lo valoren mucho todo me parece perfecto la historia el juego y la jugabilidad graficos etc etc etc el juego sinceramente me atrapo mucho y me encanto la personalizacion de las armas y la variedad de misiones y tambien la inteligencia artifial es muy buena y sinceramente tan poco es que sea perfecto pero esta entre mis favoritos shooter por que todo es call of duty o battlefield.
1 VOTO
Hulkito65Hace 3 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ghost recon . future soldier
Opinion personal : para mi este ha sido mi primer ghost recon , y tengo que reconocer que me ha encantado ,esta al nivel del cod o similares ,este shooter divierte y mucho.cada mision es diferente y no se hace nada repetitivo.la duracion normal ,no me parecio corto para un shooter y tampoco largo en su linea.la historia no demasiado llamativa ,pero importante para seguir el juego.graficos muy buenos sobretodo para el tiempo que tiene el juego,sonido perfecto
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > El análisis de los lectores

Hay 47 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL